[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

@koke28 con lo de que este tema es la lucha del bien contra el mal me has dejado con el culo torcido. No he podido evitarlo:

https://starwarsintrocreator.kassellabs ... vQpmuZDMAd
capo_maldini escribió:

De verdad que grado de patetismo, sin faltarte eh no e smi intencion , pero es que estais como en el patio del colegio, siempre el y tu mas, es que el que lo hagan unos antaño disculpa a los otros hoy? estan mal las dos aciones y punto, habia que castigarlas, hoy tenia que haberse ido el de Osasuna con segunda amarilla a la calle, pero los arbitros estan mas pendiente de los off y de los you que de arbitrar partidos.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:

De verdad que grado de patetismo, sin faltarte eh no e smi intencion , pero es que estais como en el patio del colegio, siempre el y tu mas, es que el que lo hagan unos antaño disculpa a los otros hoy? estan mal las dos aciones y punto, habia que castigarlas, hoy tenia que haberse ido el de Osasuna con segunda amarilla a la calle, pero los arbitros estan mas pendiente de los off y de los you que de arbitrar partidos.

No te preocupes hombre. A mí también me pareces patético. Pero sin faltarte eh. Espero que no te moleste. No es un y tú mas, era solo un ejemplo.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:

No te preocupes hombre. A mí también me pareces patético. Pero sin faltarte eh. Espero que no te moleste. No es un y tú mas, era solo un ejemplo.

ES un y tu mas de crio, para poder justificar una cosa mal hecha sin un puñetero argumento y no querer dar la razon, pones otra igual de mal hecha tiempo atras,

ENga ignorado, te vaya bien.
MavericK_OscurO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Mañana los que aposteis metedle todos los ahorros que tengais a que gana el Barcelona. Y si en el descanso no va ganando, metedle más aun. Y si en el minuto 70 siguen empate robad un banco e hipotecad vuestra casa y la casa de vuestros primos. Será un regalo del CTA. La consigna es clara.

Meta Knight escribió:
pollazoro escribió:En los partidos de champions se pueden equivocar y nadie sospecha. Esto sin embargo no hay por donde cogerlo, la consigna es clara.

"La consigna" es que Mbappe le ha pegado a Moi Gomez de Osasuna dejandole sangrando y no le han expulsado, ni le han sacado tarjeta amarilla, ni le han pitado falta.

Asi que a llorar a la iglesia.

Porque era falta clamorosa y tarjeta del jugador del osasuna agarrrando con las dos manos a mbappe impidiendole iniciar una contra. Si el arbitro hubiese hecho su trabajo que es pitar la falta y amonestar al jugador nada de eso pasaría. Inacción=consecuencia.

Así que a contar mentiras al patio del cole.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:

ES un tio mas de crio, para poder justificar una cosa mal hecha sin un puñetero argumento y no querer dar la razon, pones otra igual de mal hecha tiempo atras,

ENga ignorado, te vaya bien.

Para nada, es una jugada más, como ha sido la otra. Si te picas así por esto, algo normal en ti (aunque no sueles llegar al insulto), igual el que tiene el problema eres tú. Solo hay que leerte casi cada mensaje. Eres un radical más de este foro.
eh eh eh eh, tranquilos que en el Y tú más solo hay un maestro

Imagen

aunque ahora tiene un aprendiz en el lado oscuro del Y tú masismo

[hallow] [hallow]
capo_maldini escribió:
Para nada, es una jugada más, como ha sido la otra. Si te picas así por esto, algo normal en ti (aunque no sueles llegar al insulto), igual el que tiene el problema eres tú. Solo hay que leerte casi cada mensaje. Eres un radical más de este foro.

No soy ningun radical, soy un foroto , lo mismo que todos aqui,, y tu que diablos eres, el objetivo? :O anda ya, y tus mensajes? pero si eres otro forofo, estas para poner juicio tu a los mensajes de los demas, tapadito y bien tapadito, que hay pa dar y tomar.
koke28 escribió:
Remufrasio escribió:Paginas de lágrimas

Voy a intentar desmontar tu frase que,por cierto,no deja de ser el tópico para enmascarar que el barca pueda ser líder por corrupción arbitral y no por méritos propios.

Hay varias formas de describir lo que comentas y,humildemente,quiero aportarlas para que no haya confusión :

-Lágrimas = los lloros pertenecen a equipos limpios que "lloran" por la corrupción arbitral y piden un cambio
-Pataletas = las pataletas pertenecen a equipos corruptos o que han sido corruptos y se sienten perjudicados = F.C.Barcelona,y que quieren intentar hacer ver que ellos son los más perjudicados pegando patadas e insultando,hablando de robos de más de 100 años,y han pagado a árbitros,indirectamente,con pruebas puestas en manos de la justicia por la guardia civil.

La diferencia es abismal.Hablamos del bien y del mal.Tal cual.Éticamente es incluso aberrante tener que diferenciarlos.Dicen que llorar no es de hombres....todo lo contrario....es de muy hombre.Ya se lo he dicho a @Hereze ,que no se deje engañar por la sociedad y diga lo que realmente siente,que no es lo que dice.Patalear=hacer pataletas es más propio de niños,lo cual es más propio de aficiados radicales que de presidentes....y Laporta es más aficionado radical que presidente.Cuando os arruine lo hablaremos aquí tranquilamente.

Y bueno,acabo de ver en As...lo sé....periódico madridista,lo reconozco.Pero menos radical que Sport y Mundo deportivo,con diferencia....pues acabo de ver al mejor jugador de la historia,Cristiano Ronaldo(son gustos personales),en un video donde explica perfectamente el tema del "fuck you u off",en general,vamos.Y es importante lo que diga Cristiano Ronaldo.Más importante que cualquier jugador del mundo,y no por quien es como jugador,si no como persona.Y un jugador que le dice a la prensa "soy guapo y millonario y por eso me tienen envidia" y es verdad,hay que tenerlo en cuenta.Porque hay jugadores que callan y luego te la clavan por detrás.

Por eso Cristiano Ronaldo es el jugador más seguido del mundo.Porque dice las cosas a la cara,dice la verdad(es guapo y rico....no todos lo pueden decir...y como me dijo un compañero de trabajo hace poco "La envidia es el deporte nacional en España"),nunca se esconde,dice lo que piensa.Es otro nivel,realmente.

https://as.com/futbol/videos/increible- ... svideo=top

Sport y Mundo deportivo dirán que Mbappé y Vinicius no pueden verse,dirán que el arbitraje de hoy ha sido maravilloso....bueno....en su mundo...como siempre.

Y lo que dice el gran Cristiano Ronaldo sobre la interpretación : hombre,al compañero que dice que bellingham espabilará la próxima vez.....si te roban 1 vez,vale.....si te roban 2....buff....si te roban 3......saltas.O acaso vosotros sois robots?Y no hablo de 3 robos en los 3 partidos....hablo de 3 robos en la 1a parte del partido de hoy....imaginaros la acumulación.

Yo veo al madrid ganando la liga y la champions otra vez.Al tiempo.Sieeempre pasa lo mismo.Y luego vendrán las pataletas de las que hablo.

Por cierto,el barca quería el año pasado que se anulase un partido y se repitiera.Si el madrid tuviese,en estos 3 partidos,que reclamar que se repitieran.....yo os digo que Sport y Mundo deportivo llenan sus páginas exclusivamente a estos temas.Cosa que jamás ocurre en Marca y en As.Por eso siempre leo los 4.Marca y As para ver más lo que es la realidad y Sport y Mundo deportivo para estudiar,porque es parte de mi profesión,personas que viven en un mundo paralelo y se creen esa realidad y es mi deber afrontar dicha enfermedad.

Yo antes he dicho que si mañana o cuando sea roban al barca,lo diré.Si aquí no hay objetividad y hay radicalidad,moralmente estoy casi obligado a escribir este tipo de mensajes porque no sé donde vamos a ir a parar en esta sociedad.Yo mismo tengo que afrontar con personas y hacerles ver que lo que ellos creen que es normal no es llevar una vida normal.Y es un reflejo de lo que pasa tambien en el deporte.

A mí no me importa qué digan mis compañeros madridistas,en el sentido de que si dicen algo que no es objetivo,no puedo defenderlo.Pero igualmente no puedo defender a aficionados culés,que no teneis la culpa de que vuestro equipo haya sido partícipe de toda la trama del sistema corrupto establecido y que permanece aún.

Llevo semanas leyendo en medios y aquí : "Vinicius ha hecho tal gesto" "bellingham ha dicho tal cosa y se lee en los labios"(ahora todos somos expertos,por obra y gracia de Dios de lectura de labios....eso sí....la entrada a mbappé de roja no importa,o las rojas directas a Vinicius estos años que no han sido sancionadas,o muñecos de Vinicius en puentes colgado con el beneplácito del at.madrid,cómplice de sus ultras,etc etc...).....por eso he puesto en valor las palabras de Cristiano Ronaldo....porque es la antítesis de la mentira."soy guapo" y es guapo,"soy rico" y es rico,"me tienen envidia" y se le tiene envidia.....es la transparencia en persona.

A partir de ahora voy a pasar tus mensajes por chat gpt y no es coña. Vaya tochacos.

El mensaje critica la postura de algunos seguidores del Barcelona respecto a las acusaciones de corrupción arbitral y el supuesto favoritismo hacia su equipo. Se argumenta que los "lloros" provienen de equipos que se ven afectados por la corrupción y piden un cambio, mientras que las "pataletas" son propias de equipos corruptos como el Barcelona, que intentan desviar la atención del tema. Además, se menciona que el presidente del Barcelona, Laporta, actúa más como un aficionado radical que como un líder del club.

El texto también destaca la figura de Cristiano Ronaldo como un ejemplo de transparencia y honestidad, defendiendo su forma de ser y hablar sin filtros, lo que lo hace admirado a nivel mundial. Se critica la hipocresía de algunos medios deportivos que omiten o distorsionan hechos como los abusos hacia jugadores como Vinicius y Mbappé, mientras se enfocan en pequeños gestos de otros jugadores.

El mensaje termina con una llamada a la objetividad y una crítica a la corrupción en el fútbol, destacando que no importa si el favoritismo es hacia el Barcelona o el Madrid, ya que lo importante es que se reconozca la corrupción y la injusticia en el deporte.

Y te parece bien que hable de objetividad entre aficionados cules y madridistas pero critique al Barcelona precisamente?

Es una buena observación. El mensaje intenta resaltar la falta de objetividad, pero, al mismo tiempo, hay un claro sesgo en su crítica hacia el Barcelona, lo cual contradice un poco el llamado a la imparcialidad. Hablar de objetividad es válido, pero si se está criticando a un equipo con tono acusatorio, la objetividad queda comprometida, sobre todo si no se reconocen posibles errores o corrupciones de todos los lados, independientemente del equipo.

En ese sentido, lo que realmente falta es una autocrítica sobre la postura de los aficionados y medios de ambos equipos. La imparcialidad debería ser coherente para todos, sin importar el club. De lo contrario, se corre el riesgo de caer en la misma radicalización que se critica. El ideal sería reconocer las fallas de todos los equipos y buscar la justicia deportiva sin dejarse llevar por el fanatismo.

[fiu]
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:

No soy ningun radical, soy un foroto , lo mismo que todos aqui,, y tu que diablos eres, el objetivo? :O anda ya, y tus mensajes? pero si eres otro forofo, estas para poner juicio tu a los mensajes de los demas, tapadito y bien tapadito, que hay pa dar y tomar.

El insulto te ha sobrado, aunque la verdad que ya ni molestan. Solo era para que vieras como os las gastais, me ha hecho gracia el mensaje de la NFL.

Aquí las comparaciones o el y tú más están a la orden del día. Siempre digo que deberían servir para entenderse y os la tomáis (cuando queréis) como un ataque.
MavericK_OscurO escribió:Mañana los que aposteis metedle todos los ahorros que tengais a que gana el Barcelona. Y si en el descanso no va ganando, metedle más aun. Y si en el minuto 70 siguen empate robad un banco e hipotecad vuestra casa y la casa de vuestros primos. Será un regalo del CTA. La consigna es clara.

Ni cotiza que mañana gana el Barça.
Falkiño escribió:Lo mejor de aquello es que no se lo dijo al árbitro. El polaco discutió con él y al ver que no daba su brazo a torcer, se giró y echó a andar alejándose del colegiado, miró al banquillo donde estaba Xavi que le hacía gestos preguntándole qué le dijo y entonces Lewandoski mirando a Xavi hizo el gesto ese de tocarse la nariz con los dedos, expresando que el árbitro era un soberbio dando a entender que no podía razonar con él, el arbitro lo vió y lo expulsó indicando que el gesto significaba 'tú te drogas' en plan esnifando cocaína. Y nos lo tuvimos que comer, sin más. Igual que vosotros os lo vais a tener que comer con Jude sin importar las intenciones reales del jugador británico.

Sobre el arbitraje es lo que hay, porque al final dependemos del criterio personal de cada colegiado y del día que tenga. Igual cualquier otro día no le importaba pero anoche su mujer no quería follar, vino mosqueado y no pasa una. El factor humano siempre va a estar.

Un saludo!

Bellingham se estaba dando la vuelta, lo que dijo se lo estaba diciendo para el mismo. Lo de lewando... lewan, punto... si el árbitro hubiese entendido de su gesto que no se puede razonar con el porque es un soberbio, también compete roja viendo el nivel.

Y todo está mal, porque si la tolerancia es cero, que lo sea siempre, y si no lo es, que lo sea siempre.

Que obviamente yo no me voy a pronunciar cuando expulsen a un jugador del barcelona porque estornude, pero tampoco una conjura de toda la liga para evitar que su club se pueda quejar como ha pasado recientemente, porque les afecta a todos. Y si lo quieren así, pues nada, seguiremos con los agravios comparativos ad aeternum.

Que el madrid solo denunció, y lo hizo público, no es ningún intento de influir en el competición (otra cosa es rmtv, que es para darles de comer aparte). Denunciar, y que se sumen todos para que nadie se quede fuera hubiera sido lo acertado, pero como no, decidieron hacer el cafre como siempre.

Seguimos en los tiempos gil-caneda, pero sin televisar la vergüenza ajena. La liga que la vea quien le pague para perder el tiempo.
El mejor equipo de este año es el Barcelona; la mejor plantilla el Madrid .
wickman escribió:El mejor equipo de este año es el Barcelona; la mejor plantilla el Madrid .

Pocos jugadores del Madrid serían titulares en este barça: mbappe, courtois y deja de contar. Cómo que mejor plantilla?
IvanQ escribió:
sanray escribió:

Mensaje recibido, Tebas :)

HH!!

Fuck off = vete a la mierda, luego el que no sabe ingles es el árbitro.

kenmaster escribió:
P.D. @IvanQ Vamos, que no lo has visto.

No has dicho una jugada por la que te parezca robo, aquí la gente habla de robo por 2 jugadas, una bien potada y la otra no lo sabemos.

Sí me estás interpretando la palabra aislada sin todo lo demás desde luego el árbitro no es el único que va justito del tema.

HH!!
Joder estuve todo el dia de asadero con compañeros del curro donde no habia ni cobertura y me entero ahora que el madrid empato a 1, ya hace tiempo que estamos viviendo de los goles de Mbappe, cuantos partidos lleva sosteniendo al Madrid con sus goles?? O los demas se ponen las pilas y empiezan a aportar o no nos va a llegar...
Sobre las polemicas no voy a opinar, si Bellingham le dijo fuck off al arbitro, bien expulsado, si no, cagada del arbitro, pero espero que los arbitros actuen igual en todos los partidos, al menor insulto en ingles o checoslovaco, a la calle, ya Bellingham estaba bordeando la expulsion en algun partido anterior, si le sirve de escarmiento bienvenido sea...
@spiderrrboy es el tema. Seamos serios, el Madrid por plantilla tiene que ganar a Osasuna sí o sí. No es una plantilla como la nuestra repleta de críos o de un "viejo" como Lewandowski. Una plantilla con Vinicius, Mbappé, Bellingham y Courtois tiene que ganar a Osasuna sí o sí. Y marcaron sólo 1 gol, que es muy pobre para el 11 que ponen los blancos en el césped.
k_nelon escribió:

Imagen

Joder, es que ha sido literal lo que dice CR xDDDD
Falkiño escribió:@spiderrrboy es el tema. Seamos serios, el Madrid por plantilla tiene que ganar a Osasuna sí o sí. No es una plantilla como la nuestra repleta de críos o de un "viejo" como Lewandowski. Una plantilla con Vinicius, Mbappé, Bellingham y Courtois tiene que ganar a Osasuna sí o sí. Y marcaron sólo 1 gol, que es muy pobre para el 11 que ponen los blancos en el césped.

Tampoco es eso, el Barça ha perdido contra las palmas o Leganés y tenía mucho mejor equipo, yo ya digo que no vi el partido así que no puedo.hablar si merecio más o menos, si se que Mbappe lleva metiendo casi todos los goles del equipo de aquí a hace 2 meses, tienen que aportar otros jugadores si o si...
spiderrrboy escribió:Joder estuve todo el dia de asadero con compañeros del curro donde no habia ni cobertura y me entero ahora que el madrid empato a 1, ya hace tiempo que estamos viviendo de los goles de Mbappe, cuantos partidos lleva sosteniendo al Madrid con sus goles?? O los demas se ponen las pilas y empiezan a aportar o no nos va a llegar...
Sobre las polemicas no voy a opinar, si Bellingham le dijo fuck off al arbitro, bien expulsado, si no, cagada del arbitro, pero espero que los arbitros actuen igual en todos los partidos, al menor insulto en ingles o checoslovaco, a la calle, ya Bellingham estaba bordeando la expulsion en algun partido anterior, si le sirve de escarmiento bienvenido sea...

De acuerdo solo se espera que el criterio sea parejo, al menor insulto de cualquier jugador en cualquier equipo en cualquier idioma para afuera, que se sostenga toda la temporada.

Lo mismo lo de los penalitos, si los marcan para unos que los marquen para todos, si el árbitro de primera lo marca y el VAR no dice nada, entonces cuando el árbitro no los marca que el VAR intervenga en todos los casos para corregir y que se marque.

Mismo criterio es lo único que se pide realmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Según Mr Chip Aspas ha igualado a Eto’o con 162 goles en liga. Una barbaridad si me preguntas a mí teniendo en cuenta los equipos en los que han jugado uno y otro y que sin duda a Eto’o se le considera uno de los mejores 9 de su época y uno de los mejores africanos de la historia.

Sí bueno, pero Etoo jugó cerca de 100 (93 concretamente) partidos menos en la Liga, y los años que estuvo aquí fueron casi 50/50 Mallorca y Barcelona.

Además de que el trabajo de Etoo de ayuda en defensa, para mí ha sido inmensamente superior al del moañés.

No si esto no era para hacer de menos al gran camerunés. No me entiendas mal, para mí Samu le dio un subidón de calidad y competitivo al Barça que no tuvo precio. Era más bien para realzar a Iago Aspas.
sanray escribió:Sí me estás interpretando la palabra aislada sin todo lo demás desde luego el árbitro no es el único que va justito del tema.

HH!!

Ya sabemos que aquí los madridistas sois los que tenéis un proficiency en inglés, os han contradecido periodistas ingleses e incluso el propio CR pero si, sois vosotros los expertos en inglés.
Bellingham ya ha insultado varias veces a los árbitros, de hecho mucho han tardado en expulsarlo.
Ver al aficionado medio madridista protestar por lo maleducado que es su futbolista y ver a los programas deportivos poner en radio en directo a periodistas ingleses y hasta profesores de inglés para justificar que un tío se ha pasado de listo...que maravilla de fútbol señores jajajajaja
El "fuck" es una palabra malsonante universal, y si la dices mientras hablas con el árbitro es un menosprecio/desaire, y te puedes ir a la calle.

Donde si falló el árbitro es en las continuas faltas de Osasuna que no debió ver por lo que sea, pero siempre centramos la polémica en jugadas clave como expulsiones, goles anulados o mal anulados, penaltis...
https://as.com/futbol/2018/04/11/primer ... utType=amp

4 partidos a Rochina, del Levante en 2018 por decirle al árbitro desde el banquillo varias veces “Nos faltáis al respeto!”

Venga, un saludo y fuck off para todo el mundo (porque supongo que no es nada ofensivo)
spiderrrboy escribió:
Falkiño escribió:@spiderrrboy es el tema. Seamos serios, el Madrid por plantilla tiene que ganar a Osasuna sí o sí. No es una plantilla como la nuestra repleta de críos o de un "viejo" como Lewandowski. Una plantilla con Vinicius, Mbappé, Bellingham y Courtois tiene que ganar a Osasuna sí o sí. Y marcaron sólo 1 gol, que es muy pobre para el 11 que ponen los blancos en el césped.

Tampoco es eso, el Barça ha perdido contra las palmas o Leganés y tenía mucho mejor equipo, yo ya digo que no vi el partido así que no puedo.hablar si merecio más o menos, si se que Mbappe lleva metiendo casi todos los goles del equipo de aquí a hace 2 meses, tienen que aportar otros jugadores si o si...

JUgaron bien tanto con 11 como 10, desde que hubo paron en el minuto 20 no recuerdo por qué en la primera parte, Osasuna empezó hacer agarrones a Mbappe de balones en profundidad que se quedaba solo, el defensa sin balon solo yendo a placar al francés y tirarlo suelo, desmarques clarisimos de quedarse solo , y noo pitaba nahhh!!!, tampoco pitaron un penalti a Vinicius, otra posible mano y digo posible porque no nos la dejaron ver repetida a los expectadores por la television, fue un jodido cachondeo, el lateral de Osasuna da un empujón bestial a Fran Garcia que los saca del campo al estilo NFL y pega y se da un trompazo que acaba del otro lado de la valla, tenia amarilla era segunda y no pita ni falta, increible, fue todo un disparate.

Buenos días con una sonrisa XD
Y el Rayo nos tiene cogida la medida, verás mañana que autobús nos van a clavar, ahí las técnicas de Bordalas volverán a ser " Fútbol Papá"
pollazoro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:

Sus intentos continuos de venderse como culé objetivo del hilo da bastante risa, la verdad… como un árbitro que jura imparcialidad mientras celebra los goles.
Por lo que sea ciertas personas tienen esa necesidad imperiosa.

Parece claro que rfef y cta han declarado la guerra después del acto de poderío que vivimos ayer en el campo. Veremos por qué camino continúa el Madrid ante este atropello.
Yo otras veces me he quejado del equipo y de como juega.

Pero contra Osasuna el Madrid jugó muy bien todo el partido, incluso cuando estaban 10 que fue casi todo el partido.

Mbappe fallo bastante y Vinicius estuvo espectacular, pero no solo ellos, el juego del equipo por momentos fue muy brillante.

El empate aquí es todo mérito del árbitro, se inventa una roja a Bellingham y se inventa un penalti que es la clara definición de acción residual.

Llevamos 3 partidos seguidos que gracias al mal hacer de los árbitros hemos perdido 7 puntos, y no precisamente por una acción puntual.

Ayer mismamente el penalti de Camavinga desde que vi la acción sabía que iban a pitar penalti, aunque con la definición en mano es acción residual, y porque lo sabía? Por como llevaba arbitrando todo el partido, la roja a Bellingham sin venir a cuento, varios placajes a Mbappe que no pita, juego agresivo sin sancionar, empujones contra la valla sin represalia, etc etc, vamos que se veía claramente como tenía que arbitrar.

Supongo que nos quieren castigar por la carta, a mí personalmente ya me da igual, que le den la liga al barsa y se la metan por donde quieran, llevamos 20 años con Negreira, no pasa nada por uno o 5 más.

Al final la liga esta claramente devaluada, lo único que me importa es la champions donde creo que si es meritoria.
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:

Intentar venderse como culé objetivo del hilo da bastante risa, la verdad… como un árbitro que jura imparcialidad mientras celebra los goles.

Por lo que sea ciertas personas tienen esa necesidad.

Se cree el ladrón ... Yo no tengo necesidad de nada, pero soy así, intento reconocer las cosas (como el caso Negreira u otras polémicas culés) siempre lo he hecho y siempre lo haré. Si todos nos reconocieramos las cosas esto iría mucho mejor. Eso no es lo mismo que ser imparcial, que eso es imposible.

Te aseguro que tengo la conciencia muy tranquila y lo que opinen 2, 5 o 10 radicales futboleros (como tú) de un foro me da absolutamente igual. Viendo que no va a cambiar nada por aquí, ya si que si.
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:

Sus intentos continuos de venderse como culé objetivo del hilo da bastante risa, la verdad… como un árbitro que jura imparcialidad mientras celebra los goles.

Bueno, aquí tenemos hasta supuestos madridistas que casualmente nunca ven los partidos del Madrid (pero no se pierden uno del Barsa) opinando que todo lo que hace el Madrid es el mal.

Al menos los culés van de cara, son de lo peor eso si, defendiendo la corrupción y que su equipo haga cuantas más trampas mejor, pero van de cara.
PepeC12 escribió:Yo otras veces me he quejado del equipo y de como juega.

Pero contra Osasuna el Madrid jugó muy bien todo el partido, incluso cuando estaban 10 que fue casi todo el partido.

Mbappe fallo bastante y Vinicius estuvo espectacular, pero no solo ellos, el juego del equipo por momentos fue muy brillante.

El empate aquí es todo mérito del árbitro, se inventa una roja a Bellingham y se inventa un penalti que es la clara definición de acción residual.

Llevamos 3 partidos seguidos que gracias al mal hacer de los árbitros hemos perdido 7 puntos, y no precisamente por una acción puntual.

Ayer mismamente el penalti de Camavinga desde que vi la acción sabía que iban a pitar penalti, aunque con la definición en mano es acción residual, y porque lo sabía? Por como llevaba arbitrando todo el partido, la roja a Bellingham sin venir a cuento, varios placajes a Mbappe que no pita, juego agresivo sin sancionar, empujones contra la valla sin represalia, etc etc, vamos que se veía claramente como tenía que arbitrar.

Supongo que nos quieren castigar por la carta, a mí personalmente ya me da igual, que le den la liga al barsa y se la metan por donde quieran, llevamos 20 años con Negreira, no pasa nada por uno o 5 más.

Al final la liga esta claramente devaluada, lo único que me importa es la champions donde creo que si es meritoria.

Vamos a poner en contexto las cosas

El día del Espanyol os perjudicaron,el jugador(no recuerdo su nombre) tuvo que ser expulsado y encima mete el gol,ok

El día del Atléti el pentalti es pentalti con reglamento en mano,pero aún así,el árbitro os hace un favor por qué Ceballos tuvo que ser expulsado por una entrada criminal en el minuto 20

Ayer la expulsión de Bellingham fue correcta como se puede ver en el video
Pero es que además no es la primera vez donde el inglés insulta a los árbitros,ya son varios partidos donde insulta a los árbitros y sale impune..:
Ayer le cazaron

El pentalti es penalti ya que los pisotones o entradas así se están sancionando con rojas o penaltis(a Fermín hace una semana lo expulsaron por una parecida donde se ve que da el balón para despejar y de inercia de tirarse a despejar acaba luego dando al rival)

Pero el día del Celta ese día por ejemplo estaba todo correcto
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:

Bueno, aquí tenemos hasta supuestos madridistas que casualmente nunca ven los partidos del Madrid (pero no se pierden uno del Barsa) opinando que todo lo que hace el Madrid es el mal.

Al menos los culés van de cara, son de lo peor eso si, defendiendo la corrupción y que su equipo haga cuantas más trampas mejor, pero van de cara.

Bueno, algunos culés más que otros XD . En donde también son de los mejores, además de corrompiendo federaciones y comites de árbitros, es reportando, son unos fueras de serie. Claro, están tan acostumbrados a que todo les vaya de cara...
Pero si esto ya sabemos de que va, no sé de que os sorprende. Hasta que el Madrid no se ponga serio va a seguir pasando. Es corrupción sistémica, ya lo dijo la Guardia Civil. Y la mafia, cuando se ve acorralada, va a morir con todo. Estamos viendo los últimos coletazos de este entramado criminal, y es cuando más van a intentar desquiciarnos. Sólo nos queda esperar.
LoSaT escribió:Pero si esto ya sabemos de que va, no sé de que os sorprende. Hasta que el Madrid no se ponga serio va a seguir pasando. Es corrupción sistémica, ya lo dijo la Guardia Civil. Y la mafia, cuando se ve acorralada, va a morir con todo. Estamos viendo los últimos coletazos de este entramado criminal, y es cuando más van a intentar desquiciarnos. Sólo nos queda esperar.

La "corrupción sistémica" de la que habla de siempre infalible Guardia Civil (la misma que dijo que Rosell era "jefe de la organización" para tapar comisiones) debió de fallar la temporada pasada.
De verdad el debate es si ha dicho fuck off o fuck you??

En todo caso es una falta de respeto/insulto y es roja.

Y el que quiera comprobarlo que se vaya al centro de Londres a decirle a a alguien en la cara, Fuck off!!... a ver como le sienta al interlocutor de turno.

@Hereze llevan un saldo de penaltis de 9-1... pero si, van a por ellos.

Yo flipo cada vez más con este foro.

Y, por otro lado, no veo a nadie hablar de que Camavinga no debería haber acabado el partido... eso lo obviamos por lo que sea.

Mandar a tomar por culo a un árbitro es roja. Y el penalti de camavinga es un penalti clarísimo.
Ver al equipo que más atracos ha perpetrado en la liga y en europa en la historia del fútbol quejándose de los árbitros es demencial. Y gracias al Var ahora menos que antes y por eso los madridistas quieren que lo eliminen, para volver a lo de antes.
srkarakol escribió:De verdad el debate es si ha dicho fuck off o fuck you??

Y el que quiera comprobarlo que se vaya al centro de Londres a decirle a a alguien en la cara, Fuck off!!... a ver como le sienta al interlocutor de turno.

Yo por primera vez me estoy tragando todos los videos de los youtubers madridistas, hacedlo porque es lo más tronchante que encontraréis, que si Negreira, que si le han robado 7 puntos, que si no permitirán al Madrid ganar la Liga, que si tendrían que haberse ido del campo, que si escándalo mundial (seguramente debe de estar reunido el G8 ahora mismo), etc... es de lo mejor desde las empanadillas de Martes y Trece. Y los pocos madridistas que dicen que Bellingham se equivocó, son "madridistas camuflados)
Hereze escribió:

Yo por primera vez me estoy tragando todos los videos de los youtubers madridistas, hacedlo porque es lo más tronchante que encontraréis, que si Negreira, que si le han robado 7 puntos, que si no permitirán al Madrid ganar la Liga, que si tendrían que haberse ido del campo, que si escándalo mundial (seguramente debe de estar reunido el G8 ahora mismo), etc... es de lo mejor desde las empanadillas de Martes y Trece. Y los pocos madridistas que dicen que Bellingham se equivocó, son "madridistas camuflados)

No puedes soltarle un fuck off al árbitro y luego salir a rueda de prensa a decir que el árbitro se ha equivocado porque o entiende la expresión.

Bellingham lleva varias jornadas que le pillan insultando al árbitro, pero hacer autocritica?? Pa que... es que que van contra nosotros.
Si ha lo dije ayer.
Que pasaba de opinar porque al día siguiente te enteras mejor de todo.

Resulta que Fuck off no es vete a la mierda ,sino que es un no me jodas .Vamos ,que no se traduce al español con las dos palabras separadas ,sino que juntas ,significan otra cosa.

Luego, el árbitro miente en la l acta ,algoq que se daba por descontado.

Durante el partido, el Osasuna metió toda la leña que quiso, peor no solo eso , sino que también se dedicó a hacer placajes a los desmarques de Mbaope ,donde ,vio 0 amarillas.
También se permitió en una jugada en banda ,un jugadores de Osasuna ,pegarle un empujón por la espaldas desorbitado a Fran García ,el cual no sólo se come la publicidad , sino que se la come ,y de la fuerza cae por detrás de ella.
Por supuesto, ni falta ,ni amarilla.

Luego, resulta que Carletto protesta ,y a amarilla rápida.
Bellingham dice un "no me jodas" y roja instantánea.

Pero no contento con todo ,el VAR se pasa por el forro un penalti a Vinicius.
Se pide otro a Balleingham que yo no he visto, pero ya me lo creo todo .

Y para remate ,pitan un penalti en contra del Madrid ,que según él reglamento Nm puede ser ,al no influir en la jugada y estar el balón fuera

Y todavía nos tenemos que comer lo de "nos pasa a todos" y el y tú más.

Cuando venimos de un intento de robo escandaloso en Valencia.
Otro medio intento con gol mal anulado contra Las Palmas.
Del robo del siglo ante el Espanyol
De otro Roba contra el Atleti en un penalti que el árbitro no pudo ni ver ,tras revisar la imagen del VAR y que ,según los audios,básicamente lo pitabpor intuición,porque ver ,no lo veo.
Y ahora esto.

Da la puta casualidad que hace nada se empezó a hablar elen los medios de que Bellingham se queja mucho.
Pues ducho y hecho

Esto es una liga podrida por donde se mire
Es que es descarado..

Ahora ,venga Que no nos podemos quejar, que lles pasa a todos y ol que queráis.
Que si que sí.
5 partidos seguidos con varias cosas escandalosas ,expulsiones , penaltis aque no son ,imágenes del VAR sesgadas sin mostrar la acción completa al árbitro, baremo absolutamente distinto a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas ..

Yo mira que siempre que pasaba algo, decís que se dejseende chorradas.Que el Madrid no jugaba una mierda y punto..
Pero ya no me puede salir eso Es imposible.
Ya es que ,quién no lo quiera ver ,que no lo vea..

Lo dije tras la goleada a Las Palmas Que estaban buscando que el Madrid pinchase.Que era muy descarado .
Pues ahí lo llevas
Buste escribió:

Lo siento, lo intenté pero no pude continuar leyendo.
Buste escribió:

El día del Espanyol os perjudicaron,el jugador(no recuerdo su nombre) tuvo que ser expulsado y encima mete el gol,ok

El día del Atléti el pentalti es pentalti con reglamento en mano,pero aún así,el árbitro os hace un favor por qué Ceballos tuvo que ser expulsado por una entrada criminal en el minuto 20

Ayer la expulsión de Bellingham fue correcta como se puede ver en el video
Pero es que además no es la primera vez donde el inglés insulta a los árbitros,ya son varios partidos donde insulta a los árbitros y sale impune..:
Ayer le cazaron

El pentalti es penalti ya que los pisotones o entradas así se están sancionando con rojas o penaltis(a Fermín hace una semana lo expulsaron por una parecida donde se ve que da el balón para despejar y de inercia de tirarse a despejar acaba luego dando al rival)

Pero el día del Celta ese día por ejemplo estaba todo correcto

Mira toda la actuación de ayer, hay dos penaltis mucho más claros que el de Camavinga que el árbitro no pita y el var no interviene, uno a Vinicius y otro a Bellingham.

La expulsión de Bellingham por un fuck off y a la distancia que está del árbitro no se la cree nadie, que tenga que evitar esas expresiones te lo compro, pero la expulsión justa no es.

Y luego todo esto viene, lo de Bellingham, por una actuación lamentable del árbitro. Varios placajes a Mbappe sin pitar y sin intención de ir a por la pelota, juego sucio en general sin castigar nada.

El penalti del Atlético no es penalti en la vida, es lo más absurdo que he visto pitar nunca, el jugador no está mirando, como coño va saber que el jugador del Atlético ha puesto el pie debajo de su talón...

En el partido del español igual, ya no es la expulsión clarísima, es que nos anulan un gol por falta de Mbappe que era legal, y si acaso, tendría que haber pitado penalti para el Madrid ya que el defensa agarra previamente a Mbappe y le pitan la falta al intentar deshacerse del agarrón del defensa.

Aunque en algo te doy la razón, el Madrid por juego no mereció ganar al español, hizo un mal partido, no puedo decir lo mismo del partido de ayer ni del Atlético.

Pero no deja de ser curioso la cantidad de acciones que hay y todas caen en contra, muy curioso.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

No puedes soltarle un fuck off al árbitro y luego salir a rueda de prensa a decir que el árbitro se ha equivocado porque o entiende la expresión.

Bellingham lleva varias jornadas que le pillan insultando al árbitro, pero hacer autocritica?? Pa que... es que que van contra nosotros.

Es que "fuck off" no es nada, ten en cuenta que el árbitro tiene que saber todas las acepciones de esa expresión

Además que a saber si le dijo "fuck off", de todas formas, hay un periodista inglés que ya ha dicho que para ellos es lo prácticamente lo mismo "fuck off" que "fuck you", pero en fin, debe de saber más CR que un periodista nativo
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Joder, es que ha sido literal lo que dice CR xDDDD

Pero entonces si ya sabes que por esa expresión aquí te largan, ¿Por qué no la dices y ya está? [idea]
La expresión es la que es y significa lo que significa, el argumento que en la Premier tienen un criterio y aquí otro me parece pobre.
La liga italiana es mas permisiva con las entradas duras que aquí por poner otro ejemplo, tenemos que adaptarnos a eso, o ellos a nosotros?
@capo_maldini te da absolutamente igual lo que opine de ti en el hilo pero reportando que es gerundio. Pues muy bien.
Lo que tiene que dejar de decir palabrotas, ya lleva bastantes insultos, y a lo mejor le han expulsado en la que menos lo merecia puede ser, pero como se suele decir le han pillado la matricula... Relaja el pico y ya
338932 respuestas