[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

pues como tocarse la nariz en polonia, o la concha de tu msdre en suramerica sin dirigirse a nadie directamente....segun el contexto, pues te pueden expulsar y caer varios psrtidos...es lo que hay
Bellinigham diciendo que él no diría Fuck You en el campo porque sería malo para sus compañeros jajajajajajajj

ajajjajajajajaja

jajjjajajajajjajajajajajaja

Y con las imágenes de Movistar es muy difícil ver si dice You u Off jajajajajjaja
er_piltrafilla escribió:pues como tocarse la nariz en polonia, o la concha de tu msdre en suramerica sin dirigirse a nadie directamente....segun el contexto, pues te pueden expulsar y caer varios psrtidos...es lo que hay

Es llorar por llorar, si fuera más educado y se centrara en lo suyo no estaría en la calle
vicoredbull escribió:
Skylez escribió:
vicoredbull escribió:
No Se lo ha dicho a un árbitro, no a juez ni a los otros que dices, según la situación y el contexto, no es lo mismo. Además olvidáis que el árbitro dice que le ha dicho fuck you.

No has entendido nada, o no quieres entender, lo dejo aquí, si algún día por la calle te dicen que te vayas a la mierda ten cuidado, no vaya a ser que la persona te responda que ha sido el contexto o que ni que fueras un juez o un policia, que no te enfades [qmparto] [qmparto]

Si déjalo, será lo mejor, por que menudas películas te montas.

[qmparto]
nail23 escribió:
jilk666 escribió:Imagen

Y eso son los culés, si este partido fuese igualito contra el Barça estaríais lloriqueando por el arbitraje, que se os ve el plumero.

La cuenta esa quejándose de la falta que hacen al del Osasuna si es del Barça, esa cuenta estaría calladita sin subir la foto de rigor.

Yo termino con esto.
Compañero,ni dudes que lo que dices ocurriría.
Y yo defendería todas la jugadas que han perjudicado al madrid,si hubiesen perjudicado al barca.
Un aficionado de un equipo corrupto que no hace autocrítica y están orgullos de su presidente corrupto,para mí no tiene ningún valor ningún argumento.Si tú delinques para mí pierdes toda la credibilidad.

Y el barca hoy no tiene la culpa,ni el at.madrid,ni nadie.Hay un sistema corrupto,que es la única verdad IMPEPINABLE y demostrable al 100%.Nosotros,como madridistas,no podemos hacer nada.El VAR,como he dicho,pone las imágenes que quiere.Sabes qué es lo que va a pasar?que mandarán a la nevera a estos árbitros y parecerá que medina cantalejo es limpio.

Y ese tipo de cosas son las que pica toda persona que no es capaz de tener un criterio propio.Se necesita mucha personalidad para denunciar la corrupción.Porque son estamentos que provocan el miedo en los equipos.El madrid por eso está a años luz del resto en estas cosas : liga,RFEF,CTA,etc....si tú lees el escrito del madrid no dice ni una sola mentira.

El barca no puede morder la mano que le ha dado de comer.Desde el punto de vista de un corrupto es lógico.El madrid no tiene nada que ocultar,no está en la ruina como el 99% de los equipos de 1a.....cuando tú trabajas bien,eres honrado....no tienes miedo.Por eso mandó la carta.No tiene nada que esconder.
Cuando dicen que la premier ligue es la mejor liga....es que no puedes replicar nada.Cuando la prensa internacional ve cosas de nuestra liga y las comenta....los corruptos no pueden hacer nada.

No hay que darle vueltas.Al igual que no se puede llevar a un yihadista a un parlamento,un corrupto no puede quejarse de que un equipo limpio y pulcro se queje del sistema arbitral.

Es deporte y tampoco pasa nada.Pero es un reflejo de lo que tenemos en España.Cuando tú ves que la gente sigue apoyando a partidos corruptos,sabes perfectamente que la corrupción está entre nosotros de forma que un gran mayoría la acepta.Por eso para mí es importante recalcar la diferencia de una persona con principios a una que no la tiene.Y yo tengo principios y esa libertad me permite ser objetivo.Porque yo no acepto la corrupción,llegue de donde llegue,haga quien lo haga.

Pero si las personas defienden todo,esté mal o muy mal......no hay nada que hablar.Yo jamás en mi vida hablaría con un corrupto cara a cara,aunque sea mi mejor amigo.Nunca haría cosas que no permitieran ser libre en pensamiento.Pero no todos somos así.La corrupción es aceptada con nornalidad en España.Y solo hay que ver los últimos años....tanto política-social y deportivamente.Es como una secta.Estamos robotizados.Pero soy libre como un pájaro para diferenciar lo que está bien o lo que está mal.

Yo no tengo nada más que aportar a lo de hoy.
Miniviciao@ escribió:
Skylez escribió:
No has entendido nada, o no quieres entender, lo dejo aquí, si algún día por la calle te dicen que te vayas a la mierda ten cuidado, no vaya a ser que la persona te responda que ha sido el contexto o que ni que fueras un juez o un policia, que no te enfades [qmparto] [qmparto]

Fuck off suelto no es algo dirigido, es un queja propia contundente por un malestar, en estos tiempos que vemos tantas series y peliculas en ingles, cuantas veces ha visto traducido para que digan que te den , que te jodan, jódete, fuck off , eso lo traducen con el fuck you, o si antes del fuck off usas un adverbio, al usarlo el adverbio antes si va dirigido hacia alguien.

Decirle fuck off a un árbitro suelto o en verso, es comprar todas las papeletas para que te expulse.
Lo único que sé es que el mascachicles ha tirado la liga y ojito al partido de vuelta contra el City.
3 últimos partidos en liga: 2 empates y 1 derrota.
Hereze escribió:
vicoredbull escribió:Fuck off depende del contexto y del tono en el que se use. Algunas opciones podrían ser:
• “Vete al diablo” / “Vete a la mierda” → Si es una expresión fuerte y ofensiva.
• “Déjame en paz” / “Lárgate” → Si es más neutral o menos agresivo.
• “No me molestes” / “Déjalo ya” → Si el tono es más ligero o en broma.

Lo de Bellingham no es lo primero y ni mucho menos ha dicho fuck you.

Correcto, ahora bien ¿crees que es la expresión más acertada para decírsela a un árbitro?

Mucho peor que la patada y empujón a las gradas a fran garcía xD

El var de risas.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Skylez escribió:

Fuck off suelto no es algo dirigido, es un queja propia contundente por un malestar, en estos tiempos que vemos tantas series y peliculas en ingles, cuantas veces ha visto traducido para que digan que te den , que te jodan, jódete, fuck off , eso lo traducen con el fuck you, o si antes del fuck off usas un adverbio, al usarlo el adverbio antes si va dirigido hacia alguien.

A ver qué dice cambridge

https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/fuck-off

to leave or go away, used especially as a rude way of telling someone to go away

No ves que me estas dando la razon, en el enlace que pones aparece el Just Fuck off, eso es dirigido tambien a alguien con el Just previo.

Joder q estado en Liverpool un tiempo y se hablar coloquial [qmparto] pero bueno lo dejo.

ADEMAS EL ACTA DICE QUE LE DICE FUCK YOUU!! cosa que yo no veo que diga eso cuando enfocan a Jude, es facil leerle, pero lo que escribe fuck you si es grave, si no se ve en las tomas, diran que se lo dijo antes y adios muy buenas [qmparto] win win, pero yo no le leo en los labios fuck you, el fuck you es muy muy facil de pillar en los labios.
nail23 escribió:

Y eso son los culés, si este partido fuese igualito contra el Barça estaríais lloriqueando por el arbitraje, que se os ve el plumero.

La cuenta esa quejándose de la falta que hacen al del Osasuna si es del Barça, esa cuenta estaría calladita sin subir la foto de rigor.

a especular sabemos jugar todos: ¿qué habrías dicho vosotros si este mismo arbitraje lo hubiera recibido el Barça?
er_piltrafilla escribió:ostras, pues a lo tonto mañana podemos empatar a puntos. Vamos a ver si no la cagamos con el Rayo, que se nos suele atragantar

El Barcelona juega el lunes.
El acta de Munuera Montero 'desmiente' la versión de Bellingham: "Me dice 'fuck you'"

"En el minuto 40 Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: "Fuck you", ha redactado Munuera Montero en el acta del Osasuna - Real Madrid para explicar la roja al futbolista blanco en el minuto 38... en la que 'desmiente' la versión del centrocampista.

Imagen

"Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al/a la árbitro/a principal, asistentes/as, cuarto/a árbitro/a, directivos/as o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el reglamento por lo que el acta se antoja clave para saber a la sanción a la que se expone Bellingham.
El Munuera este no pita champions no? debe ser un espectáculo [carcajad]

Entiendo que mentir en el acta no implica nada no? no se como van estas cosas. Lo que si espero es una buena nevera.

Reincidente, ahora a descansar y a pensar en seguir diciendo cosas con "fuck" [qmparto]
Hereze escribió:El acta de Munuera Montero 'desmiente' la versión de Bellingham: "Me dice 'fuck you'"

"En el minuto 40 Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: "Fuck you", ha redactado Munuera Montero en el acta del Osasuna - Real Madrid para explicar la roja al futbolista blanco en el minuto 38... en la que 'desmiente' la versión del centrocampista.

Imagen

"Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al/a la árbitro/a principal, asistentes/as, cuarto/a árbitro/a, directivos/as o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el reglamento por lo que el acta se antoja clave para saber a la sanción a la que se expone Bellingham.

EL asunto es que yo no le he leido fuck you previamente antes de sacarle la tarjeta en ningun momento, es muy facil de leerlo por el youuu, no dice eso, si presentan una defensa con camaras, diran que lo dice antes y win win, peor no veo que diga eso, realmente sorprendente porque hablaban muy calmados.
"Te estoy tratando con respeto, vete a la mierda", a mi me suena contradictorio.
Miniviciao@ escribió: yo no le leo en los labios fuck you, el fuck you es muy muy facil de pillar en los labios.

Joder, yo es que no sé leer los labios, no me atrevería ni a asegurar ni a desmentir que dijo fuck you.
Señor Ventura escribió:"Te estoy tratando con respeto, vete a la mierda", a mi me suena contradictorio.

Subir el SMI y al mismo tiempo cobrar IRPF también es contradictorio
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El acta de Munuera Montero 'desmiente' la versión de Bellingham: "Me dice 'fuck you'"

Imagen

EL asunto es que yo no le he leido fuck you previamente antes de sacarle la tarjeta en ningun momento, es muy facil de leerlo por el youuu, no dice eso, si presentan una defensa con camaras, diran que lo dice antes y win win, peor no veo que diga eso, realmente sorprendente porque hablaban muy calmados.

A las cámaras no le harán ni puto caso, en estos casos es la palabra del árbitro contra le del jugador, le van a caer 4 partidos como poco
Ahora dejando coñas a parte, yo quiero ver futbol, no patadas, oerdidas de tiempo, provocaciones que derivan en tarjetas del que hs sido provocado,etc. Quiero ver jugar a Vini, Bellingham, Mbappe....pero tb a Lamine, a Raphinha, a Julian, a Bryan Zaragoza, a Brahim,etc etc SIEMPRE. Y no mr refiero a futbol de ataque, puedes jugar a la defensiva, por supuesto como hscen muchos equipos. Pero no de las forma qur lo hacen algunos, como Osasuna o Getafe.
Hoy por lo que sea, no se dice lo de "es que el Getafe tiene poco presupuesto y que triste justificar el empate por el srbitro y su forma de jugar".
Si los arbittos frenaran esas acciones, seria mejor para el futbol...pero siempre, no solo contra Madrid o Barcelona
Si quieres ver fuck off, no necesitas ni el vídeo.

Solo mueve los labios una vez.

hh1 escribió:
xavillin escribió:@hh1 pero si le pisa en el momento en el que está rematando…

Muchas quejas de los árbitros pero igual os deberíais mirar más que en los últimos 3 partidos de liga el Madrid solo ha sido capaz de meter 2 goles teniendo la teórica mejor delantera de la liga.

No.
Le pisa cuando ya ha rentado.
Miralo.

@IvanQ
Si es fuck off ,está bien explicado.
La otra ,no está bien putada ,te pongas como te pongas ,salvo que hayan cambiado el reglamento.

Y ese fuck off ,que está mal, viene de 48 mil faltas que no le sale del rabo pitar al árbitro.Algunos eran placajes dignos de la NFL

El problema no es la expulsión, es el distinto criterio

Tienes razón, en el momento que lo pisa ya ha chutado. En cualquier caso, lo que es punible en este caso es la peligrosidad de la propia entrada. Que una vez más un jugador del Madrid va más pasado de vueltas de lo que debería con la mala suerte que es dentro del área.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió: yo no le leo en los labios fuck you, el fuck you es muy muy facil de pillar en los labios.

Joder, yo es que no sé leer los labios, no me atrevería ni a asegurar ni a desmentir que dijo fuck you.

SI hablaran español algunas palabras si se las entiendes, sobre todas al rematar frase, como un jodete final, si has hablado bastante ingles en algun lugar de vaciones que haya ido, es facilisimo pillar un fuck you por los labios, me puedo equivocar, pero no lo visto ni por asomo, y tampoc le vi cabreado paque dijera fuck you, saldria fuera de tono por completo del tono que llevaban hablando calmado, me puedo eqquivocar, no vi el fuck you lo aseguraria al 80% no al 100%.

belimgham dice que no va pedir perdon al equipo, porque el arbitro le ha entendido mal, y que fue queja propia para el, dice que fue un problema de comprension, vamos que no se siente culpable respecto a sus compañeros XD .
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Skylez escribió:

Decirle fuck off a un árbitro suelto o en verso, es comprar todas las papeletas para que te expulse.

Falso.Decirle a un árbitro "te estoy hablado con respeto,fuck off".......@Hereze compañero,porqué tantas mentiras?
Eres educado.Y respeto cuando te leo.Pero no puedes hacer autocrítica?
Quereis ver fuck you?qué os impulsa a eso?es la corrupción de vuestro equipo?es Laporta?

No ves la manipulación que hay?
Mira bien lo que ha dicho bellingham.Y hombre,no querais ver lo que querais ver o lo que vosotros diríais.

Tened personalidad.No todo vale en la vida,compañero.Entrar aquí para decir siempre lo mismo quita credibilidad.Y a mí me puede costar baneo si me pongo muy duro.Y no descarto hacerlo de nuevo si veo que se miente.
Dí que nos han robado hoy y no quedás de puta madre....quedas como un caballero.Y yo sé que tú lo eres.Dí que nos han robado.No te va a pasar nada.Vas a ser más creíble,más persona,más objetivo,más ecuánime.
Confía en mí,no es difícil.Y si te lo digo a tí es porque en tí veo a veces personalidad.No pasa nada por decir que hoy han robado al madrid.Hazme caso,cuando roben al barca me verás aquí diciéndolo.O si el madrid pierde por deméritos.No lo dudes.Sé valiente.Yo,te lo digo en serio,confío en tí porque te he leído en algunas ocasiones.No caigas en la trampa por ser culé.Yo quería que dani olmo jugase porque quiero que el madrid gane contra los mejores,aún siendo un acto de corrupción por parte del barca,que no de olmo,el haber sido inscrito con la ayuda del Gobierno,no por jueces.

No es difícil.En serio.Ser objetivo a mí me hace feliz.Te lo prometo.No cobras del barca ni yo del madrid.
Dí que hay corrupción arbitral y aunque nos escondamos entre nicks,el respeto se gana mucho más.Pero no soy nadie para decirte qué decir o no decir.Es un consejo.No te dejes llevar por la sociedad en estos temas.Tienes ojos.Lo has visto.Dí lo que has visto y no lo que crees que va a quedar bien de cara a los culés o antimadridistas.Dí lo que de verdad crees y no lo que crees que debes decir en base a.

Te tengo cierto aprecio y te lo digo a tí,porque aún creo algo en ciertas personas.
Veo claro que no dice fuck off. Dice fuck, o dice fuck you, pero por el contexto, el lenguaje no verbal... me creo mas que el arbitro haya aprovechado una oportunidad para mentir, a que bellingham le diga al árbitro que se joda mientras asegura que le está tratando con respeto. No tiene sentido.

Por otro lado, empiezo a tener bastantes prejuicios con la integridad de los españoles en los deportes como jueces, así que igual tiendo a ver solo un "fuck", como otros quieren ver un "fuck off".
@er_piltrafilla es que se puede defender bien sin necesidad de convertirse en el coces FC, pero claro, si el arbitro lo permite pues fiesta

edit, y marca el celta. el lunes hacemos el cafre fijo
Señor Ventura escribió:Si quieres ver fuck off, no necesitas ni el vídeo.

Vale
Bueno veis el video veis no dice fuck you, dice fuck off al finalizar una frase sin adverbio previo, el acta dice que le dice fuck you lo cual dije que era muy facil de pillar labialmente, no lo dice, el acta esta mal puesta, ademas el mal esta hecho ya, ya importa un huevo todo.

Traducido es /te estoy hablando con respeto, joder, mierda, hostia ponerle de los 3 el que querais (queja propia no dirigida) porque es un fuck off final , sin adverbio previo.
koke28 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Falso.Decirle a un árbitro "te estoy hablado con respeto,fuck off".......@Hereze compañero,porqué tantas mentiras?
Quereis ver fuck you?qué os impulsa a eso?es la corrupción de vuestro equipo?es Laporta?

Mira bien lo que ha dicho bellingham.Y hombre,no querais ver lo que querais ver o lo que vosotros diríais.

Tened personalidad.No todo vale en la vida,compañero.Entrar aquí para decir siempre lo mismo quita credibilidad.Y a mí me puede costar baneo si me pongo muy duro.Y no descarto hacerlo de nuevo si veo que se miente.
Dí que nos han robado hoy y no quedás de puta madre....quedas como un caballero.Y yo sé que tú lo eres.Dí que nos han robado.No te va a pasar nada.Vas a ser más creíble,más persona,más objetivo,más ecuánime.
Confía en mí,no es difícil.Y si te lo digo a tí es porque en tí veo a veces personalidad.No pasa nada por decir que hoy han robado al madrid.Hazme caso,cuando roben al barca me verás aquí diciéndolo.O si el madrid pierde por deméritos.No lo dudes.Sé valiente.Yo,te lo digo en serio,confío en tí porque te he leído en algunas ocasiones.No caigas en la trampa por ser culé.Yo quería que dani olmo jugase porque quiero que el madrid gane contra los mejores,aún siendo un acto de corrupción por parte del barca,que no de olmo,el haber sido inscrito con la ayuda del Gobierno,no por jueces.

No es difícil.En serio.Ser objetivo a mí me hace feliz.Te lo prometo.No cobras del barca ni yo del madrid.
Dí que hay corrupción arbitral y aunque nos escondamos entre nicks,el respeto se gana mucho más.Pero no soy nadie para decirte qué decir o no decir.Es un consejo.No te dejes llevar por la sociedad en estos temas.Tienes ojos.Lo has visto.Dí lo que has visto y no lo que crees que va a quedar bien de cara a los culés o antimadridistas.Dí lo que de verdad crees y no lo que crees que debes decir en base a.

Te tengo cierto aprecio y te lo digo a tí,porque aún creo algo en ciertas personas.

¿Has leído la parte de suelto o en verso? porque precisamente decía eso, da iguasl si sólo dices eso, o si lo dices después de recitarle el Quijote, el árbitro va a escuchar esto último y lo más seguro es que te mande a la calle.

Además, el inglés sabe perfectamente que sólo el capitán puede dirigirse al árbitro, ya contra el Atlético le soltó fuck you al linier y se libró.

¿Quieres estar seguro de qué no te expulse? pues no le digas nada, así de sencillo.

Y por cierto, según el árbitro le dijo "fuck you" no "fuck off"

Que esto no os pasa sólo a vosotros, que a Lewandoski le cayeron 3 partidos porque se tocó la nariz y el arbitro lo interpretó como que le estaba llamando drogata, que a Flick le expulsaron sin que nadie haya explicado aún el motivo.

Joder pues si sueltas un "fuck off" por mucho que le haya dicho antes, te vas a ir a la calle casi seguro
Vaya penaltito que acaban de hacer los del Atleti [facepalm]
Este año hay que tener en cuenta los enfrentamientos directos entre los tres primeros y el gol average general en caso de empates entre ellos porque el título podría decidirse de esa forma.

En caso de triple empate:
-Atlético............ 5 puntos
-Barcelona........ 3 puntos
-R. Madrid......... 2 puntos

En caso de empate entre dos:
-Atlético le gana al Barcelona 1-2 de momento.
-Barcelona le gana al R. Madrid 4-0 de momento.
-R. Madrid y Atlético empataron 2-2.

Falta por jugar:
Atlético vs. Barcelona
Barcelona vs. R. Madrid

De momento gana el Celta 0-1 al Atlético y cuidado si al Barça le da por tener el lunes tonto y al final no le sale tan mal la jornada al Madrid. :p
Miniviciao@ escribió:

Vale
Bueno veis el video veis no dice fuck you, dice fuck off al finalizar una frase sin adverbio previo, el acta dice que le dice fuck you lo cul dije que era muy facil de pillar labialmente, no lo dice.

Traducido es /te estoy hablando con respeto, joder, mierda, hostia ponerle de los 3 el que querais (queja propia no dirigida) porque es un fuck off final , sin adverbio previo.

Tío, que se está girando cuando lo dice y no se le ven bien los labios, no podéis afirmar con rotundidad lo que dice. Bellingham dice que no ha dicho fuck you... Pues me recuerda a lo de mucho morro, a veces los jugadores mienten.
Hostia si esto acaba así el Barça puede acabar la jornada líder :p
Miniviciao@ escribió:

Vale
Bueno veis el video veis no dice fuck you, dice fuck off al finalizar una frase sin adverbio previo, el acta dice que le dice fuck you lo cul dije que era muy facil de pillar labialmente, no lo dice.

Sin duda lo mejor que le puedes soltar a un árbitro.

Eso suponiendo que efectivamente diga eso y no que le dice el árbitro.
Un joder a secas en inglés es fuck, sin añadir nada ...
Significa vete a la mierda, el intento de lavado de cara ha empezado.
Intentando vender que no es expulsión jajajajajajja
wakenake escribió:Un joder a secas en inglés es fuck, sin añadir nada ...

Lo dicen mucho, es nuestro "joder". Otra cosa es que sea raro porque parece que ha escuchado algo más, sea off o you es expulsión.
Hereze escribió:
koke28 escribió:
Hereze escribió:Decirle fuck off a un árbitro suelto o en verso, es comprar todas las papeletas para que te expulse.

¿Has leído la parte de suelto o en verso? porque precisamente decía eso, da iguasl si sólo dices eso, o si lo dices después de recitarle el Quijote, el árbitro va a escuchar esto último y lo más seguro es que te mande a la calle.

Además, el inglés sabe perfectamente que sólo el capitán puede dirigirse al árbitro, ya contra el Atlético le soltó fuck you al linier y se libró.

¿Quieres estar seguro de qué no te expulse? pues no le digas nada, así de sencillo.

Y por cierto, según el árbitro le dijo "fuck you" no "fuck off"

Que esto no os pasa sólo a vosotros, que a Lewandoski le cayeron 3 partidos porque se tocó la nariz y el arbitro lo interpretó como que le estaba llamando drogata, que a Flick le expulsaron sin que nadie haya explicado aún el motivo.

Joder pues si sueltas un "fuck off" por mucho que le haya dicho antes, te vas a ir a la calle casi seguro

Ya,y el árbitro en otro partido puso en el acta algo que no ocurrió.
Te repito...sé objetivo,sé un caballero.
No es "fuck you",es "fuck off" precedido de "te estoy hablando con respeto"....si tú dices que te estoy hablando con respeto no vas a decile luego me cago en tu puta madre.Creo que nos hemos vuelto locos.Lo ha expulsado porque le ha salido de los cojones.Punto.

No viene a cuento el quijote...no te montes películas.Te he dicho que seas honrado,sincero,un caballero....dí que nos han robado.Que no es difícil,hombre.

Hacer un gesto de esnifar coca.....es mucho más grave que un fuck off.Lo de Flick fué una gilipollez.Yo no lo habría expulsado.Ves qué fácil es?
Hazme caso.No es difícil.Dí que nos han robado y quedas como un señor.
No he visto el partido el penalti del Osasuna Madrid lo ha pitado el árbitro o lo han llamado desde el Var?
IvanQ escribió:Tío, que se está girando cuando lo dice y no se le ven bien los labios, no podéis afirmar con rotundidad lo que dice. Bellingham dice que no ha dicho fuck you... Pues me recuerda a lo de mucho morro, a veces los jugadores mienten.

Yo s elo leo claro, dice "off" se le lee en la boca muy bien antes de estar de espalda [+risas] no se ha girado por completo,y ya empieza a entonar el off, yo se lo leo claramente pone hasta un poco boca de O :Ð cuando empieza a girarse.
Si fuera YOU es muy facil , la boca y los 2 labios se cierran mucho para pronuciar ese pronombre, haz la prueba, es como si fueras a dar un besito [qmparto] si es que se pilla facilisimo si fuera you, al empezar a ponerse de espaldas ya se le ve con la boca mas abierta entonando la O.
Lo que escribe en el acta no lo dice, antes aseguraba 80% ahora 95%.
"El árbitro se ha equivocado, no le dije que te follen, le dije vete a la mierda, es un error clarisimo, culpa suya totalmente, además si analizamos la frase sintacticamente, lo que realmente digo es joder, hacia mi mismo, claro, no hacia al que estoy mirando, es culpa suya, el ingles se enseña mal"
Gol de sorloth, muy flojos hoy los del celta arriba y abajo
vittton escribió:Golazo de Sorloth.

Mi gozo en un pozo
Acabará ganando el Atleti.

De los 3 candidatos al título no es el que más bonito juega pero yo diría que es el más equilibrado y fiable de los 3.
Skylez escribió:"El árbitro se ha equivocado, no le dije que te follen, le dije vete a la mierda, es un error clarisimo, culpa suya totalmente, además si analizamos la frase sintacticamente, lo que realmente digo es joder, hacia mi mismo, claro, no hacia al que estoy mirando, es culpa suya, el ingles se enseña mal"

ES que no le dice Vete a la mierda, fuck off al final de frase sin adverbio, no es vete a la mierda ni conlleva direccion, la traduccion que buscas en google esta mal en el ingles.
Miniviciao@ escribió:
Skylez escribió:"El árbitro se ha equivocado, no le dije que te follen, le dije vete a la mierda, es un error clarisimo, culpa suya totalmente, además si analizamos la frase sintacticamente, lo que realmente digo es joder, hacia mi mismo, claro, no hacia al que estoy mirando, es culpa suya, el ingles se enseña mal"

ES que no le dice Vete a la mierda, fuck off al final de frase sin adverbio, no es vete a la mierda ni conlleva direccion, la traduccion que buscas en google esta mal en el ingles.

que yo te lo compro, pero no esperemos que el arbitro escuche fuck no sé qué y piense en adverbios, sujetos o predicados!!!
capo_maldini escribió:
koke28 escribió:
capo_maldini escribió:El partido del Madrid ha sido muy bueno, pero recordemos que ha ganado Champions siendo peor equipo que muchos de sus rivales y aquí se hablaba de que el fútbol no funciona así, que el fútbol no se trata de merecerlo .Por lo que veo ese razonamiento funciona así cuando interesa. Intentemos ser consistentes con nuestras opiniones a lo largo del tiempo.

No te equivoques,compañero.
Una cosa es no merecer ganar por juego y otra es no ganar por corrupción.
Intenta,por favor,ser más sincero y consecuente con lo dices.Piensa bien antes de hacer un comentario que no tiene nada que ver y denota que no diferencias lo que es jugar mal o menos bien y no merecer a merecer y no ganar por corrupción.
Y ahí suscribiría tu párrafo final "intentemos ser conscientes con nuestras opiniones a lo largo del tiempo".
Tu opinión no compagina con ser conscientes.Tendría sentido si hubieses dicho previamente "hay corrupción arbitral,por lo que sed conscientes con nuestras opiniones a lo largo del tiempo".

Yo hoy habría dicho lo mismo ganando el madrid 0-5.
Hablaría de escándalo.Eso es ser honrado y consecuente.

Hoy es un partido normal en Pamplona, Getafe o Mallorca, duros. Son partidos difíciles, como los que juegan también los rivales vuestros en champions (o liga o copa) en vuestra casa.

Hoy normal.
Atleti con penalti que no ve ,normal.
Robo del siglo del Espanyol, normal.
Intento de robo en Las Palmas y Valencia ,normal.
Si aquí todo es normal.
Hereze escribió:
nail23 escribió:

a especular sabemos jugar todos: ¿qué habrías dicho vosotros si este mismo arbitraje lo hubiera recibido el Barça?

Que me parecería igual de lamentable. Otra cosa es que me cabree igual que obviamente no voy a sentir lo mismo. Pero los árbitros de esta liga son muy malos. No hay jornada donde no la caguen, y por suerte no me entero de otros equipos pero la lían siempre.
Según Mr Chip Aspas ha igualado a Eto’o con 162 goles en liga. Una barbaridad si me preguntas a mí teniendo en cuenta los equipos en los que han jugado uno y otro y que sin duda a Eto’o se le considera uno de los mejores 9 de su época y uno de los mejores africanos de la historia.
Miniviciao@ escribió:

Eso es lo que estoy intentando que el compañero @Hereze ,al que le tengo aprecio,y eso que no entro mucho....que diga.Que sea imparcial.Que no es difícil.Que estamos entre "amigos".Salvemos el fútbol entre todos(lo digo con cierta sorna,porque a la mayoría se la pela,lo único que quiere es ganar por lo civil o lo criminal)......es que no quiero que me baneen,en serio.Aunque cuando es en post de la verdad no tengo miedo.No quiero ser duro.No quiero poner ejemplo ni exponer casos.Tengo que ser cauto.

No soy de los que piensa que hay que saber inglés,aunque por donde vivo y mi trabajo tengo un inglés alto.Pero es por trabajo y porque al colegio al que iba era indispensable.Pero eso no es lo importante.Es una palabra que se sabe los diferentes significados en según que situaciones.Cosas del inglés.
Pero fuck you jamás es lo mismo que fuck off.

Pero para mí eso no es casi ni importante.Sólo quiero que el compañero diga que nos han robado.Porque sé que lo cree y sé que es una persona imparcial en su corazón.Decir algo y rectificar NO es de sabios....es de ser honrado.Yo busco la honradez en los comentarios.

Y luego yo ni entraré mañana ni pasado aquí,que es lo peor.Que no es que yo vaya a estar pendiente.Pero es que en @Hereze confío.Me cae bien y punto.No me digais porqué.
@koke28

¿A cuantos han expulsado en lo que llevamos de liga por cuestionar las decisiones arbitrales?

Siguiendo ese criterio ya está bien expulsado.
338966 respuestas