[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

lacenayaesta escribió:
Jasasga escribió:Alaba lesionado, un defensa menos. ¿Esto es culpa de los árbitros también? ¿Y el juego deplorable del equipo? O de eso Flo no dice nada. A mí como madridista me da vergüenza esta campañita de lloros arbitrales para tapar el momento lamentable del equipo y a los culpables, que son el presidente, entrenador y junta directiva.

Que me dices que estamos como los ángeles y q nos matan los arbitrajes... Podría llegar a entenderlo, pero esta llorera suena a equipito pequeño. El otro día estaba en el estadio cuando robamos un penalti al Celta y acto seguido marcamos gol. Todo el mundo a mi alrededor coincidió en directo que era penalti, no digamos ya al ver las repeticiones... Pero ahí nos callamos, claro.

Que equipos como el Madrid, Barça o Atleti anden llorando por los árbitros me ha parecido siempre de traca. Siempre me había descojonado de los lloros y lamentaciones y ver ahora a mi equipo hacerlo así, me da lastima, la verdad.

Esto es muy simple. Si realmente quisieran (y me refiero a todos los clubs) hacer algo para mejorar el estamento arbitral, lo harían. Si no lo hacen (y me vuelvo a referir a todos los clubs), es porque ese no es el objetivo.

Completamente de acuerdo, justo hoy comentaba eso, que estas cosas o las hacen todos los clubs o no van a ningún lado más allá de acaparar visitas en la prensa en vez de otros titulares.
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Cuando los audios salieron a la luz de confirmo el tipo de persona que se intuía que es.

En público voz de fraile, en privado un mafioso, en las corruptelas te pone al JAS y ahora con la carta pone a un dinosaurio random de la junta.

Es que encima nos quieren presentar a Florentino poco menos que como un tipo humilde que lucha contra todos los poderosos, el único decente en todo el país.

Es como lo de los parkings, que poco menos y parece que el Real Madrid le está haciendo un favor a la ciudad
capo_maldini escribió:Alaba lesionado :O

Culpa de Negreira

@pollazoro Vinicius y Bellingham no están lesionados, simplemente no jugarán la Copa por precaución
Hereze escribió:

Cuando los audios salieron a la luz de confirmo el tipo de persona que se intuía que es.

En público voz de fraile, en privado un mafioso, en las corruptelas te pone al JAS y ahora con la carta pone a un dinosaurio random de la junta.

Es que encima nos quieren presentar a Florentino poco menos que como un tipo humilde que lucha contra todos los poderosos, el único decente en todo el país.

Es como lo de los parkings, que poco menos y parece que el Real Madrid le está haciendo un favor a la ciudad

hombre, la representación más fidedigna de Flopper sería algo así

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Un zorro ?
k_nelon escribió:Vaya, entras de buena mañana en el hilo tratando de buscar algún buen debate y te encuentras a culés hablando de que el Madrid tiene la prensa comprada, es la hostia, acusan al club de hacer lo que hacen ellos solo que en el madrid no hay ninguna prueba de pagar a los medios cuando ellos está demostrado que han pagado durante años...

Imagen

es como lo de negreira, acusan al club de tener a los árbitros comprados mientras se han tirado años pagando al vice de CTA de árbitros

el chiste se cuenta solo, pero es que la situación me recuerda a la foto aquella de maradona y su no a las drogas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Y así con todo. A mí lo que más me sorprende son los madridistas a los que esto les parece normal o les da absolutamente igual.
Joder, hasta el jefe de los arbitros ha salido a pegarles un toque porque ya era demasiado cantoso. Y mira que él también es un corrupto, pero despues de dar tanto el cante no le ha quedado mas remedio que asomar la cabeza. Y aqui algunos diciendo que son invenciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no hubo ningún robo en el partido del celta, ya se debatieron, una piscinaza del delantero y poco más.
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:
Nos han estado engañando durante al menos 15 años y os da igual. Es alucinante.

Pues haz lo que tengas que hacer en los tribunales para que te indemnizen por esos 15 años, creo que hay una investigacion en curso por esos años, ahora no queda nada de eso o eso tengo entendido, y si tu crees que hay manipulacion y adulteracion como dice ese ridiculo comunicado, pues toma decisiones, vete de la competicion, pero con este comunicado no ganas nada y pierdes mucho, pierdes todo el respeto de los demas equipos que ven esto como una pataleta de niño pequeño porque no ha ganado su partido...
No le veo sentido a este comunicado ni en tiempo ni en forma...
A mi lo que importa de todo este asunto, es que los arbitros y Var del partido del Madrid van a estar un tiempo en la nevera, lo cual me alegra mucho, basta ya de que los arbitros tengan inmunidad con eso de "se pueden equivocar, criterios de apreciacion", los cojones, te has equivocado y ahora a pagar las consecuencias...

Según tu lógica, ni siquiera valdría la pena presentarse en el caso Negreira, porque claro, si el tiempo ha pasado, ¿a quién le importa?

¿Salir de la competición española? ¡Por supuesto! Mañana mismo hacemos las maletas y nos vamos a la Premier, sin dramas. Lo normal hubiese sido parar la competición hasta depurar responsabilidades pero a quién le importa, no es el Madrid.

Cualquiera diría que eres aficionado del Atleti, ese club que no se pronuncia sobre el mayor escándalo del fútbol español cuando ha sido de los clubes más perjudicados, porque son incapaces de repasar un poquito la historia y ver los títulos que tenían ellos y el Barcelona antes de corromper todo.

Yo del Atleti??? Desde cuando?? jajajajjajaa

Mala suerte, planificación de la temporada nefasta, plantilla mal equilibrada y con el puto yayo de entrenador...Esta temporada el Titanic viste de blanco.
MavericK_OscurO escribió:Joder, hasta el jefe de los arbitros ha salido a pegarles un toque porque ya era demasiado cantoso. Y mira que él también es un corrupto, pero despues de dar tanto el cante no le ha quedado mas remedio que asomar la cabeza. Y aqui algunos diciendo que son invenciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no hubo ningún robo en el partido del celta, ya se debatieron, una piscinaza del delantero y poco más.

Por supuesto, al Madrid jamás le benefician.
pollazoro escribió:
Imagen

Y así con todo. A mí lo que más me sorprende son los madridistas a los que esto les parece normal o les da absolutamente igual.

Me quedo con el gráfico para enseñárselo a todos ellos que decían que con Villar nos iba mejor...Claramente nos va mejor ahora [beer]
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Vaya, entras de buena mañana en el hilo tratando de buscar algún buen debate y te encuentras a culés hablando de que el Madrid tiene la prensa comprada, es la hostia, acusan al club de hacer lo que hacen ellos solo que en el madrid no hay ninguna prueba de pagar a los medios cuando ellos está demostrado que han pagado durante años...

Imagen

es como lo de negreira, acusan al club de tener a los árbitros comprados mientras se han tirado años pagando al vice de CTA de árbitros

el chiste se cuenta solo, pero es que la situación me recuerda a la foto aquella de maradona y su no a las drogas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

¿Qué culpa tengo yo de que esos datos hablen por si solos para que me reporten? Las quejas al Barcelona.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Es que encima nos quieren presentar a Florentino poco menos que como un tipo humilde que lucha contra todos los poderosos, el único decente en todo el país.

Imagen

Un zorro ?

Robin Hood. Roba a los ricos y se lo da a los pobres. [comor?]

:Ð
Que el Madrid o el Barça oficialmente como club pongan una queja oficial contra los árbitros, es vergonzoso.

Una cosa es comentar las jugadas polémicas y decir que han salido perjudicados en alguna acción/partido concreto. Eso entra dentro de lo que este show... pero presentar una queja formal contra el sistema arbitral, para mi, es vergonzoso cuando son los dos clubes mas favorecidos por los árbitros históricamente.

Y, por supuesto, hablar de cualquier conspiración en contra de uno de estos dos equipos, es de ponerse un gorrito de papel albal en la cabeza.

Los errores existen, punto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:hombre, la representación más fidedigna de Flopper sería algo así

Imagen

Un zorro ?

Robin Hood. Roba a los ricos y se lo da a los pobres. [comor?]

:Ð

Ya lo había pillado Erika XD , menudo clásico.
Mc Mardigan escribió:
pollazoro escribió:
Imagen

Me quedo con el gráfico para enseñárselo a todos ellos que decían que con Villar nos iba mejor...Claramente nos va mejor ahora [beer]

Jajaja. Que nos lo digan a nosotros.
La lesión muscular de Alaba entra dentro de lo normal después de ir reincorporándose tras una lesión tan larga. Aquí la negligencia por parte de Ancelotti fue forzar a Rudiger en las últimas jornadas cuando se veía que estaba tocado, en vez de darle un par de semanas de descanso pues le hizo jugar todo porque claro Asencio tenía que descansar.

Obviamente el alemán tenía que jugar sí o sí ante rivales tan duros como Celta, Las Palmas, Valladolid o Brest. Ahora llega el momento clave y te quedas desnudo por no haber prevenido antes, es que es todo un puto disparate, joder.
Alaba lesionado.
A este paso recuperamos a Hierro y Sanchís.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Es que encima nos quieren presentar a Florentino poco menos que como un tipo humilde que lucha contra todos los poderosos, el único decente en todo el país.

Imagen

Un zorro ?

un viejo zorro que roba a los ricos como el FCbarcelona o hereze para dárselo a los pobres.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:hombre, la representación más fidedigna de Flopper sería algo así

Imagen

Un zorro ?

un viejo zorro que roba a los ricos como el FCbarcelona o hereze para dárselo a los pobres.

desayuno billetes de 500 euros XD XD XD

El karma es muy jodido, el Espanyol está jugando con fuego.
Nada que temer con el titán Vallejo en el equipo.

Es su momento.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:

Imagen

Un zorro ?

Véase la superliga XD
@pollazoro no es que nos de igual lo de negreira, es que está en tribunales y de ahí debe salir una sentencia justa y acorde a la liada que ha hecho el Barça todos estos años. Si no es así, pues ya será momento de decir lo que sea, pero ahora mismo es pronto.

Mi opinión es que toda esta movida hace que no hablemos del juego del equipo que es vergonzoso, de que vini y mbappe no se entienden, de que no se ha fichado un central y tienes que tirar de Vallejo quizás ante el City. Estás cosas son las que me preocupan ahora como aficionado. En tres semanas puede que estemos fuera de todo, por una mala planificación y un mal entrenador, no por culpa de los árbitros.
Bruno Muñoz B escribió:

"diminuto club", como ahora no les regalan una Liga, toca despreciarlos
Bruno Muñoz B escribió:

Menudo zasca
kenmaster escribió:
xavillin escribió:Lo dicho, están liando la mundial por un partido en el que efectivamente perdieron siendo perjudicados de manera clara en dos jugadas (el gol anulado aún tiene un pase, la no expulsión es demencial directamente) todo esto siendo líderes y con un saldo de penaltis anormalmente positivo. Y lo del Celta en la Copa reciente todavía.
Solo por hacerse una realidad de lo fuera de la realidad (sic) que se vive en ese club.

Que evidentemente lo que querían ya lo han conseguido, y es tener a los árbitros acojonados para los próximos partidos, como ya los tienen en todo lo que concierne al Mandela del fútbol mundial.

Os ha dado con el saldo de penaltis cuando encima el RM los falla.
¿Cuáles de esos penaltis no son? Por curiosidad.
También tiene el saldo de goles anulados por el VAR altísimo y algunos son más que dudosos. ¿Ese saldo bien?

De verdad, se pueden discutir muchas cosas pero este argumento repetido una y otra vez es ridículo, con todos mis respetos. Y no lo personalizo porque el discurso lo repetís a pies juntillas uno detrás de otro.

P.D. Los comunicados no se hacen contra otros clubes. El revanchismo ese forofista de Celta vs Madrid es absurdo. El RM ha hecho un comunicado contra la actuación arbitral del otro día y tiene razones de peso para hacerlo. Si el Celta considera una situación similar en copa es contra el estamento arbitral contra quien hay que hablar. Que son ellos los que quitan y dan mientras no se demuestre lo contrario.
Y sí, @Mamaun el fútbol español requiere una purga de raíz. Es vomitivo en todos sus estamentos. No se salva nadie.

La verdad, no los he repasado, y no tengo porque dudar de que todos ellos lo son. En este caso o llamativo no es los que le pitan al Madrid sino los que le dejan de pitar a otros clubes con un desempeño ofensivo incluso superior al del Madrid (en este caso el Barça). Vaya, que cero quejas con los penaltis que le pitan al Madrid, si quejas hay y fundadas de varios que no le han pitado a favor al Barça. En cualquier caso lo del saldo arbitral no lo he inventado yo, sino que se ha usado como argumento recurrente para probar un supuesto favor arbitral al Barça durante la época de Negreira (y especialmente por madridistas)
Si todos los clubs tuvieran que hacer esta pataleta ridícula cada vez que un árbitro les perjudica, no harían otra cosa. El problema ya digo, que el Madrid no busca simplemente protestar contra una situación en la que se la ha perjudicado (y tiene toda la razón del mundo en sentirse perjudicado porque el árbitro se equivocó estrepitosamente) sino que busca influir en los árbitros. Como por ejemplo sucede con Vinicius que puede hacer todos los desprecios imaginables en la cara del árbitro sin a penas consecuencias.

En serio, cualquiera que no sea un forofo recalcitrante debería ser consciente que el Madrid NO está precisamente en posición de quejarse por el desempeño arbitral.
Los antis: los árbitros favorecen al madrid

El Real Madrid: Queremos reformar el CTA y cambiar a todos esos árbitros que dicen que nos favorecen.

Los antis: Pero ejjjjjjjj queeeeeee

Imagen
k_nelon escribió:

Imagen

Ya ante el Valladolid Rüdiger tuvo que jugar con un aparatoso vendaje, después 4 días más tarde volvió a jugar esta vez ante el Brest pero obviamente era algo totalmente descabellado contemplar el hecho de que pudiera lesionarse.

Me ha hecho gracia eso de que Jacobo también puede aportar.
reyhh23 escribió:@pollazoro no es que nos de igual lo de negreira, es que está en tribunales y de ahí debe salir una sentencia justa y acorde a la liada que ha hecho el Barça todos estos años. Si no es así, pues ya será momento de decir lo que sea, pero ahora mismo es pronto.

reyhh23 escribió:El Madrid parece que es 50% ayuda arbitral y 50% flor pero al final eso solo es victimismo. El que gana, gana porque es mejor, el barsa de Messi ganaba porque era mucho mejor independientemente del lío de negreira

Primera mención a Negreira en el año 2025 para decir esto.
Bueno pues el partido contra el Espanyol ha salido peor de lo esperado, derrota y 4 lesionados

Alaba, Mbappe, Rudiger y Bellingham

Supongo que mañana palmamos
Bruno Muñoz B escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Ya ante el Valladolid Rüdiger tuvo que jugar con un aparatoso vendaje, después 4 días más tarde volvió a jugar esta vez ante el Brest pero obviamente era algo totalmente descabellado contemplar el hecho de que pudiera lesionarse.

Me ha hecho gracia eso de que Jacobo también puede aportar.

Toda la razón. Ya sabemos lo cuadriculado que es Carletto.
pollazoro escribió:
reyhh23 escribió:@pollazoro no es que nos de igual lo de negreira, es que está en tribunales y de ahí debe salir una sentencia justa y acorde a la liada que ha hecho el Barça todos estos años. Si no es así, pues ya será momento de decir lo que sea, pero ahora mismo es pronto.

reyhh23 escribió:El Madrid parece que es 50% ayuda arbitral y 50% flor pero al final eso solo es victimismo. El que gana, gana porque es mejor, el barsa de Messi ganaba porque era mucho mejor independientemente del lío de negreira

Te agradezco que rebusques en mis mensajes, pero en ese mensaje creo que tengo toda la razón. ¿O era mejor ese Madrid que el barsa de Messi?

El Madrid no tiene ninguna razón para echar la culpa a los árbitros. Hay arbitrajes que nos han favorecido y otros lo contrario, creo que como a todos los equipos de la liga les habrá pasado.
reyhh23 escribió:
pollazoro escribió:

Te agradezco que rebusques en mis mensajes, pero en ese mensaje creo que tengo toda la razón. ¿O era mejor ese Madrid que el barsa de Messi?

El Madrid no tiene ninguna razón para echar la culpa a los árbitros. Hay arbitrajes que nos han favorecido y otros lo contrario, creo que como a todos los equipos de la liga les habrá pasado.

Ni caso, precisamente tu comentario que cita el otro usuario decía que el Barça ganaba porque era mejor, no por Negreira.

Para mi, tienes toda la razón y lo he dicho mil veces. Barça y Madrid no deberían quejarse de los árbitros aunque sea por vergüenza torera. Son, han sido y serán los mas favorecidos por los árbitros históricamente por una mera cuestión de que los árbitros son personas y también sufren presión cuando arbitran a esos equipos. Ha pasado toda la vida en todos los deportes. Aún así, hay partidos en los que se sale perjudicado porque los errores existen, sin mas.

Lo peor es que entre los videos y el comunicado, creo que la imagen del Madrid sale mas perjudicada que beneficiada.
reyhh23 escribió:
pollazoro escribió:

Pues depende. El Barcelona de Guardiola era una trituradora de equipos, pero después de los pagos al CTA, ya no puedo poner la mano en el fuego. Los demás Barcelonas de Messi fueron buenos equipos, pero no al mismo nivel. Que no se nos olvide: Guardiola estuvo cuatro años, no quince.

Y dándote la razón aquellos que repiten como papagallos que los grandes no puede quejarse de los arbitrajes obviando el escándalo :o
LoSaT escribió:Los antis: los árbitros favorecen al madrid

El Real Madrid: Queremos reformar el CTA y cambiar a todos esos árbitros que dicen que nos favorecen.

Los antis: Pero ejjjjjjjj queeeeeee

Imagen

Deformando la realidad desde 1902.
xavillin escribió:Lo dicho, están liando la mundial por un partido en el que efectivamente perdieron siendo perjudicados de manera clara en dos jugadas (el gol anulado aún tiene un pase, la no expulsión es demencial directamente) todo esto siendo líderes y con un saldo de penaltis anormalmente positivo. Y lo del Celta en la Copa reciente todavía.
Solo por hacerse una realidad de lo fuera de la realidad (sic) que se vive en ese club.

Que evidentemente lo que querían ya lo han conseguido, y es tener a los árbitros acojonados para los próximos partidos, como ya los tienen en todo lo que concierne al Mandela del fútbol mundial.

Dinos entonces que pretendía laporta el año pasado con lo de liga adulterada o madridismo sociológico, o este hablando de vergüenza arbitral hace apenas un mes

¿Era buscar justicia o también era acojonar a los árbitros?

Aquí hay dos casos de vergüenza que muchos cometen, por no hablar de la memoria selectiva, ni Madrid ni Barcelona deberían quejarse de árbitros, ni los cules quejarse de que los madridistas lo hagan después de todas las rajadas que lleva acumuladas el actual presidente
pollazoro escribió:
reyhh23 escribió:
pollazoro escribió:

Pues depende. El Barcelona de Guardiola era una trituradora de equipos, pero después de los pagos al CTA, ya no puedo poner la mano en el fuego. Los demás Barcelonas de Messi fueron buenos equipos, pero no al mismo nivel. Que no se nos olvide: Guardiola estuvo cuatro años, no quince.

Y dándote la razón aquellos que repiten como papagallos que los grandes no puede quejarse de los arbitrajes obviando el escándalo :o

Yo creo que sin los pagos a Negreira, el 2-6 hubiera sido un 5-0
Ashenbach escribió:
Mamando desde 1902.

Ya te lo corrijo, tranquilo [oki]
Se viene... se viene....

Hereze escribió:
pollazoro escribió:
reyhh23 escribió:

Yo creo que sin los pagos a Negreira, el 2-6 hubiera sido un 5-0

Y sin Franco el Barça tendría 15 champions
LoSaT escribió:
Ashenbach escribió:
Mamando desde 1902.

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
Ashenbach escribió:
LoSaT escribió:
Ashenbach escribió:
Mamando desde 1902.

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Reportando si que sois los mejores!!! 🤣🤣🤣
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:Yo creo que sin los pagos a Negreira, el 2-6 hubiera sido un 5-0

Y sin Franco el Barça tendría 15 champions

Me gustaría pensar que el comentario de hereze era broma pero igualmente
... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No levantamos cabeza en la defensa, aunque realmente no estaba para jugar ninguno de los cuatro partidos que vienen. Como mucho el de mañana y arriesgando mucho.
k_nelon escribió:

Imagen

Hace meses hablé de negligencia y me dijeron de todo. Supongo que ahora la excusa es que no vieron venir que el juegar con Militao (venía de lesión de larga duración y habiendo jugado toda la copa America), Rüdiguer con 32 años (con inicios de Artrosis) y Vallejo, para la temporada más larga de la historia del Madrid, era jugar con fuego. Y el fichaje era Alaba con la rodilla reventada y mover a jugadores fuera de posición es el nuevo meta.

HH!!
334199 respuestas