[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Hereze escribió:
ferry escribió:Pero ya estamos con los lloros??? [+risas]

Para que vamos a llorar, si a vosotros os ha tocado el rival más duro y a nosotros uno que se dejará ganar XD XD XD

Has dicho una verdad en tu frase y no es la de que a nosotros nos ha tocado el rival mas duro [+risas]
No me molan las quejas porque es lo mismo que hubieran hecho los merengues si el sorteo hubiera sido al revés. Negreira y tal. Lo único malo es la vuelta fuera, ya pueden hacer un buen partido en la ida de esos que sale todo porque sino está complicado.
Por fin un sorteo relativamente fácil para el Madrid, llevábamos ya unos años que nos tocaba todo lo gordo en todas las competiciones.

Que se maten entre el Barsa y el Atlético jajajaja
ferry escribió:
Hereze escribió:

Para que vamos a llorar, si a vosotros os ha tocado el rival más duro y a nosotros uno que se dejará ganar XD XD XD

Has dicho una verdad en tu frase y no es la de que a nosotros nos ha tocado el rival mas duro [+risas]

Seguro, seguro XD XD XD

@Iklander tenemos una plantilla muy justa, como se nos lesione algún peso importante no tenemos a nadie de nivel para sustituirlo. Los partidos contra el Atlético son un dolor de muelas, y hay muchas opciones que haya lesionados o sancionados, y encima tienen un mocarro de narices como vimos en Liga. Mejor no desgastarse y centrarnos en Liga y Champions.
ferry escribió:
Hereze escribió:

Flick se puede ahorrar la rueda de prensa prepartido, ya la hace el cholo por los dos, que parece un hooligan culé más.
pasnake escribió:Que se maten entre el Barsa y el Atlético jajajaja

Que se maten dice... [carcajad]

si va a salir el cholo con los suplentes en la ida y en la vuelta.

ya me imagino la rueda de prensa: "esta no es nuestra guerra, nuestro objetivo es la liga, concretamente quedar segundos después del barcelona"

y pondrá la cara de teleñeco mientras se ríe
@Hereze Yo no lo veo así, aunque es cierto lo del desgaste físico y posibles lesiones. Son eliminatorias que te mantienen en tensión y con tu nivel competitivo al máximo (en teoría).

No conozco a Hansi pero no tiene pinta de ser un tipo que tire una competición porque no le ha tocado el sorteo fácil. También habrá que ver como llegan, si con la pájara de final del año pasado o a tope.
Pues el rival más duro (atlético) para nuestra forma de jugar. Si cae en semana champions yo sacaba a los suplentes...el partido va a ser correr correr y luego en una contra te meten un gol y a encerrarse.

Qué casualidad que casi nunca sale un FCB-RMA en semis, esto también se juega en camellolandia?? [toctoc]
k_nelon escribió:

ya me imagino la rueda de prensa: "esta no es nuestra guerra, nuestro objetivo es la liga, concretamente quedar segundos después del barcelona"

Luego no vengas a quejarte si los jugadores del Atlético no aplauden a los vuestros, no esperes respeto cuando vosotros sois los primeros en faltárselo, y mas cuando los resultados en las eliminatorias demuestran justo lo contrario a lo que decís
OJALÁ!!! Una final Atlético - Real Sociedad y que la copa se la lleve la Real, eso me encantaría.
tenia mi apuesta personal que cules de por aqui iban a decir lo de amaño en sorteo si nos tocaba el atleti y que merengues iban a decir lo mismo si era a ellos los que les tocaba los colchoneros....y he acertado bastante eh....fijo que tb habria acertado a varios de los merengues....
El barsa lo tiene ganado. El atlético ni competirá.
cBS escribió:Pues el rival más duro (atlético) para nuestra forma de jugar. Si cae en semana champions yo sacaba a los suplentes...el partido va a ser correr correr y luego en una contra te meten un gol y a encerrarse.

Qué casualidad que casi nunca sale un FCB-RMA en semis, esto también se juega en camellolandia?? [toctoc]

Tu que crees? 😅 ¿No ha sido Obvio? 😄
er_piltrafilla escribió:tenia mi apuesta personal que cules de por aqui iban a decir lo de amaño en sorteo si nos tocaba el atleti y que merengues iban a decir lo mismo si era a ellos los que les tocaba los colchoneros....y he acertado bastante eh....fijo que tb habria acertado a varios de los merengues....

lastima no haberme apostado lo de "el atleti se dejara ganar" pq es lo mismo....
Les toca la real y le tengo más fé a la eliminatoria, pero el Atleti???? Estarán de coña si de verdad lo consideran el más duro, si los tienen domaditos, parece su equipo escudero, llevan dos eliminatorias con los clubes que les ponen la alfombra roja seguidas.
Otro año que el atlético no va a Emiratos
zero_ escribió:Les toca la real y le tengo más fé a la eliminatoria, pero el Atleti???? Estarán de coña si de verdad lo consideran el más duro, si los tienen domaditos, parece su equipo escudero, llevan dos eliminatorias con los clubes que les ponen la alfombra roja seguidas.

Esta temporada sí ha habido un equipo que se ha abierto de piernas frente al Barça ha sido el Madrid, al Atlético le debéis que ahora vayáis líderes en la liga
Pues partidazo de eliminatoria FCB vs ATM [beer]
Hereze escribió:
zero_ escribió:Les toca la real y le tengo más fé a la eliminatoria, pero el Atleti???? Estarán de coña si de verdad lo consideran el más duro, si los tienen domaditos, parece su equipo escudero, llevan dos eliminatorias con los clubes que les ponen la alfombra roja seguidas.

Esta temporada sí ha habido un equipo que se ha abierto de piernas frente al Barça ha sido el Madrid, al Atlético le debéis que ahora vayáis líderes en la liga

Somos amantes “ pasivos” [inlove]
Esperaos que no decidan repetir el sorteo para que salga un Atm - Madrid.
Dirán que una de las bolas medía 1mm menos que el resto y pedirán repetir el sorteo.
kechua escribió:
Hereze escribió:

Somos amantes “ pasivos” [inlove]

El Madrid se abre de piernas a todos los equipos, ellos se creen que esa pasividad y esa desgana jugando sólo ocurre contra ellos [qmparto]
anibaltw escribió:Roboo roboo, siempre igual, ya se sabia, amañooo

2024

Unionistas - Barcelona
Ateltico de Madrid - Real Madrid

2023
Villarreal - Real Madrid
Barcelona - Ceuta

Barcelona - Real Sociedad
Real Madrid - Atletico de Madrid

Tsssss

No pongas verdades como puños que les jodes el relato y les cortas el llanto.
No sé si solo es cosa de este foro pero yo no tenía a los culés por tan llorones. :-|
por cierto, el Atleti tb se abrio de piernas en nuestro ultimo enfrentsmiento ganandonos 1-2 en el ultimo minuto?
Hereze escribió:
ferry escribió:
Hereze escribió:Para que vamos a llorar, si a vosotros os ha tocado el rival más duro y a nosotros uno que se dejará ganar XD XD XD

Seguro, seguro XD XD XD

@Iklander tenemos una plantilla muy justa, como se nos lesione algún peso importante no tenemos a nadie de nivel para sustituirlo. Los partidos contra el Atlético son un dolor de muelas, y hay muchas opciones que haya lesionados o sancionados, y encima tienen un mocarro de narices como vimos en Liga. Mejor no desgastarse y centrarnos en Liga y Champions.

Un respeto a la competición fetiche del Barcelona.

Pues lo dicho, llegados a este punto tienes que ir a por la copa.
Remufrasio escribió:No entiendo las quejas, eran 2 rivales top de 3, siendo la Real otro equipo que también te puede echar fácilmente

Menos mal un poquito de cordura entre tanto lloro y conspiración...
er_piltrafilla escribió:por cierto, el Atleti tb se abrio de piernas en nuestro ultimo enfrentsmiento ganandonos 1-2 en el ultimo minuto?

Creo yo que la mitad de los merengues de aquí de los que hemos posteado me da que nos estamos choteando un poco de algunos de los comentarios culés diciendo que ha habido tongo en el sorteo, que se quería un atm-madrid para la final y demás cosillas. [+risas]
Ashenbach escribió:Pues partidazo de eliminatoria FCB vs ATM [beer]

Yo creo que elimináis al Atleti [oki]
k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:por cierto, el Atleti tb se abrio de piernas en nuestro ultimo enfrentsmiento ganandonos 1-2 en el ultimo minuto?

Creo yo que la mitad de los merengues de aquí de los que hemos posteado me da que nos estamos choteando un poco de algunos de los comentarios culés diciendo que ha habido tongo en el sorteo, que se quería un atm-madrid para la final y demás cosillas. [+risas]

Me da que no es tan chateo como piensas... diría que la mayoría realmente piensan que Atlético se dejará ganar "como siempre".
k_nelon escribió:

Y no te olvides del "El barcelona es el que mejor juega y ojalá gane" que soltó la semana pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Barcelona ya puede preparar el viaje a sus socios para la final. Alfombra roja.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:

Y no te olvides del "El barcelona es el que mejor juega y ojalá gane" que soltó la semana pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Barcelona ya puede preparar el viaje a sus socios para la final. Alfombra roja.

Dicen que nada más acabar el sorteo se vio al Cholo corriendo hacia el túnel de vestuarios.
Lo del damage control de algunos se les está yendo de las manos...
El sorteo ha sido maravilloso, el Barca a matarse contra el Atlético del Cholo que planteará un partido a que no se juegue nada y encima la vuelta fuera, recordemos el último partido entre Barca-Atlético hace nada y lo ganó el Atlético aún haciendo el Barca un partidazo...
Y el Madrid contra la Real y la vuelta encima en casa, que la Real va séptima en Liga, no jodamos...
No entiendo tanto damage control, bueno sí, lo de siempre, el Madrid debería estar en la final y el Barca-Atlético pues ahí va a estar, pero ayer era igual contra el City, que si ibamos a hacer el ridículo, que se viene goleada del City, que si damos pena, al final 2 a 3, algunos son muy previsibles y fijo están igual, el rollo es repetir esto en cada jodido cruce...
Evitar al Barca en semis que nos tiene pillada la medida últimamente es una muy buena noticia...
Nos pasará como en la Liga, llegarán dos veces y las dos serán gol
Mala suerte en el sorteo. El peor rival de los 3 posibles.

Ahora pues a ver como afrontamos la eliminatoria

Son dos partidos de mucho desgaste y a ver a quien metemos para jugarse el fisico.
Dwyane escribió:Mala suerte en el sorteo. El peor rival de los 3 posibles.

Son dos partidos de mucho desgaste y a ver a quien metemos para jugarse el fisico.

Y entre medio el de Liga, nos han jodido bien.

El riesgo es demasiado alto, suplentes y fuera
Hereze escribió:
Dwyane escribió:Mala suerte en el sorteo. El peor rival de los 3 posibles.

Y entre medio el de Liga, nos han jodido bien.

El riesgo es demasiado alto, suplentes y fuera

Habria que ir con De Jong/Casado - Fermin y Pablo Torre/Gavi. No le daria ni un minuto a Pedri en la eliminatoria.

Luego arriba pues Ferran the shark, Raphina y Lamine (y viendo el nivel de palos que no juegue la vuelta).

Y la defensa es donde iria con un Eric - Araujo. Balde y Kounde si que tendran que jugar por desgracia.
Bueno, por lo menos nos hemos quitado una eliminatoria que es como ir al dentista a que te saque una muela porque jugar contra el Atlético de Madrid de Simeone, tela.
spiderrrboy escribió:Lo del damage control de algunos se les está yendo de las manos...
El sorteo ha sido maravilloso, el Barca a matarse contra el Atlético del Cholo que planteará un partido a que no se juegue nada y encima la vuelta fuera, recordemos el último partido entre Barca-Atlético hace nada y lo ganó el Atlético aún haciendo el Barca un partidazo...
Y el Madrid contra la Real y la vuelta encima en casa, que la Real va séptima en Liga, no jodamos...
No entiendo tanto damage control, bueno sí, lo de siempre, el Madrid debería estar en la final y el Barca-Atlético pues ahí va a estar, pero ayer era igual contra el City, que si ibamos a hacer el ridículo, que se viene goleada del City, que si damos pena, al final 2 a 3, algunos son muy previsibles y fijo están igual, el rollo es repetir esto en cada jodido cruce...
Evitar al Barca en semis que nos tiene pillada la medida últimamente es una muy buena noticia...

opino igual. Y nosotros, a disfrutar de esos dos partidos contra el Atleti, que pueden estar chulos. Y si no pasamos pues mira, es lo que hay. Pero entre el damage xontrol de unos, los conspiranoicos, los "memeros", los mal educados...esto es twitter total....
Nosotros deberiamos estar motivados de jugar y competir de tu a tu contra los mejores y dejar atras estos ultimos tiempos, que slgunos parece que vivais comodos asi, entre dsmage conttol, lloros y conspiraciones en vez de intentar disfrutar del equipo, flick y los jovenes (cules). Por vosotros todo es una mierda, todos deberian ser vebdidos y todos estan verdes a la minima.
Vamos coñe, que ahora viene la parte guapa dd la temporada y ahi estamos. Quien lo hubiese dicho hace unos meses, con mister nuevo, plagado de chavales, sin pasta para cracks AAA y encima sin Ter Stegen....No hemos disfrutado hasta ahora???Nos hemos olvidado de como estabamos con koeman y el año oasado? Pues coño, es un reflejo de que vamos por buen camino, aunque ahors el equipo se caiga, esto es futbol y puedes perder, pero no jodais que no creeis que a nivel deportivo vamos por el buen camino, teniendo en cuents el estado de club?
Un poco de confianza en el equipo y dejar de mirar siempre hacia la capital no iria mal de vez en cuando.
Vamossss Barça!!!!

PD: estoy de baja por esguinze intercostal, se nota que tengo mas tiempo no?Jajajajajajaha
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:Lo del damage control de algunos se les está yendo de las manos...

opino igual. Y nosotros, a disfrutar de esos dos partidos contra el Atleti, que pueden estar chulos. Y si no pasamos pues mira, es lo que hay. Pero entre el damage xontrol de unos, los conspiranoicos, los "memeros", los mal educados...esto es twitter total....
Nosotros deberiamos estar motivados de jugar y competir de tu a tu contra los mejores y dejar atras estos ultimos tiempos, que slgunos parece que vivais comodos asi, entre dsmage conttol, lloros y conspiraciones en vez de intentar disfrutar del equipo, flick y los jovenes (cules). Por vosotros todo es una mierda, todos deberian ser vebdidos y todos estan verdes a la minima.
Vamos coñe, que ahora viene la parte guapa dd la temporada y ahi estamos. Quien lo hubiese dicho hace unos meses, con mister nuevo, plagado de chavales, sin pasta para cracks AAA y encima sin Ter Stegen....No hemos disfrutado hasta ahora???Nos hemos olvidado de como estabamos con koeman y el año oasado? Pues coño, es un reflejo de que vamos por buen camino, aunque ahors el equipo se caiga, esto es futbol y puedes perder, pero no jodais que no creeis que a nivel deportivo vamos por el buen camino, teniendo en cuents el estado de club?
Un poco de confianza en el equipo y dejar de mirar siempre hacia la capital no iria mal de vez en cuando.
Vamossss Barça!!!!

PD: estoy de baja por esguinze intercostal, se nota que tengo mas tiempo no?Jajajajajajaha

Antes de nada recupérate que es lo importante

La realidad es que nuestra plantilla es muy corta, como saquemos a los titulares y se nos joda Pedro, Lamine o Lewandoski, ya nos podemos despedir de Luga y Champions, y encima luego tenemos partido de ellos en Liga que puede ser decisivo

Si fuera el Madrid pues vale, pero el atlético es de los más leñeros que hay, juega a que no se juegue, a defender con todo y a que los de arriba pesquen alguna, la versión Pro del Getafe

Y encima llevan una temporada que les acompaña la diosa fortuna, porque rascaron 4 puntos contra el Barça y Madrid que ni ellos saben cómo lo consiguieron

Es demasiado arriesgado, dentro de un par de años quizás tengamos plantilla suficiente como para ir a por todo pero ahora no
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:

Vamossss Barça!!!!

La realidad es que nuestra plantilla es muy corta, como saquemos a los titulares y se nos joda Pedro, Lamine o Lewandoski, ya nos podemos despedir de Luga y Champions, y encima luego tenemos partido de ellos en Liga que puede ser decisivo

Si fuera el Madrid pues vale, pero el atlético es de los más leñeros que hay, juega a que no se juegue, a defender con todo y a que los de arriba pesquen alguna, la versión Pro del Getafe

Y encima llevan una temporada que les acompaña la diosa fortuna, porque rascaron 4 puntos contra el Barça y Madrid que ni ellos saben cómo lo consiguieron

Es demasiado arriesgado, dentro de un par de años quizás tengamos plantilla suficiente como para ir a por todo pero ahora no

Tampoco nos pasemos porque en circunstancias normales y por como esta jugando el Barca, el Barca deberia de pasar de ronda, va a ser una eliminatoria dura pero creo que el Barca va a pasar, el partido de Liga se dio un milagro porque ese partido lo gana el Barca 9 de cada 10....
Por como estais, deberiais ser optimistas....
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:

Vamossss Barça!!!!

Cierto pero tb es lo que hay. Veremos en julio con la 1:1 en el saco que tal se porta Deco y su equipo, pq con esta base y algunos fichajes, podemos seguir avanzando para ser lo que eramos. Eso si, esta por demostrar eso que Deco, Laporta y Flick saben fichar, pq no lo sabemos.
Por cierto, parece que Lewan se queda hasta final de contrato.
En cuanto vi los emparejamientos pensé en más de uno en el foro hablando de amaños. No me equivoqué.
@Hereze el otro día cuando jugaron el Atleti y R.Madrid salía Simeone diciendo que a ver si ganaba el Barcelona su partido... Esa es la mentalidad
'A ver' no implica deseo exclusivamente, también duda. A ver, veremos, ya se verá, etc.

Y tiene todo el sentido tanto en cuanto de lo que él hablaba, que era de que la cosa se estrechase más en la parte de arriba, y para que se diese, el FCB debía ganar.

Raciocinio.
@eRiKaXPiReNCe tienes razón. Dijo exactamente que ojalá ganara el Barça. Lo normal que diría alguien que aspira a ganar la liga y no a que no la gane el R.Madrid.
@eRiKaXPiReNCe me la envaino pero solo a medias. Porque lo normal sería decir a ver si pierden y nos alejamos un poco a un rival. Pero no. Se le ve el plumero. No veo a Simeone diciendo lo mismo del equipo blanco si hubiera empatado con el Barça y aún tuviera que jugar su partido el R.Madrid
eRiKaXPiReNCe escribió:@SinDiosNiAmo

Deja de inventar, mushasho.

Imagen
Al injertos lo único que le preocupa tanto como que no gane el madrid es llevárelo calentito para otro viaje a turquía a ponerse pelos púbicos en el cartonazo que me lleva.
339414 respuestas