[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Iklander escribió:El primer cambio es la momia holandesa.

Así no.

El cambio que no está funcionando nunca. Genial.
capo_maldini escribió:

Así no.

Tampoco hay mas en el banquillo
Pues así están las cosas. Se premia al que no juega, esto para el espectador neutral es lo peor que puede haber. Si obligasen a jugar y sancionasen según el reglamento los equipos ofrecerían algo más que desmayos.

Siempre nos quedará la Premier, esperemos por muchos años...y la champions [angelito]
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:

Así no.

Tampoco hay mas en el banquillo

Te iba a decir que el fallo está en Araujo, creo que sale Eric García, que la saca mejor pero también es menos fiable en defensa. Desde luego Flick toma riesgos.
Bueno parece que se están jugando unos minutos seguidos sin pausas, a ver si movemos la bola y encontramos espacios
Y aún falta que nos metan gol en el 1/2 tiro a puerta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y aún falta que nos metan gol en el 1/2 tiro a puerta.

Yo apuesto a que metemos el primero gol y nos empatan al minuto siguiente
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y aún falta que nos metan gol en el 1/2 tiro a puerta.

Yo apuesto a que metemos el primero gol y nos empatan al minuto siguiente

Sí, ese es otro clásico.
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Hoy hay que ganar SI o Si

Vamos ostia!!!!!

Quien gana sí o sí hoy es @Torres

O pierdo sí o sí [qmparto]
Buenos minutos, a ver si aprovechamos una de las que tengamos
Por lo que leo, lo esperado. Oportunidad de oro que tiraremos a la basura xD
El Barça tiene un muy serio problema con los equipos que juegan a encerrarse. No hay nada parecido a un plan B para estos casos.
capo_maldini escribió:
kechua escribió:Si pierden los grandes mérito suyo …. Si pierden .. los árbitros

El rival y el árbitro están tocapelotas pero el malísimo partido y resultado es enteramente culpa del Barça. Yo cuando no veo jugar a los mediocampistas algo raro está pasando. Y luego que Raphinha, Lamine o Lewan tienen un día de cada dos.

Así lo veo yo. Ayer el partido lo perdimos nosotros
Mal partido de lamine hoy, no está.

Eric bastante bien, está muy atento el kaiser xD
Es cachondo pero vamos a perder la Liga por perder puntos frente al 9,10,12,13,14,15.16 y 18... debe de ser un récord
Al límite de la roja o qué? Uff que dura esa entrada
Ahora saca amarilla y no por reiteración, es que e naranja ....

Vaya hijos de puta
cBS escribió:Mal partido de lamine hoy, no está.

Eric bastante bien, está muy atento el kaiser xD

En Liga Lamine hace un partido bueno y 9 malos, si con eso pretender ganar el BdO lo lleva claro.
El momento de forma de Lewandosky es para mirarlo, se hablaba de Rashford, como el Barca no ha fichado a algún delantero???
Anda mira, una amarilla al Alaves, después de 15 faltas la saca, buen bagaje llevan.
Venga es el momento del otro clásico del Barça en Liga... fallar ocasiones que mete hasta mi abuela
Esto está visto para sentencia. No son capaces de remar en estos partidos. A pelear por el 3er puesto y poco más.

Mucha indolencia y falta de calidad arriba para ganar partidos de la nada.
Voy a hacer de gafe y ahora el barça marca en los proximos 5 minutos, pero independientemente de como acabe este partido es innegable que el barça hoy no esta, parece que esta liga no la quiere ganar nadie [+risas]
Joder fuera de juego no?
Goooooolllllll pichichiiiiiiiii
LEWANGOOOOOOOLSKIIIIII.
1Saludo
gollll.lewandosky grande
No es fuera de juego.

A marcar el segundo que se viene el gol del alavés en media ocasión
Si no es fuera de juego, vaya puto golazo , Lamine lo ha hecho queriendo, Carlos Martínez es subnormal
Vamos abueloooooooooooooooooooooo
Madremia el pase de pedri, y madremia la asistencia de lamine...
Lo dicho, soy gafe [+risas] [+risas] [+risas]
cBS escribió:No es fuera de juego.

A marcar el segundo que se viene el gol del alavés en media ocasión

C viene la chilena infernal de cualquier random del Alavés.
A ver lo que tarda el Alavés en empatar
santousen escribió:Si no es fuera de juego, vaya puto golazo , Lamine lo ha hecho queriendo, Carlos Martínez es subnormal

Si, ha querido darle en la chepa del defensa para que le caiga a Lewandosky jajajaja
Buenos cambios de Flick, un acierto lo de de jong aunque suene increíble xD

Pero estos van a meter un gol en media ocasión, ni cotiza
Con Eric y Frenkie hay mas control claramente.
La actitud de raphinha es de 10 SIEMPRE
Ha mejorado un poco el Barça suficiente para ir ganando. Aun así, flojito ...
Eric por increíble que parezca me da más seguridad que araujo con el balón y sin él. No es tan rápido ni fuerte pero está atento y por arriba no va mal.

Me descojono con el fumeta el pase que ha dado.. [qmparto]
Empiezo a pensar que hay algo psicológico en todo esto, parece como si estuvieran cagados después de lo que ha pasado en otros partidos, donde el rival metía gol con cada llegada mientras que ellos las fallaban todas, a ver si ganan y cambia esa dinámica contra estos equipos
cBS escribió:Eric por increíble que parezca me da más seguridad que araujo con el balón y sin él. No es tan rápido ni fuerte pero está atento y por arriba no va mal.

Me descojono con el fumeta el pase que ha dado.. [qmparto]

Ha filtrado algún buen pase, sobre todo a Fermín.
Ya no se caen los jugadores del Alavés?.
Madre mía lo que estamos perdonando. Luego nos empatarán y haremos el tonto como siempre.
cBS escribió:Madre mía lo que estamos perdonando. Luego nos empatarán y haremos el tonto como siempre.

en cuanto el alaves mande algo entre palos, y luego a cagarnos en todo
Necesitamos el segundo, no tanto por la tranquilidad, sino porque el Alaves va a seguir encerrado esperando una contra, ellos con el empate se van contentos ya.
dembequé escribió:Ya no se caen los jugadores del Alavés?.

Ni se caen, ni tardan en sacar 2 horas, ni nada. Hasta que empaten, y volverán al planning inicial.
El partido no ha acabado, a ver si tiene alguna el Alaves, porque por ahora, ni se ha presentado...
333858 respuestas