Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Joder pero es que difundir un video sexual de una menor no es precisamente una tontería, le puede caer un puro de hasta 5 años de cárcel.
Lo que no tiene sentido es despedir a unos pero no al otro, como si el delito que le imputan fuera una tontería.
Si defienden la presunción de inocencia, esa defensa tiene que ser para todos no sólo para uno
Precisamente porque él no lo difundió.
Pero vamos, que la noticia no es tal noticia, porque todo está igual q estaba antes. Solo que hay que rellenar cosas contra el Madrid, que es lo que vende.
Pero si está imputado por difundir el vídeo, lo que no está es por grabarlo pero sí por difundirlo.
Y encima lo ha confirmado la Audiencia Provincial, si a ti eso te parece una noticia de relleno pues la verdad, y si sale el Madrid de por medio es porque es jugador de este equipo.
Mira la que s está liando con Mapi León y su presunto delito es bastante menos grave que este.
No sé pero una posible condena de 5 años en el trullo no me parece una simple noticia de relleno
Creo que entendemos cosas diferentes por difundió:
Asencio recibió en su móvil este vídeo con contenido sexual explícito protagonizado por una menor de 16 años, y «lejos de borrarlo, lo exhibe cuanto menos a otra persona»
Por lo que entiendo de las noticias anteriores, él recibió el video, pero no lo "difundió" en redes ni lo pasó a otros grupos. Siempre se ha hablado en las noticias que se pusieron aquí en su día que lo enseñó al compañero para que lo borrasen.
Esta es la noticia que se puso aquí en su día:
Según fuentes consultadas por Relevo, el jugador defiende que se encontraba en una piscina separada a la zona en la que sí estaban los otros tres canteranos con dos chicas, una de ellas menor, con las que mantuvieron relaciones sexuales las cuales fueron grabadas. Cuando llegó y se enteró de lo que había sucedido, llegó a pedir a sus compañeros que eliminasen los vídeos, aunque no le dio tiempo a hacerlo antes de que se difundieran.
Imagino que si en su dia no le despidieron como al resto precisamente fuese por eso, o por la versión que el daba.
Pero bueno, lo dicho, no cambia nada. Si es verdad que lo difundió que le caiga lo que le tenga que caer y el Madrid que le mande al carrer, una pena porque apunta maneras. No llegará a pisar la carcel y luego siempre puede fichar por el Getafe.
Igualmente me espero a que pase por aqui el jik6666 a llamarle violador y todo eso para darle mas veracidad.