› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Está haciendo lo que muchos decíamos, venderse al mejor postor, esto va a ser una subasta que riete de la que montará el pizzero con Halland.
Esta totalmente encarrilado Hereze, no hay subastas, la unica subasta es psg madrid, no hay mejor postor, esas declaraciones que este chico no dice nada nunca con punta sin hilo, a mi me dan que pensar que como les ofrecen mucho en Paris, le habra dicho su circulo, ya que quieres marcharte no veo suficiente lo que ofece el Madrid en algun aspecto monetario, esto siempre dejandalo caer por parte de la madre y la abogada, seguramente pocertanjes de derechos de imagen que el Madrid se lleva el 100%, y la abogada y la madre habra dicho nanai, el 100% no, flecos de este tipo que no estan acordados, la parejita madre abogada intentando sacar el mejor partido, esto no lo va conseguir el Madrid , yo no lucharia con la madre y la abogada por ahi, no van aconseguir el 100% de los derechos imagen el club; estamos en 2022, y el equipo es una JODIDA RUINA, y que se puediera romper algo por esa chorrada, ni te imaginas el colapso que le da a la aficion del Madrid si este tio no viene, hay suicidios masivos y un vació imposible de llenar, ni Haaland llena eso, y lo que tienes en la mano es un plantilla con un mediocampo de jubilados, un anciano en la delantera, y vinicius que parece un fantasma desde casi 2 meses.
Y por otro parte clarisima es seguir estirando el chicle de la incertudembre y que la gente este contenta en Paris hasta el final, que han pitado a todo Dios y es un CAOS el estadio con Neymar , Messi y Ramos, todos pitados, solo se salva el y hay que seguir comodo hasta el final.
EN el Madrid estan muy tranquilos segun dice la puta de florentino, sera porque el jugador le dio su palabra tajante a Florentino, no veo otra si es no hay nada firmado, no se lo que habra, si hay quien dice que ya tienen casas con reformas que estan haciendo en madrid de donde van vivir.
ragnar93 escribió:Tristísima noticia. Puta enfermedad... Qué mala pinta tiene.
https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/2022/04/03/van-gaal-anuncia-que-padece-una-forma-agresiva-de-cancer-de-prostata-pensaba-que-estaba-sano-pero-no-lo-estoy/%3foutputType=amp
Joeru_15 escribió:Es que si la alternativa es Adama, Ferrán o Abde pues macho... El orgullo me lo tragó y renuevo a Dembelé que se lo está mereciendo muchísimo y se le ve súper integrado.
xavillin escribió:Joeru_15 escribió:Es que si la alternativa es Adama, Ferrán o Abde pues macho... El orgullo me lo tragó y renuevo a Dembelé que se lo está mereciendo muchísimo y se le ve súper integrado.
Pareciéndome mejor Dembele, no se que manía le habéis pillado a Ferrán cuando no para de ser un incordio y de crear peligro todo el partido. Evidentemente tiene que mejorar mucho, porque cara al gol sigue siendo una hermanita de la caridad, pero de verdad que es mucho mejor que lo que algunos hacéis ver.
Yo a Dembele solo lo renovaba a la baja, y con la intención de venderlo si viene una oferta interesante. Y lo digo siendo consciente de que ayer hizo un partidazo descomunal, pero que estos 3 meses no tapen los 4 años anteriores donde su rendimiento ha sido muy irregular con muchos más oscuros que claros.
A los que hay que atar si o si son a Araujo y Gavi
ferry escribió:Mbappe no viene al madrid, el que no vea que esto fue todo un paripe para que le dieran lo que quiere, o sea, el absoluto protagonismo, y ahora ya lo tiene. Ha jugado con el psg, pero mas aun con el madrid.
Un futbolista que se va a quedar a medias quedándose en esa carcel de oro.
IvanQ escribió:Será la Xavineta la nueva variable? Si es por proyecto ahora mismo el Barça es mucho más atractivo y Mbappé encajaría como anillo al dedo.
yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.
er_piltrafilla escribió:Opino igual. La movilidad de Ferran es tremenda. Si alguien espera el tipico extremo habilidoso, ese no es Ferran. En cada partido tiene 3 o 4 oportunidades que el solo se genera con sus desmarques, no con sus regates. Eso si, tiene que mejorar de cara a gol. Es parecido a Ansu, pero este ultimo las mete.
GXY escribió:aparte que seria el mejor regalo para los barcelonistas trolls,
srkarakol escribió:GXY escribió:aparte que seria el mejor regalo para los barcelonistas trolls,
No tiene nada que ver de trolls o no trolls... cómo Mbappé no vaya al Madrid, después de llevar 5 años fichado y siendo "madridista desde pequeñito", reconoce que os merecéis unos cuantos zascas...
@capo_maldini A mi Ferrán, me encantó desde el minuto 1... está siempre donde tiene que estar. En cuanto sea algo mas fiable de cara a gol, será un jugadorazo.
capo_maldini escribió:srkarakol escribió:GXY escribió:aparte que seria el mejor regalo para los barcelonistas trolls,
No tiene nada que ver de trolls o no trolls... cómo Mbappé no vaya al Madrid, después de llevar 5 años fichado y siendo "madridista desde pequeñito", reconoce que os merecéis unos cuantos zascas...
@capo_maldini A mi Ferrán, me encantó desde el minuto 1... está siempre donde tiene que estar. En cuanto sea algo mas fiable de cara a gol, será un jugadorazo.
Ha habido troleo más o menos sano o así lo he vivido yo por las dos partes, también lo ha habido tóxico pero en menor medida. Pero es que es normal que el madridismo se haya ilusionado, es el siguiente elegido después de la era Messi Cristiano.
Lo que si se ha sido es extremadamente canso por parte de la prensa (no hablo del foro), al final supongo que había que tapar esa desinversión por parte de Florentino, seguramente para renovar proyecto y proyectar el estadio, que les ha coincidido además en plena crisis económica y sanitaria.
Ha sido el juguete de la prensa (vía Flo) y él también ha ayudado claro, y seguramente le sirva para sacar un contratazo, que por otra parte es el que seguramente merece.
yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.
ragnar93 escribió:Tristísima noticia. Puta enfermedad... Qué mala pinta tiene.
https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/2022/04/03/van-gaal-anuncia-que-padece-una-forma-agresiva-de-cancer-de-prostata-pensaba-que-estaba-sano-pero-no-lo-estoy/%3foutputType=amp
capo_maldini escribió:xavillin escribió:Joeru_15 escribió:Es que si la alternativa es Adama, Ferrán o Abde pues macho... El orgullo me lo tragó y renuevo a Dembelé que se lo está mereciendo muchísimo y se le ve súper integrado.
Pareciéndome mejor Dembele, no se que manía le habéis pillado a Ferrán cuando no para de ser un incordio y de crear peligro todo el partido. Evidentemente tiene que mejorar mucho, porque cara al gol sigue siendo una hermanita de la caridad, pero de verdad que es mucho mejor que lo que algunos hacéis ver.
Yo a Dembele solo lo renovaba a la baja, y con la intención de venderlo si viene una oferta interesante. Y lo digo siendo consciente de que ayer hizo un partidazo descomunal, pero que estos 3 meses no tapen los 4 años anteriores donde su rendimiento ha sido muy irregular con muchos más oscuros que claros.
A los que hay que atar si o si son a Araujo y Gavi
A mi Ferran también me gusta, está lejos de ser perfecto, pero quién acierta todas sus acciones en ataque ?
Dembele y Ferran son dos jugadores diferentes, Dembele es un jugador de desborde, más decisivo pero más irregular. Ferran en cambio es más de trabajo, de compensar el equipo en ataque, pero sobretodo más regular. Yo creo que ambos son perfectamente compatibles y te diría necesarios en el mismo once.
Dolce escribió:Mbappe lo tiene hecho con el Madrid ya seguro, si ha dicho eso es para que los aficionados del PSG no le piten
Increíble elcambio del Barça, lo pienso en diciembre y me parecería imposible, lástima que esté tan lejos el Madrid porque si estuvieran a 3 puntos la cosa iba a estar apretada
Tito_Mel escribió:La segunda vuelta de los 3 primeros (Madrid, Sevilla y Betis) ha sido tremebunda, de la primera vuelta a la segunda parecían equipos totalmente distintos. De computarse solo la segunda vuelta, creo que ninguno de los tres entraba en Europa. Al Barcelona le ha pasado justo lo contrario.
kechua escribió: pero vamos hablar de balón de oro y demás como se lee por aquí …. Hace tres Vini parecía Maradona y está ahora más perdido que perry
eRiKaXPiReNCe escribió:Edito que veo que puso otro eoliano lo de Van Gaal y su cáncer.
Dembelé está hecho con otro equipo al 100%. Ni de Blas va a estar partiéndose los cuernos, siendo de cristal como es, sin nada firmado. Se rompe y a ver quien le paga lo que quiere.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Edito que veo que puso otro eoliano lo de Van Gaal y su cáncer.
Dembelé está hecho con otro equipo al 100%. Ni de Blas va a estar partiéndose los cuernos, siendo de cristal como es, sin nada firmado. Se rompe y a ver quien le paga lo que quiere.
Precisamente si tiene algo firmado haría lo contrario, no creo que su futuro equipo fuera tan idiota como para firmarle un contrato sin tener en cuenta una posible lesión.
ionesteraX escribió:Tito_Mel escribió:La segunda vuelta de los 3 primeros (Madrid, Sevilla y Betis) ha sido tremebunda, de la primera vuelta a la segunda parecían equipos totalmente distintos. De computarse solo la segunda vuelta, creo que ninguno de los tres entraba en Europa. Al Barcelona le ha pasado justo lo contrario.
Yo no acabo de opinar igual, lo que no se puede pretender es ganarlo todo siempre, el madrid y el sevilla habian bajado el nivel en juego pero los resultados seguian siendo buenos, el madrid estaba como 10 partidos sin perder hasta el 0-4 y lo mismo con el sevilla hasta ayer que tenia unos 15, lo que más han bajado es su nivel de juego.
Respecto a lo que hablais de dembele, a mi me parece una vergüenza que a falta de 6 meses vuelva a ser el jugador que se ficho, marcando diferencias todos los partidos y de los mejores extremos que hay hoy día, la pregunta es ¿ una vez renovado o fichado por otro equipo volverá a pasar de todo? yo lo quiero fuera del equipo si o si.
barralta escribió:Démbelé además de las lecciones tiene otros muchos problemas: actitud (cuántas veces has llegado tarde a entrenar?), toma de decisiones, pérdidas de balón estúpidas, pases fáciles perdidos ...
Incluso ahora que está jugando bien tienen partidos que pierde balones por un tubo, aunque haya mejorado en actitud y últimamente esté más enchufado y reduciendo las pérdidas estúpidas no creo que estos últimos dos meses compensen su período en el Barça.
Yo no lo renovaba.
Hereze escribió:yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.
Si lo dijo en verano que se quería ir, no veo porque ahora se tiene que callar cuando la temporada para el PSG está ya acabada.
Hereze escribió:yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.
Si lo dijo en verano que se quería ir, no veo porque ahora se tiene que callar cuando la temporada para el PSG está ya acabada.
brundiloba escribió:Jaja como renueve la de zascas que se van a repartir va a ser épico
BennBeckman escribió:¿Qué gana diciendo que se va?
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.
Me puedes pasar esas declaraciones donde sale diciendo que se quiere ir a Madrid? Mira, te doy un consejo. No las busques por que no existenbrundiloba escribió:Jaja como renueve la de zascas que se van a repartir va a ser épico
Y si no renueva, quien va a repartir esos zascas épicos
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:¿Qué gana diciendo que se va?
Una cosa es no salir diciendo que se va para ahorrarse pitos... que yo creo que NO se llevaría después de todo lo implicado que se le ha visto durante estos años, pero bueno, eso es otra cosa.... y otro tema es salir diciendo que "hay nuevas variables"... a qué viene eso?? Qué necesidad hay?? Eso solo puede significar que de verdad se está pensando irse a otro lado (no digo al Barça) o que quiere exprimir mas a su futuro equipo... es decir nada firmado aún.
Que yo lo veo en dos meses en el Bernabéu con 80.000 personas como locos... pero no cuadran esas declaraciones ahora.
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:BennBeckman escribió:¿Qué gana diciendo que se va?
Una cosa es no salir diciendo que se va para ahorrarse pitos... que yo creo que NO se llevaría después de todo lo implicado que se le ha visto durante estos años, pero bueno, eso es otra cosa.... y otro tema es salir diciendo que "hay nuevas variables"... a qué viene eso?? Qué necesidad hay?? Eso solo puede significar que de verdad se está pensando irse a otro lado (no digo al Barça) o que quiere exprimir mas a su futuro equipo... es decir nada firmado aún.
Que yo lo veo en dos meses en el Bernabéu con 80.000 personas como locos... pero no cuadran esas declaraciones ahora.
La necesidad de que los aficionados del PSG crean que puede renovar y estos partidos que le quedan con el PSG les muestren apoyo.
BennBeckman escribió:La necesidad de que los aficionados del PSG crean que puede renovar y estos partidos que le quedan con el PSG les muestren apoyo.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:La necesidad de que los aficionados del PSG crean que puede renovar y estos partidos que le quedan con el PSG les muestren apoyo.
Pues si es eso, dice bien poco sobre su persona la verdad, porque basicamente está tomando el pelo a su actual afición.
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:BennBeckman escribió:¿Qué gana diciendo que se va?
La necesidad de que los aficionados del PSG crean que puede renovar y estos partidos que le quedan con el PSG les muestren apoyo.
Hereze escribió:Pues si es eso, dice bien poco sobre su persona la verdad, porque basicamente está tomando el pelo a su actual afición.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso no se sostiene en ningún tipo de lógica. Es decir, soltar a principio de temporada con todo por jugarse, 'quería pirarme sí o sí' vale, pero decir lo mismo o lanzar evasivas con todo decidido, sin nada en juego no, porque alteraría al equipo y le pitarían...
No pasa nada por reconocer que se está riendo de vosotros y de ellos. Es lo único claro de esto.
BennBeckman escribió:Su afición actual es de las más problemáticas del mundo del fútbol. Tiene que ir con pies de plomo.
IvanQ escribió:yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.
Si lo tiene hecho con el Madrid lo más inteligente es quedarse callado, qué gana diciendo que aun no ha firmado con nadie?
hh1 escribió:Ahora ,si esto no sale porque el Madrid no cede en derechos de imagen, es para matar a Floren.
Dudo que pase ,pero nunca se sabe.