[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El resultado que todos los culés queríamos. Mañana a no fallar y recortarles 2 puntos a cada uno.

[360º] [360º]

Verás como el Sevilla será la naranja mecánica [carcajad] [carcajad]

Eso me huelo yo. El Sevilla se transformará en aquel con Kanouté, Dani Alves y Navas.
thadeusx escribió:
medran_27 escribió:Se consumo el robo. La consigna es clara. Se vienen tiempos oscuros para el fútbol.

Lo dices por el pisotón de Ceballos?
1Saludo

A lo mejor lo dice por el insulto de Bellingham al linier
reyhh23 escribió:Lo que si es cierto es que parece que va a ser de las ligas más competidas de los últimos años. Hasta el Athletic está relativamente cerca

Visto como está, hasta el Rayo XD XD
Hoy me he montado el PC nuevo y empate en el derbi. Joder, vaya sabadete mas majo se ha quedado. [plas] [plas] [plas]
Un resultado fantástico para los intereses del Barça. A ver si mañana lo aprovechan.
Torru85 escribió:Hoy me he montado el PC nuevo y empate en el derbi. Joder, vaya sabadete mas majo se ha quedado. [plas] [plas] [plas]

Como cambies el monitor, el Valladolid gana la liga XD XD
Yamurito escribió:el Madrid mereció el triunfo, ni hablar del robo del penalti... partido muy bueno de Ceballos y Fran García...

Hay algún penalti que no hayan pitado? Si te refieres al que han señalado a favor del atleti, es penalti clarísimo...
Inexplicable como no expulsan a ceballos y bellingham.
thadeusx escribió:
medran_27 escribió:Se consumo el robo. La consigna es clara. Se vienen tiempos oscuros para el fútbol.

1Saludo

Lo comente en directo
medran_27 escribió:Amarilla clara de Ceballos y ojo, porque estaba el balón ahí...

Vaya. Esta si la ha visto incluso media hora más tarde. La otra era más difícil de ver.

Corrupción en la federación y parece que ahora más que nunca. Bien se lo han montado para volver a la época negra del fútbol español. No han esperado ni a que termine el juicio.
Se ha quedado buena noche,mañana a ganar en Sevilla que será muy complicado
Gilsead escribió:Un resultado fantástico para los intereses del Barça. A ver si mañana lo aprovechan.

La lógica dice que sí pero aparecerán las cagadas [facepalm] [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RMTV estalla contra De Burgos Bengoetxea: “Es para irse del campo”

Fue entonces cuando la televisión del club blanco estalló contra el colectivo arbitral. “No hay absolutamente nada, el balón había pasado ya, es Lino el que va a buscar a Tchoaméni”, comenzaban diciendo. “Yo me iría del campo, esque es para irse del campo. Al equipo más favorecido por el sistema acaban de regalar un penalti. Esta es la mugrienta liga de Negreira. Esto es lo que quería De Burgos Bengoetxea señalando un penalti inexistente, lo que quería Soto Grado y lo quería Medina Cantalejo”, analizaba RMTV.

Por supuesto de la acción de Ceballos y del insulto de Bellingham nada de nada
Que loco el pisotón de Ceballos, menuda mafia
Buste escribió:Se ha quedado buena noche,mañana a ganar en Sevilla que será muy complicado

Lo bueno es que el equipo va a llegar 'descansado' tras la pachanga de Copa.

No hay excusa. Hay que ganar por lo sivil o por lo criminal, como diría Inda.

[pos eso] [pos eso]
Jhonny_palillo escribió:
Gilsead escribió:Un resultado fantástico para los intereses del Barça. A ver si mañana lo aprovechan.

Yo espero que no por que lo tienen a huevo

El Barsa ha tendido un bajón después de venir de arrasar y ahora está volviendo a coger el ritmo

La Liga la tienen a tiro de piedra de ganar mañana para pelear por ella

Mañana no se puede fallar
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RMTV estalla contra De Burgos Bengoetxea: “Es para irse del campo”

Fue entonces cuando la televisión del club blanco estalló contra el colectivo arbitral. “No hay absolutamente nada, el balón había pasado ya, es Lino el que va a buscar a Tchoaméni”, comenzaban diciendo. “Yo me iría del campo, esque es para irse del campo. Al equipo más favorecido por el sistema acaban de regalar un penalti. Esta es la mugrienta liga de Negreira. Esto es lo que quería De Burgos Bengoetxea señalando un penalti inexistente, lo que quería Soto Grado y lo quería Medina Cantalejo”, analizaba RMTV.

Por supuesto de la acción de Ceballos y del insulto de Bellingham nada de nada

Los de real Madrid tv como madridista me dan una vergüenza ajena brutal, espero que a los demás madridistas también
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Yo espero que no por que lo tienen a huevo

El Barsa ha tendido un bajón después de venir de arrasar y ahora está volviendo a coger el ritmo

La Liga la tienen a tiro de piedra de ganar mañana para pelear por ella

Mañana no se puede fallar

A ver si Levan clava algunas que tiene a Mbappe acechando XD XD
AlexMas escribió:Que loco el pisotón de Ceballos, menuda mafia

Ya ves! Expulsión de la competición al trampas!
Tebas! Te elijo a ti!! [cartman]
Merecimos ganar en la segunda parte, pero seguimos sin ganar un partido importante en toda la temporada Ancelotti.
medran_27 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Lo comente en directo
medran_27 escribió:Amarilla clara de Ceballos y ojo, porque estaba el balón ahí...

Vaya. Esta si la ha visto incluso media hora más tarde. La otra era más difícil de ver.

Corrupción en la federación y parece que ahora más que nunca. Bien se lo han montado para volver a la época negra del fútbol español. No han esperado ni a que termine el juicio.

Ah vale veo que estamos de acuerdo entonces de que lo de Ceballos es un robo.
1Saludo
Quédate con quien te mire como Flick.

Imagen
capo_maldini escribió:
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:Aquí se pitó penalti. Eso de pisotón residual no se de dónde viene pero recuerdo que trajo cola también.

Pues axel lo ha explicado claramente en el partido pero es mucho mas facil recurrir a comparar jugadas diferentes que te favorecen por lo que veo

Que ha dicho Axel? lo estoy viendo por otro lado. Para mí en esencia se parecen porque el balón ya ha pasado, pero está claro que nunca vas a encontrar dos jugadas iguales. Arriba también han puesto otra jugada parecida por si quieres decirles algo también. Y ya digo que se me hace raro pitar este tipo de penaltis.

Pues básicamente que en jugadas residuales se pita penalti dependiendo de la dureza de la entrada, y la que tu has puesto es mucho más dura que la de tchoumeni, por lo que tiene más sentido pitar en esa penalti que en esta

También te cito por que es un twit de 2024 ¿en serio también te los guardas para sacarlos a pasear cuando te interesa? ¿a ese nivel llegamos?
La conversación del VAR tiene tela.

Por cierto, la tarjeta a ceballos no la debería haber sacado. La pelota la llevaba el madrid, se le va a larga a ceballos u mete el pie, el arbitro deja continuar una jugada del atleti desde su area a area contraria, el Madrid roba el balon y se dirige de area area a atacar. Han pasado dos jugadas completas de ambos equipos y entonces procede a sacar la amarilla.

Cuando pasa tanto tiempo entre jugadas sin parar el juego no se saca amarilla.
El penalti es un escándalo, vaya robo. Y antes de que me saltéis los bots, no es roja en la vida.
thadeusx escribió:Ah vale veo que estamos de acuerdo entonces de que lo de Ceballos es un robo.
1Saludo

A lo tuyo... [facepalm] [facepalm] Sigue con tu equipo, que por supuesto, es cualquiera al que se enfrente el Real Madrid, ni Celta ni Barcelona ni historias. El martes es el City y el Sábado el Osasuna, aunque seguro que lo tienes apuntado en el calendario.
Miniviciao@ escribió:Merecimos ganar en la segunda parte, pero seguimos sin ganar un partido importante en toda la temporada Ancelotti.

Ha estado igualado. El atleti ha jugado bien en la primera. Se ha jugado a lo que quería y se ha encontrada un gol gracias al fútvar moderno (penaltito en los 90).
Segunda parte del RM. El atleti superado claramente.

Ya.
medran_27 escribió:
thadeusx escribió:Ah vale veo que estamos de acuerdo entonces de que lo de Ceballos es un robo.
1Saludo

A lo tuyo... [facepalm] [facepalm] Sigue con tu equipo, que por supuesto, es cualquiera al que se enfrente el Real Madrid, ni Celta ni Barcelona ni historias. El martes es el City y el Sábado el Osasuna, aunque seguro que lo tienes apuntado en el calendario.

El del Celta es @thafestco

[fumando] [fumando]
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:
FranciscoVG escribió:
Pues axel lo ha explicado claramente en el partido pero es mucho mas facil recurrir a comparar jugadas diferentes que te favorecen por lo que veo

Que ha dicho Axel? lo estoy viendo por otro lado. Para mí en esencia se parecen porque el balón ya ha pasado, pero está claro que nunca vas a encontrar dos jugadas iguales. Arriba también han puesto otra jugada parecida por si quieres decirles algo también. Y ya digo que se me hace raro pitar este tipo de penaltis.

Pues básicamente que en jugadas residuales se pita penalti dependiendo de la dureza de la entrada, y la que tu has puesto es mucho más dura que la de tchoumeni, por lo que tiene más sentido pitar en esa penalti que en esta

También te cito por que es un twit de 2024 ¿en serio también te los guardas para sacarlos a pasear cuando te interesa? ¿a ese nivel llegamos?

Según Marca da igual la intensidad de la acción, si hay contacto es penalti punto. Otra cosa es que no pueda parecer bien o mal pero ya nos podemos ir acostumbrando a esto
eRiKaXPiReNCe escribió:Quédate con quien te mire como Flick.

Imagen

O como los que miran el VAR XD XD

Imagen
Resultado perfecto para nuestros intereses, ahora esperemos que mañana no haya cagada.
La entrada es criminal.

eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:
1Saludo

El del Celta es @thafestco

[fumando] [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya fail más tonto xDD
Joder ni siquiera Roncero habla de robo por el penalti, creo que sólo en este foro se está diciendo eso.
DaNi_0389 escribió:La entrada es criminal.

Roja para Barrios, claramente XD XD

En el minuto 24, una dura entrada de Dani Ceballos a Barrios en la salida de balón del Atlético no fue falta –Soto Grado dio ventaja– pero sí se saldó con amarilla para el centrocampista del Real Madrid. Y la cartulina pudo ser de otro color. “Es expulsión, porque no va al balón. Va a pisarle claramente y gira la pierna derecha para pisar. Para mí es de VAR porque es una expulsión”, explicaba Iturralde González en la retransmisión en directo del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Según algunos poco menos que falta y gracias
Hereze escribió:

En el minuto 24, una dura entrada de Dani Ceballos a Barrios en la salida de balón del Atlético no fue falta –Soto Grado dio ventaja– pero sí se saldó con amarilla para el centrocampista del Real Madrid. Y la cartulina pudo ser de otro color. “Es expulsión, porque no va al balón. Va a pisarle claramente y gira la pierna derecha para pisar. Para mí es de VAR porque es una expulsión”, explicaba Iturralde González en la retransmisión en directo del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Dos años de suspensión para Barrios [toctoc] [toctoc]
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:
FranciscoVG escribió:

No me guardo nada, pero me acuerdo porque me llamó muchísimo la atención en su día. Eso no ha sido en la vida penalti, como este de hoy tampoco. Otra cosa es que se estén empezando a pitar. Para mí son jugadas parecidas.

Y como te decía, aquí cada día se comparan jugadas.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-20_2176641_s335400#p1755675789
Hereze escribió:

Si, yo le he visto sacar un palo para partirselo en la cabeza y todo
Hereze escribió:Joder ni siquiera Roncero habla de robo por el penalti, creo que sólo en este foro se está diciendo eso.

Y en RMTV...
Hasta en as y marca se da por supuesto que el penalti es y que ceballos debió de ser expulsado. Raro que no se hable de lo de bellingham, a los del barça, que tenemos el estamento arbitral comprado y robamos a escolares y viejecitas, nos cayeron 4 partidos a Lewan por tocarse la nariz...
Yoshi82 escribió:
Hereze escribió:Joder ni siquiera Roncero habla de robo por el penalti, creo que sólo en este foro se está diciendo eso.

Y en RMTV...
Hasta en as y marca se da por supuesto que el penalti es y que ceballos debió de ser expulsado. Raro que no se hable de lo de bellingham, a los del barça, que tenemos el estamento arbitral comprado y robamos a escolares y viejecitas, nos cayeron 4 partidos a Lewan por tocarse la nariz...

Fueron 12 y 2 semanas sin paga.
Y ese pisotón de Ceballos, lo mismo, desde hace poco se han visto rojas y otras veces no. Hace años era muy difícil ver por esa entrada roja, y para que así lo fuera debía de estar dirigida hacia más arriba, tocando tobillo. Ahora parece que todos los pisotones deben ser roja y tampoco es eso.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:El partidito del atletico es infame, de los peores atleticos que han pisado el Bernabeu...

Y teniendo toda la razón está a una contra buena de amargarle el finde al Madrid.

Buen nivel de Vinicius ahora mismo. Su primera parte ha sido horrible pero ahora es el principal peligro del Madrid

Vinicius está fatal. Las dos que tiene por partido no compensan. Desastre total hoy Vinicius.

Pues ha sido ponerlo por la izquierda y ha sido un cuchillo por la banda. Han tenido que cambiar su lateral porque no llegaba y ha dado 3 pases de gol a lo tonto y casi anota uno que ha parado Oblak.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:
Yoshi82 escribió:

Y en RMTV...

Fueron 12 y 2 semanas sin paga.

Fueron 3, a ver cuantos le caen a Bellingham por insultar al linier
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Merecimos ganar en la segunda parte, pero seguimos sin ganar un partido importante en toda la temporada Ancelotti.

Ha estado igualado. El atleti ha jugado bien en la primera. Se ha jugado a lo que quería y se ha encontrada un gol gracias al fútvar moderno (penaltito en los 90).
Segunda parte del RM. El atleti superado claramente.

Ya.

La segunda parte se desnivelo claramente para ganar el partido, se encontraron con un larguero en un gol cantado de Belimgham, y paradas de Oblack muy importantes que ha estado muy bien, las ocasiones y los tiros a puerta entre palos se desnivelaron en los segundos 45 minutos, la primera parte no paso absolutamente nada pa el Atleti fuera ganando al descanso, o tiros a puerta salvo el penalti.
Imagen

pues nada, lo de siempre, lo de Mbappe era de amarilla pero esto es penalti y aquí el VAR si que avisa, ya uno lo tiene tan normalizado esto que ni cabrea.

las felaciones de esta semana por twitter del atlético a los árbitros han dado sus frutos

Eso mismo he dicho antes.

Salvo los 15 minutos de ebullición tras el gol, donde merecimos matar el partido, el Madrid nada.

Nunca tenemos ningún control de los partidos. Hoy la actitud ha sido muy buena, pero no sabíamos a qué jugar, como casi siempre.

Así es muy difícil ganar a equipos con calidad que realicen un buen desempeño táctico y posicional.

Espero que Ancelotti cambie algo. En la segunda parte ha sido un 4-4-2 claro. Lo que pasa es que me gusta más con un rombo, pero nos faltan jugadores para ello (con 4-4-2 en línea puedes poner a Rodrygo, Brahim o Güler en la derecha, como hoy).

A ver hacia dónde evoluciona la liga, pero si el Barcelona sigue así va a ser difícil.

@Hereze Iturralde es más antimadridista que los de aquí [qmparto] Que no digo que tenga razón ni deje de tenerla, solo que su opinión muy objetiva no es.
Vavadi escribió:

Eso mismo he dicho antes.

Salvo los 15 minutos de ebullición tras el gol, donde merecimos matar el partido, el Madrid nada.

Nunca tenemos ningún control de los partidos. Hoy la actitud ha sido muy buena, pero no sabíamos a qué jugar, como casi siempre.

Así es muy difícil ganar a equipos con calidad que realicen un buen desempeño táctico y posicional.

Espero que Ancelotti cambie algo. En la segunda parte ha sido un 4-4-2 claro. Lo que pasa es que me gusta más con un rombo, pero nos faltan jugadores para ello (con 4-4-2 en línea puedes poner a Rodrygo, Brahim o Güler en la derecha, como hoy).

A ver hacia donde evoluciona la liga, pero si el Barcelona sigue así va a ser difícil.

@Hereze Iturralde es más antimadridista que los de aquí [qmparto] Que no digo que tenga razón ni deje de tenerla, solo que su opinión muy objetiva no es.

Bueno también Pérez Burrull dice que lo es, pero para mi la prueba definitiva es que de momento Roncero no ha dicho nada de robo
MavericK_OscurO escribió:Por cierto, la tarjeta a ceballos no la debería haber sacado. La pelota la llevaba el madrid, se le va a larga a ceballos u mete el pie, el arbitro deja continuar una jugada del atleti desde su area a area contraria, el Madrid roba el balon y se dirige de area area a atacar. Han pasado dos jugadas completas de ambos equipos y entonces procede a sacar la amarilla.

Cuando pasa tanto tiempo entre jugadas sin parar el juego no se saca amarilla.

pero que dice usted.

si hay una accion punible como para tarjeta pero en la misma accion se da situacion de ley de la ventaja y no hay parada del juego, no se saca la tarjeta hasta que se haya parado el juego. si hay 2 jugadas como si hay 26.

otra cosa es que haya arbitros dory que se olviden de las cosas cuando pasan dos jugadas.

pero no. si queda pendiente sacar tarjeta eso no "se borra" si han pasado mas de un par de minutos. [fies]

para roja tampoco es porque es un intento evidente de jugarla.
@MavericK_OscurO

Pero tanto te cuesta admitir que lo de Ceballos es roja?
Igual que lo del Español la semana pasada.
EL penalti es que creo que Tchouameni, no planta su pie complatemente horizantal encima de la bota, la deja de puntilla para llamarlo pisotón, el que esta de libro es el delantero tirándose, y quedándose en el suelo, es una jugada que si vas a rascar al VAR y mirarlo de mil formas te van a pitar penalti, pero si hacen esto en todos los partidos, madre mia, rascamos penaltis a punta pala.
k_nelon escribió:
Imagen

pues nada, lo de siempre, lo de Mbappe era de amarilla pero esto es penalti y aquí el VAR si que avisa, ya uno lo tiene tan normalizado esto que ni cabrea.

las felaciones de esta semana por twitter del atlético a los árbitros han dado sus frutos

Pues igual ni le pisa.

¡APLAUDID EL FÚTBOL MODERNO!
Basura de la buena.
335657 respuestas