[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

De los 45 minutos que haya, tiempo efectivo no creo que supere 25. Se pierden 40 segundos en cada falta/salida pelota campo/suceso random.

Es que siempre igual. Y estos, en lugar de salir a arrasar, salen a tirar el 80% del partido y luego a tirar de prisas, donde nos comeremos un gol a la contra. Si es que se ve venir.
El Barcelona sale rápido de la presión del Alavés pero esque repliegan enseguida. En la segunda mitad bajarán el físico y habrá más espacios. En cuanto meta 1 el Barça caerán más.
Joder Lamine alguna vez podrías ir a por la pelota y no quedarte quieto esperándolo como si lo rivales no existieran.
Lo que toca hacer es darle intensidad al balón porque cada vez que damos dos pases se va afuera por numerosas imprecisiones. Y ahí el alavés vía libre para perder 1 minuto por balón que sale fuera. El que sea de fuera y vea que esto lo permiten tiene que flipar
3 faltas el Barcelona, 2 amarillas.

8 faltas el Alavés, 0 amarillas.
Hereze escribió:Joder Lamine alguna vez podrías ir a por la pelota y no quedarte quieto esperándolo como si lo rivales no existieran.

Lamine es a quien más penaliza Araujo, Cubarsi lo encuentra facilísimo entre líneas, Araujo no ve un pase a más de 5m
eRiKaXPiReNCe escribió:3 faltas el Barcelona, 2 amarillas.

8 faltas el Alavés, 0 amarillas.

Primera amarilla por perdida de tiempo o falta por reiteración o severa en el minuto 75'. Es lo de siempre, se premia al que no quiere jugar a nada
Araújo no nos vale para lo que jugamos. No nos vale ni nunca servirá. En verano venta por 60/70 kilos y hasta siempre.

Es alargar el parto. No nos sirve.
La hostia que le han dado a Pedri y no saca amarilla por dejar seguir jaja
Tendrá que hacer como contra el Benfica, quitar los laterales, dejar 3 centrales y meter 4 o 5 tios en medio, no tiene más historia.

El arbitro lo de siempre, 3 faltas el Barça 3 amarillas, el Alaves llevará ya 10 y 0, todo ok.
Otro partido de espanto cuando más necesitamos sacar puntos... Este equipo en liga está desconectado casi siempre
santousen escribió:La hostia que le han dado a Pedri y no saca amarilla por dejar seguir jaja

Con el listón que hay no es de extrañar, lo de la liga ya es alarmante la falta de aplicación del reglamento. Cada partido lo mismo, cansa mucho ya...
Ostión a Pedri, nada. Falta de amarilla a Raphinha, nada.

Así defiende mi abuela. No tienen penalización ninguna.
supongo que era mucho esperar que al barça le diese por aprovechar el tropiezo del madrid XD, encima para variar en cuanto el alaves mande un balon entre palos ira dentro ( eso si no es de penalty porque al fumeta se le ha vuelto a ir la pinza XD)

santousen escribió:La hostia que le han dado a Pedri y no saca amarilla por dejar seguir jaja

si no sale volando una tibia no esperes que piten nada XD (salvo si vistes de blaugrana segun el criterio de hoy)
eRiKaXPiReNCe escribió:Araújo no nos vale para lo que jugamos. No nos vale ni nunca servirá. En verano venta por 60/70 kilos y hasta siempre.

Es alargar el parto. No nos sirve.

Lo peor no es eso sino las idas de olla que tiene, hoy ha soltado dos manotazos que con otro árbitro estaba ya en la calle, porque le podría haber sacado amarilla en las dos acciones perfectamente

eRiKaXPiReNCe escribió:Ostión a Pedri, nada. Falta de amarilla a Raphinha, nada.

Así defiende mi abuela. No tienen penalización ninguna.

Después de lo de ayer no sé que esperabas
cBS escribió:

Con el listón que hay no es de extrañar, lo de la liga ya es alarmante la falta de aplicación del reglamento. Cada partido lo mismo, cansa mucho ya...

Pero si la primera falta de Gavi ha sacado amarilla, lleva 6 faltas el central este jaja

Y ni amarilla
Y ahora hostion a Raphinha sin amarilla, ya nos conocemos al arbitro este, siempre es lo mismo.
El Alavés juega sin portero y ni se enteran
10 faltas, más alguna no pitada por ley de la ventaja. 0 amarillas.
eRiKaXPiReNCe escribió:10 faltas, más alguna no pitada por ley de la ventaja. 0 amarillas.

Y otra de amarilla que no saca jajaja

A Lamine, es que le han hecho 5 faltas a Lamine
Es que si yo no paro de hacer faltas y de perder tiempo y el árbitro de jijis me mira y me sonríe pues sigo haciendo faltas de amarilla y perdiendo tiempo...es cada puto partido la misma ausencia de reglamento, que pongan el modo sin faltas como el fifa y a volar tibias.

Es que como quieren vender esto al extranjero??? Es de risa tío, se juegan 20' por parte, esto es un partido de cualquier otra liga y están ya amonestados 3 o 4 y no pierden tiempo cada segundo.

Vergonzoso [lapota]
6 de añadido cuando se perdieron 100 y la madre con el choque de Gavi, además de la perdida de tiempo constante del Alavés.

6 de añadido.
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:@er_piltrafilla no entiendo por qué debería de molestarte que esta liga me importe lo mismo que un cero a la izquierda. Me ahorca una bufanda mugrienta de más de 20 años de vida.

¿Entonces esto es un adiós al hilo?

Pues no lo descarto. Si quieres hacemos un pacto; cuando reconozcas que eres más culé que Gaspart, ese mismo día dejo el hilo.

Venga va, juguemos, si dejas de llorar durante el resto de temporada, al final de la misma reconozco lo que quieras.
6 de añadido, sólo con la lesión de Gavi se han perdido mas
Lo de los añadidos no tiene sentido, ayer se añadieron 7 cuando no hubo ninguna jugada larga parada y ahora añaden 6 cuando hubo lo de Gavi que se perdió mínimo 3 min, es una locura el nivel de los árbitros, el Alavés lleva 11 faltas...
Es totalmente random, no tienen reloj que paran el tiempo por cada vez que se para el partido???
11 faltas, más alguna no pitada por ley de la ventaja. 0 amarillas. BIba La Liga.
Si pierden los grandes mérito suyo …. Si pierden .. los árbitros
eRiKaXPiReNCe escribió:6 de añadido cuando se perdieron 100 y la madre con el choque de Gavi, además de la perdida de tiempo constante del Alavés.

6 de añadido.

Jajaja es que me decojono. Se perdieron 10' + 15' de pérdidas recurrentes y 6 minutos.

Ayer en el Forest 7- Brighton 0 se añadieron 9. Y comparan la liga con la premier... [qmparto] esto no es serio, se ríen de nosotors en nuestea cara
vaya mierda de partido está haciendo el Barça, cada vez que juega a mediodía juega fatal ,me huele a pinchazo
12 faltas, más alguna no pitada por ley de la ventaja. 0 amarillas.
Va a añadir 5 min más a este paso jajajajjaa
Van 3' minutos de añadido y se jugó uno. En el 49' este pita y se queda tan pancho...

Estamos jugando fatal y no merecemos ir ganando pero es que esto no se puede pasar por alto ..es que se juega medio partido y aquí no pasa nada...
No saben jugar a las 14.00.

Se dice y no pasa nada.
¿hay algún jugador del Alavés que no haya ido al suelo? deberían de empezar a hacer lo mismo que en el baloncesto, para el marcador cada vez que no se jugara, así se acabarían estas tonterías
Hereze escribió:¿hay algún jugador del Alavés que no haya ido al suelo? deberían de empezar a hacer lo mismo que en el baloncesto, para el marcador cada vez que no se jugara, así se acabarían estas tonterías

No sería mala idea si los árbitros aquí siguen sin aplicar el reglamento.
Y no añade nada más en el añadido jejejejje
Infumable partido y lamentable actitud del Barça. Cero sangre para ponerse a 4 puntos.

Vaya partiditos nos tragamos en la liga... y cada vez es más habitual. No pasa nada en los partidos. Siempre recurrimos a la coletilla... "Esto en la Premier no pasa" pero es que es verdad. Son partidos más emocionantes.

Pagar una entrada por ver esto [facepalm]
Y luego que si lo de la Superliga, pero sólo para quitarse de encima a estos equipos que se dedican a perder el tiempo la mitad de cada partido ya valdría la pena.

Así es infumable.
Espero que en la segunda parte salgan con más ambición.
kechua escribió:Si pierden los grandes mérito suyo …. Si pierden .. los árbitros

El rival y el árbitro están tocapelotas pero el malísimo partido y resultado es enteramente culpa del Barça. Yo cuando no veo jugar a los mediocampistas algo raro está pasando. Y luego que Raphinha, Lamine o Lewan tienen un día de cada dos.
jita escribió:Infumable partido y lamentable actitud del Barça. Cero sangre para ponerse a 4 puntos.

Vaya partiditos nos tragamos en la liga... y cada vez es más habitual. No pasa nada en los partidos. Siempre recurrimos a la coletilla... "Esto en la Premier no pasa" pero es que es verdad. Son partidos más emocionantes.

Yo lo digo siempre y la gente me dice que no hay tanta diferencia. Ahí el que ve el partido ve el partido. Aquí vemos medio partido y la mitad lipotimias, faltas y fútbol barro. Es deprimente y se dice
jita escribió:Infumable partido y lamentable actitud del Barça. Cero sangre para ponerse a 4 puntos.

Es que o toman medidas contra los equipos que se dedican a perder el tiempo de esta manera, o al final la Liga la acabarán viendo cuatro gatos.

Comparas estos partidos con los de la Champions y son la noche y el día.

Y encima con el visto bueno de los árbitros, hoy añade 15 minutos extra y a los del Alavés se les pasaba la tontería rápido.
Se viene pinchazo }:/
El FCB está de pena, pero no digamos que no condiciona tu juego, o que es una excusa, que los rivales hagan 13 faltas y tengan 0 amarillas.

Más allá de esto, esta gente va a tirar la Liga cagándola en casa contra Las Palmas, Leganés y Alavés. 3 equipos de posible descenso. No es admisible.
Hereze escribió:

Es que o toman medidas contra los equipos que se dedican a perder el tiempo de esta manera, o al final la Liga la acabarán viendo cuatro gatos.

Y encima con el visto bueno de los árbitros, hoy añade 15 minutos extra y a los del Alavés se les pasaba la tontería rápido.

Fijate que ayer me vi el Bournemouth - luverpol y pese a la diferencia de plantillas y presupuesto los cherries salieron a muerte y una intensidad que flipas. Todos los jugadores querían jugar y pese añ gol de Pool el bournemouth seguía atacando y casi empató al final por mala suerte no marcaron y resolvió el Liverpool 0-2...

Acabe ese partido y dije, que puto partidazo, ha merecido la pena.

Ahora veo esto y me dan ganas de ponerme a ver la petanca, parecen deportes diferentes, es deprimente.

La solución a medio plazo va a ser reducir equipos porque tebas no está por la labor de ofrecer espectáculo que al final es el sino del fútbol
22 minutos de tiempo efectivo, 6 minutos de descuento que se ha jugado 1 jajajaja
cBS escribió:
Hereze escribió:

Fijate que ayer me vi el Bournemouth - luverpol y pese a la diferencia de plantillas y presupuesto los cherries salieron a muerte y una intensidad que flipas. Todos los jugadores querían jugar y pese añ gol de Pool el bournemouth seguía atacando y casi empató al final por mala suerte no marcaron y resolvió el Liverpool 0-2...

Ahora veo esto y me dan ganas de ponerme a ver la petanca, parecen deportes diferentes, es deprimente.

La solución a medio plazo va a ser reducir equipos porque tebas no está por la labor de ofrecer espectáculo que al final es el sino del fútbol

Todos los jugadores querían jugar, esa es la clave. En España somos unos piratas.
cBS escribió:
Hereze escribió:

Ayer hubo el Barça-Levante femenino, la árbitro añadió 7 minutos, el Levente se dedicó a hacer cambios y perder el tiempo, cogió y añadió 8 minutos mas.

Pero esto es un reflejo de lo que es España, donde se premia al listo de la clase, donde la pillería no está mal vista

Mira la diferencia del Barça los partidos de Champions o cuando juega contra Madrid o Atlético con el de hoy, Getafe o Las Palmas
Ayer en el Espanyol- Madrid que se defendió fuerte creo que 17 faltas en total (14 del Espanyol). Hoy llevamos ya casi las mismas , y el Alavés lleva 12.
El primer cambio es la momia holandesa.

Así no.
333858 respuestas