› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:Claro porque dar falsas esperanzas a su afición actual de que puede renovar no va a suponer el odio de su afición actual cuando diga que se pira no??
Mbappé es parisino, vive en París y tiene la familia allí... que gana diciendo que aún hay opciones de renovar si no lo va a hacer? Aparte de que nadie le pregunta es él quien lo dice sin venir a cuento.
Que está desojando la margarita es que ni cotiza, está viendo a quien le puede sacar más seguramente usando al PSG para conseguir más pasta del Madrid. Pero vamos que barato no os va a salir.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Pero si da igual donde acabe jugando. Se está hablando de que se está riendo de todos. No desviéis el foco.
BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Pero si da igual donde acabe jugando. Se está hablando de que se está riendo de todos. No desviéis el foco.
¿Por qué se está riendo del Madrid según tú?
eRiKaXPiReNCe escribió:BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
¿Por qué se está riendo del Madrid según tú?
Porque sin nada oficial, está divagando cada vez que se le pregunta, dejando con cara de póker a aficionados de un lado y de otro. Si directamente está firmado por el Madrid, su catadura moral sería todavía peor burlándose de los aficionados parisinos.
Nada sorpresivo sea como fuere. Se leen perlas de él desde Francia y sus aires de diva.
msung escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que Mbappe no está ya firmado por el R. Madrid para la temporada que viene.
hh1 escribió:tiene ya varios contratos firmados.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
No tiene que decir que se pira, tiene que tener sentido común. Tan fácil como decir evasivas y topicazos y ya. Defender esa manera de actuar... En serio, que no es de vuestra familia.
Criterio.
hh1 escribió:@srkarakol
Cuando se ficha a un jugador ,no se firma un contrato, se firman varios contratos.
yeong escribió:Pensándolo fríamente, vaya gilipollez de discusión estamos teniendo.
ErisMorn escribió:barralta escribió:Démbelé además de las lecciones tiene otros muchos problemas: actitud (cuántas veces has llegado tarde a entrenar?), toma de decisiones, pérdidas de balón estúpidas, pases fáciles perdidos ...
Incluso ahora que está jugando bien tienen partidos que pierde balones por un tubo, aunque haya mejorado en actitud y últimamente esté más enchufado y reduciendo las pérdidas estúpidas no creo que estos últimos dos meses compensen su período en el Barça.
Yo no lo renovaba.
Si llegar tarde es un motivo para no renovar a un jugador entonces no renueva ni uno... Sobre la toma de decisiones yo lo he visto que ha mejorado muchísmo con Xavi. A lo mejor su problema es el de muchos otros jugadores que durante meses hemos crucificado y ya están demostrando su mejor versión: es decir trabajo, trabajo y trabajo.
Para mi ahora mismo es el jugador más incisivo del equipo con diferencias y la alternativas no son mejores. Por tanto es absurdo no renovarlo, si todavía el motivo de que no renovara es que va a venir Haaland, pero para fichar a Raphinha? Venga por favor!
yeong escribió:BennBeckman escribió:La necesidad de que los aficionados del PSG crean que puede renovar y estos partidos que le quedan con el PSG les muestren apoyo.
En verdad yo creo que es por que es el único que no hizo el ridículo en championsHereze escribió:BennBeckman escribió:La necesidad de que los aficionados del PSG crean que puede renovar y estos partidos que le quedan con el PSG les muestren apoyo.
Pues si es eso, dice bien poco sobre su persona la verdad, porque basicamente está tomando el pelo a su actual afición.
Para mi es totalmente al contrario, si fuese de frente tu crees que no se iba a liar ? Y mas cuando esos 'aficionados' están totalmente tarados
yeong escribió:Pensándolo fríamente, vaya gilipollez de discusión estamos teniendo.
srkarakol escribió:hh1 escribió:tiene ya varios contratos firmados.
Varios ya?? Cuáles?? Hipoteca, renting del coche y el trastero??![]()
![]()
Es coña... si yo creo que lo tenéis atado, pero no me cuadran para nada esas declaraciones.
@BennBeckman la afición, tonta del todo no es... ya saben que no ha renovado y que se pira... decir eso ahora es marear de dónde va a estar el año que viene, pero cualquier opción pasa por fuera del PSG y eso la afición ya lo sabe.
vicodina escribió:Otra toma del gol de Pedri.
Dwyane escribió:vicodina escribió:Otra toma del gol de Pedri.
Medio gol es la asistencia de Dembele.
BennBeckman escribió:Dwyane escribió:vicodina escribió:Otra toma del gol de Pedri.
Medio gol es la asistencia de Dembele.
El pase ese lo da cualquiera.
Todo el mérito es de Pedri. Un puto golazo.
vicodina escribió:El tema Mbappe es lo más cansino del futbol desde hace años.
Que pesadilla...
barralta escribió:Yo no he dicho que llegar tarde sea el motivo, he dado una lista de motivos por los que yo no lo renovaría.
El entrenador evidentemente influye, pero que en dos meses esté dando rendimiento no me compensa el resto de tiempo que no lo ha dado ni el show de la renovación de este año.
Si para ti hay que renovarlo pues perfecto, oye, que igual me equivoco.
También te digo, no sé que cifras se manejarían en caso de renovación, si es una parte fija "baja" e incentivos de grupo e individuales ambiciosos pues igual no es mala idea.
Yo ahora mismo, con lo visto, no lo renovaba.
ErisMorn escribió:barralta escribió:Yo no he dicho que llegar tarde sea el motivo, he dado una lista de motivos por los que yo no lo renovaría.
El entrenador evidentemente influye, pero que en dos meses esté dando rendimiento no me compensa el resto de tiempo que no lo ha dado ni el show de la renovación de este año.
Si para ti hay que renovarlo pues perfecto, oye, que igual me equivoco.
También te digo, no sé que cifras se manejarían en caso de renovación, si es una parte fija "baja" e incentivos de grupo e individuales ambiciosos pues igual no es mala idea.
Yo ahora mismo, con lo visto, no lo renovaba.
Yo solo te estoy diciendo que para los sustitutos que están saliendo ninguno es mejor que él. Para empeorar el equipo lógicamente lo renuevo, ni Adama ni Raphinha le rozan los talones a Dembelé.
Y otra cosa a tener en cuenta es que es joven, que llegó en una época muy convulsa del equipo en la que pocos han sobresalido. A lo mejor lo que necesitaba es un entrenador como Xavi para que le diese el toque que necesita para explotar, nunca lo sabremos si le dejamos irse.
Buste escribió:
Se ha ido Messi y parece que estamos sobreviviendo,si se va Dembele creo que tambien podremos sobrevivir…….
ErisMorn escribió:@Buste que si hombre que es cosa de Dembelé por eso Araujo o Gavi tampoco renuevan... La estrategia suicida de Alemany va a dejar el equipo en cuadro.
Y eso de que sobrevivimos sin Messi... te recuerdo que de momento aspiramos a año en blanco o ganar la Europa League. Menuda forma de sobrevivir.
Buste escribió:Gavi y Araujo van a renovar,la misma estrategia suicida de Ansu y Pedri cuando renovaron hace 3 meses
La misma estrategia suicida de traer a un descarte del City y a otro jubilado del Arsenal en el que ambos lo estan petando
Buste escribió:Igual pretendes reconstruir un equipo entero y que al año siguiente ganen Ligas y Champions
Hereze escribió:Buste escribió:
Se ha ido Messi y parece que estamos sobreviviendo,si se va Dembele creo que tambien podremos sobrevivir…….
Sobreviviendo.... eliminados por primera vez en años en la fase de grupos de la Champions, tener que jugar la humillante EL, segundos a 12 puntos a del peor Madrid en año, malvendiendo el nombre dl estadio por cuatro duros, sin ninguna estrella, y encima como el Madrid fichaé a Mbappé, nos podemos ir olvidando de oler algo en años.
Buste escribió:ErisMorn escribió:@Buste que si hombre que es cosa de Dembelé por eso Araujo o Gavi tampoco renuevan... La estrategia suicida de Alemany va a dejar el equipo en cuadro.
Y eso de que sobrevivimos sin Messi... te recuerdo que de momento aspiramos a año en blanco o ganar la Europa League. Menuda forma de sobrevivir.
Gavi y Araujo van a renovar,la misma estrategia suicida de Ansu y Pedri cuando renovaron hace 3 meses
La misma estrategia suicida de traer a un descarte del City y a otro jubilado del Arsenal en el que ambos lo estan petando
-El Madrid post Cristiano en 3 años ha ganado una Liga
-El Barsa post Messi no lleva ni un año
-El Barsa en la epoca de gaspart estuvo 5 años sin ganar NADA hasta que llego Laporta
-El Milan post Kaka,Seedorf,Nesta despues de una decada vuelve a pelear por el Scudetto
-El Manchester United post Ferguson lleva desde el 2013 sin oler una Premier
-El Arsenal lleva sin entrar en Champions no se cuantos años desde la marcha de Wenger(con Arteta por fin,parece que han encontrado el relevo)
Igual pretendes reconstruir un equipo entero y que al año siguiente ganen Ligas y Champions
Buste escribió:ErisMorn escribió:@Buste que si hombre que es cosa de Dembelé por eso Araujo o Gavi tampoco renuevan... La estrategia suicida de Alemany va a dejar el equipo en cuadro.
Gavi y Araujo van a renovar,la misma estrategia suicida de Ansu y Pedri cuando renovaron hace 3 meses
-El Barsa en la epoca de gaspart estuvo 5 años sin ganar NADA hasta que llego Laporta
-El Milan post Kaka,Seedorf,Nesta despues de una decada vuelve a pelear por el Scudetto
-El Arsenal lleva sin entrar en Champions no se cuantos años desde la marcha de Wenger(con Arteta por fin,parece que han encontrado el relevo)
Igual pretendes reconstruir un equipo entero y que al año siguiente ganen Ligas y Champions
Lee_Chaolan escribió:Si estuviera el amigo Bartolo los hubieran renovado a ambos con sueldos de Umtiti. Eso es lo bueno al parecer
Lee_Chaolan escribió:Buste escribió:ErisMorn escribió:@Buste que si hombre que es cosa de Dembelé por eso Araujo o Gavi tampoco renuevan... La estrategia suicida de Alemany va a dejar el equipo en cuadro.
Déjalo, si no hay malas noticias se inventan. Todo vale con tal de echar mierda a una gestión deportiva que por fin parece que va a alguna parte.
Araujo acaba contrato en 2023, que parece un caso Dembélé y NO lo es. Además ayer dijo que esperaba renovar. Más claro agua.
Gavi es un puto juvenil por el que equipos de Premier están ofreciendo millonadas. Calma. El Barça no puede pagarle sueldos de profesional a un juvenil. Renovará con un sueldo acorde a su edad y si sigue jugando bien renovará otra vez y conseguirá más dinero. Si quiere ser otro caso Ilaix pues ahí está la puerta.
Si estuviera el amigo Bartolo los hubieran renovado a ambos con sueldos de Umtiti. Eso es lo bueno al parecer
Hereze escribió:Buste escribió:
Sobreviviendo.... eliminados por primera vez en años en la fase de grupos de la Champions, tener que jugar la humillante EL, segundos a 12 puntos a del peor Madrid en año, malvendiendo el nombre dl estadio por cuatro duros, sin ninguna estrella, y encima como el Madrid fichaé a Mbappé, nos podemos ir olvidando de oler algo en años.
capo_maldini escribió:Buste escribió:ErisMorn escribió:@Buste que si hombre que es cosa de Dembelé por eso Araujo o Gavi tampoco renuevan... La estrategia suicida de Alemany va a dejar el equipo en cuadro.
Pueden cerrar debate, no lo digo por erismorn, pero la gente no se qué pretende la verdad, esta reconstrucción lleva tiempo, bastante ágil está siendo y bueno veremos su techo que igual no es para tanto, de momento parece que se hacen cosas bien.
ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:Si estuviera el amigo Bartolo los hubieran renovado a ambos con sueldos de Umtiti. Eso es lo bueno al parecer
Teniendo en cuenta que esta junta ha renovado a Umtiti hasta 2026 tu comentario suena super jocoso![]()
La diferencia es que algunos criticamos ambas cosas, la renovación de Bartolo y la de Alemany. Las dos son lamentables. Tu jamás vas a criticar nada de nada de tu querido Laporta.
Y lo de Araujo o se soluciona este año o lo tienes que vender en verano porque sería una cagada enorme dejarlo irse gratis en 2023.
Lee_Chaolan escribió:La renovación de Umtiti implica pagarle más? NO. Cómo va a ser igual entonces que la de Bartolo. Si es que![]()
![]()
![]()
Lee_Chaolan escribió:Cuando lo criticas todo por criticar, tomarte en serio es complicado. Ahora estás criticando que no se ha renovado aún a un jugador que le queda más de un año de contrato pero sí se está negociando porque es un jugador importante. Cuando es algo que se suele hacer pocos meses antes de acabar el año y con este se está haciendo una excepción. Criticas que se está haciendo lo que quieres que se haga. De verdad, haztelo mirar.
srkarakol escribió:
Primera, para mi, bastante claro que no es penalty... y segunda hubo otra igual en el otro área 5 minutos después... si lo dices, dilo todo... no querría pensar que vas con intenciones torticeras.
k_nelon escribió:no claro, no es penalti, tiene la mano pegada al cuerpo, como la de piqué![]()
![]()
![]()