xavillin escribió:FranciscoVG escribió:
Mi comprension lectora va bien, no se si la tuya tambien, si das a entender que tebas va en contra del barsa que es lo que has hecho tambien das a entender que te crees la version del barsa y no la de la liga, es muy simple
Que igual te has dejado llevar por sus ultimas declaraciones que lo veo hasta normal si a mi tambien me cae como el culo, pero joder teniendo en cuenta que el barsa siempre que hay algun lio de estos sale favorecido y que siempre fue de los mas fieles a tebas, que vengas con esto en base a un par de comentarios en twitter que bien podria ser un paripe y que hables de beneficio de la duda cuando ya estas lanzando acusaciones...
Yo esto lo veo como el caso negreira, es normal que haya lio por que se huele la mierda a km, que se pueda demostrar es otra cosa
Ves, por eso digo que te precipitas escribiendo o no has comprendido bien lo que he escrito. He dicho justamente que es normal que Tebas en calidad de máximo representante de La Liga defienda sus intereses. Y no, para nada, yo no he dicho que me crea la versión del Barça, precisamente he dicho que el Barça lo ha hecho como el culo por en el mejor de los casos apurar tanto, pero creo que como poco debe tener el beneficio de la duda si se le ha dado la cautelar. No sé, tú si fueras el responsable del CSD darías la cautelar a un club que claramente ha infringido una norma y no tiene recorrido su solicitud?
Y ese es el problema, que os habéis montado una historieta según la cual en estas situaciones somos favorecidos, cuando no es así, teniendo en cuenta que el Barça ha sido el club más castigado por el tema del fair play (con todo merecimiento debo decir en tanto que se ha gastado a mano rota desde hace muchos años y eso tiene consecuencias)
E insisto, relee el mensaje y ya si eso me señalas donde lanzo yo acusiaciones de que y a quien. Es verdad que en otro mensaje en el que se habla de que se le podría haber requerido documentación extra al Barça para las inscripciones y digo que si eso fuera cierto (es decir, hipotéticamente) se vería a las claras como nuestro “amigo” Tebas se quiere vengar de Laporta.
Y la comparativa que haces con lo de Negreira. Por supuesto que entiendo que haya lío, yo soy el primero al que esto le parece una chapuza por parte del Barça y desde luego da para pensar mal.
Ahora bien, a medida que van saliendo cosas, también es legítimo pensar que tal vez la parte de liga/federación hay cosas que no ha hecho bien (por supuesto sin tener nada claro porque ni tenemos los datos ni somos jueces nadie de aquí)