[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:Con repetición de protagonistas arbitrales que ya lo hicieron otra vez , sumado a ocultación de imágenes ,sumado a no llamadas de revisokndel VAR ,sumado a 3 jugadas claras clave no grises, + otras dos grises y que todas caen del mismo lado?

Dame un partido así del equipo que quieras.A ver si lo hay.

Chelsea-Barsa , Semifinales Champions 2009

Te refieres a la ida donde nos roban un penalti clarisimo por agarron a Henry? O a la vuelta donde jugamos medio partido con 10 porque el arbitro no ve una piscina de Drogba clara como el agua y nos tangan OTRO penalti por mano de Ballack? [qmparto]

Es cachondo que cuando mencionan ese partido, siempre se olvidan de lo ocurrido en la ida y de la expulsión de Abidal.

También se olvidan como en la final de aquella Champions, el gol del Manchester debió de ser anulado.

Empata el Betis contra el Athletic
Bueno, pues con este segundo empate consecutivo del Bilbao, les sacamos 4 puntos en 2 jornadas.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, pues con este segundo empate consecutivo del Bilbao, les sacamos 4 puntos en 2 jornadas.

[fumando]

Pero tenemos que jugar en San Mamés, eso son -3 puntos
@Hereze

El prox es en el campo del Sevilla. Llevan dando pena toda la temporada, nos encontraremos al Sevilla de Kanouté y Dani Alves.
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:Con repetición de protagonistas arbitrales que ya lo hicieron otra vez , sumado a ocultación de imágenes ,sumado a no llamadas de revisokndel VAR ,sumado a 3 jugadas claras clave no grises, + otras dos grises y que todas caen del mismo lado?

Dame un partido así del equipo que quieras.A ver si lo hay.

Chelsea-Barsa , Semifinales Champions 2009

Te refieres a la ida donde nos roban un penalti clarisimo por agarron a Henry? O a la vuelta donde jugamos medio partido con 10 porque el arbitro no ve una piscina de Drogba clara como el agua y nos tangan OTRO penalti por mano de Ballack? [qmparto]

Si claro. Salisteis perjudicados. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno de los robos mas claros de la historia del deporte, que hasta el mismo árbitro salió a reconocerlo.pero bueno, esa es vuestra historia, no más ni menos.

Además yo no te respondía a tí. Estarías camuflao.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

El prox es en el campo del Sevilla. Llevan dando pena toda la temporada, nos encontraremos al Sevilla de Kanouté y Dani Alves.

Me imagino que se van a marcar un partido estilo Osasuna o Real Sociedad, nos quedan varias salidas jodidas, esta, San Mamés y Wanda. El resto vete a saber
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Me imagino que se van a marcar un partido estilo Osasuna o Real Sociedad, nos quedan varias salidas jodidas, esta, San Mamés y Wanda. El resto vete a saber

Hay varios jodiidllos.
santousen escribió:Que golazo con la derecha de Perraut, que es zurdo cerrado XD

Tragadilla de Simón... Qué pena... Me da la sensación que si llegamos a estar un poco más concentrados nos llevábamos los 3 puntos... :(
Mc Mardigan escribió:
santousen escribió:Que golazo con la derecha de Perraut, que es zurdo cerrado XD

Tragadilla de Simón... Qué pena... Me da la sensación que si llegamos a estar un poco más concentrados nos llevábamos los 3 puntos... :(

Tranquilo hombre. Malo será que no entréis en Shempions con el 4rto puesto.

[pos eso] [pos eso]
333908 respuestas