› Foros › Off-Topic › Miscelánea
er_piltrafilla escribió:pues como tocarse la nariz en polonia, o la concha de tu msdre en suramerica sin dirigirse a nadie directamente....segun el contexto, pues te pueden expulsar y caer varios psrtidos...es lo que hay
vicoredbull escribió:Skylez escribió:vicoredbull escribió:
No Se lo ha dicho a un árbitro, no a juez ni a los otros que dices, según la situación y el contexto, no es lo mismo. Además olvidáis que el árbitro dice que le ha dicho fuck you.
No has entendido nada, o no quieres entender, lo dejo aquí, si algún día por la calle te dicen que te vayas a la mierda ten cuidado, no vaya a ser que la persona te responda que ha sido el contexto o que ni que fueras un juez o un policia, que no te enfades![]()
Si déjalo, será lo mejor, por que menudas películas te montas.
nail23 escribió:jilk666 escribió:
Y eso son los culés, si este partido fuese igualito contra el Barça estaríais lloriqueando por el arbitraje, que se os ve el plumero.
La cuenta esa quejándose de la falta que hacen al del Osasuna si es del Barça, esa cuenta estaría calladita sin subir la foto de rigor.
Miniviciao@ escribió:Skylez escribió:
No has entendido nada, o no quieres entender, lo dejo aquí, si algún día por la calle te dicen que te vayas a la mierda ten cuidado, no vaya a ser que la persona te responda que ha sido el contexto o que ni que fueras un juez o un policia, que no te enfades![]()
Fuck off suelto no es algo dirigido, es un queja propia contundente por un malestar, en estos tiempos que vemos tantas series y peliculas en ingles, cuantas veces ha visto traducido para que digan que te den , que te jodan, jódete, fuck off , eso lo traducen con el fuck you, o si antes del fuck off usas un adverbio, al usarlo el adverbio antes si va dirigido hacia alguien.
Hereze escribió:vicoredbull escribió:Fuck off depende del contexto y del tono en el que se use. Algunas opciones podrían ser:
• “Vete al diablo” / “Vete a la mierda” → Si es una expresión fuerte y ofensiva.
• “Déjame en paz” / “Lárgate” → Si es más neutral o menos agresivo.
• “No me molestes” / “Déjalo ya” → Si el tono es más ligero o en broma.
Lo de Bellingham no es lo primero y ni mucho menos ha dicho fuck you.
Correcto, ahora bien ¿crees que es la expresión más acertada para decírsela a un árbitro?
IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:Skylez escribió:
Fuck off suelto no es algo dirigido, es un queja propia contundente por un malestar, en estos tiempos que vemos tantas series y peliculas en ingles, cuantas veces ha visto traducido para que digan que te den , que te jodan, jódete, fuck off , eso lo traducen con el fuck you, o si antes del fuck off usas un adverbio, al usarlo el adverbio antes si va dirigido hacia alguien.
A ver qué dice cambridge
https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/fuck-offto leave or go away, used especially as a rude way of telling someone to go away
nail23 escribió:jilk666 escribió:
Y eso son los culés, si este partido fuese igualito contra el Barça estaríais lloriqueando por el arbitraje, que se os ve el plumero.
La cuenta esa quejándose de la falta que hacen al del Osasuna si es del Barça, esa cuenta estaría calladita sin subir la foto de rigor.
er_piltrafilla escribió:ostras, pues a lo tonto mañana podemos empatar a puntos. Vamos a ver si no la cagamos con el Rayo, que se nos suele atragantar
"En el minuto 40 Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: "Fuck you", ha redactado Munuera Montero en el acta del Osasuna - Real Madrid para explicar la roja al futbolista blanco en el minuto 38... en la que 'desmiente' la versión del centrocampista.
"Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al/a la árbitro/a principal, asistentes/as, cuarto/a árbitro/a, directivos/as o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el reglamento por lo que el acta se antoja clave para saber a la sanción a la que se expone Bellingham.
Hereze escribió:El acta de Munuera Montero 'desmiente' la versión de Bellingham: "Me dice 'fuck you'""En el minuto 40 Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: "Fuck you", ha redactado Munuera Montero en el acta del Osasuna - Real Madrid para explicar la roja al futbolista blanco en el minuto 38... en la que 'desmiente' la versión del centrocampista."Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al/a la árbitro/a principal, asistentes/as, cuarto/a árbitro/a, directivos/as o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el reglamento por lo que el acta se antoja clave para saber a la sanción a la que se expone Bellingham.
Miniviciao@ escribió: yo no le leo en los labios fuck you, el fuck you es muy muy facil de pillar en los labios.
Señor Ventura escribió:"Te estoy tratando con respeto, vete a la mierda", a mi me suena contradictorio.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:El acta de Munuera Montero 'desmiente' la versión de Bellingham: "Me dice 'fuck you'""En el minuto 40 Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: "Fuck you", ha redactado Munuera Montero en el acta del Osasuna - Real Madrid para explicar la roja al futbolista blanco en el minuto 38... en la que 'desmiente' la versión del centrocampista."Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al/a la árbitro/a principal, asistentes/as, cuarto/a árbitro/a, directivos/as o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el reglamento por lo que el acta se antoja clave para saber a la sanción a la que se expone Bellingham.
EL asunto es que yo no le he leido fuck you previamente antes de sacarle la tarjeta en ningun momento, es muy facil de leerlo por el youuu, no dice eso, si presentan una defensa con camaras, diran que lo dice antes y win win, peor no veo que diga eso, realmente sorprendente porque hablaban muy calmados.
hh1 escribió:xavillin escribió:@hh1 pero si le pisa en el momento en el que está rematando…
Muchas quejas de los árbitros pero igual os deberíais mirar más que en los últimos 3 partidos de liga el Madrid solo ha sido capaz de meter 2 goles teniendo la teórica mejor delantera de la liga.
No.
Le pisa cuando ya ha rentado.
Miralo.
@IvanQ
Si es fuck off ,está bien explicado.
La otra ,no está bien putada ,te pongas como te pongas ,salvo que hayan cambiado el reglamento.
Y ese fuck off ,que está mal, viene de 48 mil faltas que no le sale del rabo pitar al árbitro.Algunos eran placajes dignos de la NFL
El problema no es la expulsión, es el distinto criterio
IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió: yo no le leo en los labios fuck you, el fuck you es muy muy facil de pillar en los labios.
Joder, yo es que no sé leer los labios, no me atrevería ni a asegurar ni a desmentir que dijo fuck you.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Skylez escribió:
Decirle fuck off a un árbitro suelto o en verso, es comprar todas las papeletas para que te expulse.
koke28 escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Decirle fuck off a un árbitro suelto o en verso, es comprar todas las papeletas para que te expulse.
Falso.Decirle a un árbitro "te estoy hablado con respeto,fuck off".......@Hereze compañero,porqué tantas mentiras?
Eres educado.Y respeto cuando te leo.Pero no puedes hacer autocrítica?
Quereis ver fuck you?qué os impulsa a eso?es la corrupción de vuestro equipo?es Laporta?
No ves la manipulación que hay?
Mira bien lo que ha dicho bellingham.Y hombre,no querais ver lo que querais ver o lo que vosotros diríais.
Tened personalidad.No todo vale en la vida,compañero.Entrar aquí para decir siempre lo mismo quita credibilidad.Y a mí me puede costar baneo si me pongo muy duro.Y no descarto hacerlo de nuevo si veo que se miente.
Dí que nos han robado hoy y no quedás de puta madre....quedas como un caballero.Y yo sé que tú lo eres.Dí que nos han robado.No te va a pasar nada.Vas a ser más creíble,más persona,más objetivo,más ecuánime.
Confía en mí,no es difícil.Y si te lo digo a tí es porque en tí veo a veces personalidad.No pasa nada por decir que hoy han robado al madrid.Hazme caso,cuando roben al barca me verás aquí diciéndolo.O si el madrid pierde por deméritos.No lo dudes.Sé valiente.Yo,te lo digo en serio,confío en tí porque te he leído en algunas ocasiones.No caigas en la trampa por ser culé.Yo quería que dani olmo jugase porque quiero que el madrid gane contra los mejores,aún siendo un acto de corrupción por parte del barca,que no de olmo,el haber sido inscrito con la ayuda del Gobierno,no por jueces.
No es difícil.En serio.Ser objetivo a mí me hace feliz.Te lo prometo.No cobras del barca ni yo del madrid.
Dí que hay corrupción arbitral y aunque nos escondamos entre nicks,el respeto se gana mucho más.Pero no soy nadie para decirte qué decir o no decir.Es un consejo.No te dejes llevar por la sociedad en estos temas.Tienes ojos.Lo has visto.Dí lo que has visto y no lo que crees que va a quedar bien de cara a los culés o antimadridistas.Dí lo que de verdad crees y no lo que crees que debes decir en base a.
Te tengo cierto aprecio y te lo digo a tí,porque aún creo algo en ciertas personas.
Miniviciao@ escribió:
Vale
Bueno veis el video veis no dice fuck you, dice fuck off al finalizar una frase sin adverbio previo, el acta dice que le dice fuck you lo cul dije que era muy facil de pillar labialmente, no lo dice.
Traducido es /te estoy hablando con respeto, joder, mierda, hostia ponerle de los 3 el que querais (queja propia no dirigida) porque es un fuck off final , sin adverbio previo.
Miniviciao@ escribió:
Vale
Bueno veis el video veis no dice fuck you, dice fuck off al finalizar una frase sin adverbio previo, el acta dice que le dice fuck you lo cul dije que era muy facil de pillar labialmente, no lo dice.
Traducido es /te estoy hablando con respeto, joder, mierda, hostia ponerle de los 3 el que querais (queja propia no dirigida) porque es un fuck off final , sin adverbio previo.
wakenake escribió:Un joder a secas en inglés es fuck, sin añadir nada ...
Hereze escribió:koke28 escribió:Hereze escribió:Decirle fuck off a un árbitro suelto o en verso, es comprar todas las papeletas para que te expulse.
Falso.Decirle a un árbitro "te estoy hablado con respeto,fuck off".......@Hereze compañero,porqué tantas mentiras?
Eres educado.Y respeto cuando te leo.Pero no puedes hacer autocrítica?
Quereis ver fuck you?qué os impulsa a eso?es la corrupción de vuestro equipo?es Laporta?
No ves la manipulación que hay?
Mira bien lo que ha dicho bellingham.Y hombre,no querais ver lo que querais ver o lo que vosotros diríais.
Tened personalidad.No todo vale en la vida,compañero.Entrar aquí para decir siempre lo mismo quita credibilidad.Y a mí me puede costar baneo si me pongo muy duro.Y no descarto hacerlo de nuevo si veo que se miente.
Dí que nos han robado hoy y no quedás de puta madre....quedas como un caballero.Y yo sé que tú lo eres.Dí que nos han robado.No te va a pasar nada.Vas a ser más creíble,más persona,más objetivo,más ecuánime.
Confía en mí,no es difícil.Y si te lo digo a tí es porque en tí veo a veces personalidad.No pasa nada por decir que hoy han robado al madrid.Hazme caso,cuando roben al barca me verás aquí diciéndolo.O si el madrid pierde por deméritos.No lo dudes.Sé valiente.Yo,te lo digo en serio,confío en tí porque te he leído en algunas ocasiones.No caigas en la trampa por ser culé.Yo quería que dani olmo jugase porque quiero que el madrid gane contra los mejores,aún siendo un acto de corrupción por parte del barca,que no de olmo,el haber sido inscrito con la ayuda del Gobierno,no por jueces.
No es difícil.En serio.Ser objetivo a mí me hace feliz.Te lo prometo.No cobras del barca ni yo del madrid.
Dí que hay corrupción arbitral y aunque nos escondamos entre nicks,el respeto se gana mucho más.Pero no soy nadie para decirte qué decir o no decir.Es un consejo.No te dejes llevar por la sociedad en estos temas.Tienes ojos.Lo has visto.Dí lo que has visto y no lo que crees que va a quedar bien de cara a los culés o antimadridistas.Dí lo que de verdad crees y no lo que crees que debes decir en base a.
Te tengo cierto aprecio y te lo digo a tí,porque aún creo algo en ciertas personas.
¿Has leído la parte de suelto o en verso? porque precisamente decía eso, da iguasl si sólo dices eso, o si lo dices después de recitarle el Quijote, el árbitro va a escuchar esto último y lo más seguro es que te mande a la calle.
Además, el inglés sabe perfectamente que sólo el capitán puede dirigirse al árbitro, ya contra el Atlético le soltó fuck you al linier y se libró.
¿Quieres estar seguro de qué no te expulse? pues no le digas nada, así de sencillo.
Y por cierto, según el árbitro le dijo "fuck you" no "fuck off"
Que esto no os pasa sólo a vosotros, que a Lewandoski le cayeron 3 partidos porque se tocó la nariz y el arbitro lo interpretó como que le estaba llamando drogata, que a Flick le expulsaron sin que nadie haya explicado aún el motivo.
Joder pues si sueltas un "fuck off" por mucho que le haya dicho antes, te vas a ir a la calle casi seguro
IvanQ escribió:Tío, que se está girando cuando lo dice y no se le ven bien los labios, no podéis afirmar con rotundidad lo que dice. Bellingham dice que no ha dicho fuck you... Pues me recuerda a lo de mucho morro, a veces los jugadores mienten.
vittton escribió:Golazo de Sorloth.
Skylez escribió:"El árbitro se ha equivocado, no le dije que te follen, le dije vete a la mierda, es un error clarisimo, culpa suya totalmente, además si analizamos la frase sintacticamente, lo que realmente digo es joder, hacia mi mismo, claro, no hacia al que estoy mirando, es culpa suya, el ingles se enseña mal"
Miniviciao@ escribió:Skylez escribió:"El árbitro se ha equivocado, no le dije que te follen, le dije vete a la mierda, es un error clarisimo, culpa suya totalmente, además si analizamos la frase sintacticamente, lo que realmente digo es joder, hacia mi mismo, claro, no hacia al que estoy mirando, es culpa suya, el ingles se enseña mal"
ES que no le dice Vete a la mierda, fuck off al final de frase sin adverbio, no es vete a la mierda ni conlleva direccion, la traduccion que buscas en google esta mal en el ingles.
capo_maldini escribió:koke28 escribió:capo_maldini escribió:El partido del Madrid ha sido muy bueno, pero recordemos que ha ganado Champions siendo peor equipo que muchos de sus rivales y aquí se hablaba de que el fútbol no funciona así, que el fútbol no se trata de merecerlo .Por lo que veo ese razonamiento funciona así cuando interesa. Intentemos ser consistentes con nuestras opiniones a lo largo del tiempo.
No te equivoques,compañero.
Una cosa es no merecer ganar por juego y otra es no ganar por corrupción.
Intenta,por favor,ser más sincero y consecuente con lo dices.Piensa bien antes de hacer un comentario que no tiene nada que ver y denota que no diferencias lo que es jugar mal o menos bien y no merecer a merecer y no ganar por corrupción.
Y ahí suscribiría tu párrafo final "intentemos ser conscientes con nuestras opiniones a lo largo del tiempo".
Tu opinión no compagina con ser conscientes.Tendría sentido si hubieses dicho previamente "hay corrupción arbitral,por lo que sed conscientes con nuestras opiniones a lo largo del tiempo".
Yo hoy habría dicho lo mismo ganando el madrid 0-5.
Hablaría de escándalo.Eso es ser honrado y consecuente.
Hoy es un partido normal en Pamplona, Getafe o Mallorca, duros. Son partidos difíciles, como los que juegan también los rivales vuestros en champions (o liga o copa) en vuestra casa.
Hereze escribió:nail23 escribió:jilk666 escribió:
a especular sabemos jugar todos: ¿qué habrías dicho vosotros si este mismo arbitraje lo hubiera recibido el Barça?
Miniviciao@ escribió:Skylez escribió:"El árbitro se ha equivocado, no le dije que te follen, le dije vete a la mierda, es un error clarisimo, culpa suya totalmente, además si analizamos la frase sintacticamente, lo que realmente digo es joder, hacia mi mismo, claro, no hacia al que estoy mirando, es culpa suya, el ingles se enseña mal"
ES que no le dice Vete a la mierda, fuck off al final de frase sin adverbio, no es vete a la mierda ni conlleva direccion, la traduccion que buscas en google esta mal en el ingles.