Remufrasio escribió:Paginas de lágrimas
Voy a intentar desmontar tu frase que,por cierto,no deja de ser el tópico para enmascarar que el barca pueda ser líder por corrupción arbitral y no por méritos propios.
Hay varias formas de describir lo que comentas y,humildemente,quiero aportarlas para que no haya confusión :
-Lágrimas = los lloros pertenecen a equipos limpios que "lloran" por la corrupción arbitral y piden un cambio
-Pataletas = las pataletas pertenecen a equipos corruptos o que han sido corruptos y se sienten perjudicados = F.C.Barcelona,y que quieren intentar hacer ver que ellos son los más perjudicados pegando patadas e insultando,hablando de robos de más de 100 años,y han pagado a árbitros,indirectamente,con pruebas puestas en manos de la justicia por la guardia civil.
La diferencia es abismal.Hablamos del bien y del mal.Tal cual.Éticamente es incluso aberrante tener que diferenciarlos.Dicen que llorar no es de hombres....todo lo contrario....es de muy hombre.Ya se lo he dicho a
@Hereze ,que no se deje engañar por la sociedad y diga lo que realmente siente,que no es lo que dice.Patalear=hacer pataletas es más propio de niños,lo cual es más propio de aficiados radicales que de presidentes....y Laporta es más aficionado radical que presidente.Cuando os arruine lo hablaremos aquí tranquilamente.
Y bueno,acabo de ver en As...lo sé....periódico madridista,lo reconozco.Pero menos radical que Sport y Mundo deportivo,con diferencia....pues acabo de ver al mejor jugador de la historia,Cristiano Ronaldo(son gustos personales),en un video donde explica perfectamente el tema del "fuck you u off",en general,vamos.Y es importante lo que diga Cristiano Ronaldo.Más importante que cualquier jugador del mundo,y no por quien es como jugador,si no como persona.Y un jugador que le dice a la prensa "soy guapo y millonario y por eso me tienen envidia" y es verdad,hay que tenerlo en cuenta.Porque hay jugadores que callan y luego te la clavan por detrás.
Por eso Cristiano Ronaldo es el jugador más seguido del mundo.Porque dice las cosas a la cara,dice la verdad(es guapo y rico....no todos lo pueden decir...y como me dijo un compañero de trabajo hace poco "La envidia es el deporte nacional en España"),nunca se esconde,dice lo que piensa.Es otro nivel,realmente.
https://as.com/futbol/videos/increible- ... svideo=topSport y Mundo deportivo dirán que Mbappé y Vinicius no pueden verse,dirán que el arbitraje de hoy ha sido maravilloso....bueno....en su mundo...como siempre.
Y lo que dice el gran Cristiano Ronaldo sobre la interpretación : hombre,al compañero que dice que bellingham espabilará la próxima vez.....si te roban 1 vez,vale.....si te roban 2....buff....si te roban 3......saltas.O acaso vosotros sois robots?Y no hablo de 3 robos en los 3 partidos....hablo de 3 robos en la 1a parte del partido de hoy....imaginaros la acumulación.
Yo veo al madrid ganando la liga y la champions otra vez.Al tiempo.Sieeempre pasa lo mismo.Y luego vendrán las pataletas de las que hablo.
Por cierto,el barca quería el año pasado que se anulase un partido y se repitiera.Si el madrid tuviese,en estos 3 partidos,que reclamar que se repitieran.....yo os digo que Sport y Mundo deportivo llenan sus páginas exclusivamente a estos temas.Cosa que jamás ocurre en Marca y en As.Por eso siempre leo los 4.Marca y As para ver más lo que es la realidad y Sport y Mundo deportivo para estudiar,porque es parte de mi profesión,personas que viven en un mundo paralelo y se creen esa realidad y es mi deber afrontar dicha enfermedad.
Yo antes he dicho que si mañana o cuando sea roban al barca,lo diré.Si aquí no hay objetividad y hay radicalidad,moralmente estoy casi obligado a escribir este tipo de mensajes porque no sé donde vamos a ir a parar en esta sociedad.Yo mismo tengo que afrontar con personas y hacerles ver que lo que ellos creen que es normal no es llevar una vida normal.Y es un reflejo de lo que pasa tambien en el deporte.
A mí no me importa qué digan mis compañeros madridistas,en el sentido de que si dicen algo que no es objetivo,no puedo defenderlo.Pero igualmente no puedo defender a aficionados culés,que no teneis la culpa de que vuestro equipo haya sido partícipe de toda la trama del sistema corrupto establecido y que permanece aún.
Llevo semanas leyendo en medios y aquí : "Vinicius ha hecho tal gesto" "bellingham ha dicho tal cosa y se lee en los labios"(ahora todos somos expertos,por obra y gracia de Dios de lectura de labios....eso sí....la entrada a mbappé de roja no importa,o las rojas directas a Vinicius estos años que no han sido sancionadas,o muñecos de Vinicius en puentes colgado con el beneplácito del at.madrid,cómplice de sus ultras,etc etc...).....por eso he puesto en valor las palabras de Cristiano Ronaldo....porque es la antítesis de la mentira."soy guapo" y es guapo,"soy rico" y es rico,"me tienen envidia" y se le tiene envidia.....es la transparencia en persona.