eRiKaXPiReNCe escribió:BennBeckman escribió:El Madrid debería dejar cerrada hoy la eliminatoria.
Totalmente. Yo me inclino por un 3 a 0 fácil. No hay rival hoy con tanta baja.
@pebolPues igual que no veo cómo el Barça pueda hacer daño al Madrid ,tampoco veo mucho mejor ,cómo el Madrid le puede hacer daño al Barça.
Me explico:
El Barça con lo que tiene ,es evidente que si la defensa del Madrid está como debe ,difïcil.
No tiene gol y no tiene tanta velocidad,quitando Ferrán ,que es lo que es.
Pero por el otro lado, viendo más posibilidades en ataque , estas posibilidades se esfuman, cuando en esta temporada ,casi todas pasan por Vinicius y este va a tener una vez más a Araujo y con una ayuda detrás.
Si quitamos ese factor , qué nos queda?
Benzemá en un estado de forma más que discutible y fallón y una banda derecha que da grima.
Ponemos a Valverde que no tiene 1vs1.Solo es llegada por sorpresa y velocidad.No es su posición.
Ausencio que solo sabe hacer la misma jugada y no es su posición.
Rodrygo que viene de lesión y tampoco es su mejor posoción.
Por lo que tampoco veo mucho camino al gol ,salvo jugadas a balón parado o disparos lejanos.vamls ,que un 0-0 ,a lo sumo, 1-0 sería lo normal a mi forma de verlo.
A no ser que le dé a Vini hoy por hacerle añgún roto a Araujo o que haya un Madrid despendolado tipo Champions en el que se la sude todo y ataquen todos ,cosa que dudo.
@k_nelonImposible...hasta que no lo diga el juez ,nada.
No me pongas los dientes largos ,que tengo 2-3 videos/enlaces bastante guapos que son para flipar e intento no sacarlos para hablar del partido.