› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.
Aunque me estaba refiriendo con el aparato del estado y sus cloacas a algo más grave aún. Conoces lo que pasó con Rosell ? Si no lo sabes lee sobre ello, vas a flipar.
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810498/villarejo-lamela-mantuvo-rosell-carcel-le-habian-prometido-ascenso-supremo.html%3ffacet=amp
También te digo que el Barça tendrá mano en esas cloacas, seguramente más en las catalanas.
Y esto es el mundo en el que vivimos.
Pues claro que es grave
Como controlar cualquier cosa.
Es muchísimo mas grave, hablamos de que una persona se ha pasado mas de un año entre rejas porque a una señora le ha salido de los mismísimos, ahora compara eso con la tabarra que están dando medios como El Mundo del caso Negredo.
Hereze escribió:capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.
Aunque me estaba refiriendo con el aparato del estado y sus cloacas a algo más grave aún. Conoces lo que pasó con Rosell ? Si no lo sabes lee sobre ello, vas a flipar.
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810498/villarejo-lamela-mantuvo-rosell-carcel-le-habian-prometido-ascenso-supremo.html%3ffacet=amp
También te digo que el Barça tendrá mano en esas cloacas, seguramente más en las catalanas.
Es que tiene narices la cosa, perdemos dos ligas por dos cagadas enormes de los árbitros, encarcelan a un presidente porque si, y encima tenemos que aguantar que llamen al Barça corrupto y que hemos robado las Ligas.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Pues claro que es grave
Es muchísimo mas grave, hablamos de que una persona se ha pasado mas de un año entre rejas porque a una señora le ha salido de los mismísimos, ahora compara eso con la tabarra que están dando medios como El Mundo del caso Negredo.
Claro que es gravísimo Yo no lo voy a echar como haces tú con lo otro.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.
Pues claro que es grave
@Hereze
Sigues erre que erre en tu mundo.
Tronco .deja de decir cosas que nadie está diciendo
Es que lo haces una y oootra vez para llevar razón.
Sí en el anterior mensaje digo que NO estoy diciendo que el Barça haya robado todo lo que ganado,porque precisamente , muchas cosas ganadas las hubiese ganado con y sin ayuda.
Pero sí creo ,que obviamente zsi esos 20 años tiene ayudas ,que algo ha tenido que ganar gracias a ello.Si no, entre otras cosas ,Laporta no cuadruplica el sueldo al tipo este .
Eso es muy distinto de lo que tú dices.
Saber el qué ha ganado así.Es imposible de saber si 1 o 10 ligas ,Si 1 o 5 copas.
Es imposible.
Y vuelvo a repetir lo mismo que os pasáis por el forro para justificar que a vosotros también os tangan.
Que sí, que os tangan ,que a veces os perjudican.Quién niega eso?
Pero es que estoy diciendo que no todos los árbitros han pasado por el aro.Sí todos habrán tenido presiones de una manera u otra .
Y el modus operandi eranPREMIOS ,en forma de puta en Europa ,descensos ,finales o partidos importantes ,etc.
De forma de que un árbotro, ya saba de ante mano ,que a favor del Madrid no hay premio ,y en varios casos hay castigo.
A favor de Barça ,premio.
Que obviamente no todos tragaron con esto.Es obvio.Ahí están denunciado y ahí hay errores en contra del Barça.
Pero todo esto ,en el global ,sin poder saber exactamente qué títulos dan o quitan.arrojan el saldo que tanto queréis obviar y pasta de largo sin jistificación alguna.
Creo ,que no es tan difícil de entender vómo pasaban las cosas.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.
Pues claro que es grave
@Hereze
Sí en el anterior mensaje digo que NO estoy diciendo que el Barça haya robado todo lo que ganado,porque precisamente , muchas cosas ganadas las hubiese ganado con y sin ayuda.
Pero sí creo ,que obviamente zsi esos 20 años tiene ayudas ,que algo ha tenido que ganar gracias a ello.Si no, entre otras cosas ,Laporta no cuadruplica el sueldo al tipo este .
Saber el qué ha ganado así.Es imposible de saber si 1 o 10 ligas ,Si 1 o 5 copas.
Es imposible.
Y vuelvo a repetir lo mismo que os pasáis por el forro para justificar que a vosotros también os tangan.
Pero es que estoy diciendo que no todos los árbitros han pasado por el aro.Sí todos habrán tenido presiones de una manera u otra .
Y el modus operandi eranPREMIOS ,en forma de puta en Europa ,descensos ,finales o partidos importantes ,etc.
De forma de que un árbotro, ya saba de ante mano ,que a favor del Madrid no hay premio ,y en varios casos hay castigo.
Que obviamente no todos tragaron con esto.Es obvio.Ahí están denunciado y ahí hay errores en contra del Barça.
Pero todo esto ,en el global ,sin poder saber exactamente qué títulos dan o quitan.arrojan el saldo que tanto queréis obviar y pasta de largo sin jistificación alguna.
Vavadi escribió:Una pregunta en serio:
¿De verdad alguno de vosotros creéis que los árbitros han beneficiado en algún momento al Barcelona o al Madrid de forma premeditada?
Yo puedo creerme que haya habido influencias indirectas a través de declaraciones para meter presión, o para evitar árbitros con peores estadísticas hacia un equipo, o que por pura presión los árbitros tengan una ligera tendencia a equivocarse más a favor de los grandes.
Pero no me creo que un árbitro se haya equivocado queriendo, y menos como parte de un plan.
¿De verdad alguno de vosotros creéis que los árbitros han beneficiado en algún momento al Barcelona o al Madrid de forma premeditada?
Yo puedo creerme que haya habido influencias indirectas a través de declaraciones para meter presión, o para evitar árbitros con peores estadísticas hacia un equipo, o que por pura presión los árbitros tengan una ligera tendencia a equivocarse más a favor de los grandes.
Pero no me creo que un árbitro se haya equivocado queriendo, y menos como parte de un plan.
Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.
Pues claro que es grave
@Hereze
Es imposible.
Mientes, demuestra lo que dices o deja de decir mentiras. Por mucho que me ignores cada vez que mientas con esto te lo voy a recordar
BennBeckman escribió:
Pero has visto el silencio rotundo de los culés del hilo sobre lo de Gavi? Sí, sí, esos mismos que hace dos días llenaban de páginas el hilo hablando de las tonterías que hace Vini.
Son entrañables.
BennBeckman escribió:
Pero has visto el silencio rotundo de los culés del hilo sobre lo de Gavi? Sí, sí, esos mismos que hace dos días llenaban de páginas el hilo hablando de las tonterías que hace Vini.
Son entrañables.
BennBeckman escribió:
Son entrañables.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no se hizo nada cuando CR se frotó la mano reiteradamente contra la sardina mientras se dirigía a Mateu, añadiendo un inquietante 'te gusta, eh?', no sé porque quieres que ahora sí se haga algo.
Torres escribió:Yo pensaba que las aficiones sólo insultaban a Vinicius... Habrá que proteger entonces también a Gavi...
seaman escribió:Lee_Chaolan escribió:Alaba ya sabe cómo se las gastan en el Trampas, que hasta tiene que pedir perdón por votar lo que le parece
Me asombra que sigas llamando al Madrid el trampas cuando tu equipo se ha tirado 20 años comprando árbitros.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman
Hombre, no sé yo... Ahí justamente como que espera a que le vea para frotarse, pero se debe girar Mateu y finalmente no mete la mano en el jurel.
BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman
Hombre, no sé yo... Ahí justamente como que espera a que le vea para frotarse, pero se debe girar Mateu y finalmente no mete la mano en el jurel.
Se va acomodando el nabo durante media hora... y en ese momento mira a mil personas. Le buscas punta a todo.
Entonces cuando juego con mis amigos y les digo "tocamela" y en ese momento me estoy colocando el ciruelo, les estoy diciendo que me echen mano al cirio?
srkarakol escribió:En fin, si quieres creer que el Barça ha sobornado árbitros y aún así se perdió una liga por errores arbitrales, pues tú mismo... somos unos inútiles hasta para sobornar a la gente.
Cozumel II escribió:srkarakol escribió:En fin, si quieres creer que el Barça ha sobornado árbitros y aún así se perdió una liga por errores arbitrales, pues tú mismo... somos unos inútiles hasta para sobornar a la gente.
Como ya comenté hace unos días, no es lo mismo sobornar a los árbitros que sobornar a todos los árbitros.
srkarakol escribió:Cozumel II escribió:srkarakol escribió:En fin, si quieres creer que el Barça ha sobornado árbitros y aún así se perdió una liga por errores arbitrales, pues tú mismo... somos unos inútiles hasta para sobornar a la gente.
Como ya comenté hace unos días, no es lo mismo sobornar a los árbitros que sobornar a todos los árbitros.
Y de verdad crees que ha habido sobornos o es por los loles en el hilo??
Cozumel II escribió:srkarakol escribió:Cozumel II escribió:
Claro que ha habido sobornos, influencias y acceso a información privilegiada.
Siete millones de euros es una cantidad tremendamente importante de dinero.
srkarakol escribió:@Cozumel II qué información privilegiada??
Cozumel II escribió:srkarakol escribió:@Cozumel II qué información privilegiada??
En el mejor de los casos, el propio Laporta ya ha reconocido que pagaban al Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española para contar con informes técnicos.
Es decir, reconoces que mientras esa persona ocupó un cargo de responsabilidad, tú le pagabas cantidades millonarias para obtener información sobre el colectivo arbitral, respecto al cual dada su posición tenía más información e influencia que nadie.
Y se queda tan ancho...
Además, que es mentira, obviamente, porque esos informes no existen y, si están aprovechando estas semanas de silencio para grabar cintas de VHS y presentarlas, nadie es tan imbécil (espero) como para pensar que valen siete millones de euros.
Y luego está otra parte graciosa, cuando Rubiales le destituye en 2.018 tú dejas de contratar sus servicios. ¿Deja de ser un técnico experimentado o lo que ocurre es que al perder su posición, pierde evidentemente su influencia?
No hace falta ser Sherlock Holmes, basta con no ser idiota.
srkarakol escribió:Cozumel II escribió:srkarakol escribió:@Cozumel II qué información privilegiada??
En el mejor de los casos, el propio Laporta ya ha reconocido que pagaban al Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española para contar con informes técnicos.
Es decir, reconoces que mientras esa persona ocupó un cargo de responsabilidad, tú le pagabas cantidades millonarias para obtener información sobre el colectivo arbitral, respecto al cual dada su posición tenía más información e influencia que nadie.
Y se queda tan ancho...
Además, que es mentira, obviamente, porque esos informes no existen y, si están aprovechando estas semanas de silencio para grabar cintas de VHS y presentarlas, nadie es tan imbécil (espero) como para pensar que valen siete millones de euros.
Y luego está otra parte graciosa, cuando Rubiales le destituye en 2.018 tú dejas de contratar sus servicios. ¿Deja de ser un técnico experimentado o lo que ocurre es que al perder su posición, pierde evidentemente su influencia?
O sea, que un tío que estaba ahí por se amigote de uno y que no hablaba con los árbitros, es el que tenía información privilegiada de estos... porque claro, no hay empresas profesionales que se dedican a hacer informes de los árbitros encargados por los clubs, no?? Te contesto yo... si que las hay y la mayoría de clubes encargan esos informes.
Esto es un caso de gente sacándose billetes en comisiones. Si hubiese el mas mínimo atisbo de soborno hacia los ábritros, el Barça estaría siendo investigado y la realidad es que ni siquiera es sospechoso de nada.
No, no hay que ser Sherlock Holmes para ver que no hay ningún indicio de soborno arbitral... pero bueno, ya tenéis para unos años con la cantinela.
Cozumel II escribió:srkarakol escribió:@Cozumel II qué información privilegiada??
Y se queda tan ancho...
seaman escribió:Hostia .
Informes que ningún jugador ni entrenador ha visto.
Que no hay ningún indicio jojojo.
wickman escribió:con uefa y fifa ahì no es descartable ni el descenso.
Cozumel II escribió:srkarakol escribió:Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Cozumel II escribió:srkarakol escribió:
La finalidad de todo esto sigue siendo la misma, el soborno, y 7 millones durante tantos años no da para todo esto.
Estamos hablando de que el número de personas implicadas sería enorme, es imposible que todo esto se haya mantenido en secreto tanto tiempo, y que encima hay salido a la luz porque el propio Barça declaró esas facturas a Hacienda, es absurdo.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 clarísimo se ve sí, no es ejemplo de cherrypicking eso, qué va: árbitro se equivoca en X y por tanto su premio es ir al mundial. Si lo peor es que te lo crees
Y lo del saldo estamos de acuerdo en que es indebatible. Porque o el saldo no afecta en nada o el Madrid ha sido beneficiado irregularmente durante 100 años. Elige
Hereze escribió:y que encima hay salido a la luz porque el propio Barça declaró esas facturas a Hacienda, es absurdo.
srkarakol escribió:@hh1 no te lo tomes a mal, pero los artículos que has enlazado es uno de un árbitro querellándose contra Negreira para que se demuestre que NO HUBO NINGUN TRATO DE FAVOR HACIA EL BARÇA y otra de Negreira amenazando con destapar la trama fiscal, no deportiva... El tercer artículo es un artículo de opinión sin prueba alguna de un medio afin al Madrid.
Por otro lado, lo del saldo arbitral es una cosa inventada por un medio afín al Madrid sin oficialidad ni validez alguna... si decimos que "zonablauragrana" no tiene cirterio porque es parcial (que lo es), no nos podemos creer lo que diga un tío en Twitter que se ha inventado algo llamado "saldo arbitral" baremado por hacia donde le cuelga el rabo esa mañana sin datos objetivos.
Ahora mismo el Barça no está ni siendo investigado... no hablo de que esté imputado, o a la espera de juicio o que sea sospechoso de algo, es que no está ni investigado. Es mas, de ese tema ya no habla ni el MARCA porque han visto que no había nada.
En fin, si quieres creer que el Barça ha sobornado árbitros y aún así se perdió una liga por errores arbitrales, pues tú mismo... somos unos inútiles hasta para sobornar a la gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:La que nos espera el Jueves no se veía ni en Los ladrones van a la oficina. No nos van a pitar penalti ni aunque vayan con recortada.
eRiKaXPiReNCe escribió:La que nos espera el Jueves no se veía ni en Los ladrones van a la oficina. No nos van a pitar penalti ni aunque vayan con recortada.
Lyserg escribió:Para el clásico me gustaría de arbitro a Mateu Lahoz.
spiderrrboy escribió:Lyserg escribió:Para el clásico me gustaría de arbitro a Mateu Lahoz.
Quita quita que ese deja jugar mucho y despues estamos dos semanas de lloros y otras dos de campañita por Vinicius, un arbitro normal joder, no tiene que ser tan dificil...