hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Ya te digo, que creo que lo estás exagerando un poco. Respecto a un partido así, mira la polémica del Barça - Getafe de la primera vuelta por ejemplo. Al Barça le han quitado bastantes penaltis esta temporada, ya te puse alguna jugada el otro dia, por ejemplo también se está teniendo mala suerte con los pisotones de tarjeta naranja.
Sigo sin ver nada ni medio parecido, y más ,teniendo en cuenta que fueron los mismos que lo intentaron el Valencia , y más ,viniendo de varios partidos seguidos ya viendo cosas raras en contra del Madrid , como ese del Valencia o el de Las Palmas .
Hasta que ,lo han conseguido.
Yo quiero ver un partido de alguno, donde , no muestren algunas repeticiones, según imágenes iara mostrárselas la árbitro ,el VAR no entre en una roja clara , donde toda slas jugadas polémicas caigan del mismo lado ,y donde tanguen a un equipo en 3 acciones claras ,siendo además ,los mismos árbitros que ya lo hci ron unas semanas antes contra el mismo equipo ,con también sego de imágenes
Eso no lo he visto jamás.
No creo que exagere.Es que nos toman por imbéciles cuando más claro no puede estar lo que estaban haciendo.
@MavericK_OscurOMe refiero a la liga está temporada.
Y en ese partido del Chelsea zqje fue escándalo, también hay que decía que ,en la ida ,le tagan al Barça ,y es algo, que nunca se dice
Cierto es ,que no he visto nada tan exagerado como aquella vuelta