cBS escribió:Lo de transfermarkt no le haría mucho caso, es algo orientativo. Se centran mucho en la edad y el equipo en el que están. Luego ves el valor de gente buena como Tavernier o de Semenyo por poner ejemplos underground que es de 20M€ y dices..sí, mis cojones lo sacas por 50 y ponte a la cola, no @Mc Mardigan ??
Los chicos de Iraola no se tocan...untouchables... yo soy el presidente de los cherries y me hacía un Lopera... Clausulas a lo Denilson...
Señores, para que les quiten la camiseta del Bournemouth... tienen que cerrar un bancooooo!!!
Puto Vinicius, alguien debe decirle que se controle. Encima con la impunidad de que nadie le sancio... ah no, que es Raphinha, nada nada, circulen, nada que ver aquí, mínima difusión, repito, mínima difusión que no es Vinicius ni del madrid
Yo empiezo a creer que los brasileños tienen vía libre para decir lo que quieran... El otro día a mingueza dos partidos por llamar chulo al arbitro. Raphinha suelta el cagones y no pasa nada, Vinicius suelta unas cuantas cada dos partidos y tampoco pasa nada...