› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MavericK_OscurO escribió:Chuss80 escribió:😂 No si ya veo ya.
A ver, yo puedo entender que haya pique entre ambos clubes, discusiones de cuñado de barra de bar, como en todos lados, pero de ahí hasta llegar el punto de como el jugador es de mi club de los amores sshhj oye intocable, que si puede pegar un navajazo shh no hay problema que soy de un club grande, dentro de mi contrato hay una cláusula anti judicial 😂
Otra película de antena3 que te montas.
Verás, por el entorno del chaval lo que se sabe es que no participó (que manda cojones que pidais carcel para este chico y no para los que si fueron los causantes), y que una vez recibió el video, se lo mostró al novio de una de las victimas (en este caso la que era mayor de edad), el novio lo puso en conocimiento de las chicas y estas fueron a interponer la denuncia.
Supongo que el Real Madrid (que no es un equipucho que paga arbitros) y sus asistentes legales sabrán todo esto, o al menos creen la version de Asencio, y por eso a dia de hoy sigue jugando.
Me choca mucho que hables de...Yo tengo un hijo de 15 y tengo una sobrina igual y yo me entero de algo así... Y el que va a la cárcel sería yo por cortarle los webos a ese tío.
..cuando se sabe que no participó pero no hables de los demás.
Por cierto he buscado menciones tuyas a dani alves por ejemplo, y por lo que sea no he encontrado ni una.Por que yo ni soy culé ni merengue
Y ya. lo dejo aquí hasta que salga a la luz el juicio, que yo no soy "juez"
MavericK_OscurO escribió:Ya se de que pie cojeas.![]()
![]()
![]()
Tienes tu opinión montada y no sales de ahí. Pues que te vaya bonito.
Ajo y agua dice el personaje, será al reves. Asencio jugando y vosotros rabiando.![]()
![]()
Hereze escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:
Se referira a que el atletico le gano al Barca hace poco en Liga, pero claro tambien le quito dos puntos al Madrid en el ultimo...
Vaya chorrada entonces.
Le quitó ,no gracias a Simeone y el gran partido del Atleti.
Hicieron un partido de mierda poniéndose lo en bandeja al Barça.
Tuvieron la potra potíisima de que el Barça les perdono la vida y se suicidó al final,pero el partido que hicieron era para irse goleados.
Y que el Madrid sea líder ,no es gracias al Atleti.Mas bien es gracias a qué el Madrid habido haciendo los deberes y el Barça tiró la liga en un mes,y bueno, han venido los arbiytuchos de turno al rescate de la liga,pero eso ya es otro tema.
Pero gracias al Cholo???Por favor...
Menudo llorón de entrenador con madriditis aguda.
Lo que a ti te de la gana, pero sois líderes gracias a ese llorón que se hace caca cuando juega contra el Barça, y que prefiere dejarse perder con tal de que gane el Madrid
MavericK_OscurO escribió:Ya se de que pie cojeas.![]()
![]()
![]()
Ajo y agua dice el personaje, será al reves. Asencio jugando y vosotros rabiando.![]()
![]()
El que se ofreció a Arabia fue Vinicius
Los representantes del delantero buscaron una reunión con el responsable de la Saudi Pro League en la que mostraron su disposición a escuchar una oferta
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
Curioso ver a Nico en Instagram con Itachi y el Mangekyo Sharingan de avatar.![]()
![]()
Tiene buen gusto.![]()
PD: No sabrás ni quien es Hulio.
spiderrrboy escribió:Portada de Marca....El que se ofreció a Arabia fue Vinicius
Los representantes del delantero buscaron una reunión con el responsable de la Saudi Pro League en la que mostraron su disposición a escuchar una oferta
Se viene culebron y me da a mi que esto es filtrado por parte del club para dejar a Vinicius como el malo de la pelicula ante una posible marcha, a veces me da mucho asco el politiqueo que hay a estos niveles....
Y el As con encuestas de si vender a Vini o no, y salen estos resultados, muy sospechoso...
Mc Mardigan escribió:
Ya le conocerás ya... Grande Maroan!
cBS escribió:@Mc Mardigan es delantero o escolta de los Pistons? madre mía vaya mole...
MavericK_OscurO escribió:Chuss80 escribió:😂 No si ya veo ya.
A ver, yo puedo entender que haya pique entre ambos clubes, discusiones de cuñado de barra de bar, como en todos lados, pero de ahí hasta llegar el punto de como el jugador es de mi club de los amores sshhj oye intocable, que si puede pegar un navajazo shh no hay problema que soy de un club grande, dentro de mi contrato hay una cláusula anti judicial 😂
Otra película de antena3 que te montas.
Verás, por el entorno del chaval lo que se sabe es que no participó (que manda cojones que pidais carcel para este chico y no para los que si fueron los causantes), y que una vez recibió el video, se lo mostró al novio de una de las victimas (en este caso la que era mayor de edad), el novio lo puso en conocimiento de las chicas y estas fueron a interponer la denuncia.
Supongo que el Real Madrid (que no es un equipucho que paga arbitros) y sus asistentes legales sabrán todo esto, o al menos creen la version de Asencio, y por eso a dia de hoy sigue jugando.
Me choca mucho que hables de...Yo tengo un hijo de 15 y tengo una sobrina igual y yo me entero de algo así... Y el que va a la cárcel sería yo por cortarle los webos a ese tío.
..cuando se sabe que no participó pero no hables de los demás.
Por cierto he buscado menciones tuyas a dani alves por ejemplo, y por lo que sea no he encontrado ni una.Por que yo ni soy culé ni merengue
Y ya. lo dejo aquí hasta que salga a la luz el juicio, que yo no soy "juez"
vittton escribió:Que Nico se quede en el Athletic no es tan descabellado, otra cosa es que la gente piense con mentalidad chiringuista que todo el mundo quiere lo mismo en esta vida y no siempre es así. No todo es Real Madrid (principal target chiringuero) o FC Barcelona (máximo rival del principal target chiringuero).
Me recuerda al caso de Julen Guerrero que empezó despuntando muchísimo en Primera División (lo vi jugar en directo en el Heliodoro) y el tío hizo toda su carrera en Bilbao.
Por mí como si en la final del Mundial 2026 vuelven a marcar Oyarzábal de la Real Sociedad y Nico aún en el Athletic y se levanta la segunda copa del mundo.
vittton escribió:
Me recuerda al caso de Julen Guerrero que empezó despuntando muchísimo en Primera División (lo vi jugar en directo en el Heliodoro) y el tío hizo toda su carrera en Bilbao.
Torres escribió:O como Joseba Etxeberria.., aunque este fue un canterano txuri urdin robado.., no @Mc Mardigan ???
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Portada de Marca....El que se ofreció a Arabia fue Vinicius
Se viene culebron y me da a mi que esto es filtrado por parte del club para dejar a Vinicius como el malo de la pelicula ante una posible marcha, a veces me da mucho asco el politiqueo que hay a estos niveles....
Y el As con encuestas de si vender a Vini o no, y salen estos resultados, muy sospechoso...
Que no te quepa duda, pero esto acaba en nada, ya lo dije siempre, la intencion del jugador es quedarse clarisimamente pero con un aumento por eso no cierra la puerta de Arabia, y el madrid prontito va hacer una reunion con el, cuanto antes la haga mejor menos pagará, el club ya sabe lo que quiere Vinicius, por eso dijo Vinicius "Lo de los proximos dias". Cortegana dice sobre la proxima semana, y el MAdrid va intentar cerrar el tema cuando antes pueda, no va esperar al año que viene, el mercado sigue aumentando y los salios se siguen despelotando, le interesa al Madrid cerrar la renovación cuanto antes, cuanto mas tarde mas elevados serán los salarios en el mercado, subir el sueldo este año, no es lo mismo que hacerlo a final de temporada de 2026.
vittton escribió:Que Nico se quede en el Athletic no es tan descabellado, otra cosa es que la gente piense con mentalidad chiringuista que todo el mundo quiere lo mismo en esta vida y no siempre es así. No todo es Real Madrid (principal target chiringuero) o FC Barcelona (máximo rival del principal target chiringuero).
Por mí como si en la final del Mundial 2026 vuelven a marcar Oyarzábal de la Real Sociedad y Nico aún en el Athletic y se levanta la segunda copa del mundo.
Buste escribió:Por eso Guerrero quedó en un “don nadie” al no avanzar y se estancó
Nico puede hacer lo que quiera con su vida,pero en el Athletic nunca aspirará a grandes cosas,los “focos” oh ser un jugador que pueda estar entre los mejores en su puesto
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Por eso Guerrero quedó en un “don nadie” al no avanzar y se estancó
Nico puede hacer lo que quiera con su vida,pero en el Athletic nunca aspirará a grandes cosas,los “focos” oh ser un jugador que pueda estar entre los mejores en su puesto
Aquí has patinado pero bien patinado...más de 100 goles en 1º División sin ser delantero y disputando 2 mundiales y una Eurocopa...esos no son datos de un "don nadie"...
En el Athletic han jugado goleadores históricos de primera división como son Zarra, Daniel Ruiz Bazán, Aduriz, Urzaiz, Arieta, Piru Gainza, Sarabia...así que se puede ser "alguien" en el fútbol sin tener que jugar en el Madrid o Barça...pero bueno es lo que tiene no ver más allá...
Si Nico está destinado a ser uno de los grandes en su puesto lo podrá ser en el Athletic, en el Bayern o en el Mirandés..
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Por eso Guerrero quedó en un “don nadie” al no avanzar y se estancó
Aquí has patinado pero bien patinado...más de 100 goles en 1º División sin ser delantero y disputando 2 mundiales y una Eurocopa...esos no son datos de un "don nadie"...
En el Athletic han jugado goleadores históricos de primera división como son Zarra, Daniel Ruiz Bazán, Aduriz, Urzaiz, Arieta, Piru Gainza, Sarabia...así que se puede ser "alguien" en el fútbol sin tener que jugar en el Madrid o Barça...pero bueno es lo que tiene no ver más allá...
Si Nico está destinado a ser uno de los grandes en su puesto lo podrá ser en el Athletic, en el Bayern o en el Mirandés..
Torres escribió:
Hombre Julen fue un grandísimo jugador pero al final tu trayectoria se mide en méritos/títulos y Julen tiene un palmarés de 0 títulos. Supongo que por eso lo califica como un don nadie.., cosa que tampoco comparto.
Al final Julen para los que lo vimos jugar nunca será un don nadie…, pero su carrera podía haber quedado mucho más decorada en un grande
vicodina escribió:En el estado que esta Raphinha tiene 0 sentido Nico Williams en el Barça. Lo tenia el año pasado, ya no.
Miniviciao@ escribió:Torres escribió:
Hombre Julen fue un grandísimo jugador pero al final tu trayectoria se mide en méritos/títulos y Julen tiene un palmarés de 0 títulos. Supongo que por eso lo califica como un don nadie.., cosa que tampoco comparto.
Al final Julen para los que lo vimos jugar nunca será un don nadie…, pero su carrera podía haber quedado mucho más decorada en un grande
Habia que echarle muchas pelotas para que un simbolo en Bilbao como Julen se fuera a un grande ni mas ni menos que el Madrid, que es del que estuvo "cerca", en esa época, pudo el miedo, paso de buscarse ningún tipo de problema , e hizo bien.
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Por eso Guerrero quedó en un “don nadie” al no avanzar y se estancó
Bimmy Lee escribió:MavericK_OscurO escribió:Ya se de que pie cojeas.![]()
![]()
![]()
![]()
Falso neutral, de los que dicen no ser ni del Madrid ni del Barcelona pero luego los ves atacando continuamente al primero y nunca al segundo. Este país está llenito de ellos.
LoSaT escribió:Vaya, parece que el tema de la imputación ahora si cuenta![]()
. Y fijo que el 90% de estos no sabe ni el nombre de los imputados que juegan en el Girona y en el Tarazona. Recordad, no es el qué, es el quién.
DaNi_0389 escribió:Para mí el Barça debe ir por Musiala, el chico no renueva y públicamente ha dicho que el Barça le gusta, es otro nivel respecto a Nico, y además un jugador que debería ir como anillo al dedo para como juega el equipo.
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Aquí has patinado pero bien patinado...más de 100 goles en 1º División sin ser delantero y disputando 2 mundiales y una Eurocopa...esos no son datos de un "don nadie"...
Pues yo siempre recordaré y valoraré a los grandes jugadores por lo que hicieron en el campo y no por los títulos que consiguieron... por eso soy del Athletic y no del Barça supongo...si solo quisiera títulos sin importarme nada más lo tendría fácil...
@Buste Hablas de jugadores que desaprovecharon sus carreras por quedarse en sus equipos y no fichar por los trasatlánticos, pero otro tanto se puede decir de jugadores que fueron a estos equipos y tiraron por la borda sus carreras cuando en sus equipos tenían un rendimiento mucho mayor...de hecho hay más de estos que de los primeros... en el fútbol nunca se sabe lo que podía haber pasado y los "y si" de poco valen... si un jugador triunfa y vale...lo demostrará en todos los equipos en los que esté y si demuestra que no vale...no lo iba a hacer en un super top ni en ningún otro...
Hablando del actual Nico, ahora mismo no está justificando ser titular en el Athletic así que menos aún lo sería en un equipo con mayor competencia...De repente en el Barça no iba a pegar un salto de rendimiento por arte de magia... el fútbol no funciona así y lo hemos visto muchas veces...
Donde puede seguir mejorando sin la presión añadida de tener que demostrar día a día lo bueno que es...es precisamente aquí...pero si se piensa que está para petarla en todos los sitios... probablemente se pegue una hostia bien grande...
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Aquí has patinado pero bien patinado...más de 100 goles en 1º División sin ser delantero y disputando 2 mundiales y una Eurocopa...esos no son datos de un "don nadie"...
Hablando del actual Nico, ahora mismo no está justificando ser titular en el Athletic así que menos aún lo sería en un equipo con mayor competencia...De repente en el Barça no iba a pegar un salto de rendimiento por arte de magia... el fútbol no funciona así y lo hemos visto muchas veces...
..
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
..
Hombre, ahí tienes a Paquetowers. De ser una rémora, lleva unas semanas top.
A veces el entrenador es clave, y el ecosistema donde juegas. No digo que Flick y el Barcelona sean mejor que ValVader y el Bilbao, que también, pero puede ser un cambio que lo lleve a otro nivel.
En el FCB digievolucionará.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
..
Hombre, ahí tienes a Paquetowers. De ser una rémora, lleva unas semanas top.
A veces el entrenador es clave, y el ecosistema donde juegas. No digo que Flick y el Barcelona sean mejor que ValVader y el Bilbao, que también, pero puede ser un cambio que lo lleve a otro nivel.
En el FCB digievolucionará.
vittton escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
Pues yo siempre recordaré y valoraré a los grandes jugadores por lo que hicieron en el campo y no por los títulos que consiguieron... por eso soy del Athletic y no del Barça supongo...si solo quisiera títulos sin importarme nada más lo tendría fácil...
@Buste Hablas de jugadores que desaprovecharon sus carreras por quedarse en sus equipos y no fichar por los trasatlánticos, pero otro tanto se puede decir de jugadores que fueron a estos equipos y tiraron por la borda sus carreras cuando en sus equipos tenían un rendimiento mucho mayor...de hecho hay más de estos que de los primeros... en el fútbol nunca se sabe lo que podía haber pasado y los "y si" de poco valen... si un jugador triunfa y vale...lo demostrará en todos los equipos en los que esté y si demuestra que no vale...no lo iba a hacer en un super top ni en ningún otro...
Donde puede seguir mejorando sin la presión añadida de tener que demostrar día a día lo bueno que es...es precisamente aquí...pero si se piensa que está para petarla en todos los sitios... probablemente se pegue una hostia bien grande...
A Nico le veo pinta de ser el típico jugador que destacará precisamente en las fases finales de Euros y Mundiales cada verano para después tener temporadas normales y me apuesto un testículo y parte del otro que se la sacaría a pasear en caso de que el Athletic llegase a la final de la Europa League.
Por temporadas normales me refiero a jugar en Primera y en competiciones europeas y cumplir con el expediente y con lo que se le pide por su profesión con actuaciones destacadas cada X partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:DaNi_0389 escribió:Para mí el Barça debe ir por Musiala, el chico no renueva y públicamente ha dicho que el Barça le gusta, es otro nivel respecto a Nico, y además un jugador que debería ir como anillo al dedo para como juega el equipo.
Es impusipla. El jugador quiere renovar, pero rapiñará el mayor sueldo que pueda y de ahí la dilatasión.
Renovará 4 o 5 años y de jajas. Es joven. Saldría con 25/26 años de cumplir contrato.
Buste escribió:@Mc Mardigan Nico demostró en que está para retos grandes .
en la Eurocopa donde están lo mejor de lo mejor fue uno de los mejores del torneo siendo pieza muy importante(rodearse de jugadores muy buenos también ayuda,por que claro ,Rodri,Dani Olmo,Pedri,Carvajal,Yamal etc) sintiendo mucho no es lo mismo que tiene en el Athletic
No hubo mejor dupla que Lamine/Nico(Ni Mbappe,Dembele,Griezmann,Bellingham,Palmer,Kroos,Musiala,Wirtz etc)en todo el torneo
Si Nico quiere seguir creciendo y ser top,debe dar el salto a un equipo top de Europa si no,se estancará y quién sabe cómo acabará….
La presión a veces puede tumbar a muchos jugadores,pero también puede fortalecerlos y hacerse mejores
En el Athletic jamás tendrá presión salvo la de intentar quedar lo mejor posible en Liga
Un club histórico de la Liga si,pero lejos,muy lejos de que lo un día fue o se le exigía….
En los últimos 40 años el Athletic ha ganado una Copa y 2 Supercopas
Repito no es una crítica al club ni menospreció,simplemente pongo en contexto la exigencia y competitividad de cada club
cBS escribió:@k_nelon pero es que si sigue así berenger o borja sainz cuando lo repesquen lo van a mandar al banquillo. Yo creo que tiene algún bloqueo mental o algo, es muy raro lo de este año. Y un jugador de un partido y 3/4 malos en primera no tiene cabida en ningún equipo.
O eso o que no ha descansado una mierda con la euro.
Hay que rescatarlo de allí como dice erika
cBS escribió:Yo opino como blaya nuestro youtuber culé y analista de confianza![]()
Nico es un segunda espada de cualquier grande que con Lamine alcanzaría su techo competitivo. Y jugadores como él viene bien siempre. No se puede aspirar a todo con 3 titularísimos y 3 mancos en el banquillo. Mira el mediocampo, se lesiona uno y tenemos a Gavi, Olmo, Torre, Fermín...etc. Se lesiona Lamine y tenemos a ferrán![]()
Por supuesto será si Nico quiere venir y hay pasta. Pero antes que gastarla en un leao de la vida lo gasto en nico. Joven, español y sobre todo parece un chaval que encajaría superbien con la generación que tenemos. Pero si se quedase pues mira, mejor en el Athletic que en la premier la verdad. Pero este año está bien flojito, a ver si espabila que lo necesitarán para la E. LEague.