[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Otro minuto de silencio por nuestro querido Vako.
A mí todo este tema de los árbitros cada día me da más pereza.

Cada uno (no hablo solo del foro) todo el día con la bufanda puesta a defender todo lo de su equipo y atacar todo lo del rival. Nunca nos favorecen y al rival siempre, y viceversa.

Y es más fácil encontrar un león vegetariano que un comentario objetivo a la hora de valorar jugadas y actuaciones arbitrales. Todo es agarrarse a cualquier dato que favorezca nuestro relato y obviar los que no nos interesan. Y si no, pues lo arreglamos con un "sí, pero tú más". Leer cualquier "debate" sobre el tema en cualquier ámbito produce urticaria.

Yo solo pido que pongan unas normas claras y que el VAR actúe en base a esas normas, siguiendo un criterio uniforme siempre.

El resto de rollos no me interesa. La dinojunta en vez de sacar comunicaditos podía haber espabilado y buscado la cesión de un central.
Black29 escribió:Siempre se repite mucho eso de que el Madrid es el mas favorecido de la historia... pero las pruebas donde estan?

Bueno a si a bote pronto un tal Di Stefano era jugar del. Barsa o mejor dicho lo iba a fichar,pero el régimen de aquella dijo que nanai,que primero se pase por Madrid(está documentado)

Si nos vamos a estadísticas que algunos sacan y tanto le gustan
El Real Madrid es el club que más penaltis a favor le han pitado y al que menos
En el federación española de fútbol estuvo gobernada durante décadas en los años 50/60/70 por socios del Madrid(literal)

A sí a bote pronto,si quieres rascar esto es un no parar
capo_maldini escribió:

A ver qué dice el bueno de Albert sobre de Jong.

He visto ya demasiados partidos de fdj para que me vuelva a subir a su barco. Al final es media parte buena, y las cualidades que tiene y lo que podría aportar lo que comenta blaya. La realidad hasta ahora, ha sido otra.
Del barco de Eric, soy de los pocos locos que nunca se ha bajado.

Pd: "Pedri es al fútbol lo que las gafas a los miopes" [qmparto]
Black29 escribió:Siempre se repite mucho eso de que el Madrid es el mas favorecido de la historia... pero las pruebas donde estan?

https://www.youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw

El madrid haciendo amigos en mi ciudad [qmparto] [qmparto]

sanray escribió:
GaldorAnárion escribió:

Algo tarde pero se agradece. Ya iba siendo hora de decir par de cosillas.

HH!!

Contra el Celta no hubo comunicado verdad? xD
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:A mi que se utilicen los medios oficiales del club para hacer de hooligan me parece ridiculo, el Madrid esta por encima de todo esto como institucion, va primero y le han tangado una expulsion que hasta en Marte vieron, pero ya esta, la vida sigue, no es ni oa temporada donde mas le han perjudicado, de hecho, no recuerdo ahora algo escandaloso en contra del Madrid este año...
Vamos, hemos vivido epocas mucho peores, recuerdo aquel penalti a Benzema que se rearbitro y acabo en penalti en contra, jugandonos la liga, recuerdo en un clasico con Mou dos penaltazos de libro a Varane, recuerdo en otro clasico de copa un gol anulado por falta inventada previa o aquella famosa expulsion de Pepe en esas semis de champions, o Mou sacandose un papel con 10 errores arbitrales, partidos que daban la vuelta al mundo en la mejor epoca de cr7 vs messi, y emite este comunicado en un espanyol madrid de mierda yendo primeros...
No creo que Floren le haya dado luz verde a esto, con razon no la firma ni Florentino, esperpentico...
No se puede emitir un comunicado cualquier club al que le perjudican en una o dos jugadas, es ridiculo...

Nos han estado engañando durante al menos 15 años y os da igual. Es alucinante.

Pues haz lo que tengas que hacer en los tribunales para que te indemnizen por esos 15 años, creo que hay una investigacion en curso por esos años, ahora no queda nada de eso o eso tengo entendido, y si tu crees que hay manipulacion y adulteracion como dice ese ridiculo comunicado, pues toma decisiones, vete de la competicion, pero con este comunicado no ganas nada y pierdes mucho, pierdes todo el respeto de los demas equipos que ven esto como una pataleta de niño pequeño porque no ha ganado su partido...
No le veo sentido a este comunicado ni en tiempo ni en forma...
A mi lo que importa de todo este asunto, es que los arbitros y Var del partido del Madrid van a estar un tiempo en la nevera, lo cual me alegra mucho, basta ya de que los arbitros tengan inmunidad con eso de "se pueden equivocar, criterios de apreciacion", los cojones, te has equivocado y ahora a pagar las consecuencias...
ESos arbitros se van a la nevera 5 partidos, pero el Cantalejo ha llamado a todos los arbitros por la mañana con reunion telematica, y ha señalado a mas arbitros de partidos del Atletico de Madrid, otro del Granada, por cosas parecidas de entradas, diciendo que sino toman decisiones en el campo y son valientes, tomara medidas, es decir que se los carga a final de temporada, se sobre entiende "la amenaza",porque la nevera la mete sin avisar.

Catalogó lo de Mbappe de vergüenza internacional que nos ha dejado en ridículo
, para que luego vengan por aqui a decir que nos alteramos demasiado por el partido del otro dia, el propio Cantalejo lo define como vergüenza internacional y que han quedado en ridículo [qmparto] , ha sido un tangazo de partido de vergüenza internacional, póngale el eufemismo que quieran ahora por aqui o que no fue para tanto, cuando el jefe de los arbitros dice que ha sido una vergüenza internacional que los deja como el culo XD, no se ha visto en una igual, pero claro, no paso nada el otro dia [facepalm] .
dan-88 escribió:Contra el Celta no hubo comunicado verdad? xD

De nuevo, el penalti que forzó la prórroga fue inventado.
Señor Ventura escribió:

Inventado, como el que he puesto contra el Elche? [qmparto] [qmparto]
dan-88 escribió:
Señor Ventura escribió:

Inventado, como el que he puesto contra el Elche? [qmparto] [qmparto]

Ah, que eres de esos.

A ignorados.
334109 respuestas