[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Ismsanmar escribió:Para estos partidos debería haber una norma en las reglas que permita pegarles patadas en la cabeza a los jugadores osasunistas y al arbitro.

Repetidas veces.

Lo que habría que hacer es evitar que gente que piensa como tú tenga el derecho de votar.
Calienta Bruce Lee en Osasuna.
MavericK_OscurO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
er_piltrafilla escribió:
MavericK_OscurO escribió:
anibaltw escribió:Cules retuiteando la misma cuenta una y otra vez cuando ya se sabe como manipula las imagenes. Y la borregada de subnormales detras que ni ha visto la jugada. Sois lo mas triste del mundo del futbol

Hombre si defienden que pagar a los arbitros es bien, que esperabas [carcajad] [carcajad]

y lo dices tu, que es el zona blaugrana merengue de aqui....manda huevos....

Bien, no lo niegas. [qmparto] [qmparto]
anibaltw escribió:

La de Fran no la había visto yo repetida, es que es un rodillazo y un empujón porque patata [carcajad] [carcajad].

Es que es muy evidente lo que pasa.
Ashenbach escribió:
Ismsanmar escribió:Para estos partidos debería haber una norma en las reglas que permita pegarles patadas en la cabeza a los jugadores osasunistas y al arbitro.

Repetidas veces.

Lo que habría que hacer es evitar que gente que piensa como tú tenga el derecho de votar.

Justo lo mismo que pienso de ti. Gracias por ponerlo en palabras.
Otra gran parada de Courtois.
Otro penalti, es que no hay partidos sin penaltis? El futbol se está convirtiendo en un asco...
Roja a Courtua minimo...que verguenza
anibaltw está baneado del subforo por "faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:

Y el VAR?
Pues esto es lo que otras veces llaman "residual" qué cosas.
Pero para mí penalti, Camavinga la caga absurdamente.
¿pero como va ser eso penalti? xd
Lyserg escribió:Revisión [carcajad]

Los árbitros ya no se saben el reglamento.
El VAR es una desgracia para el fútbol.
No jodas remata y la tira fuera, no hay segunda jugada , que verguenzaaaaas
El Madrid que se centre en la Champions que la Liga está dictado que no la gana.
A CARA DESCUBIERTA
Que vergüenza, si ya había rematado a puerta. [carcajad]
De locos que os quejéis de este penalti cuando le pisa claramente
cBS escribió:La liga permite combates de ufc cada partido, desvanecimientos varios cada dos minutos, pérdidas de tiempo en cada saque de banda/de falta. A mí son cosas que me sacan de quicio como espectador fuera colores.

NO es algo solo de hoy. Es algo que por ejemllo pasa en 1/2 de partidos del fcb y lo comentamos por aquí siempre [rtfm] del madrid no puedo decir mucho porque no lo suelo ver, pero supongo por los comentarios que será hoy parecido.

A final de temporada tendrían que modificar las cosas y empezar a castigar según el reglamento, es lo que está fallando.

Un poco de sentido común y dejad los insultos que parecéis críos en el colegio que os va la vida xD

Bueno, me vuelvo a ver el city que en esa liga el balón rueda :Ð

Y también permite imágenes sesgadas en todos los partidos?
Que roben al mismo en todos los partidos?Yo creía que esto estaría más repartido
Pues mira, ya no es preciso que roben al rayo hoy.....
Luego duran que no roban la Liga, que atraco q corruptos ,Golpea bien el balón y la tira fuera.
La sede de la federación el próximo lunes

Imagen
anibaltw está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No recuerdo un arbitraje tan escandaloso en años. El VAR y el arbitro han robado el partido descaradamente
La hostia a Vini antes eso no se mira no???
sanray escribió:Con ganitas de ver el acta de lo ocurrido.

jilk666 escribió:Al carrer, seguid tocando los huevos a los árbitros que se os ha acabado el chollo del saldo arbitral más escandaloso de europa

¿No estábamos controlando a los árbitros?

HH!!

Estáis presionando a lo cutre, por eso sois el hazmerreír del fútbol español y a la que os toque un árbitro con un par de huevos os va a joder por tontos
Guti: "Yo no pitaría penalti"

Tócate los huevos. [qmparto]
Aquí el problema no es que pite penalti o no. El problema es que el de vini ni se mire y el sinvergüenza este diga que nada.

Luego que si RMTV y demás mierdas, poco me parece con semejantes arbitrajes.
Camavinga siempre va al limite con los pisotones, va a uno o dos por partido. Fijaros.
kenmaster escribió:

Por ignorancia, ¿que regla se ha saltado el árbitro en esta jugada?.

Iturralde los está explicando en la radio y parece coherente lo que dice.
xavillin escribió:De locos que os quejéis de este penalti cuando le pisa claramente

Le pisa claro.
Ahora ,ha ha rematado h ya es siguiente jugada.
Ahí no sé si se pita o no.
Si se pita ,es claro.
Si no,pues nuevo robiito.

Yo ya no digo que está bien arbitrados, porque cada vez que lo hago, luego salen imágenes ,tomas o bormas que indican que no

Yo de primeras ,eso lo piti.
Es mil millones d veces más claro que el del día del Atleti.

@Derex
El de Vini era penaltito.
Tan penaltito como el de Tchouameni al Atleti.
Peo claro, aquel lo pitan y este ,no
Ultima hora: las familias de los árbitros dan las gracias al Atletico por su apoyo...os debemos una.

Edit: Ya no....
Sería penalti si hubiera segunda jugad, pero remata fuera, es un atraco monumental, las dos salidas últimas ,son dos atracos tremendos al campeonato.
Así lleva ganando el Barcelona 30.años las ligas. Lo que pasa que antes podían decir que el arbitro no veía las jugadas... Pero ahora eso ya no cuela y se ven los robos en directo.
que gran invento el VAR..para controlar el campeon de la liga
Un partido muy bueno q estábamos haciendo, y el número 12 lo embarro por completo, el hizo todo el trabajo.
Ah, vale que la orden es jodernos este partido.

Me parece correcto. Jugada residual ni nada. Ok

HH!!
xavillin escribió:De locos que os quejéis de este penalti cuando le pisa claramente

Será una broma, no? si ya había tirado y fallado y no hay segunda jugada ni impide que ese jugador siga en la jugada, ya que la jugada terminó ahí con su disparo fallido.

Si pitan eso, que es intrascendente para la jugada, deben pitar penalti en casi todos los corners
Miniviciao@ escribió:Sería penalti si hubiera segunda jugad, pero remata fuera, es un atraco monumental, las dos salidas últimas ,son dos atracos tremendos al campeonato.

El balón está ya fuera.
Yo no sé qué dice el reglamento.

Pero vamos ,que no descarto otro atraco.

@jilk666
Honvreee.
Tú qué vas a decir?jajajaj.

Yo tengo entiendo ,y así lo vi varias veces ,que con el balón fuera y de segunda jugada ,NO es penalti.
Se puede sacar tarjeta por conducta violenta o lo que sea pero sin balón en juego, no lo es.

Casi claro ,un corner.
Si el balón sigue parado sin estar en juego y no se ha sacado, toda falta puede ser tarjeta ,pero jamás ,penalti.

Pero tú a lo tuyo, para variar.
Vlad_H escribió:
kenmaster escribió:

Por ignorancia, ¿que regla se ha saltado el árbitro en esta jugada?.

Iturralde los está explicando en la radio y parece coherente lo que dice.

Eso no lo he visto pitar antes del VAR en la vida. El disparo ya se ha producido y el defensor al intentar tapar, contacta. No hay violencia ni nada raro.
Esa misma situación se da en choques y otros contactos. Nunca se han pitado hasta la revisión a cámara lenta.
Llorando por un penalti bien pitado otra vez?
Lars_ur escribió:

Será una broma, no? si ya había tirado y fallado y no hay segunda jugada ni impide que ese jugador siga en la jugada, ya que la jugada terminó ahí con su disparo fallido.

Si pitan eso, que es intrascendente para la jugada, deben pitar penalti en casi todos los corners

Qué importa que tire fuera? Penalti de libro, stop lloros
338910 respuestas