[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

1-1 y el lunes gana el Barcelona [fiu]
Pues los que no iban a perder muchos puntos, uno, el Madrid, perdió 7 en 3 jornadas, y el otro, el Atlético, 6 en 4 jornadas.

[360º]
Muy loco esto de que hace un mes el Barça estuviera virtualmente fuera de la lucha por la liga y ahora si gana el lunes se pone líder.
xavillin escribió:Muy loco esto de que hace un mes el Barça estuviera virtualmente fuera de la lucha por la liga y ahora si gana el lunes se pone líder.

Pero es gracias a los árbitros.
koke28 escribió:
Hereze escribió:
koke28 escribió:Falso.Decirle a un árbitro "te estoy hablado con respeto,fuck off".......@Hereze compañero,porqué tantas mentiras?
Eres educado.Y respeto cuando te leo.Pero no puedes hacer autocrítica?
Quereis ver fuck you?qué os impulsa a eso?es la corrupción de vuestro equipo?es Laporta?

No ves la manipulación que hay?
Mira bien lo que ha dicho bellingham.Y hombre,no querais ver lo que querais ver o lo que vosotros diríais.

Tened personalidad.No todo vale en la vida,compañero.Entrar aquí para decir siempre lo mismo quita credibilidad.Y a mí me puede costar baneo si me pongo muy duro.Y no descarto hacerlo de nuevo si veo que se miente.
Dí que nos han robado hoy y no quedás de puta madre....quedas como un caballero.Y yo sé que tú lo eres.Dí que nos han robado.No te va a pasar nada.Vas a ser más creíble,más persona,más objetivo,más ecuánime.
Confía en mí,no es difícil.Y si te lo digo a tí es porque en tí veo a veces personalidad.No pasa nada por decir que hoy han robado al madrid.Hazme caso,cuando roben al barca me verás aquí diciéndolo.O si el madrid pierde por deméritos.No lo dudes.Sé valiente.Yo,te lo digo en serio,confío en tí porque te he leído en algunas ocasiones.No caigas en la trampa por ser culé.Yo quería que dani olmo jugase porque quiero que el madrid gane contra los mejores,aún siendo un acto de corrupción por parte del barca,que no de olmo,el haber sido inscrito con la ayuda del Gobierno,no por jueces.

No es difícil.En serio.Ser objetivo a mí me hace feliz.Te lo prometo.No cobras del barca ni yo del madrid.
Dí que hay corrupción arbitral y aunque nos escondamos entre nicks,el respeto se gana mucho más.Pero no soy nadie para decirte qué decir o no decir.Es un consejo.No te dejes llevar por la sociedad en estos temas.Tienes ojos.Lo has visto.Dí lo que has visto y no lo que crees que va a quedar bien de cara a los culés o antimadridistas.Dí lo que de verdad crees y no lo que crees que debes decir en base a.

Te tengo cierto aprecio y te lo digo a tí,porque aún creo algo en ciertas personas.

¿Has leído la parte de suelto o en verso? porque precisamente decía eso, da iguasl si sólo dices eso, o si lo dices después de recitarle el Quijote, el árbitro va a escuchar esto último y lo más seguro es que te mande a la calle.

Además, el inglés sabe perfectamente que sólo el capitán puede dirigirse al árbitro, ya contra el Atlético le soltó fuck you al linier y se libró.

¿Quieres estar seguro de qué no te expulse? pues no le digas nada, así de sencillo.

Y por cierto, según el árbitro le dijo "fuck you" no "fuck off"

Que esto no os pasa sólo a vosotros, que a Lewandoski le cayeron 3 partidos porque se tocó la nariz y el arbitro lo interpretó como que le estaba llamando drogata, que a Flick le expulsaron sin que nadie haya explicado aún el motivo.

Joder pues si sueltas un "fuck off" por mucho que le haya dicho antes, te vas a ir a la calle casi seguro

Ya,y el árbitro en otro partido puso en el acta algo que no ocurrió.
Te repito...sé objetivo,sé un caballero.
No es "fuck you",es "fuck off" precedido de "te estoy hablando con respeto"....si tú dices que te estoy hablando con respeto no vas a decile luego me cago en tu puta madre.Creo que nos hemos vuelto locos.Lo ha expulsado porque le ha salido de los cojones.Punto.

No viene a cuento el quijote...no te montes películas.Te he dicho que seas honrado,sincero,un caballero....dí que nos han robado.Que no es difícil,hombre.

Hacer un gesto de esnifar coca.....es mucho más grave que un fuck off.Lo de Flick fué una gilipollez.Yo no lo habría expulsado.Ves qué fácil es?
Hazme caso.No es difícil.Dí que nos han robado y quedas como un señor.

De entrada eso de que no ocurrió lo dices tú, nadie sabe que si se lo dijo o no, al menos que ahora todos sean expertos en leer los labios a la gente

Y hablas de honradez y demás, pero tú no admites que existe la posibilidad de que el inglés le haya dicho fuck you.

Pero es que además sabes perfectamente que los jugadores tienen prohibido hablar con los árbitros, y si hablas con él pues sé listo y díselo todo en castellano, pero le sueltas eso que el árbitro puede interpretarlo de otra manera

Vale, supongamos que le dijo fuck off, ¿tiene el árbitro que saber que eso tiene diferentes interpretaciones?

Por favor que no es un recién llegado, tiene experiencia suficiente como para saber que lo mejor es callarse.

Y por cierto, te vuelvo a recordar que no es la primera vez que Bellingham suelta algo así ¿o qué crees que le dijo al linier en el partido contra el Atlético?
pollazoro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Dereck101 escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:El city vendrá de fiesta al Bernabéu

Ahí no suelen haber estos arbitrajes.
Culpar al chicles de esto...no lo veo.

Nos están robando partido tras partido.Ya no me sale ni culpar al chicles.

Yo sí culpo a Ancelloti por que con 10 jugadores desde el 1er tiempo, solo hizo un puto cambio.
Es tan sangrante que el Osasuna hizo 5 CAMBIOS, con 11 jugadores en cancha. Hay que ser imbécil para hacer lo que hizo hoy Ancelloti
Parece que no le diera la gana ganar el puto partido
Que no estamos de plantilla súper sobrados.
Y lo peor es que siempre hace la misma basura, una y otra vez.
Sumale a eso, otro puto robo.
Cada vez me dan menos ganas de ver un partido del RM en liga, siempre es lo mismo

Anda que poner el foco hoy también en Ancelotti :p
Skylez escribió:
Miniviciao@ escribió:
Skylez escribió:"El árbitro se ha equivocado, no le dije que te follen, le dije vete a la mierda, es un error clarisimo, culpa suya totalmente, además si analizamos la frase sintacticamente, lo que realmente digo es joder, hacia mi mismo, claro, no hacia al que estoy mirando, es culpa suya, el ingles se enseña mal"

ES que no le dice Vete a la mierda, fuck off al final de frase sin adverbio, no es vete a la mierda ni conlleva direccion, la traduccion que buscas en google esta mal en el ingles.

que yo te lo compro, pero no esperemos que el arbitro escuche fuck no sé qué y piense en adverbios, sujetos o predicados!!!

Pues es lo que dicho desde el principio, que al final de frase ha escuchado el fuck y se ha llevado la mano a la roja, pero no ha insultado al arbitro y estaba tranquilo, sabes cuantas veces se dice fuck off en premier los jugadores pa expresar quejas propias, al sentir algo injusto, pues alomejor casi todos los partidos. pero solo entre gente autóctona del propio pais, entienden elcontexto.

Le recomendaria a Belimgham que no hable ingles con los arbitros españoles, simplemente que no hable casi mejor, no saben ingles hablado y estos chabales jovenes hablan muy coloquial y autoctono, vienen a españa y se lia con los arbitros que no entienden conversacion coloquial, saben ingles estudiado, el de fuera, y compresiones de libreto a menos que tengas experiencia hablando con gente local, escuchan el fuck y abren la cartuchera pa sacar la pistola, el fuck esta en la boca para mil usos y conversaciones al dia [qmparto] .
@Hereze

Ya se ha cambiado alguna sanción en España tras la lectura de labios (que no digo que se vaya a hacer en este caso) por tanto, no creas en absoluto que el informe arbitral "va a misa".

Por otro, me asegura un amigo que fuck off no tiene duda posible...es "vete a la mierda", más fino y elegante que fuck you, pero igualmente no se emplea jamás como un "joder" dicho al aire, lleve adverbio o no...o lo que es lo mismo, es igualmente un insulto.

Por otro lado...y lo pregunto en serio (evidentemente) ¿un árbitro está obligado a saber inglés? Para mi es una imprudencia enorme por parte de Bellingham soltar eso.

Curioso que este partido ha estado comentado "a la limón" por parte de madridistas y barcelonistas...algunos madridistas llorando y los barcelonistas respondiendo "llorones", así ha sido gran parte de la tónica.

Sin embargo, en el último partido del Barcelona eran todo lloros por parte de muchos barcelonistas y apenas algún que otro madridista escribiendo, ¿qué quiero decír? Indudablemente todos lloran llegado el momento, pero la participación de unos y otros varía muchísimo.
Saludos:
royer
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Muy loco esto de que hace un mes el Barça estuviera virtualmente fuera de la lucha por la liga y ahora si gana el lunes se pone líder.

El FCB nunca tiene el intangible de la épica, resiliencia, pundonor... Solo árbitros.

[barret]
Miniviciao@ escribió:
Skylez escribió:
Miniviciao@ escribió:
ES que no le dice Vete a la mierda, fuck off al final de frase sin adverbio, no es vete a la mierda ni conlleva direccion, la traduccion que buscas en google esta mal en el ingles.

que yo te lo compro, pero no esperemos que el arbitro escuche fuck no sé qué y piense en adverbios, sujetos o predicados!!!

Pues es lo que dicho desde el principio, que al final de frase ha escuchado el fuck y se ha llevado la mano a la roja, pero no ha insultado al arbitro y estaba tranquilo, sabes cuantas veces se dice fuck off en premier los jugadores pa expresar quejas propias, al sentir algo injusto, pues alomejor casi todos los partidos. pero solo entre gente autóctona del propio pais, entienden elcontexto.

Le recomendaria a Belimgham que no hable ingles con los arbitros españoles, simplemente que no hable casi mejor, no saben ingles hablado y estos chabales jovenes hablan muy coloquial y autoctono, vienen a españa y se lia con los arbitros que no entienden conversacion coloquial, saben ingles estudiado, el de fuera, y compresiones de libreto a menos que tengas experiencia hablando con gente local, escuchan el fuck y abren la cartuchera pa sacar la pistola, el fuck esta en la boca para mil usos y conversaciones al dia [qmparto] .

Ilustro con mítica escena de la mejor serie de todos los tiempos

Miniviciao@ escribió:Yo s elo leo claro, dice "off" se le lee en la boca muy bien antes de estar de espalda [+risas] no se ha girado por completo,y ya empieza a entonar el off, yo se lo leo claramente pone hasta un poco boca de O :Ð cuando empieza a girarse.
Si fuera YOU es muy facil , la boca y los 2 labios se cierran mucho para pronuciar ese pronombre, haz la prueba, es como si fueras a dar un besito [qmparto] si es que se pilla facilisimo si fuera you, al empezar a ponerse de espaldas ya se le ve con la boca mas abierta entonando la O.
Lo que escribe en el acta no lo dice, antes aseguraba 80% ahora 95%.

Para deir fuck off tienes que juntar los dientes de abajo con el labio superior, separarlos, y volverlos a juntar. No hace dos movimientos, hace uno.

Pero que vamos, que no es la única cuestión. La agresión impune a fran garcía tiene su cosa, y como es de esperar, aquí no hay nada.
Pues finde semana redondo,los dos de arriba han pinchado y si el Barcelona gana el Lunes,se pone líder

[fumando]
Royer escribió:@Hereze

Ya se ha cambiado alguna sanción en España tras la lectura de labios (que no digo que se vaya a hacer en este caso) por tanto, no creas en absoluto que el informe arbitral "va a misa".

Por otro, me asegura un amigo que fuck off no tiene duda posible...es "vete a la mierda", más fino y elegante que fuck you, pero igualmente no se emplea jamás como un "joder" dicho al aire, lleve adverbio o no...o lo que es lo mismo, es igualmente un insulto.

Por otro lado...y lo pregunto en serio (evidentemente) ¿un árbitro está obligado a saber inglés? Para mi es una imprudencia enorme por parte de Bellingham soltar eso.

Curioso que este partido ha estado comentado "a la limón" por parte de madridistas y barcelonistas...algunos madridistas llorando y los barcelonistas respondiendo "llorones", así ha sido gran parte de la tónica.

Sin embargo, en el último partido del Barcelona eran todo lloros por parte de muchos barcelonistas y apenas algún que otro madridista escribiendo, ¿qué quiero decír? Indudablemente todos lloran llegado el momento, pero la participación de unos y otros varía muchísimo.
Saludos:
royer

Dudo muchísimo que lo hagan y menos cuando Belingham ya le soltó un "fuck you" a un linier la semana anterior, como para que le den credibilidad ahora
En los partidos de champions se pueden equivocar y nadie sospecha. Esto sin embargo no hay por donde cogerlo, la consigna es clara.
capo_maldini escribió:

De eso no hay ni la más mínima duda. Y por supuesto el bajón de los dos rivales por la liga no es porque sus rivales hayan sido mejores o hayan sabido jugar el partido que peor les iba, es básicamente porque los árbitros son unos cabrones y hay que irse de esta liga.
Lo grave no es lo que signifique Fuck Off o si es igual o menos grave que Fuck You. Lo grave es la seguridad con la que se saca una roja directa sin saber qué es lo que le han dicho. No puedes expulsar a un tio porque te parece que a lo mejor te ha dicho una cosa en un idioma que no entiendes. Para hacer algo tan grave tienes que estar muy seguro de lo que han dicho. El árbitro se inventa una roja por una frase que no se ha pronunciado. Si no estás 100% seguro de algo no puedes sacar una roja directa. Por eso yo pienso que esta roja ya venía sacada de antes del partido, me explico...

A Bellingham le está bien empleado desde luego, para que aprenda a que dentro del césped tiene que tener la boca sellada, porque tiene un problema con ese mal hábito. Y no me cabe duda de que esto estaba ya hablado de antes, que los árbitros están hartos de sus rebufos en inglés y que a la próxima se le expulsase para que tomase nota. Y claro, lo llevaba tan en la cabeza el árbitro que a la mínima que ha escuchado mal algo ha ido con la roja directa sin pensarlo como pollo sin cabeza. Para mi es una roja que venía ya sacada desde antes de empezar el partido.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:

De eso no hay ni la más mínima duda. Y por supuesto el bajón de los dos rivales por la liga no es porque sus rivales hayan sido mejores o hayan sabido jugar el partido que peor les iba, es básicamente porque los árbitros son unos cabrones y hay que irse de esta liga.

Y el Barça nunca tiene este tipo de partidos ni de arbitrajes. Solo los recibe el Madrid.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:

si se tiene razón se dice, ya vale de quejarse del arbitraje, es como las quejas por esta jugada, que para nada influyó en el resultado final

Imagen
k_nelon escribió:Ilustro con mítica escena de la mejor serie de todos los tiempos

Tremndo uso de la expresion Motherfuker que no tiene el significado en la escena de hijo de puta, dicen fuck mil veces, fuck off fucking de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] escena con un uso coloquial del ingles trmendo.

The Wire es no?. hace mucha gracia [qmparto]

Mas loco fue cuando la tirasteis
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:

si se tiene razón se dice, ya vale de quejarse del arbitraje, es como las quejas por esta jugada, que para nada influyó en el resultado final

Imagen

Un jugador que debió de ser expulsado y que no lo fue... lo nunca visto antes
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:

Imagen

Y cuanto influyeron las 23 faltas del Alavés contra el FCB, con 2 amarillas, para que ellos defendiesen en paz y concordia 90 minutos, parando el juego constantemente sin penalización alguna?

Al final porque se ganó de chiripa, pero se podía haber pinchado, y la actuación ha sido ostensiblemente más flagantre que no sacar roja en esa jugada de la Gata Flora.
Un periodista inglés contradice a Ancelotti y al propio Bellingham por la expulsión del madridista

eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:

El FCB nunca tiene el intangible de la épica, resiliencia, pundonor... Solo árbitros.

[barret]

No estoy de acuerdo.Lo mismo que he dicho que al madrid le han robado hoy y los 2 anteriores,al barca le han perjudicado en algún partido.
El madrid ahora mismo iría líder sobrado,eso sí.

No podemos caer en la trampa de que al barca le benefician siempre,aunque haya pagado durante años para ello.Una cosa es que deberían haberle sancionado hace ya unos años y en cualquier otra liga estaría en 2a división y otra que esta temporada no le hayan perjudicado,que sí.

Por eso digo que hay que ser honrados.El madrid iría lider sobrado,el barca a varios puntos y el at.madrid 3o.Que la realidad sea otra no significa que esta realidad sea la realidad.La realidad es que la comento,por hechos obvios y claros.

El barca y el madrid son equipos que atacan mucho y siempre van a ser más perjudicados.Precisamente,por eso jamás se entenderá el caso negreira.
Yo como madridista apoyo a Flick,que tambien dijo que no había visto nunca algo así,a Raphinha,que dijo desde la banda lo que dijo y no mentía,y tambien dijo que si hablaba se tenía que ir de la liga.En el fondo vosotros mismos sois de un equipo que habla de corrupción en cubierto.
La diferencia,eso si,es que el madrid no ha pagado nada a nadie.Tiene más motivos para quejarse que NADIE.Y Simeone con sus "100 años robando".....que nos los digan a nosotros hace 3 años o a vosotros mismos hace unos años con messi...que os robaron.

En el fondo,hablando en plata,el madrid es el que más huevos tiene.Denuncia en la cara y sin tapujos.Y eso en España no está bien visto.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Ilustro con mítica escena de la mejor serie de todos los tiempos

Tremndo uso de la expresion Motherfuker que no tiene el significado en la escena de hijo de puta, dicen fuck mil veces, fuck off fucking de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] escena con un uso coloquial del ingles trmendo.

si, es The Wire
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:

Imagen

No hace falta que sigasllorando por una jugada en la que absolutamente todo el mundo coincide en que el Madrid salió perjudicado.

Por nosotros estupendo que desviéis la atención cuando lleváis 2 goles a favor en los 3 últimos partidos teniendo la presuntamente mejor delantera del mundo entre ellos al que según muchos de vosotros le robaron el Balón de Oro que si no me equivoco en 2025 aún no ha marcado gol. Y suerte que Mbappé sí está fino sino seria aún peor
Imagen

Puede que lo dijera en plan "Déjame en paz", pero es la peor forma posible de decirlo...
Como ganen el FCB y el Bimbao, se estrecha más la cosa.

[360º]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

si, es The Wire

Mejor serie de la historia de lejos.
Hereze escribió:Un periodista inglés contradice a Ancelotti y al propio Bellingham por la expulsión del madridista

Vamos que Bellingham está bien expulsado por insultar al árbitro

el VAR?
quién es el VAR ?
yo soy el VAR de incognito

Imagen

pollazoro escribió:Mejor serie de la historia de lejos.

este hombre sabe de lo que habla
Hoy tocaba pasarse por el Twitter de Sr naninho. El mister seitan madridista.

k_nelon escribió:

el VAR?
quién es el VAR ?

Imagen

pollazoro escribió:Mejor serie de la historia de lejos.

este hombre sabe de lo que habla

Le toca fuera no? Por eso no entra el var
Con la tontería, si el Barça gana el lunes se pondrá líder [fiu]
@jilk666 pensé lo mismo al principio, pero el jugador rojillo tiene el pie en la línea del área y cuando toca a Vini lo hace con una parte del muslo que no me termina de convencer que haya sido fuera
Cuando le gritaban a la cara del árbitro la concha de tu madre lo hacían con amor. Con ese amor descarado de quien sabe que la impunidad es el verdadero juez del partido.
Fuck off significa paz y amor, como fodase.
k_nelon escribió:

el VAR?
quién es el VAR ?

Creo que el VAR sí que revisa esas jugadas, sólo que sino ve nada o no ve ningún fallo claro del árbitro, no entra

SIn ir más lejos en la final Barça-Madrid, cuando el penalti el partido siguió hasta que llamaron al árbitro, señal de que sí que revisan esas jugadas
Buste escribió:
Hereze escribió:Un periodista inglés contradice a Ancelotti y al propio Bellingham por la expulsión del madridista

exacto, como cuando Raphinha fue expulsado por lo mismo, ante todo equidad

ahh no... calla, culpa mía, que solo fue amarilla, no he dicho nada, olvídalo
El momento de Ancelotti, en rueda de prensa, diciendo que el árbitro se ha equivocado porque Bellingham no ha dicho “fuck you” sino “fuck off”, como dando a entender que por soltarle eso a un árbitro no merece ser expulsado, es de lo más lamentable que he visto en años [qmparto]

Disculpe pero no le llamé gilipollas le llamé anormal, quíteme la roja [qmparto]

Mi pareja que es la persona con mejor nivel de ingles que conozco me dice lo mismo.Fuck you es mas grave,pero fuck off depende del contexto también puede resultar ofensivo.
k_nelon escribió:
Buste escribió:

exacto, como cuando Raphinha fue expulsado por lo mismo, ante todo equidad

ahh no... calla, culpa mía, que solo fue amarilla, no he dicho nada, olvídalo

¿o cómo esta no?

La temporada pinta muy interesante.
xavillin escribió:Según Mr Chip Aspas ha igualado a Eto’o con 162 goles en liga. Una barbaridad si me preguntas a mí teniendo en cuenta los equipos en los que han jugado uno y otro y que sin duda a Eto’o se le considera uno de los mejores 9 de su época y uno de los mejores africanos de la historia.

Sí bueno, pero Etoo jugó cerca de 100 (93 concretamente) partidos menos en la Liga, y los años que estuvo aquí fueron casi 50/50 Mallorca y Barcelona.

Además de que el trabajo de Etoo de ayuda en defensa, para mí ha sido inmensamente superior al del moañés.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
xavillin escribió:De eso no hay ni la más mínima duda. Y por supuesto el bajón de los dos rivales por la liga no es porque sus rivales hayan sido mejores o hayan sabido jugar el partido que peor les iba, es básicamente porque los árbitros son unos cabrones y hay que irse de esta liga.

Imagen

Un jugador que debió de ser expulsado y que no lo fue... lo nunca visto antes

Un jugador que debió ser expulsado y que encima mete el gol de la victoria....
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

el VAR?
quién es el VAR ?

Creo que el VAR sí que revisa esas jugadas, sólo que sino ve nada o no ve ningún fallo claro del árbitro, no entra

SIn ir más lejos en la final Barça-Madrid, cuando el penalti el partido siguió hasta que llamaron al árbitro, señal de que sí que revisan esas jugadas

ES un penalti escandaloso , la zancadilla es con la rodilla,la unica intención es que no pase, ni puede tocar el balón, me pareció muy claro sin repeticion y en directo, y los cules si sois sinceros cuando visteis la jugada "ojala no pite nada". :Ð
Ahora que te expulsen por insultar al árbitro (además siendo reincidente) es liga corrupta y negreira? Habrá que pedir prestada la pancarta del Etihad.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

el VAR?
quién es el VAR ?

ES un penalti escandaloso , la zancadilla es con la rodilla,la unica intención es que no pase, ni puede tocar el balón.

puede que al revisarla vieron que era fuera del área y entonces ya no entran
En el acta arbitral estaran los gritos de la aficion de osasuna gritando vinicius muerete, no ?
338970 respuestas