[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

kolombo escribió:Parece que hay barra libre para repartir si enfrente está el RM.

Claro hombre. Cómo olvidar el Alavés con 23 faltas y 2 amarillas y el FCB con 7 faltas y 3 amarillas.

[qmparto]
jilk666 escribió:Al carrer, seguid tocando los huevos a los árbitros que se os ha acabado el chollo del saldo arbitral más escandaloso de europa

Habrá que hacer como tú equipo y pagar de tapadillo al que los puntúa durante 20 años. 🤣
Faulkner escribió:
J2MRaiden escribió:Ya era hora de que hubiera un árbitro que le parase los pies a ese inglés deslenguado. ¡Bravo! Ni una hay que tolerarle a ese chulo. [poraki]

¿Pero tu sabas si a caso le ha dicho algo? O de decirle algo, ¿habrá sido algo negativo? O eres de los que prejuzga porque patata.

Digo yo que eso también habría que decírselo a los que están criticando al árbitro por la expulsión ¿no?
Por momentos no se si la primera parte ha sido futbol o UFC. igual nos viene bien fichar a Topuria
Para estos partidos debería haber una norma en las reglas que permita pegarles patadas en la cabeza a los jugadores osasunistas y al arbitro.

Repetidas veces.
Tremenda encerrona en el Sadar!!! [flipa]

Hoy el objetivo es que el Madrid no sume 3 puntos y en eso andan los de Osasuna y el árbitro.
rolento escribió:parece que cuando las malas artes de los repartidores de estopa la sufre uno mismo no son tan divertidas por lo que leo

Hoy no aplauden en "Fútbol Papá" de Bordalas, es según convenga .

Como con ellos Lega y similares suele poner el culo
Faulkner escribió:
J2MRaiden escribió:Ya era hora de que hubiera un árbitro que le parase los pies a ese inglés deslenguado. ¡Bravo! Ni una hay que tolerarle a ese chulo. [poraki]

¿Pero tu sabas si a caso le ha dicho algo? O de decirle algo, ¿habrá sido algo negativo? O eres de los que prejuzga porque patata.

Aquí en realidad el único que sabe lo que ha dicho es el árbitro y como mucho alguno de los que estuviera cerca. Lo que sí que sabemos es que no es la primera vez que el educado británico les dedica unas bonitas palabras a los colegiados, por lo que es legítimo pensar que tal vez no le ha dicho algo como “que hombre tan guapo y educado es usted, señor”
Lo de los arbitros en españa es un escandalo.

La de faltas que salen impunes del osasuna, al intentar parar a los jugadores del Madrid, y roja directa a Bellingham que no se que le habra dicho, pero esta claro lo que le ha dicho despues de ver la roja, ha dicho "Whaaat!?"

Es muy comico el arbitraje.

En fin que le del la liga al barsa y ya esta, total Negreirato y punto.

Comparas el arbitraje del otro dia del Etihad con este y da pena verlo, y eso que en el Etihad nos pitaron un penalti en contra, pero es que al menos parece justo, aqui hay bloqueos, penaltis, empujones etc y no pita nada. Y de repente una roja directa a Bellingham.

Curisosisimo.
Para la segunda mitad que el Madrid salga con cota de malla.
La primera parte ha sido un tangazo tremendo en los disciplinario, ya por delante en el marcador para que alguien salte y embarrar el partido.

Hay que ser muy sumiso con esta gente, porque te van buscando para q se complique el partido.
Respetad al Osasuna amigos madridistas. Bastante hacen con la plantilla que tienen. Si queréis os ponen la alfombra roja.

Cómo pica cuando los palos se los dan a uno. Ya no hacemos tantas mofas.

[rtfm]
xavillin escribió:Aquí el problema es que Bellingham está demasiado acostumbrado a que puede insultar (en inglés eso sí) como quiere. Y supongo que esta vez sí que le han oído o le ha oído como siempre y no se han querido hacer los locos.

Y eso no quita que sean muy burros los árbitros y te saque de quicio que los otros equipos puedan repartir y repartir sin consecuencias.

Pero como no va a protestar si están repiartiendo lo que quieren y no pita ni falta?
Pero has visto los 3 placajes a Mbappé?

Si es que los desquician.

Yo estoy hasta el rabo de esta liga.Lo dije hace tiempo.

Yo el Madrid y no salgo tras el descanso.Ya está bien.
Que es uno tras otro.Siempre igual.
Que no se pide que nos beneficien ,si no que arbitren bien de una puta vez.
Que nos llevan robando desde el partido del Valelcia de forma descarada.

Que venimos del último partido ,con un arbitro que dice que si no hay mejoras...que venga va...que lo puto
Tócate los cojones.Si tenerlo claro y pita penalti.

Es que es un escándalo.
MavericK_OscurO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
El arbitro no va a parar hasta que el osasuna gane o empate. Así que si yo soy Ancelotti les digo a los jugadores que les peguen patadas en la cabeza y se la pisen a los del osasuna. Así al menos nos divertiremos nosotros.
Una falta de respeto no debería ser jamás más que amarilla. Si te sacan dos amarillas, ok. Pero roja directa por una falta de respeto es de manicomio.
rolento escribió:parece que cuando las malas artes de los repartidores de estopa la sufre uno mismo no son tan divertidas por lo que leo

ea flipante, los mksmos que defendian este tipo de juego contra otros y que esto tb es futbol, ahora es un escandalo....
Este tipo de juego y que el arbitrucho de turno no lo frene es una verguenza hoy y siempre, no solo cuando es contra mi equipo.
Asco da Liga y árbitros, para un partido que estábamos jugando muy bien y nos lo jode el árbitro
xavillin escribió:
Faulkner escribió:

Aquí en realidad el único que sabe lo que ha dicho es el árbitro y como mucho alguno de los que estuviera cerca. Lo que sí que sabemos es que no es la primera vez que el educado británico les dedica unas bonitas palabras a los colegiados, por lo que es legítimo pensar que tal vez no le ha dicho algo como “que hombre tan guapo y educado es usted, señor”

Que no, que aquí todos saben que Bellinghan no le ha dicho nada.

Lo mejor de todo es ver como se quejan de que Osasuna da palos y a ellos les cae las amarillas, no debieron de ver los partidos del Barça frente a Gatafe, las Palmas, etc...
Bienvenidos a Pamplona merengues. Parece mentira que no conozcais este estadio, es duro y si no tienes al árbitro de cara más.

Sobre la roja, hay que ver qué ha dicho Bellingham, que llevaba repetidas ocasiones jugando con fuego, le habrán cogido la matrícula.
eRiKaXPiReNCe escribió:Respetad al Osasuna amigos madridistas. Bastante hacen con la plantilla que tienen. Si queréis os ponen la alfombra roja.

[rtfm]

Vete a dormir tía, que ha habido faltas escandalosas a Mbappe yéndose en velocidad q no le han dado la gana de pitar y eran de amarilla, de ahí vien toda la jodienda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Respetad al Osasuna amigos madridistas. Bastante hacen con la plantilla que tienen. Si queréis os ponen la alfombra roja.

[rtfm]

Pwro si estas gilipolleces las decíais vosotros. A nosotros la mierda de futbol del getafe y del celta no nos ha gustado en la vida. Si tu misma defendias eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
xavillin escribió:Aquí el problema es que Bellingham está demasiado acostumbrado a que puede insultar (en inglés eso sí) como quiere. Y supongo que esta vez sí que le han oído o le ha oído como siempre y no se han querido hacer los locos.

Y eso no quita que sean muy burros los árbitros y te saque de quicio que los otros equipos puedan repartir y repartir sin consecuencias.

Pero como no va a protestar si están repiartiendo lo que quieren y no pita ni falta?

Que no se pode que nos beneficien ,si no que arbitren bien de una puta vez.
Que nos llevan robando desde el partido del Valelcia de forma descarada

Ya pero es que esto también se lo han hecho al Barça y no en un solo partido, y no os leímos decir que el arbitraje estaba corrupto, etc... entonces todo era válido.

Y mejor no olvidemos la expulsión de Flick por ejemplo, además ¿sabes lo que le ha dicho el inglés al árbitro? porque a lo mejor le ha dicho "ojalá te mueras hijo de puta"
er_piltrafilla escribió:

ea flipante, los mksmos que defendian este tipo de juego contra otros y que esto tb es futbol, ahora es un escandalo....
Este tipo de juego y que el arbitrucho de turno no lo frene es una verguenza hoy y siempre, no solo cuando es contra mi equipo.

Una cosa es el tipo de juegos ,y otra el arbitraje.
No nos quejamos del tipo de juegos No les queda otra.
Nos quejamos de que ya practican ese juego de dar palos ,que el que tiene que mediaeen eso ,lo pite.

No que además de no pitar nada y desquiciar a los jugadores,sacas amarilla al entrenador y roja a un jugador por protestar tus errores.

Creo que es fácil de entender.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:

Digo yo que eso también habría que decírselo a los que están criticando al árbitro por la expulsión ¿no?

Para expulsar a un jugador con roja directa tiene que ser algo muy gordo y no una simple protesta, hay que estar extremadamente seguro para hacer algo como ha hecho el árbitro este. Yo lo veo como los penaltis, si no lo tienes muy claro, no lo pites porque luego pasan cosas como el último derbi que Tchouameni no comete penal y lo pita porque patata (y eso que el jugador del atlético SE LEVANTÓ mientras no le miraba el árbitro para luego tirarse otra vez, tremendo).

Esto es un circo.

P.D.: A Bellingham cuando ha protestado ya se le ha sancionado incluyendo partidos sin jugar, que en el pasado haya hecho X no significa que en el presente el árbitro de turno vaya con la escopeta cargada a cualquier cosa que diga.
Miniviciao@ escribió:

[rtfm]

Vete a dormir tía, que ha habido faltas escandalosas a Mbappe yéndose en velocidad q no le han dado la gana de pitar y eran de amarilla, de ahí vien toda la jodienda.

No me voy a dormir tío, al FCB lo llevan cosiendo a palos las últimas semanas con total beneplácito arbitral y aquí en este hilo había mofas y risas, y que si queríamos una alfombra.

A mascar chicle.
Contra todos y contra todo. #HalaMadrid
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:

Para expulsar a un jugador con roja directa tiene que ser algo muy gordo y no una simple protesta, hay que estar extremadamente seguro para hacer algo como ha hecho el árbitro este. Yo lo veo como los penaltis, si no lo tienes muy claro, no lo pites porque luego pasan cosas como el último derbi que Tchouameni no comete penal y lo pita porque patata (y eso que el jugador del atlético SE LEVANTÓ mientras no le miraba el árbitro para luego tirarse otra vez, tremendo).

Esto es un circo.

P.D.: A Bellingham cuando ha protestado ya se le ha sancionado incluyendo partidos sin jugar, que en el pasado haya hecho X no significa que en el presente el árbitro de turno vaya con la escopeta cargada a cualquier cosa que diga.

Bellingham el otro día le dijo "fuck you man, fuck you" al linier y no le pasó nada, era cuestión de tiempo que si iba soltando esas cosas acabara expulsado.
Qué los cosen a palos dicen, si a Marketing Yamal no lo pueden ni mirar [qmparto]
anibaltw está baneado del subforo por "faltas de respeto"
santousen escribió:

Cules retuiteando la misma cuenta una y otra vez cuando ya se sabe como manipula las imagenes. Y la borregada de subnormales detras que ni ha visto la jugada. Sois lo mas triste del mundo del futbol
hh1 escribió:

Si al Barça le hacen eso la mayoría de rivales que se encierran y normalmente acaba con las mismas o más tarjetas que el rival. Por supuesto que el Madrid tiene para quejarse en ese tema (el Madrid y todos los equipos que sufren esto)

Pero eso es una cosa, y otra cosa es que si el amigo Bellingham le ha vuelto a decir hilipollas, que te jodan o algún piropo similar a la cara del árbitro, al final le hayan expulsado. Tanto va el cántaro a la fuente…

Lo que a vosotros os parece escandaloso al Barça le sucede a cada partido que juega con un equipo de los que van a encerrarse. Y claro que es una mierda, y claro que va contra el espectáculo y hace la liga peor, pero no es exclusivo contra el Madrid.

Aquí la historia es que se confunde que el equipo pequeño pelee con sus armas con que se les permita que den palos y palos (y pierdan tiempo si el resultado les es favorable). Y así vamos…
Vaya timo de competición. ¿Cómo no les van a hacer videos después de perpetrar semejantes arbitrajes?
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Ya pero es que esto también se lo han hecho al Barça y no en un solo partido, y no os leímos decir que el arbitraje estaba corrupto, etc... entonces todo era válido.

Y mejor no olvidemos la expulsión de Flick por ejemplo, además ¿sabes lo que le ha dicho el inglés al árbitro? porque a lo mejor le ha dicho "ojalá te mueras hijo de puta"

Es que ,si después de +30 años al segundo del CTA ,y segura te al primero ,trasque este diga que cobraba por garantizar la neutralidad ,y tras que el Madrid lleeva dos años pidiendo limpia del CTA ,venís a decir que esto está corrupto en vuestra contra ,es para tenerlos hermosamente gordos.

Solo hay que ver los arbitrajes desde Valencia.Lo sigo diciendo Son descarados sin una excepción,con la cúspide en el día del Espanyol.
Nos han robado en todos.

Y aquí,ya estamos viendo el intento de robo Es que se ve venir.
anibaltw escribió:Cules retuiteando la misma cuenta una y otra vez cuando ya se sabe como manipula las imagenes. Y la borregada de subnormales detras que ni ha visto la jugada. Sois lo mas triste del mundo del futbol

Hombre si defienden que pagar a los arbitros es bien, que esperabas [carcajad] [carcajad]
santousen escribió:

->

Dime que no estás viendo el partido y que solo vienes a traer subnormales que meten mierda sin decirme que no estás viendo el partido.

La jugada no ha sido en absoluto lo que parece en esa imagen, pero si estás contento, te doy un aplauso majete.

[beer]
Ahora Jude es el único que insulta, protesta y por eso se lo merece. Y dicho por cules XD
La verdad que este deporte es curioso, expulsan a un jugador y el espectador no tiene ni puta idea de por que
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:

Nos quejamos de que ya practican ese juego de dar palos ,que el que tiene que mediaeen eso ,lo pite.

No que además de no pitar nada y desquiciar a los jugadores,sacas amarilla al entrenador y roja a un jugador por protestar tus errores.

amigo, que nos paso lo mismo a nosotros....contra getafe, contra el mismo osasuna,....que no que no, que no es solo a vosotros....
Y no es por ti, pero aqui se partian la caja cuando le pasaba al barça. Y si, los arbitros tb les dejaban repartir entonces, hubo polemicas tb (entradas a Pedri, pisoton pau victor contra osasuna mismo, agarron kounde....).
No es contra vosotros, es que los arbitros en estos campos se dontagian del ambiente y no frenan al equipo "intenso" (hoy ya no son intensos, hoy son cerdos) como deberia ser...y esperate pq si logran empatar empezaran los desmayos y demas....Y repito, algunos por aqui defendian esto, pues ale....
Es que justo esa jugada han sacado la repetición, después de haber estado un minuto haciendo la croqueta y enseñando la espinilla el asqueroso osasunista, y Camavinga la saca LIMPIA.

Ni roza al jugador.

Santousen, gran barcelonista, mejor seguidor de cuentas escoriosas memelonistas.
anibaltw está baneado del subforo por "faltas de respeto"

xavillin escribió:
hh1 escribió:

Si al Barça le hacen eso la mayoría de rivales que se encierran y normalmente acaba con las mismas o más tarjetas que el rival. Por supuesto que el Madrid tiene para quejarse en ese tema (el Madrid y todos los equipos que sufren esto)

Pero eso es una cosa, y otra cosa es que si el amigo Bellingham le ha vuelto a decir hilipollas, que te jodan o algún piropo similar a la cara del árbitro, al final le hayan expulsado. Tanto va el cántaro a la fuente…

Lo que a vosotros os parece escandaloso al Barça le sucede a cada partido que juega con un equipo de los que van a encerrarse. Y claro que es una mierda, y claro que va contra el espectáculo y hace la liga peor, pero no es exclusivo contra el Madrid.

Aquí la historia es que se confunde que el equipo pequeño pelee con sus armas con que se les permita que den palos y palos (y pierdan tiempo si el resultado les es favorable). Y así vamos…

Porque estamos hasta la polla de la rachita de arbitrajes que llevamos.

El día del Valcia nos intentan robar con 3-4 jugadas clave.Gol mal anulado mediante ,ygol mal dado a ellos ,mediante.

El día de las Palmas mas de lo mismo ,con gol mal anulado mediante.

El del Espanyol...que decir.Atraco amano armada.

El del Atleti...el penalti...pues eso Ni una toma en la que se vea claro.El árbitro no la ve clara,pide otra toma...y como no tiene...ale ,pos lo pito por mis huevos.

Y esto sin entrar que en estos partidos han habido varias tomas sesgadas para que el árbitro pita ,siempre ,hacia el mismo lado ,sin dar toda la secuencia completa.

Y ahora esto.
Si olemente ,estamos hasta la polla de que se rían en nuestra cara.
Con ganitas de ver el acta de lo ocurrido.

jilk666 escribió:Al carrer, seguid tocando los huevos a los árbitros que se os ha acabado el chollo del saldo arbitral más escandaloso de europa

¿No estábamos controlando a los árbitros?

HH!!
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:ea flipante, los mksmos que defendian este tipo de juego contra otros y que esto tb es futbol, ahora es un escandalo....

amigo, que nos paso lo mismo a nosotros....contra getafe, contra el mismo osasuna,....que no que no, que no es solo a vosotros....
Y no es por ti, pero aqui se partian la caja cuando le pasaba al barça. Y si, los arbitros tb les dejaban repartir entonces, hubo polemicas tb (entradas a Pedri, pisoton pau victor contra osasuna mismo, agarron kounde....).
No es contra vosotros, es que los arbitros en estos campos se dontagian del ambiente y no frenan al equipo "intenso" (hoy ya no son intensos, hoy son cerdos) como deberia ser...y esperate pq si logran empatar empezaran los desmayos y demas....Y repito, algunos por aqui defendian esto, pues ale....

No fmdigo que no les pase a otros.
Digo que la racha que llevamos es DESCARADA
MavericK_OscurO escribió:
anibaltw escribió:Cules retuiteando la misma cuenta una y otra vez cuando ya se sabe como manipula las imagenes. Y la borregada de subnormales detras que ni ha visto la jugada. Sois lo mas triste del mundo del futbol

Hombre si defienden que pagar a los arbitros es bien, que esperabas [carcajad] [carcajad]

y lo dices tu, que es el zona blaugrana merengue de aqui....manda huevos....
Pues yo veía a Bellingham demasiado subidito últimamente, si de verdad le ha dicho algo grave al árbitro, bien expulsado está, a ver si se relaja.

Lo que ya tengo mas dudas es si van a aplicar este criterio siempre o sólo cuándo les apetezca.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Digo yo que eso también habría que decírselo a los que están criticando al árbitro por la expulsión ¿no?

Esto es un circo.

Bellingham el otro día le dijo "fuck you man, fuck you" al linier y no le pasó nada, era cuestión de tiempo que si iba soltando esas cosas acabara expulsado.

Si el otro día le dijo eso y es verdad, le tuvieron que amonestar ese partido porque esto es para cagarse ya.
pebol escribió:Pues yo veía a Bellingham demasiado subidito últimamente, si de verdad le ha dicho algo grave al árbitro, bien expulsado está, a ver si se relaja.

Lo que ya tengo mas dudas es si van a aplicar este criterio siempre o sólo cuándo les apetezca.

en eapaña?no existe la palabra criterio para los arbitros....
Hostias ...por fin pita y sacan amarillas... [plas]
48 minutos después
La liga permite combates de ufc cada partido, desvanecimientos varios cada dos minutos, pérdidas de tiempo en cada saque de banda/de falta. A mí son cosas que me sacan de quicio como espectador fuera colores.

NO es algo solo de hoy. Es algo que por ejemllo pasa en 1/2 de partidos del fcb y lo comentamos por aquí siempre [rtfm] del madrid no puedo decir mucho porque no lo suelo ver, pero supongo por los comentarios que será hoy parecido.

A final de temporada tendrían que modificar las cosas y empezar a castigar según el reglamento, es lo que está fallando.

Un poco de sentido común y dejad los insultos que parecéis críos en el colegio que os va la vida xD

Bueno, me vuelvo a ver el city que en esa liga el balón rueda :Ð
338977 respuestas