hh1 escribió:Si ha lo dije ayer.
Que pasaba de opinar porque al día siguiente te enteras mejor de todo.
Resulta que Fuck off no es vete a la mierda ,sino que es un no me jodas .Vamos ,que no se traduce al español con las dos palabras separadas ,sino que juntas ,significan otra cosa.
Luego, el árbitro miente en la l acta ,algoq que se daba por descontado.
Durante el partido, el Osasuna metió toda la leña que quiso, peor no solo eso , sino que también se dedicó a hacer placajes a los desmarques de Mbaope ,donde ,vio 0 amarillas.
También se permitió en una jugada en banda ,un jugadores de Osasuna ,pegarle un empujón por la espaldas desorbitado a Fran García ,el cual no sólo se come la publicidad , sino que se la come ,y de la fuerza cae por detrás de ella.
Por supuesto, ni falta ,ni amarilla.
Luego, resulta que Carletto protesta ,y a amarilla rápida.
Bellingham dice un "no me jodas" y roja instantánea.
Pero no contento con todo ,el VAR se pasa por el forro un penalti a Vinicius.
Se pide otro a Balleingham que yo no he visto, pero ya me lo creo todo .
Y para remate ,pitan un penalti en contra del Madrid ,que según él reglamento Nm puede ser ,al no influir en la jugada y estar el balón fuera
Y todavía nos tenemos que comer lo de "nos pasa a todos" y el y tú más.
Cuando venimos de un intento de robo escandaloso en Valencia.
Otro medio intento con gol mal anulado contra Las Palmas.
Del robo del siglo ante el Espanyol
De otro Roba contra el Atleti en un penalti que el árbitro no pudo ni ver ,tras revisar la imagen del VAR y que ,según los audios,básicamente lo pitabpor intuición,porque ver ,no lo veo.
Y ahora esto.
Da la puta casualidad que hace nada se empezó a hablar elen los medios de que Bellingham se queja mucho.
Pues ducho y hecho
Esto es una liga podrida por donde se mire
Es que es descarado..
Ahora ,venga Que no nos podemos quejar, que lles pasa a todos y ol que queráis.
Que si que sí.
5 partidos seguidos con varias cosas escandalosas ,expulsiones , penaltis aque no son ,imágenes del VAR sesgadas sin mostrar la acción completa al árbitro, baremo absolutamente distinto a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas ..
Yo mira que siempre que pasaba algo, decís que se dejseende chorradas.Que el Madrid no jugaba una mierda y punto..
Pero ya no me puede salir eso Es imposible.
Ya es que ,quién no lo quiera ver ,que no lo vea..
Lo dije tras la goleada a Las Palmas Que estaban buscando que el Madrid pinchase.Que era muy descarado .
Pues ahí lo llevas
Fuck off es vete a la mierda.
No se qué mierdas se intenta justificar aquí.
Que el Osasuna metió de palos y tuvo que tener algún expulsado no he digo que no pero defender lo de Bellingham es de risa.