[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Vamos que Bellingham está bien expulsado por insultar al árbitro

exacto, como cuando Raphinha fue expulsado por lo mismo, ante todo equidad

ahh no... calla, culpa mía, que solo fue amarilla, no he dicho nada, olvídalo

¿o cómo esta no?

hostia, que fue el mismo árbitro

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:puede que al revisarla vieron que era fuera del área y entonces ya no entran

No era fuera [+risas] lo sabes bien, peor podemos hablar de amapolas.

Otra cosa feisima me parecio la hostia que le pega un tipo a Fran Garcia contra la valla, casi tenemos una gorda, y no le saco amarilla, ya tenia una dijeron en la transmisión, es que indigna mucho estas cosas tan claras.
Yo aún recuerdo cuando Lewandowski fue expulsado por tocarse la nariz [fiu]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:exacto, como cuando Raphinha fue expulsado por lo mismo, ante todo equidad

¿o cómo esta no?

hostia, que fue el mismo árbitro

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Que sí, que sí, que todo lo que tú quieras pero puestos poner ejemplos, ?podrías haber puesto el de tu querido Bellingham llamando fuck you al linier no? ¿o eso tampoco pasó?
pollazoro escribió:En los partidos de champions se pueden equivocar y nadie sospecha. Esto sin embargo no hay por donde cogerlo, la consigna es clara.

"La consigna" es que Mbappe le ha pegado a Moi Gomez de Osasuna dejandole sangrando y no le han expulsado, ni le han sacado tarjeta amarilla, ni le han pitado falta.

Asi que a llorar a la iglesia.
Hoy, sin jugar gran cosa (oh, sorpresa), el Madrid ha tenido un poco de mala suerte. Unos días la suerte está a favor y otros en contra.

Primero, obviamente con el arbitraje, que no ha sido muy acertado, pero tampoco un robo. Para mí donde peor ha estado es en permitir al menos 5 o 6 empujones / choques que eran falta clara y alguno amarilla. Y bueno, todas las decisiones dudosas han salido mal. Pero sin más, yo no lo considero robo, sino jugadas grises que un día caen a favor y otras en contra.

Y luego mala suerte porque Vini y Mbappé han tenido varias que es realmente difícil que no se meta al menos alguna. Mismamente el carrerón de Mbappé al final del partido era la típica jugada que metía siempre. Mbappé está bastante bien ya, pero aún le falta empezar a meter los goles decisivos en los momentos finales de los partidos. Pero lo hará, no tengo duda.

La Liga la ganará el que llegue mejor en abril. Veremos qué pasa.

PD: Al Atlético no lo tengo en cuenta, con esa mentalidad de su entrenador no van a ganar la liga ni de coña.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:puede que al revisarla vieron que era fuera del área y entonces ya no entran

Otra cosa feisima me parecio la hostia que le pega un tipo a Fran Garcia contra la valla, casi tenemos una gorda, y no le saco amarilla, ya tenia una dijeron en la transmisión, es que indigna mucho estas cosas tan claras.

que dices hombre, si claramente le ha salvado de la mordida de una cobra

Imagen
Edit: mensaje duplicado.
k_nelon escribió:

el VAR?
quién es el VAR ?
yo soy el VAR de incognito

Imagen

pollazoro escribió:Mejor serie de la historia de lejos.

este hombre sabe de lo que habla

La verdad que ha sido un poco encerrona, si no lo digo reviento [carcajad]
Olé dos puntitos menos :) :) :)
1Saludo
Tito_Mel escribió:Lo grave no es lo que signifique Fuck Off o si es igual o menos grave que Fuck You. Lo grave es la seguridad con la que se saca una roja directa sin saber qué es lo que le han dicho. No puedes expulsar a un tio porque te parece que a lo mejor te ha dicho una cosa en un idioma que no entiendes. Para hacer algo tan grave tienes que estar muy seguro de lo que han dicho. El árbitro se inventa una roja por una frase que no se ha pronunciado. Si no estás 100% seguro de algo no puedes sacar una roja directa. Por eso yo pienso que esta roja ya venía sacada de antes del partido, me explico...

A Bellingham le está bien empleado desde luego, para que aprenda a que dentro del césped tiene que tener la boca sellada, porque tiene un problema con ese mal hábito. Y no me cabe duda de que esto estaba ya hablado de antes, que los árbitros están hartos de sus rebufos en inglés y que a la próxima se le expulsase para que tomase nota. Y claro, lo llevaba tan en la cabeza el árbitro que a la mínima que ha escuchado mal algo ha ido con la roja directa sin pensarlo como pollo sin cabeza. Para mi es una roja que venía ya sacada desde antes de empezar el partido.

Opino lo mismo. Tiene pinta de ser tal cual.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

que dices hombre, si claramente le ha salvado de la mordida de una cobra

Imagen

le estaba quitando una avispa hombre, y todos sabemos que a las avispas hay que atizarles rapido y fuerte o te esquivan y te pican xd
Miniviciao@ escribió:

Jesús Areso... Un lateral derecho muy físico....me gusta bastante.
El arbitraje fue muy descarado, sobre todo en la primera parte. No hablo de los posibles penaltis al Real Madrid, que para mí no lo fueron. Hablo de la permisividad del arbitro a las faltas del Osasuna y a lo estricto que era con el Real Madrid por simples roces a cualquier jugador del Osasuna. A Fran lo estampan contra la valla publicitaria, y aquí no ha pasado nada, cuando se ve claramente que lo empuja con ganas.

Después, la expulsión de Jude, me parece excesiva y absurda. Si no está seguro al 100% de lo que dijo, no le puedes sacar al jugador roja directa. Es más, a Ancelotti le saca amarilla por decir "Es penalti claro". Ancelotti le dice lo que él cree que ve, nada más.

La primera parte me pareció lamentable y muy descarada.
Lyserg escribió:El arbitraje fue muy descarado, sobre todo en la primera parte. No hablo de los posibles penaltis al Real Madrid, que para mí no lo fueron. Hablo de la permisividad del arbitro a las faltas del Osasuna y a lo estricto que era con el Real Madrid por simples roces a cualquier jugador del Osasuna. A Fran lo estampan contra la valla publicitaria, y aquí no ha pasado nada, cuando se ve claramente que lo empuja con ganas.

Después, la expulsión de Jude, me parece excesiva y absurda. Si no está seguro al 100% de lo que dijo, no le puedes sacar al jugador roja directa. Es más, a Ancelotti le saca amarilla por decir "Es penalti claro". Ancelotti le dice lo que él cree que ve, nada más.

Yo siempre lo digo, lo peor de todo es la dirección del juego por parte del árbitro, eso cuando estás jugando te merma muchísimo.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Un periodista inglés contradice a Ancelotti y al propio Bellingham por la expulsión del madridista

Vamos que Bellingham está bien expulsado por insultar al árbitro

exacto, como cuando Raphinha fue expulsado por lo mismo, ante todo equidad

Pero tío si tenéis a vinicius diciendo de todo a los árbitros en cada partido y no lo expulsan nunca, estáis intentando crear el relato de escándalo cuando no hay nada, decisiones arbitrales muy subjetivas que han caído en contra del madrid, no hay más
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:

Menudo terrorista el amigo, eso es futbol de NFL para cortar una carrera y sacarlo del campo para que no avance yardas [qmparto] , se confundió de deporte, es un sigan mas de manual cuando tenia una amarilla [facepalm] .
A LewanGOLski le expulsaron por tocarse la nariz, un gesto que en Polonia significa que alguien es soberbio o va de sobrado, y aquí en acta se interpretó que le estaba diciendo al arbitro que esnifaba cocaína, y no vi tantísima indignación.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:No era fuera [+risas] lo sabes bien, peor podemos hablar de amapolas.

Menudo terrorista el amigo, eso es futbol de NFL para cortar una carrera y sacarlo del campo para que no avance yardas [qmparto] , se confundió de deporte, es un sigan mas de manual cuando tenia una amarilla [facepalm] .

Lyserg escribió:El arbitraje fue muy descarado, sobre todo en la primera parte. No hablo de los posibles penaltis al Real Madrid, que para mí no lo fueron. Hablo de la permisividad del arbitro a las faltas del Osasuna y a lo estricto que era con el Real Madrid por simples roces a cualquier jugador del Osasuna. A Fran lo estampan contra la valla publicitaria, y aquí no ha pasado nada, cuando se ve claramente que lo empuja con ganas.

Pero de que os sorprende que a los equipos humildes les permitan repartir? Lleva siendo así años para los tres TOP, mirate cualquier enfrentamiento Barcelona-Getafe de los últimos 6,7 años, está claro que los arbitrajes les dan esa ventaja
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:No era fuera [+risas] lo sabes bien, peor podemos hablar de amapolas.

Joder que no has visto que iba a pisar a una hormiga que pasaba por ahí, pues le ha dado un pequeño empujón, con tan mala suerte que en ese momento ha habido un golpe de aire que unido a la aerodinámica perfecta del jugador madridista, pues ha derivado en un pequeño tropiezo con la valla de publicidad
er_piltrafilla escribió:pues como tocarse la nariz en polonia, o la concha de tu msdre en suramerica sin dirigirse a nadie directamente....segun el contexto, pues te pueden expulsar y caer varios psrtidos...es lo que hay

La concha de tu madre, eso que Luis Suarez decía a los árbitros en su cara cada partido durante años y jamás le expulsaron por ello.
Y luego ves culés dando lecciones cuando han tenido sujetos como ese en su equipo.

A mí que expulsen a Bellingham por la expresión esa me parece perfecto, así aprende.
Pero veremos si usan el mismo criterio con otros equipos.
Galdergalder escribió:https://x.com/Alaves/status/1890801009410122105

Los bajan a segunda, al tiempo.
¿Como era aquello de las comparaciones? jajaja [qmparto]
pebol escribió:
er_piltrafilla escribió:pues como tocarse la nariz en polonia, o la concha de tu msdre en suramerica sin dirigirse a nadie directamente....segun el contexto, pues te pueden expulsar y caer varios psrtidos...es lo que hay

La concha de tu madre, eso que Luis Suarez decía a los árbitros en su cara cada partido durante años y jamás le expulsaron por ello.
Y luego ves culés dando lecciones cuando han tenido sujetos como ese en su equipo.

A mí que expulsen a Bellingham por la expresión esa me parece perfecto, así aprende.
Pero veremos si usan el mismo criterio con otros equipos.

suarez, correa y muchos argentinos,uruguayos....como el fillo da puta o como se diga de los brasileños o me cago en mi/tu puta madre de los españoles...
yo no doy lecciones q nadie.A mi nunca me han gustado nunca esos comportamientos. Yo era critico con los ademanes y palabras de jordi alba o suarez,,por ejemplo.
Suarez nunca le expulsaron por sus idioteces, casemiro tampoco por otras o simeone por otras....hay algunos que tienen manga ancha para algunas cosas
Bueno no ví el partido pero expulsaron a Bellingham por decir algo al árbitro, es mala persona, ya lo debemos de mandar a Arabia?
Hereze escribió:Un periodista inglés contradice a Ancelotti y al propio Bellingham por la expulsión del madridista

Es que fuck off es vete a la mierda.
Vamos, toda mi vida cuando lo he escuchado ha sido eso.
Galdergalder escribió:https://x.com/Alaves/status/1890801009410122105

baia baia baia

hace unos días denunciaron el comunicado del Real Madrid y ahora lo sacan ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
El arbitraje ha sido dantesco, que entre el VAR por el pisotón de Camavinga en una acción residual que no iba a ningún lado porque fue fruto de la propia acción y fue después del disparo y no entre en la primera parte con la entrada a Vinicius lo dice todo. La primera parte miró para otro lado completamente, ya en la segunda empezó a pitar cosas, empujones, agarrones constantes, faltas..

Sobre lo de Jude, le tenían tomada la matrícula tras lo del fin de semana pasada, acción la cual para mi si era de tarjeta amarilla, lo que ha sucedido hoy es totalmente absurdo.

https://streamable.com/2yp008

Quien tenga el suficiente nivel de inglés y haya visto suficientes películas y series en inglés sabe que el término fuck off tiene muchas interpretaciones y en esa conversación no es más que un "vete a cagar".
wakenake escribió:Gol de sorloth, muy flojos hoy los del celta arriba y abajo

Hoy y cualquier día jugando lejos de Balaídos

xavillin escribió:Según Mr Chip Aspas ha igualado a Eto’o con 162 goles en liga. Una barbaridad si me preguntas a mí teniendo en cuenta los equipos en los que han jugado uno y otro y que sin duda a Eto’o se le considera uno de los mejores 9 de su época y uno de los mejores africanos de la historia.

Pero según los coruñeses no es un jugador histórico de la liga
GaldorAnárion escribió:El arbitraje ha sido dantesco, que entre el VAR por el pisotón de Camavinga en una acción residual que no iba a ningún lado porque fue fruto de la propia acción y fue después del disparo y no entre en la primera parte con la entrada a Vinicius lo dice todo. La primera parte miró para otro lado completamente, ya en la segunda empezó a pitar cosas, empujones, agarrones constantes, faltas..

Sobre lo de Jude, le tenían tomada la matrícula tras lo del fin de semana pasada, acción la cual para mi si era de tarjeta amarilla, lo que ha sucedido hoy es totalmente absurdo.

https://streamable.com/2yp008

Quien tenga el suficiente nivel de inglés y haya visto suficientes películas y series en inglés sabe que el término fuck off tiene muchas interpretaciones y en esa conversación no es más que un "vete a cagar".

Mandar a tomar por culo a un árbitro es expulsión. La próxima vez se dedicará a jugar y expabilara
Remufrasio escribió:Paginas de lágrimas

vicodina escribió:Imagen

la verdad que un poco si, pero es lo que nos queda, llorar o reírnos. [+risas] [+risas]
Pues puntito para el Valencia en la ceramica, hoy por fin dormimos fuera del descenso.. veremos mañana xD
Falkiño escribió:A LewanGOLski le expulsaron por tocarse la nariz, un gesto que en Polonia significa que alguien es soberbio o va de sobrado, y aquí en acta se interpretó que le estaba diciendo al arbitro que esnifaba cocaína, y no vi tantísima indignación.

¿Puedes decirle a un árbitro "eres un soberbio"?.

Aquí la cuestión no es que echen a bellingham por decir "fuck", sino por qué no le han echado cuando si ha dicho "fuck off"... y por qué ahora si por esto, pero no a rapinha por lo otro...

¿El arbitraje gusta así?, pues es lo que tendréis mientras alguien pretenda denunciarlo y el resto de clubes le dejen vendido.

edit: Una semana le ha durado el tweet al atletico de madrid con las felicitaciones a los arbitros, ahora seguro que ya no están tan contentos.
A ver si le quitan de una vez la tontería al inglés.., que es un faltoso. Que le metan unos cuantos partidos y deje de faltar en cada jornada.
Meta Knight escribió:
pollazoro escribió:En los partidos de champions se pueden equivocar y nadie sospecha. Esto sin embargo no hay por donde cogerlo, la consigna es clara.

"La consigna" es que Mbappe le ha pegado a Moi Gomez de Osasuna dejandole sangrando y no le han expulsado, ni le han sacado tarjeta amarilla, ni le han pitado falta.

Asi que a llorar a la iglesia.

La consigna es que Moi tenía agarrado a killian con los dos brazos para que no pudiera haber una contra y el francés al intentar quitárselo mientras ni el cuarto árbitro decía ni mu le ha golpeado. ¿Mal el francés? Puede ser. Pero no sabía que ahora era legal retener a un jugador así para que no corra.

Los rojillos hoy han hecho muchas cosas llamativas. Pero no van a salir en ningún sitio. Os podéis ver el partido los que escribís sin saber en este hilo.
El Madrid empata, el Atlético de Madrid empata, el Villarreal empata... Como saquemos los 3 puntos, se pone interesante esto [buenazo]
k_nelon escribió:

Imagen

¿Qué significa el gesto de Lewandowski?

En Polonia, tocarse la nariz con el índice alude a la chulería o la arrogancia, en este caso del árbitro dirigiéndose a él

Pero el árbitro lo interpretó de otra manera, ahora habrá que interpretar esa palabras en función del uso que le den en UK, para que al nene no le pase nada

Y por cierto, se ha puesto el video de un periodista INGLES que dice que es lo mismo, pero a lo mejor CR sabe más del idioma inglés que un periodista nativo
Que grande el Valencia, callando bocas a personajes que desean que bajen a 2a verás tú…
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:A LewanGOLski le expulsaron por tocarse la nariz, un gesto que en Polonia significa que alguien es soberbio o va de sobrado, y aquí en acta se interpretó que le estaba diciendo al arbitro que esnifaba cocaína, y no vi tantísima indignación.

¿Puedes decirle a un árbitro "eres un soberbio"?.

Aquí la cuestión no es que echen a bellingham por decir "fuck", sino por qué no le han echado cuando si ha dicho "fuck off"... y por qué ahora si por esto, pero no a rapinha por lo otro...

¿El arbitraje gusta así?, pues es lo que tendréis mientras alguien pretenda denunciarlo y el resto de clubes le dejen vendido.

edit: Una semana le ha durado el tweet al atletico de madrid con las felicitaciones a los arbitros, ahora seguro que ya no están tan contentos.

Lo mejor de aquello es que no se lo dijo al árbitro. El polaco discutió con él y al ver que no daba su brazo a torcer, se giró y echó a andar alejándose del colegiado, miró al banquillo donde estaba Xavi que le hacía gestos preguntándole qué le dijo y entonces Lewandoski mirando a Xavi hizo el gesto ese de tocarse la nariz con los dedos, expresando que el árbitro era un soberbio dando a entender que no podía razonar con él, el arbitro lo vió y lo expulsó indicando que el gesto significaba 'tú te drogas' en plan esnifando cocaína. Y nos lo tuvimos que comer, sin más. Igual que vosotros os lo vais a tener que comer con Jude sin importar las intenciones reales del jugador británico.

Sobre el arbitraje es lo que hay, porque al final dependemos del criterio personal de cada colegiado y del día que tenga. Igual cualquier otro día no le importaba pero anoche su mujer no quería follar, vino mosqueado y no pasa una. El factor humano siempre va a estar.

Un saludo!
Remufrasio escribió:Paginas de lágrimas

Voy a intentar desmontar tu frase que,por cierto,no deja de ser el tópico para enmascarar que el barca pueda ser líder por corrupción arbitral y no por méritos propios.

Hay varias formas de describir lo que comentas y,humildemente,quiero aportarlas para que no haya confusión :

-Lágrimas = los lloros pertenecen a equipos limpios que "lloran" por la corrupción arbitral y piden un cambio
-Pataletas = las pataletas pertenecen a equipos corruptos o que han sido corruptos y se sienten perjudicados = F.C.Barcelona,y que quieren intentar hacer ver que ellos son los más perjudicados pegando patadas e insultando,hablando de robos de más de 100 años,y han pagado a árbitros,indirectamente,con pruebas puestas en manos de la justicia por la guardia civil.

La diferencia es abismal.Hablamos del bien y del mal.Tal cual.Éticamente es incluso aberrante tener que diferenciarlos.Dicen que llorar no es de hombres....todo lo contrario....es de muy hombre.Ya se lo he dicho a @Hereze ,que no se deje engañar por la sociedad y diga lo que realmente siente,que no es lo que dice.Patalear=hacer pataletas es más propio de niños,lo cual es más propio de aficiados radicales que de presidentes....y Laporta es más aficionado radical que presidente.Cuando os arruine lo hablaremos aquí tranquilamente.

Y bueno,acabo de ver en As...lo sé....periódico madridista,lo reconozco.Pero menos radical que Sport y Mundo deportivo,con diferencia....pues acabo de ver al mejor jugador de la historia,Cristiano Ronaldo(son gustos personales),en un video donde explica perfectamente el tema del "fuck you u off",en general,vamos.Y es importante lo que diga Cristiano Ronaldo.Más importante que cualquier jugador del mundo,y no por quien es como jugador,si no como persona.Y un jugador que le dice a la prensa "soy guapo y millonario y por eso me tienen envidia" y es verdad,hay que tenerlo en cuenta.Porque hay jugadores que callan y luego te la clavan por detrás.

Por eso Cristiano Ronaldo es el jugador más seguido del mundo.Porque dice las cosas a la cara,dice la verdad(es guapo y rico....no todos lo pueden decir...y como me dijo un compañero de trabajo hace poco "La envidia es el deporte nacional en España"),nunca se esconde,dice lo que piensa.Es otro nivel,realmente.

https://as.com/futbol/videos/increible- ... svideo=top

Sport y Mundo deportivo dirán que Mbappé y Vinicius no pueden verse,dirán que el arbitraje de hoy ha sido maravilloso....bueno....en su mundo...como siempre.

Y lo que dice el gran Cristiano Ronaldo sobre la interpretación : hombre,al compañero que dice que bellingham espabilará la próxima vez.....si te roban 1 vez,vale.....si te roban 2....buff....si te roban 3......saltas.O acaso vosotros sois robots?Y no hablo de 3 robos en los 3 partidos....hablo de 3 robos en la 1a parte del partido de hoy....imaginaros la acumulación.

Yo veo al madrid ganando la liga y la champions otra vez.Al tiempo.Sieeempre pasa lo mismo.Y luego vendrán las pataletas de las que hablo.

Por cierto,el barca quería el año pasado que se anulase un partido y se repitiera.Si el madrid tuviese,en estos 3 partidos,que reclamar que se repitieran.....yo os digo que Sport y Mundo deportivo llenan sus páginas exclusivamente a estos temas.Cosa que jamás ocurre en Marca y en As.Por eso siempre leo los 4.Marca y As para ver más lo que es la realidad y Sport y Mundo deportivo para estudiar,porque es parte de mi profesión,personas que viven en un mundo paralelo y se creen esa realidad y es mi deber afrontar dicha enfermedad.

Yo antes he dicho que si mañana o cuando sea roban al barca,lo diré.Si aquí no hay objetividad y hay radicalidad,moralmente estoy casi obligado a escribir este tipo de mensajes porque no sé donde vamos a ir a parar en esta sociedad.Yo mismo tengo que afrontar con personas y hacerles ver que lo que ellos creen que es normal no es llevar una vida normal.Y es un reflejo de lo que pasa tambien en el deporte.

A mí no me importa qué digan mis compañeros madridistas,en el sentido de que si dicen algo que no es objetivo,no puedo defenderlo.Pero igualmente no puedo defender a aficionados culés,que no teneis la culpa de que vuestro equipo haya sido partícipe de toda la trama del sistema corrupto establecido y que permanece aún.

Llevo semanas leyendo en medios y aquí : "Vinicius ha hecho tal gesto" "bellingham ha dicho tal cosa y se lee en los labios"(ahora todos somos expertos,por obra y gracia de Dios de lectura de labios....eso sí....la entrada a mbappé de roja no importa,o las rojas directas a Vinicius estos años que no han sido sancionadas,o muñecos de Vinicius en puentes colgado con el beneplácito del at.madrid,cómplice de sus ultras,etc etc...).....por eso he puesto en valor las palabras de Cristiano Ronaldo....porque es la antítesis de la mentira."soy guapo" y es guapo,"soy rico" y es rico,"me tienen envidia" y se le tiene envidia.....es la transparencia en persona.
Iklander escribió:Imagen

¿Quien?, dilo.
338933 respuestas