› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Si ves la lista de errores a favor del Barça o contra el Madrid y los premiros que se llevaron esos árbitros ,y cómo se han ido a tomar por culo los que arbitraban bien o mal a favor del Madrid o pitaban en contra del Barça ,se te caen los huevos al suelo.
Varios descendidos ,meses de nevera o pocos partidos e intrascendentes.
Los otros ,a Europa ,premios de finales ,etc...
Luego que no han robado y no están corruptos
El chiste se cuenta solo
Si tenemos que definir a un club como corrupto y ladrón basándonos en decisiones arbitrales entonces os lleváis la palma, y luego decís de lloros...
No...
Lo definimos por comprar al vicepresente de los árbitros para tener favoritos
Todo esto de los errores ,son solo posibles consecuencias obvias de aquello.
No hace falta ser Shrelok Holmes para hilarlo
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Si tenemos que definir a un club como corrupto y ladrón basándonos en decisiones arbitrales entonces os lleváis la palma, y luego decís de lloros...
No...
Y, en tu opinión, ¿de qué son consecuencia los errores que benefician al Madrid con mucha más asiduidad que al resto de equipos? (Por "el resto de equipos" se puede entender el resto sin incluir al Barça)
Lee_Chaolan escribió:Alaba ya sabe cómo se las gastan en el Trampas, que hasta tiene que pedir perdón por votar lo que le parece
hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:No...
Y, en tu opinión, ¿de qué son consecuencia los errores que benefician al Madrid con mucha más asiduidad que al resto de equipos? (Por "el resto de equipos" se puede entender el resto sin incluir al Barça)
Del fútbol en sí.De atacar más ,de pisar más área rival...
Eso son consecuencia de eso.
Me estás intentando justificar que el Madrid es igual de beneficiado que el Barça?
Estás justificando como algo normal lo del Barça?
Me estás contando que es normal que el Madrid inicie esta temporada tras 19 años con un saldo arbitral de penaltis de -8 (nivel Levante) y que el Barça lleve un +50 (nivel puto amo de Europa) es normal?Pero benefician al Madrid...verdad?
Me estás hablando de beneficios del Madrid ,cuando el Barça compra por millones de € al vicepresente encargado de los ascensos y descensos arbitrales ,y que encima es el que decide quién va y quien no va a Europa?
Me hablas del Madrid, cuando el Barça tiene al hijo del tipo este instruyendo a los árbitros cuando los trae en coche?
Me estás hablando del Madrid, cuando el Negreira habló de irregularidades al propio Barça y cuando él dijo que era para no perjudicar al Barça?
Me hablas del Madrid ,cuando el Barça cambió el discurso 3 veces y sus ex entrenadores han declarado que no han visto jamás un informe arbitral?
Me preguntas cosas del Madrid , cuando ya hay ex árnitros diciendo que se beneficiaba al Barça y uno hasta se ha qyerellado?
Y te hago otra pregunta: has preguntado cosas y hablano cosas de este tema del Barça antes por aquí o solo es cuando hay que hablar del Madrid?
Simple curiosidad.
seaman escribió:Lee_Chaolan escribió:Alaba ya sabe cómo se las gastan en el Trampas, que hasta tiene que pedir perdón por votar lo que le parece
Me asombra que sigas llamando al Madrid el trampas cuando tu equipo se ha tirado 20 años comprando árbitros.
seaman escribió:Lee_Chaolan escribió:Alaba ya sabe cómo se las gastan en el Trampas, que hasta tiene que pedir perdón por votar lo que le parece
Me asombra que sigas llamando al Madrid el trampas cuando tu equipo se ha tirado 20 años comprando árbitros.
adri079 escribió:seaman escribió:Lee_Chaolan escribió:Alaba ya sabe cómo se las gastan en el Trampas, que hasta tiene que pedir perdón por votar lo que le parece
Porque 120 son más que 20
No decís vosotros que es injusto los del PSG porque lleva 2 años haciendo lo que el Madrid desde que robo a di Stefano?
hh1 escribió:seaman escribió:Lee_Chaolan escribió:Alaba ya sabe cómo se las gastan en el Trampas, que hasta tiene que pedir perdón por votar lo que le parece
Sí es que es lo que te digo.
El club mafioso es el Barça El club corrupto es el Barça.
Del que se tienen pruebas el del Barça
Pero el trampas es el Madrid.
Lo de este foro es sonrijante cuanto menos.
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:seaman escribió:
Todo el mundo menos los madridistas saben que "el trampas" es el Madrid, las cosas como son.
Eso no quita que el Barça sea otra mafia tramposa, pero sí, el trampas es el Madrid.
hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Sí es que es lo que te digo.
Todo el mundo menos los madridistas saben que "el trampas" es el Madrid, las cosas como son.
Eso no quita que el Barça sea otra mafia tramposa, pero sí, el trampas es el Madrid.
Bueno...para ser más objetivos zvamos a jugar con los datos ,que no mienten:
Para que te documentes si te apetece ,que lo dudo,porque hueleda a. barça o Atleti que tiras para atrás.Pero no estaría mal para que vieses el tema con .as perspectiva:
https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_3581237/
El saldo, me equivoqué, era de explulsiones ,no de penaltis.
Tras 18 años , Barça +50 y Madrid -8.Puesto n° 34 de toda la Primera división.
O sea ,peor que la mitad de wuqopos que bajaron a segunda
Muy creíble eh?
Pero... ey,! favorecidos y el trampas ..
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:seaman escribió:
@hh1 preferiría que contestaras en un mensaje nuevo, porque es bastante lioso contestar mediante edits, pero bueno:
Si tan perjudicado es el Madrid, explica las 0 rojas a Casemiro, siendo que era el jugador más carnicero que ha habido en los últimos años (y mira que es un título al que no le ha faltado competidores).
Te centras en el saldo de penaltis, cuando hay 1000 maneras peores de robar un partido que pitando un penalti o dejando de pitarlo.
hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Sí es que es lo que te digo.
@hh1 preferiría que contestaras en un mensaje nuevo, porque es bastante lioso contestar mediante edits, pero bueno:
Si tan perjudicado es el Madrid, explica las 0 rojas a Casemiro, siendo que era el jugador más carnicero que ha habido en los últimos años (y mira que es un título al que no le ha faltado competidores).
Te centras en el saldo de penaltis, cuando hay 1000 maneras peores de robar un partido que pitando un penalti o dejando de pitarlo.
Que un jugador sepa hacerlo o tenga cierta bula arbitral ,no es nada nuevo.
Ahí tienes a Máscherno o a Luis Suárez con 0 explulsiones y cerdos como ellos solos.
Sin embargo, ahí tienes a Ramos con récord de explulsiones de la liga.De ese no dices nada?
No lo expulsaban?
O a CR con varias expulsiones.
Pero de esos ,no hablamos.
Y tiene huevos que me hables de expusiones cuando te he dicho lo del saldo arbitral.
Te vuelvo a preguntar ,para que no sigas yéndote por las ramas y te esacquees de la pregunta:
Cómo puede ser que en +18 años , un equipo que ha tenido a Raúl, Guti ,R.Carlos ,Beckham ,Ronaldo Nazario, Zidane ,Di María ,Ozil, Isco, Benzemá ,Kaká,Cristiano y muchos otros ,tiene un saldo arbitral de explulsiones nivel Levante ,en la posición 34° de equipos españoles ,y peor que varios equipos que militan la segunda división española ,teniendo a su equitativo rival en +50.
1,2,3...responde otra vez...
Cómo se sostiene tras lo que te acabo de decir lo que me hablas de Casemiro?
hh1 escribió:seaman escribió:Lee_Chaolan escribió:Alaba ya sabe cómo se las gastan en el Trampas, que hasta tiene que pedir perdón por votar lo que le parece
@DaniGonmoda
Pruebas .Indicios.Dame algo.
Las tenemos del Barça ,no del Madrid.
Cuando las tengas del Madrid ,seré el primero en decirlo.
Pero ,habláis por hablar.
Te vuelvo a decir lo mismo Si tan beneficiado es el Madrid ,como te comes un -8 en saldo de penaltis?
Responde .Nivel Levante ,repito....NIVEL LEVANTE
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:Todo el mundo menos los madridistas saben que "el trampas" es el Madrid, las cosas como son.
Que un jugador sepa hacerlo o tenga cierta bula arbitral ,no es nada nuevo.
Ahí tienes a Máscherno o a Luis Suárez con 0 explulsiones y cerdos como ellos solos.
Sin embargo, ahí tienes a Ramos con récord de explulsiones de la liga.De ese no dices nada?
No lo expulsaban?
Y tiene huevos que me hables de expusiones cuando te he dicho lo del saldo arbitral.
Te vuelvo a preguntar ,para que no sigas yéndote por las ramas y te esacquees de la pregunta:
Cómo puede ser que en +18 años , un equipo que ha tenido a Raúl, Guti ,R.Carlos ,Beckham ,Ronaldo Nazario, Zidane ,Di María ,Ozil, Isco, Benzemá ,Kaká,Cristiano y muchos otros ,tiene un saldo arbitral de explulsiones nivel Levante ,en la posición 34° de equipos españoles ,y peor que varios equipos que militan la segunda división española ,teniendo a su equitativo rival en +50.
A Ramos no le expulsaron ni la mitad de veces que lo mereció
hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Que un jugador sepa hacerlo o tenga cierta bula arbitral ,no es nada nuevo.
No lo expulsaban?
A Ramos no le expulsaron ni la mitad de veces que lo mereció
Por supuesto...
Y a Florentino en el palco Esas caras eran de expulsión.
Por favor ,dejarte de guiarte por realtis ,por percepciones.
Guíate por datos y relaidades.
Sigues sin contestarme a la pregunta del saldo de expulsiones.
Sí nos vamos al de penaltis ,aluicines.
Y te voy a hacer otras preguntas .
-Cómo justificas que el Barça lleve un +50 en ese saldo ,por encima de cualquier equipo y con diferencia,de toda Europa?
-Ves lógico 2 años (74 partidos seguidos) sin un penalti en contra del Barça?A qué se debe?
-Lógico tanbién un 53/3 en expulsiones a favor del Barça .A qué se debe ?Tan buenos son?
Estás metiendo toooodos los tiros para el Madrid cuando deberían ir en otra dirección.
Pero vamos ,que siendo del Barça o Atleti, lo veo normal.
Hereze escribió:hh1 escribió:seaman escribió:
@DaniGonmoda
Te vuelvo a decir lo mismo Si tan beneficiado es el Madrid ,como te comes un -8 en saldo de penaltis?
¿Qué pruebas? ¿Dónde están las puñeteras pruebas que demuestran que el BArça compró a los árbitros? y no me vengas con deducciones de Sherlock Holes, dame pruebas, nombre de árbitros comprados, partidos amañados, etc.. no hay nada de nada.
Y yo vuelvo a decir, si el Barça tenía comprados a los árbitros durante 19 años, ¿cómo es posible que perdiera dos Ligas por dos cagadas arbitrales enormes? ¿qué mierda de compra de árbitros es esa? No sólo n pitan a mi favor, sino que encima le regalan la Liga al rival.
Hereze escribió:hh1 escribió:seaman escribió:
@DaniGonmoda
¿Qué pruebas? ¿Dónde están las puñeteras pruebas que demuestran que el BArça compró a los árbitros? y no me vengas con deducciones de Sherlock Holes, dame pruebas, nombre de árbitros comprados, partidos amañados, etc.. no hay nada de nada.
Y yo vuelvo a decir, si el Barça tenía comprados a los árbitros durante 19 años, ¿cómo es posible que perdiera dos Ligas por dos cagadas arbitrales enormes? ¿qué mierda de compra de árbitros es esa? No sólo n pitan a mi favor, sino que encima le regalan la Liga al rival.
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:A Ramos no le expulsaron ni la mitad de veces que lo mereció
Por supuesto...
-Cómo justificas que el Barça lleve un +50 en ese saldo ,por encima de cualquier equipo y con diferencia,de toda Europa?
-Ves lógico 2 años (74 partidos seguidos) sin un penalti en contra del Barça?A qué se debe?
-Lógico tanbién un 53/3 en expulsiones a favor del Barça .A qué se debe ?Tan buenos son?
Estás metiendo toooodos los tiros para el Madrid cuando deberían ir en otra dirección.
Pero qué pesado con las mismas preguntas. te lo voy a repetor, y en negrita, porque creo que te lo he respondido como 40 veces ya:
El Barça también es un club que roba, joder
¿Te quedas más tranquilo ya? ¿Hace falta que te lo repita 40 veces más? Creo que no me lees cuando me contestas, y solo buscas las frases donde pone "Madrid"
Y dale con que soy de Barça o de Atleti Desde luego, el forofismo.
hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Por supuesto...
Pero qué pesado con las mismas preguntas. te lo voy a repetor, y en negrita, porque creo que te lo he respondido como 40 veces ya:
¿Te quedas más tranquilo ya? ¿Hace falta que te lo repita 40 veces más? Creo que no me lees cuando me contestas, y solo buscas las frases donde pone "Madrid"
Me sigues sin responder al saldo -8 del Madrid ,n°34 de España y nivel Levante
Me sigues sin responder al saldo -8 del Madrid ,n°34 de España y nivel Levante.El cual choca frontalmente con tu teoría
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:Pero qué pesado con las mismas preguntas. te lo voy a repetor, y en negrita, porque creo que te lo he respondido como 40 veces ya:
Me sigues sin responder al saldo -8 del Madrid ,n°34 de España y nivel Levante
¿Qué quieres que te responda a eso? ¿Acaso de verdad, y sinceramente piensas que los árbitros os han perjudicado alguna vez en la vida?
Ya sabía yo que no te iba a valer la respuesta sobre las otras 1000 maneras de robar un partido, pero bueno, que los cegados estaréis siempre cegados.
Me sigues sin responder al saldo -8 del Madrid ,n°34 de España y nivel Levante.El cual choca frontalmente con tu teoría
@Tagx
Seguís ciegos
Ahora chapueca un poquito por internet y mira dónde fueron a parar todos esos árbitros con cagdaaa vs Barça o a favor del Madrid
Y estamos diciendo que es imposible comprar a todos los árbitros.De hecho, no fue lo que se hizo.
Se comoró a un vicepresente para que esté ,intentará ,mediante premios , cambiar la actuación arbitral.
Obviamente ,con todos los átbitros no colaba eso
Y por ello, ahí tienes ahora las denuncias, denunciando esto mismo.
Ahora mira dónde acabaron auquellos que cometían esos errores...
hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Me sigues sin responder al saldo -8 del Madrid ,n°34 de España y nivel Levante
¿Qué quieres que te responda a eso? ¿Acaso de verdad, y sinceramente piensas que los árbitros os han perjudicado alguna vez en la vida?
Ya sabía yo que no te iba a valer la respuesta sobre las otras 1000 maneras de robar un partido, pero bueno, que los cegados estaréis siempre cegados.
O sea...que el Madrid ,jugaba tan mal y era nivel Levante.
No hay más palabras señoría.
pebol escribió:Los que han estado pagando años por beneficios arbitrales
hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Me sigues sin responder al saldo -8 del Madrid ,n°34 de España y nivel Levante
@capo_maldini
Sí lo es...lo es.
Denuncias pruebas de alguna compra de aquel entonces?
Porque se habla de estos 18 porque hay pruebas de un vicepresidente comprado.
Esa es la diferencia
eRiKaXPiReNCe escribió:pebol escribió:Los que han estado pagando años por beneficios arbitrales
Pagando para que no nos robasen, que es diferente. Himajina cómo de empozoñado estaba el asunto con favores hacia otros lados. El Barcelona no tuvo otra que tirarse al barro.
Como decía Kafka: This is the jungle niggy.
Ashenbach escribió:Los que entráis tan a saco buscando mensajes de los culés autoflagelándose antes de tener no ya sentencias, sino juicios, ¿si luego resulta que las sentencias dan como inocente al FCB qué haréis? Porque vista la saña con la que entráis al trapo, lo menos es borraros la cuenta, digo yo...
hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:Parece que la UEfa/FIFA le van acabar dando un palo al Barcelona, bueno ya suponiamos que esto no lo iban a dejar pasar y lo estaban invenstigando, ellos van por otro lado y hacen lo que quieren independientemente de lo que hagamos aqui, y estan viendo pasotismo, le puede caer un año fuera de europa unido a una multa, bueno exactamente cuando abran la boca y comunicar algo, es pa echarlos 1 año, menos castigo no habría, a Uefa tampoco va defenderlos nada por su apoyo a la Superliga, alguno hasta lo disfrutaria como Ceferin o Al kelaifi.
La candidatura del mundial 2030, que estaba entre nosotros y no recuerdo el otro candidato, ya esta en la mierda con el caso Negreira, nos podemos ir olvidando,esta el Rubiales echando humo, ha salido caro esto, y aqui seguimos con paños calientes.
Si ves la lista de errores a favor del Barça o contra el Madrid y los premiros que se llevaron esos árbitros ,y cómo se han ido a tomar por culo los que arbitraban bien o mal a favor del Madrid o pitaban en contra del Barça ,se te caen los huevos al suelo.
Varios descendidos ,meses de nevera o pocos partidos e intrascendentes.
Los otros ,a Europa ,premios de finales ,etc...
Luego que no han robado y no están corruptos
El chiste se cuenta solo
wilhelm76 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:pebol escribió:Los que han estado pagando años por beneficios arbitrales
Pagando para que no nos robasen, que es diferente. Himajina cómo de empozoñado estaba el asunto con favores hacia otros lados. El Barcelona no tuvo otra que tirarse al barro.
Eso tendría sentido si pagaron para que no les "robase" ese equipo a lo sumo dos que siempre eran los beneficios.
Sí los hace de manera constante me temo que buscas beneficiarte tu siempre.
Hereze escribió:Ashenbach escribió:Los que entráis tan a saco buscando mensajes de los culés autoflagelándose antes de tener no ya sentencias, sino juicios, ¿si luego resulta que las sentencias dan como inocente al FCB qué haréis? Porque vista la saña con la que entráis al trapo, lo menos es borraros la cuenta, digo yo...
Harán lo mismo que con Rosell, mirarán para otro lado como sino hubiese ocurrido nada, pero mientras la moderación de EOL permite que se siga acusando al Barça de algo no probado o que a Messi se le llame dopado.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Ashenbach escribió:Los que entráis tan a saco buscando mensajes de los culés autoflagelándose antes de tener no ya sentencias, sino juicios, ¿si luego resulta que las sentencias dan como inocente al FCB qué haréis? Porque vista la saña con la que entráis al trapo, lo menos es borraros la cuenta, digo yo...
Harán lo mismo que con Rosell, mirarán para otro lado como sino hubiese ocurrido nada, pero mientras la moderación de EOL permite que se siga acusando al Barça de algo no probado o que a Messi se le llame dopado.
Cuando tus compis nos llaman mandriles o ponen motes peyorativos a jugadores del Madrid no dices ni mu.
Eh, y ahí siguen, pululando como si nada.
Hereze escribió:Uff cuidado, será que yo digo algo cuando hacéis lo mismo.
Ahora me vas a comprar una chorrada como mandriles o culerdos con acusar a una empresa y a una persona de haber cometido un delito
Lo mismito oiga..
wilhelm76 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:pebol escribió:Los que han estado pagando años por beneficios arbitrales
Eso tendría sentido si pagaron para que no les "robase" ese equipo a lo sumo dos que siempre eran los beneficiados.
Sí los hace de manera constante me temo que buscas beneficiarte tu siempre.
Skylez escribió:La afición madridista es de chiste, se quejaban de que a Vinicius le dicen negro, pero cuando aparece que Alaba eligió a Messi por encima de Benzema en el The Best, todo su instagram lleno de mensajes de odio y racistas DE SU PROPIA AFICIÓN
Lo dicho, tanta careta con Vinicius pero cuando toca, los que de verdad sueltan comentarios racistas son ellos mismos
capo_maldini escribió:hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:¿Qué quieres que te responda a eso? ¿Acaso de verdad, y sinceramente piensas que los árbitros os han perjudicado alguna vez en la vida?
@capo_maldini
Sí lo es...lo es.
Denuncias pruebas de alguna compra de aquel entonces?
Porque se habla de estos 18 porque hay pruebas de un vicepresidente comprado.
Esa es la diferencia
Como os van a pillar si tenéis al aparato y cloacas del estado a vuestra merced.
Te suena un señor presidente del comité arbitral que ponía los árbitros a dedo (sin comité) llamado José Plaza? Mira ver cómo fue que el Madrid ganó "miles" de ligas con él y el Barça 1.
Imagínate que saldo tenías para que tras villarato y Negreira aún seguís liderando la clasificación histórica de ese saldo arbitral.
En fin, seguiría y seguiría con algún que otro dato y argumento pero esto es imposible, no he visto a un solo madridista que reconozca nada o que al menos lo deje en un puede. El Madrid siempre gana limpio.
capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.
Aunque me estaba refiriendo con el aparato del estado y sus cloacas a algo más grave aún. Conoces lo que pasó con Rosell ? Si no lo sabes lee sobre ello, vas a flipar.
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810498/villarejo-lamela-mantuvo-rosell-carcel-le-habian-prometido-ascenso-supremo.html%3ffacet=amp
También te digo que el Barça tendrá mano en esas cloacas, seguramente más en las catalanas.
Y esto es el mundo en el que vivimos.
capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.
Aunque me estaba refiriendo con el aparato del estado y sus cloacas a algo más grave aún. Conoces lo que pasó con Rosell ? Si no lo sabes lee sobre ello, vas a flipar.
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810498/villarejo-lamela-mantuvo-rosell-carcel-le-habian-prometido-ascenso-supremo.html%3ffacet=amp
También te digo que el Barça tendrá mano en esas cloacas, seguramente más en las catalanas.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.
Pues claro que es grave
Como controlar cualquier cosa.