capo_maldini escribió:Vakooficial escribió:Que tal ayer más allá de la roja?
El partido típico del Real Madrid fuera de casa. Sólidos, y esperando a los cracks que no terminaron de liarla, aunque poco les faltó, con un poco de acierto es partido de 0-3, como en Valladolid.
@hh1 no te enciendas que sabes que esas acciones no son nada. Es más, justo antes han puesto un rodillazo de Endrick en el que tampoco no se pitó nada y ese si que era agresión. Lo del VAR eso sí es una vergüenza, lo de no enseñar toda la repetición digo.
¿que no son nada?
La mano con brazo abierto y yendo hacia el balón, la pitan el 99% de las veces.
Los tacos en la tibia de vinicius, qué menos que amarilla.
El gol mal anulado.
La roia no sacada...
¿Que no son nada?
Y los mismos que en Mestalla ,que también fue otro atraco.
A mí estas cosas ,con prevaricación, me encienden mucho.
No aguanto que me tomen por gilipollas, y eso es lo que hicieron al hacerme perder el tiempo en un partido corrompido arbitralmente.
Una cosa es que se equivoquen en algo, y otra es que se equivoquen en todo,con 3 acciones clave , y que sean los mismos que ya han hecho esto más veces.
Por ahí no.
Que hablamos de un penalti por mano clara, un gol mal anulado y una roja no sacada.
Que no piten penalti en el rodillazo a Mbappe.Venga va.Tema de apreciación y tal.Puede ser.Lo compro.
Que saquen la arilla por los tacos en la tibia.Venga va.Pasa más veces.Seguimso comprabdo.
Pero las otras 3 acciones,no.
Son muy graves y todas en el mismo partido.Que que son quienes son los que que lo hacen.
Ni ganas de seguir la putrefacta liga.La verdad.
ya veremos si mas adelante las recobro.Pero no me apetece ver algo tan podrido, proque se ve a la legua.
Encima,venimos del tema Negreira.
Que nos han perjudicado y beneficiado más veces en este liga.Pero a este nivel tan exagerado, premeditado y eviente, no.Casualmente, lo más parecido es lo de Valencia, y eran los mismos.
Las otras veces dije que menos rollos de árbitros y más jugar al fútbol. Que somos una banda, y me reitero en eso.
Pero hostias, a este punto ya no.Me huele a podrido por todos lados.