Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente. Yo me inclino por un 3 a 0 fácil. No hay rival hoy con tanta baja.
@pebolPues igual que no veo cómo el Barça pueda hacer daño al Madrid ,tampoco veo mucho mejor ,cómo el Madrid le puede hacer daño al Barça.
Me explico:
El Barça con lo que tiene ,es evidente que si la defensa del Madrid está como debe ,difïcil.
No tiene gol y no tiene tanta velocidad,quitando Ferrán ,que es lo que es.
Pero por el otro lado, viendo más posibilidades en ataque , estas posibilidades se esfuman, cuando en esta temporada ,casi todas pasan por Vinicius y este va a tener una vez más a Araujo y con una ayuda detrás.
Si quitamos ese factor , qué nos queda?
Viendo la deficiencia de la plantilla del Madrid en el lateral izquierdo(bueno en los dos
), apostaria el partido a derrumbar a Araujo, y repito viendo las deficiencias, eso lo haces poniendo a Camavinga en el lateral, si sube este tiene muy buen concepto futbolistico para entre el Vinicius a Araujo dejarlo frito, porque Araujo es bueno en el uno contra uno, pero no en el concepto defensivo de un lateral, y con Camavinga que tiene conceptos de mediocentro y combinar, jugaria bien con Vinicius en paredes y ahi lo matan. EL debe es Camavinga no es buen defensor en el lateral, pero me la jugaria igualmente viendo las carencias del lateral izquierdo en ataque, y una vez te pongas en ventaja con un par de goles, saco a Nacho y meto a Camavinga en el medio sacando a Tchoumeni o a cualquiera de los medios que no este luciendo en el partido.
Son los intentos de apaños que puedes hacer cuando tienes laterales disfuncionales, porque con Nacho se va ver solo Vinicius con Araujo y el que le ayude.
EN el Madrid el buen partido pasa porque su mejor arma tenga facilidades, y eso no lo vas a conseguir con Nacho, no hacen falta ni neuronas para un plantemiento asi, es de cajon, si Vinicius le facilitas un buen dia, los matas, sino tendras un partido trabado donde hay hasta posibilidades de que pierdas.
Es que este Madrid con dos buenos laterales ofensi¡vos, sería otro.
Mira cuando estaba Marcelo o cuando estaba Carvajal a buen nivel.Es que te decidiían hasta partidos.
Yo que quitar a Camavinga del medio...uf-..Es un riesgo.Ahora mismo está siendo el mejor.
Pero hacerle ese 2vs1 a Araujo puede estar bien.La cuestión es que araujo,supongo, que también tendrá ayudas.
Y defensivamente en la banda, Camavinga te la puede liar guapa.
Otra solución, por probar ,es cambiar a Vini de banda.
Lo que está claro, es que Vini vs Araujo,vini ,por lo que hemos visto partidos atrás, lo tiene mal.
La mayoría de veces le va a ganar araujo, y las pocas que se pueda ir, tendrá ayuda el defensor.