[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:Esto es fútbol papá decían algunos.

¿No sé si eso significa que el Osasuna se ha marcado un Getafe?

Por cierto, gran partido del RM.
Con 10 parecían 12 en comparación a los 11 rojillos que no eran capaces de generar NADA. Vini se la ha sacado hoy, contra 5 osasunistas se iba. Espectacular partido que no se recordará por el resultado.

Orgullo del RM hoy.

¡HALA MADRID!

P.D. @IvanQ Vamos, que no lo has visto.

El resultado manda, el marcador siempre es justo. O al menos eso leí en EOL.
sanray escribió:

Mensaje recibido, Tebas :)

HH!!

Pero si le dice fuck off "que te jodan". Dónde está lo mal arbitrado?
Ismsanmar escribió:
Ashenbach escribió:
Ismsanmar escribió:Para estos partidos debería haber una norma en las reglas que permita pegarles patadas en la cabeza a los jugadores osasunistas y al arbitro.

Repetidas veces.

Lo que habría que hacer es evitar que gente que piensa como tú tenga el derecho de votar.

Justo lo mismo que pienso de ti. Gracias por ponerlo en palabras.

De nada, se ve que necesitas ayuda.
-------------

Esta semana habrá comunicado?

No estoy muy satisfecho con la actitud del equipo, deberían haber salido a morder más al Madrid, sobre todo con la superioridad numérica. Aun así, no perder contra el Madrid siempre es una buena noticia, aúpa rojillos!!! [amor]
kenmaster escribió:
sanray escribió:

HH!!

Pues ya sabemos que el CTA no sabe mucho inglés.

De inglés veo que poco no?

Fuck off significa “vete a la mierda”
Buste escribió:
kenmaster escribió:
sanray escribió:

HH!!

Encima culpan al arbitro de no saber inglés [qmparto]
menos mal que no pago por ver esta mierda hace ya muchisimos años, pena me da la gente que paga por ver esta liga.
Ya vemos que las cámaras han confirmado el robo a mano armada de hoy. Ya lo sabíamos pero lo intentarán maquillar como siempre.
kenmaster escribió:
sanray escribió:

HH!!

Eso lo sabíamos cuando le dijo "fuck you man, fuck you" al linier y no le pasó nada.

Y sí, decirle "fuck off" al árbitro es sin duda motivo de que éste te sonría
Venga, hoy todos los madridistas con el celta, así sentiréis la misma decepción que siento yo cada vez que jugamos fuera de casa
Es un fuck off orgánico.
IvanQ escribió:
Buste escribió:
kenmaster escribió:

De repente han callado todos los merengues [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver qué explicación se inventan
IvanQ escribió:
sanray escribió:

HH!!

Fuck off = vete a la mierda, luego el que no sabe ingles es el árbitro.

kenmaster escribió:

No has dicho una jugada por la que te parezca robo, aquí la gente habla de robo por 2 jugadas, una bien potada y la otra no lo sabemos.

Yo no he dicho que haya sido un robo.
Pero claramente el arbitraje ha sido muy poco riguroso hacia el juego brusco del Osasuna y mucho hacia el lado del RM. Que ha necesitado un penaltito o jugada gris (para mi eso no ha sido penalti nunca) y una interpretación para desnivelar el partido. La realidad es que el RM ha hecho un buen partido y al Osasuna le han permitido hacer un partido claramente bronco que podría haberse controlado mucho mejor.
medran_27 escribió:Ya vemos que las cámaras han confirmado el robo a mano armada de hoy. Ya lo sabíamos pero lo intentarán maquillar como siempre.

Así es ,si las cámaras no engañan Bellingham le dice a la cara del árbitro
“fuck off”

Qué es español significa “vete a la mierda”

Venga,ahora ya podéis seguir llorando

De nada XD
jilk666 escribió:
IvanQ escribió:
Buste escribió:De inglés veo que poco no?

De repente han callado todos los merengues [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver qué explicación se inventan

Es que al inglés ya le perdonaron la expulsión, no debería de haber jugado este partido.

Tanto el AS como el Marca dicen que el penalti está bien pitado, y el del Marca dice que el de Vinicius no es.

Así que eso de robo pues la verdad....
kenmaster escribió:

Pues gracias por darme la razón, a ver si se lo dices al resto de madridistas.
Fuck off significa “vete a la mierda”[/quote]
Encima culpan al arbitro de no saber inglés [qmparto][/quote]
De repente han callado todos los merengues [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver qué explicación se inventan[/quote]
Ya lo siento por el hervor que te falta
Mucha suerte en tu vida que con la deficiencia que tienes lo tienes complicado chaval
Me dedicaria a poner los titulares en los partidos de casa por respeto al socio y hacer los justo pa clasificar la champions, y sacar los minimos jugadores del primer equipo para que sea legal fuera de casa, con muchos jovenes, y adulterar la competicion desprenciandola, dejandose casi ganar todos los partidos fuera de casa, dar la espalda totalmente a esta LIga, que ningun campo fuera de casa viera a Belimgham , ni mbappe ni Vinicius ni Rodrygo.
kenmaster escribió:
IvanQ escribió:
sanray escribió:

HH!!

Fuck off = vete a la mierda, luego el que no sabe ingles es el árbitro.

kenmaster escribió:

No has dicho una jugada por la que te parezca robo, aquí la gente habla de robo por 2 jugadas, una bien potada y la otra no lo sabemos.

Pero claramente el arbitraje ha sido muy poco riguroso hacia el juego brusco del Osasuna y mucho hacia el lado del RM. Que ha necesitado un penaltito o jugada gris (para mi eso no ha sido penalti nunca) y una interpretación para desnivelar el partido. La realidad es que el RM ha hecho un buen partido y al Osasuna le han permitido hacer un partido claramente bronco que podría haberse controlado mucho mejor.

Perdonad que me meta...pero esto es lo que se está diciendo que no es penalty?

Imagen
Real Madrid TV: “El día de San Negreira, Munuera Montero está honrando a su santo patrón

Después de quedarse con diez, los contertulios de RMTV arremetieron con un discurso demoledor contra Munuera Montero: “La cantidad de agarrones y empujones para frenar a los jugadores del Madrid y (Munuera Montero) no pita nada. Otro codazo perdonado a Osasuna. El día de San Negrerira, Munuera está homenajeando a su santo patrón. El homenaje a Negreira el día del segundo aniversario es tremendo. Osasuna podría estar con nueve y con dos o tres penaltis pitados en contra. LaLiga de Medina Cantalejo, Tebas, Louzán... Hoy sale a la luz todo al mismo tiempo. La realización lamentable ocultando imágenes. Munuera haciendo méritos para ver quién va a pitar la final de Copa con De Burgos Bengoetxea la semana pasada. Cada minuto que siga Medina Cantalejo es una vergüenza, una indecencia y lo único que demuestra es que está totalmente contaminado”.

Sin duda se ha convertido en lo mejor de la jornada, sólo superado por aquella época de las entrevistas a Roncero y los videos de Inda y su "¿Qué tal marquistassssssss?"
jilk666 escribió:Qué esperas de una afición que iba 10-0 de saldo arbitral y decía que los arbitros estaban en su contra [qmparto]

El barcelona se quejaba de los árbitros mientras adulteraba la competición.

P.D: Saldo arbitral positivo no implica que no esté siendo igualmente injusto. De vuelta a ignorados.
Este es al que llamo "cagon" rapiña, allí el cuarto arbitro parece que no lo escucho. O entendió "copón", que parece que a parte de malos no escuchan bien.
segrexarcanus escribió:
Yamurito escribió:que asco, es para no jugar mas nunca en esta mierda de liga

Nos vamos a Premier o a la Bundesliga, a ver en que se queda la liga española si se va el Madrid…

Vais apañados, aquí no se lleva eso de llorar por el arbitraje, se pasa página rápido.
Tú fíjate el robo del United al Leicester la semana pasada y no he escuchado una palabra al respecto, ni a gente ni periódicos ni nada.
No hablemos ya de comunicados protestando al respecto, que ahora ya lo hacen todos, hasta el Alavés.
Lo dicho, mucho decir de irse a la Premier y tal pero los aficionados son los primeros que tiene que cambiar.
Thalandor escribió:

Imagen

Correcto.
Eso tiene que ser roja
Van a la caza del Atleti también, parece que está jornada se ha decidido quien debe ganar la liga [qmparto]
Derex escribió:Este es al que llamo "cagon" rapiña, allí el cuarto arbitro parece que no lo escucho. O entendió "copón", que parece que a parte de malos no escuchan bien.

Pues mira, igual que el linier no escuchó a Bellinghan el otro día.
IvanQ escribió:
Thalandor escribió:

Imagen

Correcto.

Pues nada, sigan con lo suyo.
Miniviciao@ escribió:Me dedicaria a poner los titulares en los partidos de casa por respeto al socio y hacer los justo pa clasificar la champions, y sacar los minimos jugadores del primer equipo para que sea legal fuera de casa, con muchos jovenes, y adulterar la competicion desprenciandola, dejandose casi ganar todos los partidos fuera de casa, dar la espalda totalmente a esta LIga, que fuera de casa ningun campo fuera de casa viera a Belimgham , ni mbappe ni Vinicius ni Rodrygo.

Buen discurso el tuyo

Algo que decir al “Fuck off” de Bellingham?
Venga que sé que tú sabes inglés….

Se lo dijo al árbitro a la cara…..
Buste escribió:
medran_27 escribió:Ya vemos que las cámaras han confirmado el robo a mano armada de hoy. Ya lo sabíamos pero lo intentarán maquillar como siempre.

“fuck off”

De nada XD

Ni te voy a contestar... Si no sabes ni lo que dices y solo insultas a medio foro es tremendo que no te hayan dado puerta todavía, aunque tampoco me extraña.

Solo voy a decir ya que veo que te has venido arriba con tu inglés de Birmingham que fuck off puede significar tanto lo que dices como simplemente joder... Pero tu a lo tuyo. Sigue flameando como siempre.
zero_ escribió:Van a la caza del Atleti también, parece que está jornada se ha decidido quien debe ganar la liga [qmparto]

Tacos por debajo de la rodilla en la pierna de apoyo, si hasta el jugador sabía que le iban a expulsar
zero_ escribió:Van a la caza del Atleti también, parece que está jornada se ha decidido quien debe ganar la liga [qmparto]

Sí, será que el Atleti tiene muchos motivos para quejarse de los árbitros, a lo tonto posiblemente sea el más beneficiado de todos.
Qué el CM del Atleti mandé un tuit de apoyo a los árbitros y sus familias, corre [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:

Es la de Fermín del otro día.
IvanQ escribió:
kenmaster escribió:

Yo te he preguntado si habías visto el partido. No has contestado así que trollazo de manual por entrar a hablar de cosas que ves por twitter.

Y una más. Usuarios como tú matan este y otros foros. Nos sobran completamente.

¿Qué te ha parecido el fútbol del osasuna hoy con uno más?
A mi me ha gustado mucho el RM incluso con 10. Y ha generado mucho peligro.
medran_27 escribió:
Buste escribió:

“fuck off”

De nada XD

Ni te voy a contestar... Si no sabes ni lo que dices y solo insultas a medio foro es tremendo que no te hayan dado puerta todavía, aunque tampoco me extraña.

Solo voy a decir ya que veo que te has venido arriba con tu inglés de Birmingham que fuck off puede significar tanto lo que dices como simplemente joder... Pero tu a lo tuyo. Sigue flameando como siempre.

CORRECTO

Y dicho esto, ¿tú crees que es lo más acertado para dirigirse a un árbitro? porque no sé tú, pero soltarle eso a un árbitro es comprar bastantes papeletas para que te expulse.
thafestco escribió:

Tacos por debajo de la rodilla en la pierna de apoyo, si hasta el jugador sabía que le iban a expulsar

Le ha podido joder bien, la roja es clarisima. Lo flipante es que el arbitro delante no lo vea claro [carcajad]
Los árbitros se saben tan intocables que ya ni disimulan. En fin, toca acostumbrarse a jugar contra 12 semana tras semana. Muy jodido lo tiene el Madrid para ganar esta liga.
FranciscoVG está baneado del subforo hasta el 5/3/2025 08:12 por "faltas de respeto"
El retraso de vinicius parece contagioso y esta empezando a afectar a otros jugadores

Si te expulsan por hacer el imbécil, vas regalando penaltis, y luego futbolísticamente eres un drama en todas la lineas por muy buenos que sean tus jugadores no vas a ningún lado
Thalandor escribió:

Imagen

Porque ya remató cuando le pisa y el balon lo chuto fuera del campo, ni por porteria, rematando comodamente antes que lo pisaran, no habia segunda jugada a la que el jugador que tiro pudiera llegar a un rechaze, si hubiera parado Courtois o pegara en un palo, es un penalti clarisimo, pero el del Osasuna remata comodamente fuera del campo,no hay segunda jugada, y luego le pisa camavinga,
kenmaster escribió:
IvanQ escribió:
kenmaster escribió:

Yo te he preguntado si habías visto el partido. No has contestado así que trollazo de manual por entrar a hablar de cosas que ves por twitter.

¿Qué te ha parecido el fútbol del osasuna hoy con uno más?
A mi me ha gustado mucho el RM incluso con 10. Y ha generado mucho peligro.

Pero que el juego da igual Ken. Que lo que importa es el resultado, que siempre manda.
capo_maldini escribió:
thafestco escribió:

Esta es peor todavía
capo_maldini escribió:
thafestco escribió:

Fermin tocaba antes balón, aquí no parece que toque siquiera balón
kenmaster escribió:

Claro, los que habláis de robo no matáis este foro y curiosamente los de tu equipo no te molestan, si ya nos conocemos todos.
Miniviciao@ escribió:
Thalandor escribió:

Imagen

Porque ya remató cuando le pisa y el balon lo chuto fuera del campo, ni por porteria, rematando comodamente antes que lo pisaran, no habia segunda jugada a la que el jugador que tiro pudiera llegar a un rechaze, si hubiera parado Courtois o pegara en un palo, es un penalti clarisimo, pero el del Osasuna remata comodamente fuera del campo,no hay segunda jugada, y luego le pisa camavinga,

Ya lo han explicado los árbitros del AS y del Marca, es normativa del CTA, si se considera entrada peligroso o con uso excesivo de la fuerza, es penalti, aunque la pelota esté en la otra punta del campo
Hereze escribió:CORRECTO

Y dicho esto, ¿tú crees que es lo más acertado para dirigirse a un árbitro? porque no sé tú, pero soltarle eso a un árbitro es comprar bastantes papeletas para que te expulse.

Muy bonito todo, pero el árbitro le expulsa por decirle "fuck you"... Si alguien le dice en castellano "te estoy hablando con respeto, joder" creo que no habría ninguna duda...

El árbitro ha patinado como un campeón y ahora a ver qué pone en el acta. Estoy seguro que no va a poner lo de fuck you, como ha dicho a los jugadores dentro del campo, si no que se inventara algo para que no puedan tumbar su decisión.
Bueno y hablando de fútbol un poco, el Madrid hasta antes de la expulsión me estaba gustando mucho la verdad, la táctica 442 la veo más equilibrada y juegan y combinan mejor los de arriba.

Y en defensa tienen más ayudas al estar el equipo más compacto

Llevan dos partidos seguidos con la 442 y han sido los mejores de la temporada

La 433 está muy poco equilibrada en defensa sobretodo.
IvanQ escribió:
kenmaster escribió:

Claro, los que habláis de robo no matáis este foro y curiosamente los de tu equipo no te molestan, si ya nos conocemos todos.

Por lo menos los de nuestro equipo estamos comentando el partido de nuestro equipo.
338910 respuestas