[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Buste escribió:
PepeC12 escribió:Yo creo que lo único que jodería realmente tanto a la liga como al estamento arbitral es que el Madrid no se presente en el partido contra el barsa de liga.

Sería un escaparate dantesco para dar importancia a la gravedad del estamento arbitral que hay en este país.

Sería una justa actuación en mi opinión, pierdes 3 puntos pero mediáticamente pones el foco donde lo tienes que poner, en la necesidad de renovar el estamento arbitral que está corrupto por el caso Negreira y en el equipo culpable de esta situación.

Las condiciones para presentarse al partido serían claras, la renovación del sistema arbitral, un sistema que no dependa de la liga o de la federación, y un sistema transparente de puntos para árbitros, de tal forma que te aseguras de tener a los mejores y no los más afines a los dirigentes.

Tu mensaje te lo contesta el entrenador Del Real Madrid

En estos días ha completado la evolución a Memelotti.
ruls17 escribió:
Yamurito escribió:
ruls17 escribió:Juve en varias ocasiones, Bayer en varias ocasiones, Atletico, el año pasado a tres equipos alemanes, y esto de las recientes.... Se necesitan los servidores de todas las plataformas para guardar todos los vídeos y imágenes de lo que habéis perpetrado en europa.

Por cierto en aquel partido un hubo un detalle importante se expulsó a abidal en un grave error arbitral y luego pasó lo que pasó pero de eso seguro que no te acuerdas. Memoria selectiva lo llaman.

Lo que me acuerdo es de Drogba, el pobre viendo como le robaban en su cara la eliminatoria…. Pobre hombre, búscalo en YouTube para que veas como se puso

Mira tú primero cómo expulsaban a abidal injustamente y como el barsa tuvo que afrontar lo que quedaba de partido que va antes de esa imagen que tú comentas y de todo a lo que tú haces referencia.
Yo vi aquel partido, tú me parece que solo has visto los vídeos de real Madrid televisión luego pasa lo que pasa.

Claro que lo vi… también las manos de Pique [carcajad] pero nada…. El Madrid roba en la champions
k_nelon escribió:que dices hombre, si claramente le ha salvado de la mordida de una cobra

Imagen

esto no fue expulsion o al menos, tarjeta ¿?
GaldorAnárion escribió:Fuck off tiene muchos significados, y en ese contexto ya dije que ni de coña es un vete a la mierda. Es un contexto relajado, donde están hablando a unos metros de distancia, el árbitro le manda callar y Bell dice que le está hablando con respeto.

https://www.tiktok.com/@johnsenglishpag ... 6763699461

Lo hablaba ayer con un amigo culé, le tenían la matricula cogida tras lo del otro día y ya está. Que por cierto, ni que fuera el único jugador que insulta, pero parece que Bell en ese partido gritó directamente a un micro o yo que se porque se escuchó muchísimo.

El nivel de los árbitros en la liga en general es bastante bajo, les gusta demasiado ser el centro de atención y lo del VAR no hay quien lo entienda, no hay más.

A mi aún así me escandaliza más que en la acción a Vini de penalti no entrara el VAR y en el pisotón de Camavinga si. ZzzZZ

El de Vini me parece penalti claro, pero es que hay un penalti a Bellingham que es clamoroso, ahí ni var ni árbitro ni leches.

Que es lo que decimos, que si expulsan a Bellingham pues vale, pero es que hay 2 penaltis claros, más la mano en el área que es interpretable (yo no la pitaria), más los placajes a Mbappe sin querer disputar el balón, en empujón sin venir a cuento de Javi García contra la valla,el penalti de Camavinga, y de todo esto solo se pita el penalti de Camavinga que con el reglamento en la mano no puede considerarse penalti.

Es para no jugar un partido de liga más, pero necesitas clasificar para poder jugar la champions.

@GXY no fue ni falta
Buste escribió:
PepeC12 escribió:Yo otras veces me he quejado del equipo y de como juega.

Pero contra Osasuna el Madrid jugó muy bien todo el partido, incluso cuando estaban 10 que fue casi todo el partido.

Mbappe fallo bastante y Vinicius estuvo espectacular, pero no solo ellos, el juego del equipo por momentos fue muy brillante.

El empate aquí es todo mérito del árbitro, se inventa una roja a Bellingham y se inventa un penalti que es la clara definición de acción residual.

Llevamos 3 partidos seguidos que gracias al mal hacer de los árbitros hemos perdido 7 puntos, y no precisamente por una acción puntual.

Ayer mismamente el penalti de Camavinga desde que vi la acción sabía que iban a pitar penalti, aunque con la definición en mano es acción residual, y porque lo sabía? Por como llevaba arbitrando todo el partido, la roja a Bellingham sin venir a cuento, varios placajes a Mbappe que no pita, juego agresivo sin sancionar, empujones contra la valla sin represalia, etc etc, vamos que se veía claramente como tenía que arbitrar.

Supongo que nos quieren castigar por la carta, a mí personalmente ya me da igual, que le den la liga al barsa y se la metan por donde quieran, llevamos 20 años con Negreira, no pasa nada por uno o 5 más.

Al final la liga esta claramente devaluada, lo único que me importa es la champions donde creo que si es meritoria.

Vamos a poner en contexto las cosas

El día del Espanyol os perjudicaron,el jugador(no recuerdo su nombre) tuvo que ser expulsado y encima mete el gol,ok

El día del Atléti el pentalti es pentalti con reglamento en mano,pero aún así,el árbitro os hace un favor por qué Ceballos tuvo que ser expulsado por una entrada criminal en el minuto 20

Ayer la expulsión de Bellingham fue correcta como se puede ver en el video
Pero es que además no es la primera vez donde el inglés insulta a los árbitros,ya son varios partidos donde insulta a los árbitros y sale impune..:
Ayer le cazaron

El pentalti es penalti ya que los pisotones o entradas así se están sancionando con rojas o penaltis(a Fermín hace una semana lo expulsaron por una parecida donde se ve que da el balón para despejar y de inercia de tirarse a despejar acaba luego dando al rival)

Pero el día del Celta ese día por ejemplo estaba todo correcto

Con todos los respetos ,ok es el contexto que te sale del nabo.

Se ha analizado todo 80 veces ,y seguimos ,con lo mismo.

Primero pasas al olvido ,por no irnos más para atrás ,elpartido del Valencia ,donde se anula un gol legal de Mabope donde pitan fuera de juego.Gol legal con el frame parado equivocado ,para variar.

No contentos con eso ,en el mismo partido ,tenemos que el gol del Valencia ,viene precedido de un robk de balón a Rodrygo tras pisarle en falta ,que por supuesto, no reviso el VAR y no es que no se vea claro.
Y para remate ,se expulsa a Vinicius (bien expulsado) , tras pasarle las imágenes al árbitro sesgadas de manera intencionada oar aque solo viese lo que hace Vinicius ,sin ponerle lo que hace el portero .
Por qué?ya te lk digo yo.Porque si se la pone ,toca segunda amarilla al portero o nn expulsar a ningún.De esas forma ,solo Vinicius va a la calle.

Pasamos al partido de Las Palmas ,donde ooootra vez un gol legal ,es mal anulado.
Pero es que ,el baremo no fue el mismo a la hora de pitar faltass.Por suerte ,fue un baño del Madrid y no pudieron rascar nada.

Seguimos con el día del Espanyol,l que no fue solo lo que tú mencionas.
Primero ,a parte de otra vez ,dejar hacer las faktas que les sale de los huevos , pues anulan un gol legal (otra vez) a Vinicius por supuesta falta de Mbappé,cuando la realidad es que a Mbappé le meter el brazo al cuello ,después lo abrazan ,lo cual es penalti Luego, Mbappé se quita de encima al defensor y lo tira al suelo
Cuando el VAR da la imagen al árbitro , otra vez le da una imagen sesgada y manipulada ,poniendo solo la secuencia de cuando Mbappé lo tira ,pero no lo del penalti del defensor.
con esas ,pues ya está.Se anula.Pprque ckaro, si pones todo ,o das gol, o es penalti.Pero eso ,no interesa.
Lo mismo, que lo de Vini en Valencia

Seguimos con la roja no sacada la entrada de Mbappé.Mas clara ,imposible.
Trillones de amarillas no sacadas.El Espanyol tuvo barra libre
Y para remate ,penalti claro porano del defensa del Espanyol que no revisan.Para qué...

En el partido del Atleti ,nadie Absolutamente NADIE. va podido ver el pistón.Es imposible.
Es más ,aunque lo haya ,Tchouameni ni mira al defensor,y es el defensor el que mete el pie debajo de su bota.
El árbitro pita penalti, tras lerdrile al VAR otra toma más cara ,porque es un evidente QUE NO LO VE.
El del VAR le dice que las otras se ven peor...
Y entonces dice : venga va...pues piti penalti".
Ahí, con dos cojones.Sin verlo ni tenerlo claro, palante.
Y ll pele es el VAR, que son ver nada claro, le manda eso ,kara que precisamente diga: " coño..me lo pone el VAR, pues será...".

Y ayer ...pues sigue el atraco.
Barra libre escanadolas de faltas y placajes ,que ya no es que no vean amarilla, es que kiboita ni falta.
3 desmqumrques de Mbappé sin balón, y 3 placajes.
Una jugada en banda en la aje emuojan a Fran García ,el cual se come la vaya y d la voltereta por detrás de est...ni falta eh?
De amarilla ,ni hablamos

Por este baremo, protesta Carletto,y a la mínima ,amarilla para el.
Por supuesto, ante tan robo, protesta Blellgjam ,el cual dice "fuck off" ,que traducido del inglés es "hay que joderse", no es literal como algunos dicen y mientes ')"que te vayas a la mierda o que te jodan".
Pues roja directa.Sin titubear.Palante.

Y el remate final, un penalti que ,con el reglamento en la mano, nunca puede ser por haberse acabado la jugada y estar el balón fuera.
Pues penalti.palante.
Como te gusta ,con el reglamento en la mano, NO es penalti.
Eso es penalti, si el balón está en juego y en disputa.
A ver si usamos el reglamento cuando conviene ,y cuando no, no.

Cuenta todo y analiza todo.Porwue ,como te digo, pones en contexto lo que he interesa y se te olvida ,casi todo.
GaldorAnárion escribió:Fuck off tiene muchos significados, y en ese contexto ya dije que ni de coña es un vete a la mierda. Es un contexto relajado, donde están hablando a unos metros de distancia, el árbitro le manda callar y Bell dice que le está hablando con respeto.

https://www.tiktok.com/@johnsenglishpag ... 6763699461

Lo hablaba ayer con un amigo culé, le tenían la matricula cogida tras lo del otro día y ya está. Que por cierto, ni que fuera el único jugador que insulta, pero parece que Bell en ese partido gritó directamente a un micro o yo que se porque se escuchó muchísimo.

El nivel de los árbitros en la liga en general es bastante bajo, les gusta demasiado ser el centro de atención y lo del VAR no hay quien lo entienda, no hay más.

A mi aún así me escandaliza más que en la acción a Vini de penalti no entrara el VAR y en el pisotón de Camavinga si. ZzzZZ

Eso no es asi, si tu le dices eso a un desconocido si te pega un grito, muestra disconformidad o hasta te levanta la mano esta mas que justificado porque le estas mandando a la mierda

A mi lo que me cuente ese señor de tiktok me da igual, mi añito largo en Manchester vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas

@hh1 eso es "for fuck shake" y no "fuck off"
seaman escribió:
hh1 escribió:Si ha lo dije ayer.
Que pasaba de opinar porque al día siguiente te enteras mejor de todo.

Resulta que Fuck off no es vete a la mierda ,sino que es un no me jodas .Vamos ,que no se traduce al español con las dos palabras separadas ,sino que juntas ,significan otra cosa.

Luego, el árbitro miente en la l acta ,algoq que se daba por descontado.

Durante el partido, el Osasuna metió toda la leña que quiso, peor no solo eso , sino que también se dedicó a hacer placajes a los desmarques de Mbaope ,donde ,vio 0 amarillas.
También se permitió en una jugada en banda ,un jugadores de Osasuna ,pegarle un empujón por la espaldas desorbitado a Fran García ,el cual no sólo se come la publicidad , sino que se la come ,y de la fuerza cae por detrás de ella.
Por supuesto, ni falta ,ni amarilla.

Luego, resulta que Carletto protesta ,y a amarilla rápida.
Bellingham dice un "no me jodas" y roja instantánea.

Pero no contento con todo ,el VAR se pasa por el forro un penalti a Vinicius.
Se pide otro a Balleingham que yo no he visto, pero ya me lo creo todo .

Y para remate ,pitan un penalti en contra del Madrid ,que según él reglamento Nm puede ser ,al no influir en la jugada y estar el balón fuera

Y todavía nos tenemos que comer lo de "nos pasa a todos" y el y tú más.

Cuando venimos de un intento de robo escandaloso en Valencia.
Otro medio intento con gol mal anulado contra Las Palmas.
Del robo del siglo ante el Espanyol
De otro Roba contra el Atleti en un penalti que el árbitro no pudo ni ver ,tras revisar la imagen del VAR y que ,según los audios,básicamente lo pitabpor intuición,porque ver ,no lo veo.
Y ahora esto.

Da la puta casualidad que hace nada se empezó a hablar elen los medios de que Bellingham se queja mucho.
Pues ducho y hecho

Esto es una liga podrida por donde se mire
Es que es descarado..

Ahora ,venga Que no nos podemos quejar, que lles pasa a todos y ol que queráis.
Que si que sí.
5 partidos seguidos con varias cosas escandalosas ,expulsiones , penaltis aque no son ,imágenes del VAR sesgadas sin mostrar la acción completa al árbitro, baremo absolutamente distinto a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas ..

Yo mira que siempre que pasaba algo, decís que se dejseende chorradas.Que el Madrid no jugaba una mierda y punto..
Pero ya no me puede salir eso Es imposible.
Ya es que ,quién no lo quiera ver ,que no lo vea..

Lo dije tras la goleada a Las Palmas Que estaban buscando que el Madrid pinchase.Que era muy descarado .
Pues ahí lo llevas

Fuck off es vete a la mierda.
No se qué mierdas se intenta justificar aquí.
Que el Osasuna metió de palos y tuvo que tener algún expulsado no he digo que no pero defender lo de Bellingham es de risa.

Lo es traducido literal.
Es una frase hecho QUE NO SE TRADUCE LITERAL.

CR lo explocó hace años
Bellingham lo ha vuelto a explicar.
Cuando se dice eso ,están diciendo '!"joder" o "hay que joderse" ,no se están refiriendo a la persona de delante ,sino a una situación propia.

No todo en inglés se traduce literal al español.
Yamurito escribió:
ruls17 escribió:
Yamurito escribió:Lo que me acuerdo es de Drogba, el pobre viendo como le robaban en su cara la eliminatoria…. Pobre hombre, búscalo en YouTube para que veas como se puso

Mira tú primero cómo expulsaban a abidal injustamente y como el barsa tuvo que afrontar lo que quedaba de partido que va antes de esa imagen que tú comentas y de todo a lo que tú haces referencia.
Yo vi aquel partido, tú me parece que solo has visto los vídeos de real Madrid televisión luego pasa lo que pasa.

Claro que lo vi… también las manos de Pique [carcajad] pero nada…. El Madrid roba en la champions

Creo que no me estás entendiendo, si al que primero robaron en ese partido fue al barsa.
Entonces Como va a ser un robo del barsa?
Que me pongas como ejemplo el partido contra PSG te doy la razón.
Y seguimos con los lloros y los dimes y diretes

En fin, sigo mirando YT, que me esta dando la vida [qmparto]

Pues vuelve a pinchar el Athletic. Jornada de perlas para el FCB si gana mañana.

[fumando]
hh1 escribió:Lo es traducido literal.

CR lo explocó hace años
Cuando se dice eso ,están diciendo '!"joder" o "hay que joderse" ,no se están refiriendo a la persona de delante ,sino a una situación propia.

Pero que tonteria, lo he podido ver ya por fin en las noticias y no hay por donde cogerlo, sea fuck off o sea fuck you, da igual, esta hablando con el arbitro a menos de 1 metro y le sueltas eso??? Hay que ser muy poco inteligente, cuando encima hace 1 semana o 2 te pillaron los microfonos dirigiendote al arbitro con lo mismo y hace unas semanas diciendole "piece of shit", pero que coño se cree este chico?? Dejemos de retorcer las cosas, me la pela el fuck off o fuck you y el contexto que lo haya dicho, es una temeridad que dejas a tu equipo con 10, el arbitro a mil por hora, en un estadio gritando, ve que le dicen fuck y si esta caliente, te manda a la ducha...
No defendamos todo porque despues pasa como con Vini que va creciendo en sus protestas y tonterias porque nadie le ha parado los pies...
Que le sirva a Bellingham de escarmiento y tenga la boca cerrada cuando este cerca de los arbitros, porque seria una pena que en ese aspecto se Vinizara, hay que darle un toque...
Vi tambien lo del penalti a Vini y madre mia, como no entro el VAR, me parece bastante claro...
Despues el de Camavinga se puede pitar, de hecho, de estan pitando muchos asi de dejar la pierna cuando el jugador ya ha tirado o pasado, hay que medir mejor, lleva Camavinga ya dos penaltis un poco tontos en poco tiempo....
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues vuelve a pinchar el Athletic. Jornada de perlas para el FCB si gana mañana.

[fumando]

Dale las gracias a Unai.. una Simonada de las suyas... [facepalm]
El de las medias rotas es de lo más arrabalero que ha pisado esta Liga. Es el justiciero sin capa.

Lo mismo llama violador a uno que a ojos de la justicia no lo es, que le da un collejón a un jugador, inicia una trifulca y se va destrangis, llama pieza de mierda al árbitro, lo manda a la mierda... Y aquí justificando todo a uno que no tiene los nervios en un estado adecuado.

Lo bueno que la matrícula se la tienen cogida. Que insulte a su abuela. [barret]
eRiKaXPiReNCe escribió:El de las medias rotas es de lo más arrabalero que ha pisado esta Liga. Es el justiciero sin capa. Lo mismo llama violador a uno que a ojos de la justicia no lo es, que le da un collejón a un jugador, inicia una trifulca y se va destrangis, llama pieza de mierda al árbitro, lo manda a la mierda... Y aquí justificando todo a uno que no tiene los nervios en un estado adecuado.

Lo bueno que la matrícula se la tienen cogida. Que insulte a su abuela. [barret]

No nos pasemos tampoco, que no ha matado a nadie, el ingles seguro que es bastante mas inteligente que Vini y esto quedara como algo puntual, de hecho, en la tv en las noticias dijeron que ya hoy ha pedido perdon por redes....
Yo espero que no se pierda en estas mierdas con lo bueno que es....
hh1 escribió:
seaman escribió:
hh1 escribió:Si ha lo dije ayer.
Que pasaba de opinar porque al día siguiente te enteras mejor de todo.

Resulta que Fuck off no es vete a la mierda ,sino que es un no me jodas .Vamos ,que no se traduce al español con las dos palabras separadas ,sino que juntas ,significan otra cosa.

Luego, el árbitro miente en la l acta ,algoq que se daba por descontado.

Durante el partido, el Osasuna metió toda la leña que quiso, peor no solo eso , sino que también se dedicó a hacer placajes a los desmarques de Mbaope ,donde ,vio 0 amarillas.
También se permitió en una jugada en banda ,un jugadores de Osasuna ,pegarle un empujón por la espaldas desorbitado a Fran García ,el cual no sólo se come la publicidad , sino que se la come ,y de la fuerza cae por detrás de ella.
Por supuesto, ni falta ,ni amarilla.

Luego, resulta que Carletto protesta ,y a amarilla rápida.
Bellingham dice un "no me jodas" y roja instantánea.

Pero no contento con todo ,el VAR se pasa por el forro un penalti a Vinicius.
Se pide otro a Balleingham que yo no he visto, pero ya me lo creo todo .

Y para remate ,pitan un penalti en contra del Madrid ,que según él reglamento Nm puede ser ,al no influir en la jugada y estar el balón fuera

Y todavía nos tenemos que comer lo de "nos pasa a todos" y el y tú más.

Cuando venimos de un intento de robo escandaloso en Valencia.
Otro medio intento con gol mal anulado contra Las Palmas.
Del robo del siglo ante el Espanyol
De otro Roba contra el Atleti en un penalti que el árbitro no pudo ni ver ,tras revisar la imagen del VAR y que ,según los audios,básicamente lo pitabpor intuición,porque ver ,no lo veo.
Y ahora esto.

Da la puta casualidad que hace nada se empezó a hablar elen los medios de que Bellingham se queja mucho.
Pues ducho y hecho

Esto es una liga podrida por donde se mire
Es que es descarado..

Ahora ,venga Que no nos podemos quejar, que lles pasa a todos y ol que queráis.
Que si que sí.
5 partidos seguidos con varias cosas escandalosas ,expulsiones , penaltis aque no son ,imágenes del VAR sesgadas sin mostrar la acción completa al árbitro, baremo absolutamente distinto a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas ..

Yo mira que siempre que pasaba algo, decís que se dejseende chorradas.Que el Madrid no jugaba una mierda y punto..
Pero ya no me puede salir eso Es imposible.
Ya es que ,quién no lo quiera ver ,que no lo vea..

Lo dije tras la goleada a Las Palmas Que estaban buscando que el Madrid pinchase.Que era muy descarado .
Pues ahí lo llevas

Fuck off es vete a la mierda.
No se qué mierdas se intenta justificar aquí.
Que el Osasuna metió de palos y tuvo que tener algún expulsado no he digo que no pero defender lo de Bellingham es de risa.

Lo es traducido literal.

CR lo explocó hace años

Y tenéis a periodista inglés que algo más que CR sabrá de esto, que ya ha dicho que allí apenas hay diferencia entre una expresión y otra, y que desde luego fuck off no es algo que se utilice fuera de los círculos de amistad

Y de todas formas, se ha de ser idiota para soltarle eso en la cara del árbitro, es como si un conductor inglés hace lo mismo delante de un guardia civil
Si, lo acabo de mirar, Bellingham ha puesto una historia en instagram donde pide perdon por dejar al equipo con 10....
Asi si, Jude...
Señor Ventura escribió:
Heracles15 escribió:Ver al aficionado medio madridista protestar por lo maleducado que es su futbolista y ver a los programas deportivos poner en radio en directo a periodistas ingleses y hasta profesores de inglés para justificar que un tío se ha pasado de listo...que maravilla de fútbol señores jajajajaja

Pues bellingham dice que solo dijo fuck, que literalmente es como decir joder, cosa que tiene mas sentido con su frase (te estoy tratando con respeto, joder).

El problema es que aquí me parece normal como se inventan decisiones que influyen en el juego, es decir, en su capacidad para entretenerte, ¿como no va a protestar la gente?. Lo que deberían hacer es dejar de pagar por ver esto.

Pues ya sabes te das de baja y pirata. Y si dejas de ver fútbol te ahorras dramas pero yo me voy a seguir riendo de todos ellos.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues vuelve a pinchar el Athletic. Jornada de perlas para el FCB si gana mañana.

[fumando]

Y Sancet otra vez. Caza todas. Hoy con suerte, pero siempre está por medio.

Si fuese brasileño a saber cuanto costaría y cuántos pretendientes tendría.

Yo no voy a contradecir a un inglés que está diciendo que esa expresión bonita no es.

Siempre pensé que servía para expresar algo mas personal que ajeno, como cagarse en dios, que no va dirigido a nadie, pero yo que se...

Heracles15 escribió:Pues ya sabes te das de baja y pirata. Y si dejas de ver fútbol te ahorras dramas pero yo me voy a seguir riendo de todos ellos.

No veo la liga, como mucho puedo llegar a poner la radio porque acompaña un poco, pero ya.
Señor Ventura escribió:

Yo no voy a contradecir a un inglés que está diciendo que esa expresión bonita no es.

Siempre pensé que servía para expresar algo mas personal que ajeno, como cagarse en dios, que no va dirigido a nadie, pero yo que se...

Heracles15 escribió:Pues ya sabes te das de baja y pirata. Y si dejas de ver fútbol te ahorras dramas pero yo me voy a seguir riendo de todos ellos.

No veo la liga, como mucho puedo llegar a poner la radio porque acompaña un poco, pero ya.

Y para que vienes a hacerme perder el tiempo si no ves ni los partidos… fuck!
ruls17 escribió:
Yamurito escribió:
ruls17 escribió:Mira tú primero cómo expulsaban a abidal injustamente y como el barsa tuvo que afrontar lo que quedaba de partido que va antes de esa imagen que tú comentas y de todo a lo que tú haces referencia.

Creo que no me estás entendiendo, si al que primero robaron en ese partido fue al barsa.
Entonces Como va a ser un robo del barsa?
Que me pongas como ejemplo el partido contra PSG te doy la razón.

ah mira no me acordaba de ese otro robo XD
Heracles15 escribió:Y para que vienes a hacerme perder el tiempo si no ves ni los partidos… fuck!

Yo no uso el futbol para desahogarme, y no uso el foro como extensión de aquello. Otro a ignorados.
Pues nos ha quedado una jornada que ni en nuestros mejores sueños

Sólo falta no cagarla mañana
spiderrrboy escribió:

CR lo explocó hace años

Pero que tonteria, lo he podido ver ya por fin en las noticias y no hay por donde cogerlo, sea fuck off o sea fuck you, da igual, esta hablando con el arbitro a menos de 1 metro y le sueltas eso??? Hay que ser muy poco inteligente, cuando encima hace 1 semana o 2 te pillaron los microfonos dirigiendote al arbitro con lo mismo y hace unas semanas diciendole "piece of shit", pero que coño se cree este chico?? Dejemos de retorcer las cosas, me la pela el fuck off o fuck you y el contexto que lo haya dicho, es una temeridad que dejas a tu equipo con 10, el arbitro a mil por hora, en un estadio gritando, ve que le dicen fuck y si esta caliente, te manda a la ducha...
No defendamos todo porque despues pasa como con Vini que va creciendo en sus protestas y tonterias porque nadie le ha parado los pies...
Que le sirva a Bellingham de escarmiento y tenga la boca cerrada cuando este cerca de los arbitros, porque seria una pena que en ese aspecto se Vinizara, hay que darle un toque...
Vi tambien lo del penalti a Vini y madre mia, como no entro el VAR, me parece bastante claro...
Despues el de Camavinga se puede pitar, de hecho, de estan pitando muchos asi de dejar la pierna cuando el jugador ya ha tirado o pasado, hay que medir mejor, lleva Camavinga ya dos penaltis un poco tontos en poco tiempo....

Eso te lo compro ,si usas el mismo baremo para los dos equipos.
Lo que no puede ser es que echen a uno por eso ,y a otros por placajes sin balón o estampar en la publicidad ,nada.
No puede ser.

@Hereze
Honvreee...con la colaboración arbitral, yo también gano.
Se ha quedado una liga de mierda que huele que da gusto.

Y ll digo desde Valencia ,que no lo digo ahora.Es que se veía venir
GXY escribió:
k_nelon escribió:que dices hombre, si claramente le ha salvado de la mordida de una cobra

Imagen

no, nada.

y el rojillo ya tenía tarjeta.
Hereze escribió:Pues nos ha quedado una jornada que ni en nuestros mejores sueños

Sólo falta no cagarla mañana

deberiamos salir con todo, ya que no tenemos champions. Muy importante no pinchar....ni lesiones....
Es que han pinchado todos. Los 2 de atrás, y los 2 de delante. Idílico. [qmparto]

Mañana estoy por poner dinero que nos cae un gol a los 2 minutos de juego, hacemos 3 postes, el portero suyo salva 5 o 6 claras...

[jaja]
Se pone 0 - 2 justo antes del descanso el Sevilla en Pucela.
A Bellingham lo que le ha pasado es que los árbitros, que entre semana también se miran sus cositas, se han hartado de ver las pullas que suelta el barriobajero este a diestro y siniestro, mientras sale siempre impune. Pues a la primera, en la cara.

Llevo muchos años viendo fútbol y nunca había visto al Madrid llorar tanto. Tienen que ganar por lo civil o por lo criminal. No hay que dramatizar tanto, a Lewangolski le cayeron 4 partidos de sanción por tocarse la nariz. A este por guapito le pondrán un par y a correr.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:

CR lo explocó hace años

Eso te lo compro ,si usas el mismo baremo para los dos equipos.
Lo que no puede ser es que echen a uno por eso ,y a otros por placajes sin balón o estampar en la publicidad ,nada.
No puede ser.

@Hereze
Honvreee...con la colaboración arbitral, yo también gano.
Se ha quedado una liga de mierda que huele que da gusto.

Y ll digo desde Valencia ,que no lo digo ahora.Es que se veía venir

Y a Raphinha en la cara del cuarto arbitro y no le sacaron nada, quien insulte al arbitro o jueces de linea, a la calle...
Aqui la gente dice que no ve la liga pero se la pasa llorando por todo en el foro, y tienen mil mensajes y demas, no sé a quien pretenden engañar, desde luego a ellos mismos seguro.

Pero vamos, cada cual que se autoamargue como quiera [facepalm]
Algunos no sé para qué os molestáis en argumentar las cosas si aquí ninguno de los culés va a reconocer nunca nada a favor del Real Madrid.

Este hilo desde un tiempo atrás da un perezón increíble. Y sí, ya sé que lo tengo tan fácil como no entrar, pero da lástima, la verdad.
Skylez escribió:Aqui la gente dice que no ve la liga pero se la pasa llorando por todo en el foro, y tienen mil mensajes y demas, no sé a quien pretenden engañar, desde luego a ellos mismos seguro.

Y van de perdonavidas poniendo a la gente en ignorados y reseñándolo bien claro como si nos importase algo. [qmparto]
GXY escribió:

Imagen

No.

Ya a salido Flickr a hablar sobre lo que dijo Jud y no le gustó, hay que comportarse, claaaro hombre, aplícate el cuento con tus jugadores.
Ashenbach escribió:
Skylez escribió:Aqui la gente dice que no ve la liga pero se la pasa llorando por todo en el foro, y tienen mil mensajes y demas, no sé a quien pretenden engañar, desde luego a ellos mismos seguro.

Y van de perdonavidas poniendo a la gente en ignorados y reseñándolo bien claro como si nos importase algo. [qmparto]

Hice un parón de este hilo de varios meses por la cantidad fanatismo, imposible hablar algo y fundamentar como personas, hasta el punto que uno se embarra al mismo nivel y acaba igual de amargado.

Lección aprendida, me tomaré el hilo como el meme que es y postearé como el meme que es, y si quiero hablar de fútbol me iré a otros foros especializados, y no pasa nada!

CR lo explocó hace años

EN Inglaterra estan todos los partidos con el fuck, el fuck me, el fuck off, el fucking cuando algo sale mal o protestan para si, y los arbitros pasan de esto a no ser que un jugador se plante delante de los morros del arbitro y se lo diga a la cara con mala hostia entonces, si lo consideran un desprecio claro.

De todas formas Jude esta con el fuck en la boca todos los dias, y aqui le tienen el seguimiento de camara todos los partidos como a Vinicius via Chiringuito como paso con el brasileño, parece que van a jugar un partido, y es como si llegara una estrella de cine a la alfombra roja, casi nos damos cuanta si se tira un cuesco, falta que le pongan un micro en el ojete pa escuchar la ventosidad.

Por eso desde ayer esperemos que haya aprendido a callarse, porque en vez del Rey del Glam como cantaba Alaska, parece el REY DEL FUCK con eso en la boca todo el día, en la la eminencia de instituto de la jet set inglesa que ha estudiado, no le habrán enseñado eso...,

Con todo el partido fue puñetero atraco con un penalti muy claro y varios expulsados de Osasuna, no solo uno sino dos.
Mc Mardigan escribió:

[fumando]

Simon da más puntos de los que quita. Nunca había oído la expresión "Simonda". Un poco injusto , creo.
MavericK_OscurO escribió:
Meta Knight escribió:
MavericK_OscurO escribió:Mañana los que aposteis metedle todos los ahorros que tengais a que gana el Barcelona. Y si en el descanso no va ganando, metedle más aun. Y si en el minuto 70 siguen empate robad un banco e hipotecad vuestra casa y la casa de vuestros primos. Será un regalo del CTA. La consigna es clara.

Porque era falta clamorosa y tarjeta del jugador del osasuna agarrrando con las dos manos a mbappe impidiendole iniciar una contra. Si el arbitro hubiese hecho su trabajo que es pitar la falta y amonestar al jugador nada de eso pasaría. Inacción=consecuencia.

Así que a contar mentiras al patio del cole.

No hay mentiras en mi post. Asi que a llorar o a contar mentiras a la iglesia o al patio del cole.

PD: asi se recibe al Blanqueira en el Sadar :cool:

Eso es lo que sois. La vergüenza de España.

Y una aficion antifascista de referencia en Euskal Herria y en todo el mundo, asi que todo bien :cool: :cool: :cool:

Ojalá que mañana el Barsa reciba un arbitraje tan bueno como el de ayer.
spiderrrboy escribió:Si, lo acabo de mirar, Bellingham ha puesto una historia en instagram donde pide perdon por dejar al equipo con 10....
Asi si, Jude...

Ni lo intentes. Ahora vendrá un usuario ejemplar de este foro a descojonarse porque ha pedido disculpas.

[+risas]

Este foro es una preciosidad.
DarthBee escribió:
Mc Mardigan escribió:

[fumando]

Simon da más puntos de los que quita. Nunca había oído la expresión "Simonda". Un poco injusto , creo.

No he dicho lo contrario... pero sigue cometiendo errores groseros con el pie que son imperdonables... Esas son las Simonadas...
k_nelon escribió:
GXY escribió:

Imagen

no, nada.

Jajajaj.que toda la estemos discutiendo el robaco...

Son dos amarillas en una

@spiderrrboy
Pareces culé.
Una cosa es que pida perdón por eso ,y otra que diga y reconozca que está bien ecolusaos.
Pero tú a lo tuyo.
Nos están mangonenado la liga en la cara y tú apoyando.

Con madridistas así quien quiere enemigos.
Black29 escribió:Ojalá que mañana el Barsa reciba un arbitraje tan bueno como el de ayer.

un arbitraje como el que sufrimos contra el alaves? ya hemos tenido varios de esos xd
Barça y madrid pueden decir bien alto y claro que han sufrido arbitrajes grotescos pero también arbitrajes más favorables que cualquier otro equipo. Al final el saldo les es más positivo que negativo.

Y ya está. No hay que darle más vueltas.
rolento escribió:
Black29 escribió:Ojalá que mañana el Barsa reciba un arbitraje tan bueno como el de ayer.

un arbitraje como el que sufrimos contra el alaves? ya hemos tenido varios de esos xd

o getafe, las palmas....
ayer mismo otro esperpento arbitral xontra alaves....
ni complot contra el madrid ni nada, son malisimos siempre.
Y aunque Floren cambiase a todos los arbitros y cta, seguirian quejandose....igual que cules, colchoneros, beticos, sevillistas....
A ver si unifican criterioa de verdad de una p....vez, si dan la cara al acabar los partidos explicando el porque de una decision,etc.
kenmaster escribió:
Por cierto @Torres :
“ El Deportivo Alavés manifiesta su total disconformidad con ciertas decisiones arbitrales que está sufriendo en la presente temporada.

El club albiazul trasladará una queja formal a los estamentos correspondientes. La aplicación de diferentes criterios arbitrales en jugadas clave de los partidos están condicionando gravemente los resultados de los mismos.

Nuestro equipo, nuestra afición y nuestros valores merecen competir en condiciones de plena igualdad.

Seguiremos luchando para defender el honor y el nombre del Deportivo Alavés y de nuestros aficionados.”

Ahora espero que el resto de clubes secunden.

Esque tiene telita el asunto.., al final supongo que hay que salvar al valencia y tal…

El puto alavés no juega a nada.., ya lo he dicho en varias ocasiones.., pero es una sobrada los puntos que se ha dejado por decisiones arbitrales para echarse las manos a la cabeza… Y cosas de no mucho ruido para no mosquear.., rollo cortar una contra con una falta inexistente para que no salga en ningún lado como error arbitral…
hh1 escribió:
k_nelon escribió:no, nada.

Jajajaj.que toda la estemos discutiendo el robaco...

Son dos amarillas en una

@spiderrrboy
Pareces culé.
Una cosa es que pida perdón por eso ,y otra que diga y reconozca que está bien ecolusaos.
Pero tú a lo tuyo.
Nos están mangonenado la liga en la cara y tú apoyando.

Con madridistas así quien quiere enemigos.

Pero y a mí que me dices!!!! Hablo de mi opinión personal, me parece de puta madre que pida perdón al madridismo y a sus compañeros porque ha dejado al equipo con 10 por esa cagada, a mí me la pela lo que el crea o no, si el cree que actuo de puta madre al decirle a un árbitro en su cara fuck, oye haya el, pero sabe que fue una temeridad y dejó a su equipo con 10, por eso pide perdón....
Es un gesto que valoro porque muestra algo de arrepentimiento y seguro que la prox vez se piensa decirle fuck en la cara del árbitro, crea el que tenga razón o no, esas cosas hay que evitarlas....
Yo veo a mi sobrino de 6 años decirle fuck en la cara de un árbitro y no juega en un mes, Bellingham sabe que hizo mal y que cuando juegas con fuego, te acabas quemando...
Meta Knight escribió:
MavericK_OscurO escribió:Mañana los que aposteis metedle todos los ahorros que tengais a que gana el Barcelona. Y si en el descanso no va ganando, metedle más aun. Y si en el minuto 70 siguen empate robad un banco e hipotecad vuestra casa y la casa de vuestros primos. Será un regalo del CTA. La consigna es clara.

Porque era falta clamorosa y tarjeta del jugador del osasuna agarrrando con las dos manos a mbappe impidiendole iniciar una contra. Si el arbitro hubiese hecho su trabajo que es pitar la falta y amonestar al jugador nada de eso pasaría. Inacción=consecuencia.

Así que a contar mentiras al patio del cole.

No hay mentiras en mi post. Asi que a llorar o a contar mentiras a la iglesia o al patio del cole.

Luego tienen el morro de decir que la afición merengue es la más guarra de la liga, hay que tener muy poquitas vergüenza.
nail23 escribió:
Meta Knight escribió:No hay mentiras en mi post. Asi que a llorar o a contar mentiras a la iglesia o al patio del cole.

Luego tienen el morro de decir que la afición merengue es la más guarra de la liga, hay que tener muy poquitas vergüenza.

La más guarra no, pero tampoco es una hermanita de la caridad, YouTube está lleno de vídeos donde se puede ver a la gran afición merengue, incluido un “Iniesta muérete”
Torres escribió:
kenmaster escribió:
Por cierto @Torres :
“ El Deportivo Alavés manifiesta su total disconformidad con ciertas decisiones arbitrales que está sufriendo en la presente temporada.

El club albiazul trasladará una queja formal a los estamentos correspondientes. La aplicación de diferentes criterios arbitrales en jugadas clave de los partidos están condicionando gravemente los resultados de los mismos.

Nuestro equipo, nuestra afición y nuestros valores merecen competir en condiciones de plena igualdad.

Seguiremos luchando para defender el honor y el nombre del Deportivo Alavés y de nuestros aficionados.”

Ahora espero que el resto de clubes secunden.

Esque tiene telita el asunto.., al final supongo que hay que salvar al valencia y tal…

El puto alavés no juega a nada.., ya lo he dicho en varias ocasiones.., pero es una sobrada los puntos que se ha dejado por decisiones arbitrales para echarse las manos a la cabeza… Y cosas de no mucho ruido para no mosquear.., rollo cortar una contra con una falta inexistente para que no salga en ningún lado como error arbitral…

Y tienes toda la razón, como la tenía el Celta la temporada pasada.

Ahora no hay excusas para secundar acciones contra un CTA que con el VAR está aún más perdido.
No saben lo qué aplican ni cuándo lo aplican. No hay uniformidad en las decisiones y eso mosquea mucho.
Cuando salen a defender las actuaciones claramente se ven que no saben lo que están pitando.
Espero que muchos clubes secunden las acciones del Alavés. Ya no hay “excusas”.

Ashenbach escribió:

Ya ves. Yo lo que no entiendo es qué hace la gente escribiendo en un “foro” esperando mantener una conversación. Todo el mundo sabe que en estos sitios uno viene llorado de casa a decir lo más grande y poner un gif. A demostrar cuán anti-xxxx es o pro-xxxx es y a ignorar cualquier cosa que digan los demás compañeros.
Hay que enseñarlo todo ya ¿o qué?
¡Indignante!

¡Ah! Y a juntarse con los amigotes a reírse las gracias unos a otros. Eso también.
338934 respuestas