@eRiKaXPiReNCe Luis díaz es un fenómeno, te presiona, sabe asociarse, tiene velocidad, dribbling, este año está mejor de cara a puerta y físicamente se lesiona poco. Lo malo es eso, ya casi en los 28 y el Liverpool no negocia a la baja, más estando Salah a punto de salir como para dejar escapar a su segunda espada en ataque...
Pero son bastante diferentes. Yo a nico lo veo más perfil incrustado a banda que esporádicamente se puede meter por dentro y tal pero principalmente abrir el campo y atacar espacios a la espalda del lateral. COn Lamine filtrando pases imagina, a lo Raphinha frente al bayern, de ese estilo de jugadas.
Tendríamos un repertorio ofensivo de la leche. En partidos donde se encierran: lamine, lewa y raphinha. En partidos más abiertos: minimuller de mediapunta, lamine, raphinha, nico...tú imagina eso. Sería subir el nivel ofensivo general no tanto en el 11 sino en repertorio y versatilidad.
Pero lo de 9 de nico olvídate, luis si que puede llegar a ser falso 9, incluso olmo o fermín circunstancialmente, pero lo del 9 no se va a solucionar con un jugador que te sirva para las dos, tienen que ser dos refuerzos y mientras mantener a ferrán para los partidos poco exigentes.
@Hereze no se trata de jugar solo con 11, se trata de que en los partidos hay muchos cambios y muchos partidos son diferentes. Tenemos que tener soluciones. Con la msn teníamos a pedro, con esto no tenemos a nadie de calidad. No es lo mismo un leganés con 11 jugadores y el entrenador colgado del larguero perdiendo tiempo que jugar contra la atalanta que te ataca arriba y no te deja respirar. Tenemos que mirar la profundidad, ninguno va a ser titular 100%. Mira el mediocampo, no se puede asegurar quien es titular. De jong? Casadó?, Fermín? Gavi? Olmo?
Y no hay problema en eso porque según el partido se pone a uno u a otro, hay demasiados minutos para repartir. Y recuerda que lewa 36 para 37 palos y no va a poder jugar todo. Y el 9 no se va a fichar en verano ni de coña creo yo