[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

lo que va a ser divertido va a ser el capitulo 2 del fuck off cuando al comite le de por dejarle la sancion en un misero partido XD
Ignacio_ina escribió:
Buste escribió:
Ignacio_ina escribió:
Así es, es una pena que la liga se haya quedado así, ya no vale nada. De ahí que en la champions el Barca ni las huela y al Madrid le lluevan. Rarete.

Pero si a mi me habían dicho que la UEFA va contra el Madrid y que no paran de perjudicarle [qmparto]

Que Ceferino es el que mueve los hilos y quiere al Madrid fuera

Como es posible esto?

Estáis en un mar de lágrimas y no hacéis más que contradeciros [qmparto] [qmparto]

El Balón de Oro se lo roba la UEFA a Vinicius recuerdas?

[bye]

Yo estoy hablando de arbitrajes. A ver esa comprensión lectora y el complejo de inferioridad también míratelo.

Quieres hablar de arbitrajes?
Aqui Bellingham no fue expulsado (una más de tantas veces)

Viendo las noticias se centra todo en la expulsión de Bellingham pero se obvia lo más descarado que son los dos penaltis no pitados en la primera parte antes de la expulsión del inglés.

Del primero que es la mano del defensa he leído que podría ser interpretable (para mí es un eufemismo de que era penalti) pero el que le hicieron a Vinicius no hay interpretación alguna, es un penalti como una casa de pagès como dirían en Cataluña. Hasta en el Gol a Gol toda la mesa dijo que penalti sin discusión. Con esto mínimo el Real Madrid iría ganando 0 a 2 y probablemente no hubiera habido expulsión porque Bellingham no estaría desquiciado porque un arbitraje así te desquicia del todo y te saca del juego. Añádele que el atraco a mano armada del partido de ayer viene después de lo ocurrido contra el Espanyol y Atlético de Madrid y ya es la gota que colma el vaso.
MavericK_OscurO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Meta Knight escribió:
MavericK_OscurO escribió:Mañana los que aposteis metedle todos los ahorros que tengais a que gana el Barcelona. Y si en el descanso no va ganando, metedle más aun. Y si en el minuto 70 siguen empate robad un banco e hipotecad vuestra casa y la casa de vuestros primos. Será un regalo del CTA. La consigna es clara.

Meta Knight escribió:"La consigna" es que Mbappe le ha pegado a Moi Gomez de Osasuna dejandole sangrando y no le han expulsado, ni le han sacado tarjeta amarilla, ni le han pitado falta.

Asi que a llorar a la iglesia.

Porque era falta clamorosa y tarjeta del jugador del osasuna agarrrando con las dos manos a mbappe impidiendole iniciar una contra. Si el arbitro hubiese hecho su trabajo que es pitar la falta y amonestar al jugador nada de eso pasaría. Inacción=consecuencia.

Así que a contar mentiras al patio del cole.

No hay mentiras en mi post. Asi que a llorar o a contar mentiras a la iglesia o al patio del cole.

PD: asi se recibe al Blanqueira en el Sadar :cool:

Eso es lo que sois. La vergüenza de España.
Heracles15 escribió:Ver al aficionado medio madridista protestar por lo maleducado que es su futbolista y ver a los programas deportivos poner en radio en directo a periodistas ingleses y hasta profesores de inglés para justificar que un tío se ha pasado de listo...que maravilla de fútbol señores jajajajaja

Pues bellingham dice que solo dijo fuck, que literalmente es como decir joder, cosa que tiene mas sentido con su frase (te estoy tratando con respeto, joder).

El problema es que aquí me parece normal como se inventan decisiones que influyen en el juego, es decir, en su capacidad para entretenerte, ¿como no va a protestar la gente?. Lo que deberían hacer es dejar de pagar por ver esto.
@Meta Knight y los gritos de que se muera una persona, son tambien un recibimiento ?
MavericK_OscurO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Estaba todo premeditado

MavericK_OscurO escribió:
Meta Knight escribió:
MavericK_OscurO escribió:Mañana los que aposteis metedle todos los ahorros que tengais a que gana el Barcelona. Y si en el descanso no va ganando, metedle más aun. Y si en el minuto 70 siguen empate robad un banco e hipotecad vuestra casa y la casa de vuestros primos. Será un regalo del CTA. La consigna es clara.

Porque era falta clamorosa y tarjeta del jugador del osasuna agarrrando con las dos manos a mbappe impidiendole iniciar una contra. Si el arbitro hubiese hecho su trabajo que es pitar la falta y amonestar al jugador nada de eso pasaría. Inacción=consecuencia.

Así que a contar mentiras al patio del cole.

No hay mentiras en mi post. Asi que a llorar o a contar mentiras a la iglesia o al patio del cole.

Fuck off.
MavericK_OscurO escribió:El mismo alavés que hace unas semanas se puso en contra del Real Madrid y su comunicado, y ayer sacaron uno ellos:

En contra del madrid no, se sumó a una denuncia, ahora ajo y agua.

¿Es lo que querían?, pues toma, dos tazas.
pollazoro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
sanray escribió:
pollazoro escribió:

España quedando de paleta como es habitual. Los ingleses se tienen que estar partiendo de risas como le han sacado roja a Belligham mientras en un partido de premier medio es leer los labios de los jugadores y entre "ref" y "fuck" se van comunicando entre ellos [qmparto] .

Que debate tan poco serio y que arbitraje tan patético. Yo directamente regalaría esta liga al segundo y el tercero que están los pobres con hambre y que se la peleen entre ellos y nosotros enfocados en la Champions. No vale la pena seguir gastando el tiempo en esta broma de mal gusto.

HH!!!

Después que porqué me importa entre cero y nada esta liga.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:puede que al revisarla vieron que era fuera del área y entonces ya no entran

No era fuera [+risas] lo sabes bien, peor podemos hablar de amapolas.

Otra cosa feisima me parecio la hostia que le pega un tipo a Fran Garcia contra la valla, casi tenemos una gorda, y no le saco amarilla, ya tenia una dijeron en la transmisión, es que indigna mucho estas cosas tan claras.

que dices hombre, si claramente le ha salvado de la mordida de una cobra

Imagen

Yo espero que alguien se curre un vídeo porque como esos hubo muchos. Otro a Vini de Moncayola en medio de un salto donde señaló saque de banda con dos cojones. Más los placajes y agarrones para evitar carreras al espacio… Jugaron más con los brazos que con las piernas los rojillos.
Y ojo, no me parece mal. A mi me parece que cualquier equipo debe usar todas las armas disponibles para luchar un partido, incluidas las faltas del tipo que sean, pero que el árbitro demuestre para que está en el campo. Ayer fue cantoso lo poco que miró a los que iban de rojo.

Por cierto @Torres :
“ El Deportivo Alavés manifiesta su total disconformidad con ciertas decisiones arbitrales que está sufriendo en la presente temporada.

El club albiazul trasladará una queja formal a los estamentos correspondientes. La aplicación de diferentes criterios arbitrales en jugadas clave de los partidos están condicionando gravemente los resultados de los mismos.

Nuestro equipo, nuestra afición y nuestros valores merecen competir en condiciones de plena igualdad.

Seguiremos luchando para defender el honor y el nombre del Deportivo Alavés y de nuestros aficionados.”

Ahora espero que el resto de clubes secunden.
¿Los "fulanito muérete" cuándo cojones se van a empezar a sancionar en esta puñetera liga de cavernícolas?
La de atracos que estamos sufriendo en las últimas jornadas tiene que esta premeditado. No hay otra posibilidad.
Ignacio_ina escribió:
PepeC12 escribió:La liga es del barsa, está clarísimo.

Por lo legal o por o que sea, después de las 3 jornadas que llevamos, y las otras tantas en las que nos pitaban fueras de juego ultra mega ajustados para que después archivo var diga que no hay fuera de juego porque se eligió mal el frame.

Llevan robando toda la liga, solo que ahora ya ni disimulan.

Salimos perjudicados en todos los partidos, y en uno que salimos a favor, el del celta se montó la que se montó.

En fin que sigan robando.

Yo tengo una sensación que hay tantísima diferencia entre los arbitrajes en España y en la Champions que no es ni medio normal.

Así es, es una pena que la liga se haya quedado así, ya no vale nada. De ahí que en la champions el Barca ni las huela y al Madrid le lluevan. Rarete.

¿5 Champions es ni olerlas?
1Saludo
yeong escribió:@Meta Knight y los gritos de que se muera una persona, son tambien un recibimiento ?

Bimmy Lee escribió:¿Los "fulanito muérete" cuándo cojones se van a empezar a sancionar en esta puñetera liga de cavernícolas?

lo mismo nos preguntamos nosotros

Igualito lo del Alaves con las insinuaciones del Madrid, lo mismito....
vicodina escribió:A calzón quitado van [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es brutal eh!!!! Como la prensa de este país manipula en función del partido [qmparto]

Se retratan ellos solos

Me encanta como están quedando [fumando]
rolento escribió:lo que va a ser divertido va a ser el capitulo 2 del fuck off cuando al comite le de por dejarle la sancion en un misero partido XD

Bueno, a ver, a Lewa fueron 3 por tocarse la nariz.
Veremos el criterio esta vez, aunque no te hagas ilusiones, lleva la camiseta blanca, tiene una pasiva de invulnerabilidad.
A todo esto por qué no pita el penalti del principio que se lo lleva con la mano claramente el jugador del Osasuna?

Hay alguna norma especial o algo parecido?
pasnake escribió:A todo esto por qué no pita el penalti del principio que se lo lleva con la mano claramente el jugador del Osasuna?

Según Iturralde

Vinicius reclamó un penalti por mano de Catena. “Es la mano que arrastra en el suelo el defensor de Osasuna. No la va a pitar”, analizaba Iturralde González en el Carrusel Deportivo de la SER.

Según Pérez Burrull

El árbitro principal del encuentro, José Luis Munuera, no consideró que la acción fuera penalti. Alfonso Pérez Burrull, exárbitro y comentarista del Marcador en Radio MARCA comentó la jugada: "Esas nunca se pitan. Es una mano que es la que va al suelo, es una mano de apoyo. No le ha quitado el balón".
Esta liga da asco, yo soy florentino y no saco más al equipo, es una vergüenza, que se la den de una vez a los Negreiras Boys pero que dejen de robar coño que llevamos ya una racha de descaros increíbles
Yamurito escribió:Esta liga da asco, yo soy florentino y no saco más al equipo, es una vergüenza, que se la den de una vez a los Negreiras Boys pero que dejen de robar coño que llevamos ya una racha de descaros increíbles

Buste escribió:
Yamurito escribió:Esta liga da asco, yo soy florentino y no saco más al equipo, es una vergüenza, que se la den de una vez a los Negreiras Boys pero que dejen de robar coño que llevamos ya una racha de descaros increíbles

Imagen
Ignacio_ina escribió:

Por lo legal o por o que sea, después de las 3 jornadas que llevamos, y las otras tantas en las que nos pitaban fueras de juego ultra mega ajustados para que después archivo var diga que no hay fuera de juego porque se eligió mal el frame.

Salimos perjudicados en todos los partidos, y en uno que salimos a favor, el del celta se montó la que se montó.

Yo tengo una sensación que hay tantísima diferencia entre los arbitrajes en España y en la Champions que no es ni medio normal.

En eso tienes razón la champions es la competición en la que perpetrais los robos a mayor escala. La palabras real Madrid-- atraco es donde más unidas están, el país del equipo al que se lo hacen suele resultar indiferente. Ni una limpia he visto en 40 años.
Hereze escribió:
Buste escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ruls17 escribió:
Ignacio_ina escribió:

En eso tienes razón la champions es la competición en la que perpetrais los robos a mayor escala. La palabras real Madrid-- atraco es donde más unidas están, el país del equipo al que se lo hacen suele resultar indiferente. Ni una limpia he visto en 40 años.

Tienes razón, como el robo del Madrid al Chelsea en la 08-09 en Stamford Bridge…. Wait…
Hereze escribió:
yeong escribió:@Meta Knight y los gritos de que se muera una persona, son tambien un recibimiento ?

Bimmy Lee escribió:¿Los "fulanito muérete" cuándo cojones se van a empezar a sancionar en esta puñetera liga de cavernícolas?

lo mismo nos preguntamos nosotros

Pues igual de asqueroso. Pero muy lamentable el y tu mas. A todo esto, el video que has puesto metiendo a todos en el mismo saco deja bastante que desear
Hereze escribió:
pasnake escribió:A todo esto por qué no pita el penalti del principio que se lo lleva con la mano claramente el jugador del Osasuna?

Según Iturralde

Vinicius reclamó un penalti por mano de Catena. “Es la mano que arrastra en el suelo el defensor de Osasuna. No la va a pitar”, analizaba Iturralde González en el Carrusel Deportivo de la SER.

Según Pérez Burrull

El árbitro principal del encuentro, José Luis Munuera, no consideró que la acción fuera penalti. Alfonso Pérez Burrull, exárbitro y comentarista del Marcador en Radio MARCA comentó la jugada: "Esas nunca se pitan. Es una mano que es la que va al suelo, es una mano de apoyo. No le ha quitado el balón".

Si, me imaginaba que sería algo de ese estilo
Los partidos de esta jornada va a estar MUY apretado, ahora jugando el Athletic con el Espayol, uno para no meterse en descenso, el otro para subirse peligrosamente a los 3 de arribas, luego jugará Mallorca - Las palma con algo parecido, estas jornada son las más emocionante, esta liga va a estar apretadita y eso gusta. A ver si se apretá aún más.
hh1 escribió:Si ha lo dije ayer.
Que pasaba de opinar porque al día siguiente te enteras mejor de todo.

Resulta que Fuck off no es vete a la mierda ,sino que es un no me jodas .Vamos ,que no se traduce al español con las dos palabras separadas ,sino que juntas ,significan otra cosa.

Luego, el árbitro miente en la l acta ,algoq que se daba por descontado.

Durante el partido, el Osasuna metió toda la leña que quiso, peor no solo eso , sino que también se dedicó a hacer placajes a los desmarques de Mbaope ,donde ,vio 0 amarillas.
También se permitió en una jugada en banda ,un jugadores de Osasuna ,pegarle un empujón por la espaldas desorbitado a Fran García ,el cual no sólo se come la publicidad , sino que se la come ,y de la fuerza cae por detrás de ella.
Por supuesto, ni falta ,ni amarilla.

Luego, resulta que Carletto protesta ,y a amarilla rápida.
Bellingham dice un "no me jodas" y roja instantánea.

Pero no contento con todo ,el VAR se pasa por el forro un penalti a Vinicius.
Se pide otro a Balleingham que yo no he visto, pero ya me lo creo todo .

Y para remate ,pitan un penalti en contra del Madrid ,que según él reglamento Nm puede ser ,al no influir en la jugada y estar el balón fuera

Y todavía nos tenemos que comer lo de "nos pasa a todos" y el y tú más.

Cuando venimos de un intento de robo escandaloso en Valencia.
Otro medio intento con gol mal anulado contra Las Palmas.
Del robo del siglo ante el Espanyol
De otro Roba contra el Atleti en un penalti que el árbitro no pudo ni ver ,tras revisar la imagen del VAR y que ,según los audios,básicamente lo pitabpor intuición,porque ver ,no lo veo.
Y ahora esto.

Da la puta casualidad que hace nada se empezó a hablar elen los medios de que Bellingham se queja mucho.
Pues ducho y hecho

Esto es una liga podrida por donde se mire
Es que es descarado..

Ahora ,venga Que no nos podemos quejar, que lles pasa a todos y ol que queráis.
Que si que sí.
5 partidos seguidos con varias cosas escandalosas ,expulsiones , penaltis aque no son ,imágenes del VAR sesgadas sin mostrar la acción completa al árbitro, baremo absolutamente distinto a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas ..

Yo mira que siempre que pasaba algo, decís que se dejseende chorradas.Que el Madrid no jugaba una mierda y punto..
Pero ya no me puede salir eso Es imposible.
Ya es que ,quién no lo quiera ver ,que no lo vea..

Lo dije tras la goleada a Las Palmas Que estaban buscando que el Madrid pinchase.Que era muy descarado .
Pues ahí lo llevas

Fuck off es vete a la mierda.
No se qué mierdas se intenta justificar aquí.
Que el Osasuna metió de palos y tuvo que tener algún expulsado no he digo que no pero defender lo de Bellingham es de risa.
Fuck off = vete a tomar por culo.

Soy muy de Bellingham, pero ya va siendo hora de que se muerda un poquito la lengua, porque no es la primera vez que lo hace.
Yo no me atrevo a decir lo que significa (lo he leído, pero la intención real no la sé) el gesto que hizo Lewandoski...pero decir que lo expulsaron por tocarse la nariz es de chiste, cuando se sabe de sobra que no lo expulsaron por eso. Y es algo que se repite en el hilo hasta la saciedad, creo sinceramente que ese tipo de acciones vienen hasta bien para tenerlas en la recamara y repetirlas una y otra vez.
Ayer (y hoy) medio madridismo llorando y medio barcelonismo riéndose de los llantos...la semana pasada durante el partido del Barcelona, cuando iba 0-0, todo eran llantos por el árbitro (y lo podéis corroborar).
Madrid y Barcelona...dos equipos que se han asentado y bien asentado en la idea de que cuando no ganan el 95% es por los árbitros.
En fin...
Y no entiendo tantas vueltas a lo de ayer...¿Dijo Fuck Off? Perfectamente expulsado. ¿Dijo Fuck? Más discutible. ¿Se podrá recurrir si dijo Fuck Off y el árbitro puso en el acta Fuck You? Pues ya se verá...

Y lo digo con esa rotundidad porque dos amigos míos ingleses me han dicho que ahí no hay interpretación posible...si dijo Fuck Off está perfectamente expulsado. Los que lo "defienden" es mejor que lo "ataquen", este chico empieza a tener un piquito muy muy largo en el campo, y como no se lo corten va a tener problemas recurrentes...y ojo que soy del Madrid.
Por último, me fio mucho más de lo que me han comentado mis amigos ingleses (entiendo que vosotros no) al respecto que de todas las cosas que he leído en internet.

Pues nada, sigamos en la idea de que cuando nuestro equipo pincha es por la luz solar, por el cesped, o por el árbitro...
Saludos:
royer
MavericK_OscurO escribió:Eso es lo que sois. La vergüenza de España.

Compañero ¿Tú te estás leyendo? Parece que te va la vida en esto. Entiendo esas frases en el chiringuito o los periolistos o Real Madrid TV, se deben a quien les paga pero ¿Nosotros? ¿Cambia algo tu vida porque el Madrid gane o pierda? ¿Cobras más, ligas más o algo? Estás desquiciado por algo que en realidad, es una minucia. No te estás jugando empleo y sueldo, no te estás jugando nada, es puro entretenimiento y lo estás convirtiendo en un martirio personal. Deberías reflexionar muy seriamente sobre tu actitud con respecto al futbol porque no me parece normal.

Un saludo
Yamurito escribió:
ruls17 escribió:
Ignacio_ina escribió:

Tienes razón, como el robo del Madrid al Chelsea en la 08-09 en Stamford Bridge…. Wait…

Juve en varias ocasiones, Bayer en varias ocasiones, Atletico, el año pasado a tres equipos alemanes, y esto de las recientes.... Se necesitan los servidores de todas las plataformas para guardar todos los vídeos y imágenes de lo que habéis perpetrado en europa.

Por cierto en aquel partido un hubo un detalle importante se expulsó a abidal en un grave error arbitral y luego pasó lo que pasó pero de eso seguro que no te acuerdas. Memoria selectiva lo llaman.
Hereze escribió:Imagen

Tratais de desgastar con coñitas la importancia de lo que implica para el barcelona el caso negreira, pero al final, no va a dejar de ser oficialmente un club con estructura corrupta demostrada, y no se va a borrar.

@Falkiño a mi no me va la vida, pero ya que gustan las bromas, me está tentando hacer un juego de palabras... lo que pasa es que me reportan fijo xD
Señor Ventura escribió:Tratais de desgastar con coñitas la importancia de lo que implica para el barcelona el caso negreira, pero al final, no va a dejar de ser oficialmente un club con estructura corrupta demostrada, y no se va a borrar.

Pues como el vuestro, a ver si os creéis que vosotros os librais.
Yo creo que lo único que jodería realmente tanto a la liga como al estamento arbitral es que el Madrid no se presente en el partido contra el barsa de liga.

Sería un escaparate dantesco para dar importancia a la gravedad del estamento arbitral que hay en este país.

Sería una justa actuación en mi opinión, pierdes 3 puntos pero mediáticamente pones el foco donde lo tienes que poner, en la necesidad de renovar el estamento arbitral que está corrupto por el caso Negreira y en el equipo culpable de esta situación.

Las condiciones para presentarse al partido serían claras, la renovación del sistema arbitral, un sistema que no dependa de la liga o de la federación, y un sistema transparente de puntos para árbitros, de tal forma que te aseguras de tener a los mejores y no los más afines a los dirigentes.
ruls17 escribió:
Yamurito escribió:
ruls17 escribió:En eso tienes razón la champions es la competición en la que perpetrais los robos a mayor escala. La palabras real Madrid-- atraco es donde más unidas están, el país del equipo al que se lo hacen suele resultar indiferente. Ni una limpia he visto en 40 años.

Juve en varias ocasiones, Bayer en varias ocasiones, Atletico, el año pasado a tres equipos alemanes, y esto de las recientes.... Se necesitan los servidores de todas las plataformas para guardar todos los vídeos y imágenes de lo que habéis perpetrado en europa.

Por cierto en aquel partido un hubo un detalle importante se expulsó a abidal en un grave error arbitral y luego pasó lo que pasó pero de eso seguro que no te acuerdas. Memoria selectiva lo llaman.

Lo que me acuerdo es de Drogba, el pobre viendo como le robaban en su cara la eliminatoria…. Pobre hombre, búscalo en YouTube para que veas como se puso
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Meta Knight escribió:No hay mentiras en mi post. Asi que a llorar o a contar mentiras a la iglesia o al patio del cole.

Fuck off.

Por que te han reportado el mensaje si supuestamente significa joder? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se retratan ellos solos y les da igual
PepeC12 escribió:Yo creo que lo único que jodería realmente tanto a la liga como al estamento arbitral es que el Madrid no se presente en el partido contra el barsa de liga.

Sería un escaparate dantesco para dar importancia a la gravedad del estamento arbitral que hay en este país.

Sería una justa actuación en mi opinión, pierdes 3 puntos pero mediáticamente pones el foco donde lo tienes que poner, en la necesidad de renovar el estamento arbitral que está corrupto por el caso Negreira y en el equipo culpable de esta situación.

Las condiciones para presentarse al partido serían claras, la renovación del sistema arbitral, un sistema que no dependa de la liga o de la federación, y un sistema transparente de puntos para árbitros, de tal forma que te aseguras de tener a los mejores y no los más afines a los dirigentes.

Tu mensaje te lo contesta el entrenador Del Real Madrid

Buste escribió:Tu mensaje te lo contesta el entrenador Del Real Madrid

Durísimo!
A ver...

Si yo estoy con mi colega hablando de risas y le digo fuck off se entiende que hay contexto de amistad y confianza pero el punto esta en que el señor Jude no es amigo del arbi y claro mandar a la mierda a un desconocido y mas cuando ese desconocido imparte la ley pues rarete...y ya no hablemos de de los canales oficiales del club dando vergüenza ajena...

Spoiler: No va a pasar nada porque hay defecto de forma en lo que dice pero vamos que a estas alturas nos intenten engañar con una expresion en ingles y su contexto...a calzon quitao tu

No es futbol...es conocimiento de ingles y Carletto habiendo estado en el Chelsea y Everton...buffff
Vaya pardillo Unai Simón...

Gol del Espanyol.
Yamurito escribió:
ruls17 escribió:
Yamurito escribió:Tienes razón, como el robo del Madrid al Chelsea en la 08-09 en Stamford Bridge…. Wait…

Lo que me acuerdo es de Drogba, el pobre viendo como le robaban en su cara la eliminatoria…. Pobre hombre, búscalo en YouTube para que veas como se puso

Mira tú primero cómo expulsaban a abidal injustamente y como el barsa tuvo que afrontar lo que quedaba de partido que va antes de esa imagen que tú comentas y de todo a lo que tú haces referencia.
Yo vi aquel partido, tú me parece que solo has visto los vídeos de real Madrid televisión luego pasa lo que pasa.
Qué tiempos aquellos en los que "mono" significaba "mucho morro".
Fuck off tiene muchos significados, y en ese contexto ya dije que ni de coña es un vete a la mierda. Es un contexto relajado, donde están hablando a unos metros de distancia, el árbitro le manda callar y Bell dice que le está hablando con respeto.

https://www.tiktok.com/@johnsenglishpag ... 6763699461

Lo hablaba ayer con un amigo culé, le tenían la matricula cogida tras lo del otro día y ya está. Que por cierto, ni que fuera el único jugador que insulta, pero parece que Bell en ese partido gritó directamente a un micro o yo que se porque se escuchó muchísimo.

El nivel de los árbitros en la liga en general es bastante bajo, les gusta demasiado ser el centro de atención y lo del VAR no hay quien lo entienda, no hay más.

A mi aún así me escandaliza más que en la acción a Vini de penalti no entrara el VAR y en el pisotón de Camavinga si. ZzzZZ
338934 respuestas