[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Pues ya puede rezar el Madrid porque la expulsión del inglés sea debida a un fallo del árbitro porque sino entre 4 y 12 partidos de sanción
Vamossssss

Se ha quedado una tarde cojonuda [carcajad]
Jajaajjaja dice que va a añadir tiempo y cuando pasaban 45 segundos ya estaba mirando el reloj para pitar el fin. Hoy han ido todos a cara descubierta. Directamente que le den la copa de la.liga el lunes al Barcelona
@hh1 pero si le pisa en el momento en el que está rematando…

Muchas quejas de los árbitros pero igual os deberíais mirar más que en los últimos 3 partidos de liga el Madrid solo ha sido capaz de meter 2 goles teniendo la teórica mejor delantera de la liga.
Vaya robo.

Hay que plantearse muy seriamente la posibilidad de abandonar la liga española, en la Premier o en la Bundesliga nos recibirían con los brazos abiertos…
Vaya arbitraje, otro mas lamentable, me gustaria saber que ha dicho Bellingham porque no me creo la expulsión.

El penalti no es penalti, claramente ya ha disparado y despues le pisa por la inercia Camavinga, la de agarrones y bloqueos que le han hecho a Mbappe y no ha pitado ni uno.

Cada día da mas asco la liga, creo que no vuelvo a ver un partido de liga hasta que cambien el sistema arbitral, para ver amaños que no cuenten conmigo.
2 ultimas salidas, 2 atracos monumentales.
xavillin escribió:@hh1 pero si le pisa en el momento en el que está rematando…

Muchas quejas de los árbitros pero igual os deberíais mirar más que en los últimos 3 partidos de liga el Madrid solo ha sido capaz de meter 2 goles teniendo la teórica mejor delantera de la liga.

Ehhh no. El balón ya está fuera del campo…
Y quieren que paguemos por ésto.
7 puntos perdidos en las últimas 3 jornadas el Madrid.... Recordáis lo que decían algunos tras las pifias del FCB contra Las Palmas y compañía? Que un equipo así no aspira a nada? Que al Madrid no le quitas esa ventaja?

[fies]
Ver este partido como madridista o el del Getafe como culé tiene que quitar años de vida, vaya arbitraje más terrible
Enhorabuena al arbitro
Cuando al Madrid le arbitran bien pierden puntos.
que asco, es para no jugar mas nunca en esta mierda de liga
La 1a parte es posiblemente uno de los robos más grandes que se han visto en el fútbol en años.
Yo dije que el fallo no eran los árbitros en sí,si no el VAR.No quise hacer sangre.Culpé al madrid en el último partido por perdonar al at.madrid.

Lo de hoy demuestra que el madrid hace bien en quejarse.Pero tambien dije que la carta no iba a servir de nada y así ha sido.Tranquilamente,nos han robado 9 puntos en 3 partidos.El penalty a Vinicius en la 1a parte ha sido antológico.Con un VAR que pone lo que quiere.No en vano,ya sabíamos que el VAR engaña poniendo lo que quiere.

2 faltas a mbappé que no ha pitado ni una.Y voy a parar.Los que sois culés sé que vais a criticar mi mensaje.Pero sé que si estais viendo el partido,aunque ni lo digais,sabeis que el robo es épico.La liga que nos robaron a favor del at.madrid se queda cortísima.

Es una liga corrupta lo mires por donde lo mires.Y esto no tiene solución.Doy perdida la liga haga lo que haga el madrid.No culpo a los clubs.La corrupción está en todas partes.Y en España somos los número 1 en corrupción.

Lo de hoy es grave.Espero que el madrid vaya más allá y llegue donde tenga que llegar.Que el VAR no haya entrado en ciertas decisiones ha provocado que un partido ganado no lo ganemos.Y poco más hay que decir.Esto de "el madrid merece ganar".....lo merece pero no lo va a hacer,y no por el madrid,por el arbitraje,de los peores de Europa,y por el VAR,que es el mejor sistema para hacer justicia y con el madrid se mueven hilos para que así no sea.

Es fácil explicar lo que pasa.No hay más.
Está claro lo que les interesa....

Increíble que haya pitado penalti eso.
hh1 escribió:
kechua escribió:El city vendrá de fiesta al Bernabéu

Ahí no suelen haber estos arbitrajes.
Culpar al chicles de esto...no lo veo.

Nos están robando partido tras partido.Ya no me sale ni culpar al chicles.

Yo sí culpo a Ancelloti por que con 10 jugadores desde el 1er tiempo, solo hizo un puto cambio.
Es tan sangrante que el Osasuna hizo 5 CAMBIOS, con 11 jugadores en cancha. Hay que ser imbécil para hacer lo que hizo hoy Ancelloti
Parece que no le diera la gana ganar el puto partido
Que no estamos de plantilla súper sobrados.
Y lo peor es que siempre hace la misma basura, una y otra vez.
Sumale a eso, otro puto robo.
Cada vez me dan menos ganas de ver un partido del RM en liga, siempre es lo mismo
La liga debería avisarnos con antelación si este año no nos toca liga para poder hacer mejores rotaciones.

HH
kenmaster escribió:

Si se considera que la entrada es agresiva da igual donde esté la pelota, es penalti.
Es lo que han dicho los árbitros del AS y del Marca, viene del CTA
Yamurito escribió:que asco, es para no jugar mas nunca en esta mierda de liga

Nos vamos a Premier o a la Bundesliga, a ver en que se queda la liga española si se va el Madrid…
Si al nivel de juego le sumas la persecución a cara descubierta de este testamento arbitral y sus secuaces...
eRiKaXPiReNCe escribió:7 puntos perdidos en las últimas 3 jornadas el Madrid.... Recordáis lo que decían algunos tras las pifias del FCB contra Las Palmas y compañía? Que un equipo así no aspira a nada? Que al Madrid no le quitas esa ventaja?

[fies]

Pues que la culpa es de Negreira, claramente.

@segrexarcanus Si así dejáis de dar la turra cada vez que supuestamente os roban mientras ignoráis sistemáticamente las muchas más en las que os benefician a vosotros, será un placer. Ya tardáis vamos
sanray escribió:La liga debería avisarnos con antelación si este año no nos toca liga para poder hacer mejores rotaciones.

HH

Pues cada vez que ganamos una, la siguiente toca que no ganemos.
Los árbitros deberían puntuar también. No me parece justo robarle dos puntos al madrid y que no se los pueda llevar nadie.

P.D: Bellingham ha sido expulsado por decirle al arbitro "te estoy hablando con respeto, vete a tomar por culo".

Todo el sentido tiene.
Como pueden ser tan malos los árbitros?

Ya el partido anterior que ha jugado el Alavés la han liado bastante gorda también

Teniendo el VAR ahora es imposible que sean tan malos, hay otras motivos
IvanQ escribió:Cuando al Madrid le arbitran bien pierden puntos.

No has visto el partido, ¿verdad?
Porque si lo has visto es troleo de manual. Los rojillos han hecho un partido en el alambre para irse con las faltas y amarillas que se llevan.
Por cierto, es curioso que todos los jugadores que han hablado no saben qué ha dicho Jude. No lo ha escuchado ni el árbitro yo creo. A ver qué nivel de inglés tiene el CTA.
Hoy ya no se puede por un segundo más seguir haciendo como que no se ve al puto elefante gigante como una casa que hay en la sala, no es día de criticar ni a Ancelotti, ni a los jugadores ni de comentar como si esto hubiera sido un partido más. Hoy no se ha podido competir, no les han dejado, y todos los que se callan están siendo cómplices ¡basta ya!
Esto es fútbol papá decían algunos.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Si se considera que la entrada es agresiva da igual donde esté la pelota, es penalti.

¡¿Pero cómo se va a considerar agresiva una entrada con el pie abajo a la zona del tiro y girándose de un rechace del portero?! ¿Con el VAR ya nos se puede tapar un tiro?
¡Qué deporte!
Y el mvp a Budimir por tirar un penalty? [qmparto]

Yo es que me estoy descojonando.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

¡¿Pero cómo se va a considerar agresiva una entrada con el pie abajo a la zona del tiro y girándose de un rechace del portero?! ¿Con el VAR ya nos se puede tapar un tiro?
¡Qué deporte!

Ni idea, a Flick le expulsaron por nada, así que cualquier cosa vale
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Además que es mentira, está dentro del campo, le pisa nada más salir el balón del pie, no ha llegado ni al area pequeña XD
Aquí sigo dejando ejemplos de disculpas para los culés por si necesitan ayuda para hacerlo. Esto no va a malas. Es simplemente que vivis otra realidad, en la que Negreira lleva años beneficiando al Madrid y siguen.

Ejemplos:

"Después de años creyendo en el 'ADN Barça', descubro que el verdadero estilo de juego incluía maletines a los árbitros. Mis disculpas a todos los que pensaron que ganábamos solo por jugar bien. Resulta que el tiki-taka también se jugaba en los despachos."

"Siempre nos llenamos la boca con la palabra 'valors', pero parece que el único valor que aplicábamos era el de las transferencias bancarias a Negreira. Qué vergüenza, pido disculpas a los equipos que jugaron en desventaja mientras nosotros íbamos con el árbitro en la mochila."

"Durante años llamamos 'Villarato' a cualquier decisión que favoreciera al Madrid. Qué ironía descubrir que el verdadero tinglado lo teníamos nosotros. Lo siento por los culés que aún viven en la negación, pero la realidad es más clara que una tarjeta perdonada a Busquets."

"Nos vendieron que éramos 'més que un club', pero resulta que éramos más bien 'més que unos tramposos'. Pido disculpas a todos los que pensaron que nuestra era dorada fue solo fútbol. Ahora sabemos que fue fútbol... y unos cuantos millones en 'asesorías arbitrales'."

"A los madridistas que tantas veces acusé de llorar: lo siento, teníais razón. No eran excusas, era corrupción. Nos creímos intocables, superiores, y al final solo éramos el mayor escándalo arbitral de la historia. Qué ridículo, de verdad. Mil disculpas."
Vaya dos ultimas jornadas hemos sufrido con inútiles arbitrando. Esto no son jugadas dudosas que se puedan interpretar. O entra el VAR o no entra, es así de fácil. Y por lo que sea no han querido entrar en unas jugadas y en otras si, muy curioso la verdad.

Y parece que en el alaves leganes de antes también ha habido fiesta. Que malos son joder.

No hay árbitros en segundo en condiciones?
kenmaster escribió:No has visto el partido, ¿verdad?
Porque si lo has visto es troleo de manual. Los rojillos han hecho un partido en el alambre para irse con las faltas y amarillas que se llevan.
Por cierto, es curioso que todos los jugadores que han hablado no saben qué ha dicho Jude. No lo ha escuchado ni el árbitro yo creo. A ver qué nivel de inglés tiene el CTA.

No hay un solo motivo para hablar de robo, el penalti es claro y nadie sabe lo que ha dicho Jude. Lo que no puede ser es que jornada tras jornada se hable de robos por jugadas bien pitadas.

Mensaje recibido, Tebas :)

HH!!
xavillin escribió:Pues que la culpa es de Negreira, claramente.

@segrexarcanus Si así dejáis de dar la turra cada vez que supuestamente os roban mientras ignoráis sistemáticamente las muchas más en las que os benefician a vosotros, será un placer. Ya tardáis vamos

A ver en que se queda la liga si se va el Madrid, a ver que tal las audiencias, los patrocinadores, etc…
IvanQ escribió:
kenmaster escribió:No has visto el partido, ¿verdad?

No hay un solo motivo para hablar de robo, el penalti es claro y nadie sabe lo que ha dicho Jude. Lo que no puede ser es que jornada tras jornada se hable de robos por jugadas bien pitadas.

Qué esperas de una afición que iba 10-0 de saldo arbitral y decía que los arbitros estaban en su contra [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Hoy ya no se puede por un segundo más seguir haciendo como que no se ve al puto elefante gigante como una casa que hay en la sala, no es día de criticar ni a Ancelotti, ni a los jugadores ni de comentar como si esto hubiera sido un partido más. Hoy no se ha podido competir, no les han dejado, y todos los que se callan están siendo cómplices ¡basta ya!

Totalmente , el partido del Madrid era muy buen con 11 e incluso con 10, no les han dejado ganar, quiso embarrar el partido el arbitro, un arbitraje perfecto para dificultar, ha sido otro robo escandaloso, 2 seguidos en 2 salidas consecutivas, no se esconden en absoluto, una Liga completamente ROBADA.
capo_maldini escribió:Esto es fútbol papá decían algunos.

¿No sé si eso significa que el Osasuna se ha marcado un Getafe?

Por cierto, gran partido del RM.
Con 10 parecían 12 en comparación a los 11 rojillos que no eran capaces de generar NADA. Vini se la ha sacado hoy, contra 5 osasunistas se iba. Espectacular partido que no se recordará por el resultado.

Orgullo del RM hoy.

¡HALA MADRID!

P.D. @IvanQ Vamos, que no lo has visto.
Tarde muy nutritiva. Hoy no ceno.
koke28 escribió:La 1a parte es posiblemente uno de los robos más grandes que se han visto en el fútbol en años.
Yo dije que el fallo no eran los árbitros en sí,si no el VAR.No quise hacer sangre.Culpé al madrid en el último partido por perdonar al at.madrid.

Lo de hoy demuestra que el madrid hace bien en quejarse.Pero tambien dije que la carta no iba a servir de nada y así ha sido.Tranquilamente,nos han robado 9 puntos en 3 partidos.El penalty a Vinicius en la 1a parte ha sido antológico.Con un VAR que pone lo que quiere.No en vano,ya sabíamos que el VAR engaña poniendo lo que quiere.

2 faltas a mbappé que no ha pitado ni una.Y voy a parar.Los que sois culés sé que vais a criticar mi mensaje.Pero sé que si estais viendo el partido,aunque ni lo digais,sabeis que el robo es épico.La liga que nos robaron a favor del at.madrid se queda cortísima.

Es una liga corrupta lo mires por donde lo mires.Y esto no tiene solución.Doy perdida la liga haga lo que haga el madrid.No culpo a los clubs.La corrupción está en todas partes.Y en España somos los número 1 en corrupción.

Lo de hoy es grave.Espero que el madrid vaya más allá y llegue donde tenga que llegar.Que el VAR no haya entrado en ciertas decisiones ha provocado que un partido ganado no lo ganemos.Y poco más hay que decir.Esto de "el madrid merece ganar".....lo merece pero no lo va a hacer,y no por el madrid,por el arbitraje,de los peores de Europa,y por el VAR,que es el mejor sistema para hacer justicia y con el madrid se mueven hilos para que así no sea.

Y el arbitraje que ha sufrido hoy el Alavés cómo lo explicas ¿culpa de Negreira? ¿culpa de la corrupción arbitral? porque si el abitraje que ha sufrido el Madrid hoy ha sido malo, mejor no veas el que ha tenido el Alavés

Bueno pues aclarado el robo. A ver como falsea el acta el srbitro
Dereck101 escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:El city vendrá de fiesta al Bernabéu

Ahí no suelen haber estos arbitrajes.
Culpar al chicles de esto...no lo veo.

Nos están robando partido tras partido.Ya no me sale ni culpar al chicles.

Yo sí culpo a Ancelloti por que con 10 jugadores desde el 1er tiempo, solo hizo un puto cambio.
Es tan sangrante que el Osasuna hizo 5 CAMBIOS, con 11 jugadores en cancha. Hay que ser imbécil para hacer lo que hizo hoy Ancelloti
Parece que no le diera la gana ganar el puto partido
Que no estamos de plantilla súper sobrados.
Y lo peor es que siempre hace la misma basura, una y otra vez.
Sumale a eso, otro puto robo.
Cada vez me dan menos ganas de ver un partido del RM en liga, siempre es lo mismo

Compañero,no te dejes arrastrar.Hazme caso,yo fuí muy crítico contra el at.madrid.Lo de hoy ha sido un escándalo lo mires por donde lo mires.Mírate la 1a parte bien bien de nuevo.Yo lo he hecho.Es el mayor atraco que recuerdo.Y te voy a decir algo : no tengo problemas en decir si atracan al barca o at.madrid en algún partido muy puntual.
Con lo de hoy se demuestra que hay una caza y captura al madrid.
Te pongo un ejemplo " inventado"....si tú llevas un terrorista al parlamento ya sabes lo que va a pasar.Si tú tienes árbitros que pertenecen a una historia muy negra de sobornos(que podríamos hablarlo tranquilamente,pero no merece la pena),pagos,corrupción sistemática.....el único que puede quejarse es el real madrid.Los demás equipos se desmarcan de la carta del madrid y si son mal arbitrados,se lo merecen.....por tontos.El madrid no es tonto y denuncia.....quedarse solo en algo nunca nunca es malo.Tenemos la idea de que hay que hacer lo que hagan los demás.Yo no hago lo que hacen los demás y me va muy bien,precisamente por eso,por tener principios.Eso ya no se lleva.

Lo de hoy es un escándalo mayúsculo.Y he aguantado el partido del Espanyol y del at.madrid.Lo de hoy no se puede obviar.

@Hereze te contesto contuntende....el alavés se ha quejado?no....ahí lo llevas.Todos los equipos han criticado.Ningún equipo habla de qué pasa con el juicio a Negreira.No puedes quejarte si defiendes este sistema arbitral.Más claro no te lo puedo dejar.
Quien escribió la carta?quienes criticaron la carta?

@Hereze nos conocemos.Qué vas a decir?no vas a decir que noa han robado.Pero yo siempre mantengo la calma.Tú sabes que nos han robado.Y pongas lo que pongas me da exactamente igual.Tú nunca vas a ser imparcial.Yo sí.Yo critico el sistema arbitral para todos.Si solo se queja el madrid....luego no te quejes.
sanray escribió:

HH!!

Pues ya sabemos que el CTA no sabe mucho inglés y de expresiones coloquiales que se dicen hacia dentro. Y sobre todo, que sean igual de rigurosos siempre. Que empezaron con lo de que solo podían hablar los capitanes y luego ya no se sabe. El reglamento es volátil actualmente. Un día una cosa, otro día otra.

Hereze escribió:
koke28 escribió:La 1a parte es posiblemente uno de los robos más grandes que se han visto en el fútbol en años.

Y el arbitraje que ha sufrido hoy el Alavés cómo lo explicas ¿culpa de Negreira? ¿culpa de la corrupción arbitral? porque si el abitraje que ha sufrido el Madrid hoy ha sido malo, mejor no veas el que ha tenido el Alavés

Pues que se mueva el alavés. Lo he dicho antes. Nos vendrá bien a todos.
La temporada pasada el Celta tuvo muchas razones y no hicieron nada.
Ya está visto que hay clubes que tienen prohibido pronunciarse. Que lo hagan los que pueden.
sanray escribió:

HH!!

Fuck off = vete a la mierda, luego el que no sabe ingles es el árbitro.

kenmaster escribió:
P.D. @IvanQ Vamos, que no lo has visto.

No has dicho una jugada por la que te parezca robo, aquí la gente habla de robo por 2 jugadas, una bien potada y la otra no lo sabemos.
338570 respuestas