[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Hereze escribió:
Iklander escribió:@Hereze Pero estos equipos los ha habido siempre, quiero decir, el planteamiento que hacen. Unas veces más plomizo, otras menos.
Y es verdad que se desactivan fácil con un gol temprano, que es lo que no pasó en otros partidos. Pero si la pelota no entra hay que tener un plan. Si esperas a la segunda parte para hacer cambios, hoy ha salido bien pero otros días no, como hemos visto.

¿y cuál es ese plan? ¿cómo se ataca a un equipo que juega con 10 jugadores encerrados en su área? hasta al Madrid le cuesta horrores, es muy difícil jugarle a un equipo que o quiere jugar y ya no digamos cuando encima se dedica a perder el tiempo, fingir lesiones, etc..

tirando desde fuera del area, al menos causas mas inseguridad al rival porque no eres tan previsible ( y no tirar los corners a la basura tambien ayudaría)

Por que la Liga española es una basura?

Equipos como ayer el Espanyol,Getafe,Alavés etc

Esto para el espectador es una tomadura de pelo
Qué bien sabe el arbitraje de ayer sábado, hoy domingo, ¿verdad?
Esto de ir con la resignación de que vamos a perder fuera de casa siempre aburre un poco... Al menos solo podemos sorprendernos para bien
capo_maldini escribió:

Minion Neymar. Lo más parecido.
capo_maldini escribió:

No está nada mal teniendo en cuenta la edad que tiene. Pero esto a la vez habla terriblemente mal del nivel de goleadores de la liga
@Hereze Ya te han dicho una, la no necesidad de entrar en el área para generar peligro. Otra podría ser sacar una alineación más ofensiva desde el inicio porque cuando el partido se pone tonto al final tienes que cambiar dos o tres piezas y ya has perdido 45 minutos. Dirás, eso es un riesgo, te pueden generar más peligro. Pero total, con alineaciones más equilibradas con la primera y única ocasión te han marcado, con lo cual, merece la pena ir a saco desde el inicio. La clave como comentaste es meter un gol tempranero para desactivar esos autobuses que dan patadas y pierden tiempo.
Otro tema podría ser confiar en un arbitraje que penalizara más eso, pero confiar tu suerte a un tercero no me parece buena idea.

Pero yo no soy entrenador, esas cosas las debería trabajar nuestro Hansi y al final dará con la clave. Yo confío.
capo_maldini escribió:
Vakooficial escribió:Que tal ayer más allá de la roja?

El partido típico del Real Madrid fuera de casa. Sólidos, y esperando a los cracks que no terminaron de liarla, aunque poco les faltó, con un poco de acierto es partido de 0-3, como en Valladolid.

@hh1 no te enciendas que sabes que esas acciones no son nada. Es más, justo antes han puesto un rodillazo de Endrick en el que tampoco no se pitó nada y ese si que era agresión. Lo del VAR eso sí es una vergüenza, lo de no enseñar toda la repetición digo.
¿que no son nada?
La mano con brazo abierto y yendo hacia el balón, la pitan el 99% de las veces.
Los tacos en la tibia de vinicius, qué menos que amarilla.
El gol mal anulado.
La roia no sacada...

¿Que no son nada?
Y los mismos que en Mestalla ,que también fue otro atraco.

A mí estas cosas ,con prevaricación, me encienden mucho.
No aguanto que me tomen por gilipollas, y eso es lo que hicieron al hacerme perder el tiempo en un partido corrompido arbitralmente.
Una cosa es que se equivoquen en algo, y otra es que se equivoquen en todo,con 3 acciones clave , y que sean los mismos que ya han hecho esto más veces.
Por ahí no.

Que hablamos de un penalti por mano clara, un gol mal anulado y una roja no sacada.
Que no piten penalti en el rodillazo a Mbappe.Venga va.Tema de apreciación y tal.Puede ser.Lo compro.
Que saquen la arilla por los tacos en la tibia.Venga va.Pasa más veces.Seguimso comprabdo.

Pero las otras 3 acciones,no.
Son muy graves y todas en el mismo partido.Que que son quienes son los que que lo hacen.

Ni ganas de seguir la putrefacta liga.La verdad.

ya veremos si mas adelante las recobro.Pero no me apetece ver algo tan podrido, proque se ve a la legua.

Encima,venimos del tema Negreira.

Que nos han perjudicado y beneficiado más veces en este liga.Pero a este nivel tan exagerado, premeditado y eviente, no.Casualmente, lo más parecido es lo de Valencia, y eran los mismos.

Las otras veces dije que menos rollos de árbitros y más jugar al fútbol. Que somos una banda, y me reitero en eso.

Pero hostias, a este punto ya no.Me huele a podrido por todos lados.
Pues va a ganar el Valencia al Celta en Mestalla. Este Jueves toca el partido contra ellos en su campo en Copa... Veremos qué pasa.

[fumando]
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:Lo que ha quedado claro es que cuando hay polemica los madridistas son mas de quejarse personalmente, y los cules de quejarse personalmente y de hacer de boceros de cuentas radicales

Si lo de ayer le pasa al barsa hubiesemos tenido 50 twits de zona blaugrana o similares comparando esas jugadas con cualquier otra en la que al madrid le hayan beneficiado aunque no tengan nada que ver xd

no como muchos madridistas, que nunca hacen ecos de cuentas radicales merengues....es mas, no existen, solo hay mister seitanes cules....en fin....

Dime algun madridista radical de youtube-twitter más recurrente en este hilo que los de zona blaugrana, y esta gente a llegado incluso al insulto no hablamos de un cule cualquiera

Es un hecho que los cules aqui suelen recurrir más a esas mierdas que los del Madrid, aunque es difícil no ganar en esto teniendo a Buste en tu bando xd, cierto es que a muchos no les hace falta hacer de boceros de otros para decir gilipolleces

Solo es una curiosidad de la que me he dado cuenta a raíz de lo del Madrid ayer y las polémicas anteriores del barsa, y hablo de este hilo no estoy generalizando....
ninguno ninguno, no existen, twiter madrid son los padres y aqui pocos merengues enlaza nada ofensivo sobre el barça,ahá....
Yo paso, si quieres y te interesa, imvestiga tu mismo. Si tu crees lo que dices, mejor para ti
@Hereze

Llámame Carletto el oportunidades…..
anibaltw escribió:Valors

¿Putellas juega en la Liga masculina?

¿Valor es llevar Emirates en la camiseta y abrir un parque de atracciones en Dubai?
333867 respuestas