[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

pebol escribió:Pero si Xavi dijo el año pasado en una rueda de prensa literalmente que la Liga estaba adulterada a favor del Madrid. Y Laporta no sé cuantas veces lo habrá dicho también.
Yo no sé si cuando soltáis estas cosas os descojonáis mientras las escribís, no sé puede tener más cara.

Entonces podemos aplicar al Real Madrid todos los calificativos que se usaron cuando Xavi y Laporta hicieron esas declaraciones??

En mi caso, ya dije en su tiempo y lo digo siempre que me parece vergonzoso que el Madrid o el Barça se quejen de los árbitros. Y me uno a lo que ha dicho un compañero antes...

Paco Atraco escribió:La gran mayoría sentimos que por norma general, nos han atracado 300 veces ante los dos por igual, y el hecho de que haya podido ser 280 para uno o 320 para el otro es la guerra de ellos dos, no la de los 18 o 17 restantes.

Y tiene mas razón que un santo... vuelvo a decir que tanto Barça como Madrid son los mas beneficiados por los árbitros históricamente. No pasa nada por reconocerlo.
Iglesias Villanueva

capo_maldini escribió:Iglesias Villanueva

zona blaugrana haciendo comparaciones estúpidas una vez mas
FranciscoVG escribió:

zona blaugrana haciendo comparaciones estúpidas una vez mas

Las comparaciones estúpidas serian las que se han hecho en este foro por parte de algún madridista, aunque no lo creo, simplemente que es muy difícil acordarse de todo. Lo digo por aquellos que se piensan que hay una conspiración tras lo de Valencia, o tras lo del Espanyol. Me parece más que es un tío un poco cagón. Si estás en el VAR es para mojarte en estas acciones.
Dwyane escribió:Gavi tuvo que ser sustituido tambien
Solo un tarugo se cree que haria eso a proposito.

Es el tipico cabeza con cabeza

Por algo se puso un cambio adicional por conmocion cerebral.

Mientras...

Imagen

Perone roto, Athletic termina el partido con uno menos

Amarilla a Carvajal. Era un lance del juego.

En esa ocasión los sinvergüenzas no sacaron ningún comunicado, y la salud del jugador daba igual.
vicodina escribió:No, si derecho a protestar tiene el Madrid, nadie niega ese derecho.
Pero es que sonais un poco como Dudley en Harry Potter, que se quejaba de que le habían dado 36 regalos por Navidad porque el año pasado le habían dado 37.

Hay un video que intenta desentrañar el misterio XD

SinDiosNiAmo escribió:
¿Cuando el cholo dijo que la liga estaba peligrosamente preparada para que la ganara el Madrid era una queja o una acusación directa de manipulación y corrupción? Explícamelo tú, aunque creo que tampoco lo tienes muy claro

pebol escribió:Pero si Xavi dijo el año pasado en una rueda de prensa literalmente que la Liga estaba adulterada a favor del Madrid. Y Laporta no sé cuantas veces lo habrá dicho también.
Yo no sé si cuando soltáis estas cosas os descojonáis mientras las escribís, no sé puede tener más cara.

"Solo lo ha hecho un club" [carcajad]

Lo que sólo ha hecho un club es pagar a Negreira.

¿Entendéis la diferencia entre un escrito totalmente oficial desde un club como institución y lo que dice un entrenador en una calentada en una rueda de prensa?

@santousen Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@DaNi_0389 De hecho , Carvajal , que tuvo que ser expulsado y solo recibió amarilla , jugó contra el Athletic el primer partido de Liga de la temporada siguiente ( ya que está acción se produce en el último partido de la temporada anterior ) y Yuri , no pudo jugar ese partido por estar aún lesionado después del verano. De eso el Madrid nunca habla , y así casos infinitos.
SinDiosNiAmo escribió:@Torres Na,un mes de baja para el jugador del alavés. Siiigaaan

Estarás en serio.., fue un choque fortuito entre cabezas... No serás tú el tarado que escribió el artículo ese no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:¿Entendéis la diferencia entre un escrito totalmente oficial desde un club como institución y lo que dice un entrenador en una calentada en una rueda de prensa?

A ver, según me han explicado a mi en este hilo, la cosa va así.

Si es el Barça, lo que dice un entrenador o presidente en un calentón, es la opinión oficial del club y todos los seguidores estamos de acuerdo con lo que dicen y a muerte con ellos... por mucha bocachanclada que sea.

Si es el Madrid, lo que dice la TV oficial del club o el propio club con un comunicado, es una opinión particular que no representa a nadie.

Mientras...

Imagen

Y no solo eso...Yuri no pudo empezar la siguiente temporada porque aún se estaba recuperando ni por supuesto jugar Vs Real Madrid mientras Carvajal estaba tan pichi en el campo... A Medina Cantalejo esta historia le pilló de vacaciones por lo visto...
santousen escribió:
vicodina escribió:No, si derecho a protestar tiene el Madrid, nadie niega ese derecho.
Pero es que sonais un poco como Dudley en Harry Potter, que se quejaba de que le habían dado 36 regalos por Navidad porque el año pasado le habían dado 37.

Hay un video que intenta desentrañar el misterio XD

Jajjaja [qmparto] [qmparto] Da en el clavo en todo [plas]
Black29 escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:hombre, no sé si fue apropósito, quiero pensar que no, pero va como una puta cabra, si se ve la repetición se comprueba como nunca iba a llegar a esa pelota antes que el jugador que sacaron en camilla.

Imagen

Siempre sale al campo como un caballo desbocado, sin frenos ni medida, y no es la primera vez que le pasa. Alguien debería tener una conversación seria con él. Después nos llevamos las manos a la cabeza con jugadores que se quejan airadamente y gesticulan demasiado pero se protege al que pone en peligro la integridad física de los demás.

Es un payaso violento, pero es de los nuestros.

Igual que Vinicius que tiene neurona y media. Pero es de los nuestros.

La diferencia es esa. Que uno es tonto y violento mientras que el otro es tonto sin más.

Pero no lleva camiseta blanca Lamine, no es conflicto internacional y acto de guerra en oriente medio.
@Torres ¿Lo lesionó o no? Llendo como un loco a por un balón al que no llegaba ni de coña. El tarao aquí es Gavi que cualquier día se desgracia o desgracia a alguno. Pero eh, el malo Vinicius que lo dicen en la tele
SinDiosNiAmo escribió:@Torres ¿Lo lesionó o no? Llendo como un loco a por un balón al que no llegaba ni de coña. El tarao aquí es Gavi que cualquier día se desgracia o desgracia a alguno. Pero eh, el malo Vinicius que lo dicen en la tele

Como Carvajal a Yuri dices?
Mc Mardigan escribió:

Mientras...

Imagen

Y no solo eso...Yuri no pudo empezar la siguiente temporada porque aún se estaba recuperando ni por supuesto jugar Vs Real Madrid mientras Carvajal estaba tan pichi en el campo... A Medina Cantalejo esta historia le pilló de vacaciones por lo visto...

Hablando de Yuri, ha salido Uriarte comentando precisamente eso, igual que el Atletico, vamos que ven el comunicado del Madrid como lo que es, una pataleta para meter presion a los arbitros.

Y que hoy el Leganes termina minimo con 1 o 2 expulsados ni cotiza.
pollazoro escribió:Cualquiera diría que eres aficionado del Atleti, ese club que no se pronuncia sobre el mayor escándalo del fútbol español cuando ha sido de los clubes más perjudicados, porque son incapaces de repasar un poquito la historia y ver los títulos que tenían ellos y el Barcelona antes de corromper todo.

Con el Madrid sin embargo...
@pollazoro la tienen muy clavada (y no se la sacarán jamás) desde el gol de ramos en la décima [beer]
vicodina escribió:Hablando de Yuri, ha salido Uriarte comentando precisamente eso, igual que el Atletico, vamos que ven el comunicado del Madrid como lo que es, una pataleta para meter presion a los arbitros.

Uriarte siempre educado y acertado...

Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:Hablando de Yuri, ha salido Uriarte comentando precisamente eso, igual que el Atletico, vamos que ven el comunicado del Madrid como lo que es, una pataleta para meter presion a los arbitros.

Pues ni una coma le quito.
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@Torres Na,un mes de baja para el jugador del alavés. Siiigaaan

Y Figo retiró de por vida a un jugador rival y creo que no le sacaron ni amarilla

Por desgracia son cosas que pasan en el fútbol, otra cosa es decir que fueron adrede

César Jiménez.

Minuto 0:35

Me parece que hay otra cuenta de manifestación espontánea que ya está activa por ahí casualmente desde ayer (su actividad va y viene por rachas y sus participaciones son muy similares a las de... suspense). :-|

Mientras...

Imagen

El madrid es una institución infinitamente mas limpia que el barcelona, y de imagen ni hablemos.
Mc Mardigan escribió:

Uno di noi. Está la abuela de Spielberg bailando el aserejé con medio cementerio. También ha saltado el Atlético de Madrid.

Imagen
pollazoro escribió:@Hereze ¿A quién te refieres cuando dices el youtuber de Floper? ¿Ramoncín?

Si
eRiKaXPiReNCe escribió:Uno di noi. Está la abuela de Spierlberg bailando el aserejé con medio cementerio. También ha saltado el Atlético de Madrid.

Imagen

Se le ha olvidado comentar aquella vez que tenian que haber descendido y les salvaron en los despachos.

No se trata de "suma cero", se trata de que hay un problema con los árbitros, y el madrid no va a protestar por los partidos de los demás, va a protestar por lo suyos exactamente igual que todos los demás clubes, pero ahora resulta que según uriarte el madrid no puede hacerlo, y con un ejercicio de perfecta cero coherencia, va y tira de hemeroteca como si aquella jugada no hubiese supuesto una polémica en su día, que ahora puede revivirlo mediáticamente con éxito mientras se queja de FALTA DE REPERCUSIÓN.

Es el colmo.

Si el tema de los árbitros es un problema general, y el partido del espanyol es utilizable para denunciar que hay que ponerle una solución, de forma que actuaciones como la del propio carvajal que el menciona a un jugador de su equipo no puedan volver a repetirse sin la sanción justa, ¿CUAL ES ENTONCES EL PROBLEMA?.

Alucinante es poco.
vicodina escribió:]
Hablando de Yuri, ha salido Uriarte comentando precisamente eso, igual que el Atletico, vamos que ven el comunicado del Madrid como lo que es, una pataleta para meter presion a los arbitros.

Con 5 y se acaba el partido.

El Madrid llorando para presionar y vosotros llorando de forma preventiva 🤣🤣

Que barsa o atletico se mofen o acusen, tiene cojones, todos han hecho lo mismo y todos han lesionado a jugadores.

En fin, es patetico todo
Lars_ur escribió:
vicodina escribió:]

Con 5 y se acaba el partido.

El Madrid llorando para presionar y vosotros llorando de forma preventiva 🤣🤣

Que barsa o atletico se mofen o acusen, tiene cojones, todos han hecho lo mismo y todos han lesionado a jugadores.

En fin, es patetico todo

Lo cual me hace pensar...

Con lo dado que es el barcelona a montar la mundial a la mas mínima, ¿no es raro que se callaran cuando un gol fantasma contra el betis entró claramente mas de 1 metro por detrás de la línea, y les costó una liga?.
(mensaje borrado)
@Señor Ventura Cómo definirías el problema que dices que hay con los árbitros??

Hablas de que son malos?? Si es así, te recuerdo que el nivel del arbitraje español es de los mejores de Europa. Solo tienes que ver cuántos árbitros de cada país suelen pitar competiciones internacionales.

Entonces, siendo esto así, qué solución propones?? Traer a árbitros de otros países cuyo nivel es inferior??

Si hablas de que hay una conspiración contra el Madrid, pues ahí no voy a entrar.

Señor Ventura escribió:Lo cual me hace pensar...

Con lo dado que es el barcelona a montar la mundial a la mas mínima, ¿no es raro que se callaran cuando un gol fantasma contra el betis entró claramente mas de 1 metro por detrás de la línea, y les costó una liga?.

Ostia!! Esta si que no la vi venir... quieres decir que no protestamos porque teníamos comprados a los árbitros y no queríamos hacer ruido por un error por si acaso saltaba la liebre??

@eRiKaXPiReNCe ve resucitando a la abuela de Spielberg.
k_nelon escribió:

Se me ha salido una lágrima al ver el 11 y lo mejor de todo es que Cafucas no es RB y Tchouameni defensa. Salga como salga el partido, espero que disfruten y si sale bien, que Ancelotti tome nota porque va a necesitar al plan B mas que nunca con todos los lesionados que hay.
Vaya defensa XD

Alguna referencia del Jacobo este?
k_nelon escribió:

Valverde de Lateral
Madre mía jajajaja
Por eso digo que jugadores como Valverde son clave en el RM (y como lo era Nacho en su momento)
Estos tíos son capaces de jugarte hasta de portero y hacerlo bien [beer]

Me encanta la alineación [pos eso]
Que maravilla no ver a Tchouameni, que gozo [poraki]

Te das cuenta que estás dando la razón al Madrid no??
Buste escribió:

También te digo que no es buena idea dejar que el atleti piense que esas entradas son amarilla. [360º] o termina el madrid sin canteranos el partido.
MavericK_OscurO escribió:

Te das cuenta que estás dando la razón al Madrid no??

A mí no me importa darle la razón al Madrid. Pero me parece que lo que intentan denunciar cuando protestan es que los perjudicados de esa corrupción, etc son ellos, al menos mayoritariamente.
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:

Se me ha salido una lágrima al ver el 11 y lo mejor de todo es que Cafucas no es RB y Tchouameni defensa. Salga como salga el partido, espero que disfruten y si sale bien, que Ancelotti tome nota porque va a necesitar al plan B mas que nunca con todos los lesionados que hay.

Igual alguno de los chavales es lateral, Chumeni central y Valverde en el medio
Derex escribió:Vaya defensa XD

Según AS

Un “Van Dijk” en la recámara

Es bastante alto y en teoría no es mal jugador pero claro, con Ancelotti se tiene que lesionar hasta Floper para subir a alguno porque lo de Asencio ha sido por pura necesidad, no por ir probando a ver si sonaba la flauta con alguno.
Kirian,de las Palmas, baja indefida..Mañana rueda de prensa..Pinta mal si hay tanto secretismo.Puta mierda.
Hereze escribió:

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Y Asencio el nuevo Maldini y Asensio mejor zurda que Messi. VIVA EL VINO!
Hereze escribió:

Según AS

Nos tenemos que reir......
334347 respuestas