[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

cBS escribió:Lo de transfermarkt no le haría mucho caso, es algo orientativo. Se centran mucho en la edad y el equipo en el que están. Luego ves el valor de gente buena como Tavernier o de Semenyo por poner ejemplos underground que es de 20M€ y dices..sí, mis cojones XD lo sacas por 50 y ponte a la cola, no @Mc Mardigan ??

Los chicos de Iraola no se tocan...untouchables... yo soy el presidente de los cherries y me hacía un Lopera... Clausulas a lo Denilson...

Señores, para que les quiten la camiseta del Bournemouth... tienen que cerrar un bancooooo!!!
k_nelon escribió:

Puto Vinicius, alguien debe decirle que se controle.
Encima con la impunidad de que nadie le sancio... ah no, que es Raphinha, nada nada, circulen, nada que ver aquí, mínima difusión, repito, mínima difusión que no es Vinicius ni del madrid

Yo empiezo a creer que los brasileños tienen vía libre para decir lo que quieran...
El otro día a mingueza dos partidos por llamar chulo al arbitro.
Raphinha suelta el cagones y no pasa nada, Vinicius suelta unas cuantas cada dos partidos y tampoco pasa nada...
@thafestco no sé yo si los brasileños que no militan en el Barça o el Madrid tienen tanta vía libre... yo me estaría quieto por si acaso...
Ni el semi abrazo de Hansi logra domarlo, algo foerte tuvo que pasar.

24 kilos limpios para el F.C.Barcelona

Muy bien gestionado por parte del Barsa si señor

Venga Tebas,sigue poniendo piedras
pa gastaros 60m en dani olmo
MavericK_OscurO escribió:

Zona merengue ? Ya estamos todos [carcajad]
capo_maldini escribió:

Crees que lo colgaria un tal "des_camp_nou_al_cel"??

Que mas da quien lo ponga?? Otra jugada que no nos envían desde la movistar/dazn y penalti
capo_maldini escribió:

Crees que lo colgaria un tal "des_camp_nou_al_cel"??

Que mas da quien lo ponga?? Otra jugada que no nos envían desde la movistar/dazn y penalti

No no si a me parece bien, a mí me gusta debatir las jugadas polémicas, creo que es necesario, como la moviola.

Pero me ha hecho gracia el nombre de zona merengue viendo el odio que se le tiene por aquí a zona blaugrana.
334010 respuestas