Dereck101 escribió:hh1 escribió:kechua escribió:El city vendrá de fiesta al Bernabéu
Ahí no suelen haber estos arbitrajes.
Culpar al chicles de esto...no lo veo.
Nos están robando partido tras partido.Ya no me sale ni culpar al chicles.
Yo sí culpo a Ancelloti por que con 10 jugadores desde el 1er tiempo, solo hizo un puto cambio.
Es tan sangrante que el Osasuna hizo 5 CAMBIOS, con 11 jugadores en cancha. Hay que ser imbécil para hacer lo que hizo hoy Ancelloti
Parece que no le diera la gana ganar el puto partido
Que no estamos de plantilla súper sobrados.
Y lo peor es que siempre hace la misma basura, una y otra vez.
Sumale a eso, otro puto robo.
Cada vez me dan menos ganas de ver un partido del RM en liga, siempre es lo mismo
Compañero,no te dejes arrastrar.Hazme caso,yo fuí muy crítico contra el at.madrid.Lo de hoy ha sido un escándalo lo mires por donde lo mires.Mírate la 1a parte bien bien de nuevo.Yo lo he hecho.Es el mayor atraco que recuerdo.Y te voy a decir algo : no tengo problemas en decir si atracan al barca o at.madrid en algún partido muy puntual.
Con lo de hoy se demuestra que hay una caza y captura al madrid.
Te pongo un ejemplo " inventado"....si tú llevas un terrorista al parlamento ya sabes lo que va a pasar.Si tú tienes árbitros que pertenecen a una historia muy negra de sobornos(que podríamos hablarlo tranquilamente,pero no merece la pena),pagos,corrupción sistemática.....el único que puede quejarse es el real madrid.Los demás equipos se desmarcan de la carta del madrid y si son mal arbitrados,se lo merecen.....por tontos.El madrid no es tonto y denuncia.....quedarse solo en algo nunca nunca es malo.Tenemos la idea de que hay que hacer lo que hagan los demás.Yo no hago lo que hacen los demás y me va muy bien,precisamente por eso,por tener principios.Eso ya no se lleva.
Lo de hoy es un escándalo mayúsculo.Y he aguantado el partido del Espanyol y del at.madrid.Lo de hoy no se puede obviar.
@Hereze te contesto contuntende....el alavés se ha quejado?no....ahí lo llevas.Todos los equipos han criticado.Ningún equipo habla de qué pasa con el juicio a Negreira.No puedes quejarte si defiendes este sistema arbitral.Más claro no te lo puedo dejar.
Quien escribió la carta?quienes criticaron la carta?
@Hereze nos conocemos.Qué vas a decir?no vas a decir que noa han robado.Pero yo siempre mantengo la calma.Tú sabes que nos han robado.Y pongas lo que pongas me da exactamente igual.Tú nunca vas a ser imparcial.Yo sí.Yo critico el sistema arbitral para todos.Si solo se queja el madrid....luego no te quejes.