jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:PepeC12 escribió:Me gustaría que probará a Guller de mediocampista, de extremo no me gusta.
Yo después de lo visto en lo que ha jugado (que si, se que no es mucho) no le veo en el Madrid, o al menos no por ahora. Se le ven maneras, pero no tiene la sangre suficiente, pasa desapercibido la mayor parte del tiempo y no tiene esa sangre necesaria para pedir la pelota y mostrar su calidad.
Literal un chaval que no ha podido jugar 3 días seguidos y ya le estáis matando, en el hilo se nota rápido los que no han jugado a fútbol ni en el fifa
Estoy de acuerdo con ambos compañeros.
Realmente no sé si triunfará o no el mundo del fútbol,pero yo dije en su momento que Arda Güler tiene más calidad que la mitad de los jugadores de la liga juntos.Eso es indiscutible.
El problema que veo es que,como ha comentado un compañero,Güler no es un extremo al uso,ni siquiera un extremo.Es un jugador que tiene que jugar con más libertad,más de mediapunta.Lo cual no significa que ocupe la banda en momentos de un partido,en esa libertad.
Ponerlo pegado a la banda como pones a Vinicius o Rodrygo es un suicidio.Es como tener un diamante guardado en un cajón.
En la banda,cuando recibe del lateral derecho y tiene un defensor encima no tiene la velocidad de un extremo puro y más cuando recibe tan alejado del área contraria,obligándolo a jugarla atrás.
Es como si a Guti lo hubieses puesto de extremo.Ancelotti se equivoca.Es claramente un jugador para jugar de mediocampo hacia arriba,donde puede dar el último pase,puede jugar al 1er toque con los delanteros,tiene llegada,tiene un guante en la pierna izquierda para armar un disparo.....en fín.....
Tiene 2 problemas : bellingham(que sería su posición ideal) y que es muy joven.
Si Toni Kroos vió en él algo especial(y no solo él),de la noche a la mañana no puede ser un juguete roto.
Un jugador con esa calidad necesita jugar en su sitio y de la libertad que hablo.Evidentemente,tendrá cosas que mejorar : físico,nivel defensivo más alto,créerselo y ser más protagonista,etc...pero es que lo que es calidad....pocos jugadores en el mundo he visto así.A mí es que es un tipo de jugador que me vuelve loco,lo reconozco.