› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Visto como está el equipo y con chocholotti erre que erre con Kross y Modric, ¿Alguien sigue dando por cerrada la eliminatoria contraria el Liverpool?
Porque yo no y ahora mismo diría que hemos pasado de un 85/15 a favor del Madrid a un preocupante 60/40.
La eliminatoria frente al Liverpool la tenéis totalmente cerrada, el equipo inglés tendrá que ir al ataque y con espacios Vinicius los matará.
Lo que no entiendo fue el planteamiento de Klopp en la ida, parecía que jamás había visto jugar a Vinicius, le dejó hacer lo que quiso
Yo creo que hay pocos defensas que puedan marcar a Vinicius como lo hace Araujo. Y Klopp en Anfield jugando la ida no va a condicionar su planteamiento por Vinicius (haciendo ayudas de muchos hombres para defenderle), es un entrenador valiente. Que luego tiene la vuelta además, en Anfield tienes que ir a ganar.
Lo que pasa que con 2-0 Vinicius sin espacios se saca un golazo, luego un gol de rebote ... Y ya baño del Madrid teniendo el balón. Si hubiera aguantado ese 2-0 más tiempo aún pero el Madrid reaccionó rápido vía magia y un poco de suerte ... Y un par de penalties que pudieron pitarle todo hay que decirlo ...
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Hereze escribió:La eliminatoria frente al Liverpool la tenéis totalmente cerrada, el equipo inglés tendrá que ir al ataque y con espacios Vinicius los matará.
Lo que no entiendo fue el planteamiento de Klopp en la ida, parecía que jamás había visto jugar a Vinicius, le dejó hacer lo que quiso
Yo creo que hay pocos defensas que puedan marcar a Vinicius como lo hace Araujo. Y Klopp en Anfield jugando la ida no va a condicionar su planteamiento por Vinicius (haciendo ayudas de muchos hombres para defenderle), es un entrenador valiente. Que luego tiene la vuelta además, en Anfield tienes que ir a ganar.
Lo que pasa que con 2-0 Vinicius sin espacios se saca un golazo, luego un gol de rebote ... Y ya baño del Madrid teniendo el balón. Si hubiera aguantado ese 2-0 más tiempo aún pero el Madrid reaccionó rápido vía magia y un poco de suerte ... Y un par de penalties que pudieron pitarle todo hay que decirlo ...
Sin espacios?? Fue un golazo por el tiro, sobre todo, pero recorrió 5 metros horizontalmente al borde del area para sacarse el disparo, le encimaron con la mirada, esa no es forma de marcarle, lo del Liverpool y su defensa no se da ni en las ligas de fútbol 7 amateur..
A Vinicius no sólo lo ha secado Araujo, Mallorca, Villarreal, Atletico de Madrid, al final un equipo solidario con ayudas puede fácilmente secar a Vini, que no es Messi, que el cholo o Mou le metían a 5 en jaula y se sacaba un pase de la nada para Alba, dejándole solo, ojala Vini aprendiese a mirar alrededor cuando le hacen los 2 o 3 contra 1...
kenmaster escribió:Lo que más me gusta hoy es ver al Barcelona de Xavi y Busquets que tanto han rajado de autobuses justificando la victoria tras un gol de rebote cuando estaban viendo el desastre y luego aparcando el bus escolar en su área. Lleva toda la temporada apuntando maneras y al fin se ha visto qué era la Xavineta: el autobús.
A mi me parece un plan lógico y hasta inteligente pero que lo reconozcan de una vez por todas.
Xavi: “No ha sido el partido que queríamos”.
kenmaster escribió:Lo que más me gusta hoy es ver al Barcelona de Xavi y Busquets que tanto han rajado de autobuses justificando la victoria tras un gol de rebote cuando estaban viendo el desastre y luego aparcando el bus escolar en su área. Lleva toda la temporada apuntando maneras y al fin se ha visto qué era la Xavineta: el autobús.
A mi me parece un plan lógico y hasta inteligente pero que lo reconozcan de una vez por todas.
Hereze escribió:kenmaster escribió:Lo que más me gusta hoy es ver al Barcelona de Xavi y Busquets que tanto han rajado de autobuses justificando la victoria tras un gol de rebote cuando estaban viendo el desastre y luego aparcando el bus escolar en su área. Lleva toda la temporada apuntando maneras y al fin se ha visto qué era la Xavineta: el autobús.
La xavineta no es eso ni de broma, y lo sabes perfectamenteXavi: “No ha sido el partido que queríamos”.
SI te parece sin tres de sus cuatro mejores jugadores y sin uno de sus dos mejores defensas, juega como siempre, hace eso e incluso un Madrid como el de hoy le mete 5.
Un equipo grande juega como uno pequeño cuando teniendo un equipazo hace un juega ultradefensivo, cosa que por cierto el Madrid sabe bastante.
kenmaster escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:Lo que más me gusta hoy es ver al Barcelona de Xavi y Busquets que tanto han rajado de autobuses justificando la victoria tras un gol de rebote cuando estaban viendo el desastre y luego aparcando el bus escolar en su área. Lleva toda la temporada apuntando maneras y al fin se ha visto qué era la Xavineta: el autobús.
La xavineta no es eso ni de broma, y lo sabes perfectamenteXavi: “No ha sido el partido que queríamos”.
SI te parece sin tres de sus cuatro mejores jugadores y sin uno de sus dos mejores defensas, juega como siempre, hace eso e incluso un Madrid como el de hoy le mete 5.
Un equipo grande juega como uno pequeño cuando teniendo un equipazo hace un juega ultradefensivo, cosa que por cierto el Madrid sabe bastante.
El Madrid no se esconde cuando el partido exige eso.
No puedo ni citar las veces de Busquets quejándose de equipos que se le encierran…
Falkiño escribió:@kenmaster ¿El Barça se ha encerrado o lo ha encerrado el Madrid? Porque Xavi precisamente no ha sacado pecho, y parece sugerir que hemos jugado así obligados por la superioridad rival no porque se haya planteado así el partido por su parte.
kenmaster escribió:Falkiño escribió:@kenmaster ¿El Barça se ha encerrado o lo ha encerrado el Madrid? Porque Xavi precisamente no ha sacado pecho, y parece sugerir que hemos jugado así obligados por la superioridad rival no porque se haya planteado así el partido por su parte.
¡Hosti tú! Ahora el autobús ya sí observa matices. Si lo hacen los rivales es antifútbol sin observar las circunstancias, si lo haces tú ya hay que mirar con detalle las condiciones del partido. Las lesiones, la superioridad del rival, mmm curioso…
A mi el año pasado me flipó la capacidad de aguante del Madrid en París ante un PSG que se lo comió con patatas pero yo no me escondo. No hablo de estilo, ni de triángulos, ni posesión, ni nosecuántas estupideces más. Hoy el Barsa ha descubierto de qué se trata el fútbol. Contra el United en cambio al final del partido parecían niños descubriendo una pelota de goma. El tramo final del partido fue de broma, hoy no.
Hereze escribió:kenmaster escribió:Falkiño escribió:@kenmaster ¿El Barça se ha encerrado o lo ha encerrado el Madrid? Porque Xavi precisamente no ha sacado pecho, y parece sugerir que hemos jugado así obligados por la superioridad rival no porque se haya planteado así el partido por su parte.
¡Hosti tú! Ahora el autobús ya sí observa matices. Si lo hacen los rivales es antifútbol sin observar las circunstancias, si lo haces tú ya hay que mirar con detalle las condiciones del partido. Las lesiones, la superioridad del rival, mmm curioso…
A mi el año pasado me flipó la capacidad de aguante del Madrid en París ante un PSG que se lo comió con patatas pero yo no me escondo. No hablo de estilo, ni de triángulos, ni posesión, ni nosecuántas estupideces más. Hoy el Barsa ha descubierto de qué se trata el fútbol. Contra el United en cambio al final del partido parecían niños descubriendo una pelota de goma. El tramo final del partido fue de broma, hoy no.
A ver una o dos veces jugando así bueno, pero ostia como jueguen así siempre al tercer partido el Camp Nou se queda vacío.
pasnake escribió:Pues el Palancas le ha birlado tres títulos al Madrid este año, Supercopa, liga y Copa, el Madrid no remonta ni de coña allí en Copa.
Solo toca luchar por la xampions, pero no veo ganando otra xampions seguida.
A ver si no ganan nada y este verano se gastan los millones, hasta que no hay un nadaplete ningún club reacciona.
Es como la vida real, hasta que no te pasa algo gordo malo no reaccionas, hay que saber ser previsor en esta vida y no esperar al desastre, bueno ellos sabrán lo que hacen....
PepeC12 escribió:pasnake escribió:Pues el Palancas le ha birlado tres títulos al Madrid este año, Supercopa, liga y Copa, el Madrid no remonta ni de coña allí en Copa.
A ver si no ganan nada y este verano se gastan los millones, hasta que no hay un nadaplete ningún club reacciona.
Es como la vida real, hasta que no te pasa algo gordo malo no reaccionas, hay que saber ser previsor en esta vida y no esperar al desastre, bueno ellos sabrán lo que hacen....
Que seguro estas macho.
Yo no venderia la piel del oso antes de cazarlo, el madrid ha dominado todo el partido y todo el peligro que ha hecho el barsa a sido por un fallo estrepitoso de camavinga.
Eso si habeis defendido muy bien, y el Madrid no ha conseguido hacer gran cosa.
A ver que pasa a la vuelta, pero yo si fuera el barsa no me confiaria para nada.
Si en el Camp nou le da por salir a atacar igual se lleva unos cuantos a casa, si defiende como hoy veremos si no le vuelven a entrar al madrid.
PepeC12 escribió:pasnake escribió:Pues el Palancas le ha birlado tres títulos al Madrid este año, Supercopa, liga y Copa, el Madrid no remonta ni de coña allí en Copa.
Que seguro estas macho.
Yo no venderia la piel del oso antes de cazarlo, el madrid ha dominado todo el partido y todo el peligro que ha hecho el barsa a sido por un fallo estrepitoso de camavinga.
Eso si habeis defendido muy bien, y el Madrid no ha conseguido hacer gran cosa.
A ver que pasa a la vuelta, pero yo si fuera el barsa no me confiaria para nada.
Si en el Camp nou le da por salir a atacar igual se lleva unos cuantos a casa, si defiende como hoy veremos si no le vuelven a entrar al madrid.
spiderrrboy escribió:Sinceramente, no se donde veis ese buen planteamiento de Xavi, es un puto suicidio jugarle así al Madrid, este partido jugando así y contra otros equipos lo pierdes en el 99% de las veces, de hecho, en las declaraciones de ahora de Xavi ha dicho que con balón no le ha gustado nada el partido, que tienen que mejorar porque no se puede dejar la pelota al rival siempre, Xavi sabe que esto ha sido un milagro y que dice más de la ineptitud del Madrid que de las virtudes del Barca...
Black29 escribió:El Barsa parecía el típico Getafe que va al Bernabéu y se lleva los 3 puntos poniendo 11 tíos a defender en su campo.
Pero bueno así es el fútbol enhorabuena a los culés, habéis sacao petróleo.
PD: A los que decís que Xavi no ha planteado el partido así… si salieron así desde el min 1. Precisamente el Madrid no es famoso por asfixiar a sus rivales.
RealChrono escribió:spiderrrboy escribió:Sinceramente, no se donde veis ese buen planteamiento de Xavi, es un puto suicidio jugarle así al Madrid, este partido jugando así y contra otros equipos lo pierdes en el 99% de las veces, de hecho, en las declaraciones de ahora de Xavi ha dicho que con balón no le ha gustado nada el partido, que tienen que mejorar porque no se puede dejar la pelota al rival siempre, Xavi sabe que esto ha sido un milagro y que dice más de la ineptitud del Madrid que de las virtudes del Barca...
Lo que es un suicidio es jugarle al Madrid dejándole espacios como hizo el Liverpool, aunque viendo sus partidos en Premier, tengo dudas de si lo hizo queriendo o es que están así de mal, por que lleva toda la temporada igual.
Al Madrid si nos le dejas espacios me cuesta muchísimo generar, y en el 1 contra 1 lo confían casi todo a Vinicius. Son los partidos que más le cuesta. Y si Xavi no ha planteado el partido así, ha tenido suerte que haya salido como ha salido, haciendo que el Madrid no tire ni una sola vez a puerta en 90 minutos en el Bernabéu. El Atlético hace poco se lo hizo y acabó empatando de córner.
pasnake escribió:Pues el Palancas le ha birlado tres títulos al Madrid este año, Supercopa, liga y Copa, el Madrid no remonta ni de coña allí en Copa.
spiderrrboy escribió:RealChrono escribió:Entre lo que hizo hoy el Barca o lo que hizo el Mallorca hace nada y lo que hizo el Liverpool, hay un punto intermedio, además el Liverpool no perdió por jugar un futbol de ataque e ir a por Madrid, presionando arriba, de hecho iba 2 a 0 y a punto estuvo de meter un 3 a 0, perdió porque la defensa fue un coladero y cometió errores que ni en regionales, dejando a Vinicius sin marca porque Alexander Arnold ni bajaba...
De hecho, el Barca ya le ganó como han puesto aquí la final de la Supercopa jugando a dominar y al ataque, y le ganó claramente, si tu dominas y tienes la pelota, el rival no te ataca, si le das la pelota todo el tiempo y te encierras atrás o el rival tiene un mal día como el Madrid hoy o estás muerto porque algún gol te caerá...
Yo no aguanto los autobuses en equipos como Madrid y Barca...
DarkMessiah escribió:Y luego protesta: https://vm.tiktok.com/ZMYyGQ5tJ/
eRiKaXPiReNCe escribió:DarkMessiah escribió:Y luego protesta: https://vm.tiktok.com/ZMYyGQ5tJ/
Deja de ser racista con el Matapalomas.
srkarakol escribió:A ver, ni baño ni pollas... el Barça hizo un partido para acabar 0-0 y le salió de puta madre. El Madrid ni un tiro entre los palos... Que luego llegaba Luis Enrique y os reíais en su cara por lo mismo.
El partido asqueroso y el Barça bochornoso que juegue así... no recuerdo haber ganado un clásico e irme con tan mal sabor de boca, es que ni me alegré por la victoria.
thafestco escribió:Ostia, baño del Madrid... Hacía tiempo que no se veía un clásico tan penoso
DarkMessiah escribió:Y luego protesta: https://vm.tiktok.com/ZMYyGQ5tJ/
kenmaster escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
A ver una o dos veces jugando así bueno, pero ostia como jueguen así siempre al tercer partido el Camp Nou se queda vacío.
Ah ok. Apunto.
El libro de estilo del Barcelona permite usar una estrategia ultradefensiva sin balón hasta dos veces en una temporada si las circunstancias son las adecuadas.
¿0-1, 1-0, etc cuántos partidos os quedan para poder seguir rascando con el resultado justo? Para saber solo cuántas excepciones tiene el libreto de los inventores del fútbol.
P.D. Lo de Mou no lo he entendido. Nunca se ha escondido de hacer el fútbol que exigiese el partido. El fútbol es adaptación no imposición del estilo. A mi poner el autobús si lo pide el partido me parece una estrategia estupenda.