[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Jugó bien, pero no destacó nada, hizo un buen juego de equipo y defiendo bien, nada más.
Hereze escribió:2 meses de baja para Ceballos, que conociendo a los servicios médicos del Madrid imagino que acabará siendo 1 mes

Cierto , los del Barça alargan la lesión de Christensen para inscribir a Olmo.
MavericK_OscurO escribió:
PepeC12 escribió:Me gustaría que probará a Guller de mediocampista, de extremo no me gusta.

Yo después de lo visto en lo que ha jugado (que si, se que no es mucho) no le veo en el Madrid, o al menos no por ahora. Se le ven maneras, pero no tiene la sangre suficiente, pasa desapercibido la mayor parte del tiempo y no tiene esa sangre necesaria para pedir la pelota y mostrar su calidad.

No se puede matar a un chaval por jugar un partido tras no jugar casi nada, necesitan ritmo y competir
PepeC12 escribió:Me gustaría que probará a Guller de mediocampista, de extremo no me gusta.

Yo después de lo visto en lo que ha jugado (que si, se que no es mucho) no le veo en el Madrid, o al menos no por ahora. Se le ven maneras, pero no tiene la sangre suficiente, pasa desapercibido la mayor parte del tiempo y no tiene esa sangre necesaria para pedir la pelota y mostrar su calidad.

Literal un chaval que no ha podido jugar 3 días seguidos y ya le estáis matando, en el hilo se nota rápido los que no han jugado a fútbol ni en el fifa
jilk666 escribió:

Literal un chaval que no ha podido jugar 3 días seguidos y ya le estáis matando, en el hilo se nota rápido los que no han jugado a fútbol ni en el fifa

Yo después de lo visto en lo que ha jugado (que si, se que no es mucho)

Te lo pongo así en gordo pa que lo entiendas, pero al final va a ser verdad que necesitas dibujitos.

No lo estoy matando he puesto que por lo que he visto de él que no es mucho no le veo por ahora.

Y he jugado mas al futbol de lo que tu podrías jugar en 15 vidas ni aunque tuvieses 3 piernas.
Ceballos está gafado. [facepalm]
jilk666 escribió:

Te lo pongo así en gordo pa que lo entiendas, pero al final va a ser verdad que necesitas dibujitos.

No lo estoy matando he puesto que por lo que he visto de él que no es mucho no le veo por ahora.

Y he jugado mas al futbol de lo que tu podrías jugar en 15 vidas ni aunque tuvieses 3 piernas.

Sí, al futbolín has jugado tú. Cualquiera sabe que es prácticamente imposible rendir en condiciones si solo puedes jugar 4 ratos de forma irregular
jilk666 escribió:

Estoy de acuerdo con ambos compañeros.
Realmente no sé si triunfará o no el mundo del fútbol,pero yo dije en su momento que Arda Güler tiene más calidad que la mitad de los jugadores de la liga juntos.Eso es indiscutible.

El problema que veo es que,como ha comentado un compañero,Güler no es un extremo al uso,ni siquiera un extremo.Es un jugador que tiene que jugar con más libertad,más de mediapunta.Lo cual no significa que ocupe la banda en momentos de un partido,en esa libertad.
Ponerlo pegado a la banda como pones a Vinicius o Rodrygo es un suicidio.Es como tener un diamante guardado en un cajón.

En la banda,cuando recibe del lateral derecho y tiene un defensor encima no tiene la velocidad de un extremo puro y más cuando recibe tan alejado del área contraria,obligándolo a jugarla atrás.
Es como si a Guti lo hubieses puesto de extremo.Ancelotti se equivoca.Es claramente un jugador para jugar de mediocampo hacia arriba,donde puede dar el último pase,puede jugar al 1er toque con los delanteros,tiene llegada,tiene un guante en la pierna izquierda para armar un disparo.....en fín.....

Tiene 2 problemas : bellingham(que sería su posición ideal) y que es muy joven.

Si Toni Kroos vió en él algo especial(y no solo él),de la noche a la mañana no puede ser un juguete roto.
Un jugador con esa calidad necesita jugar en su sitio y de la libertad que hablo.Evidentemente,tendrá cosas que mejorar : físico,nivel defensivo más alto,créerselo y ser más protagonista,etc...pero es que lo que es calidad....pocos jugadores en el mundo he visto así.A mí es que es un tipo de jugador que me vuelve loco,lo reconozco.
jilk666 escribió:
jilk666 escribió:Literal un chaval que no ha podido jugar 3 días seguidos y ya le estáis matando, en el hilo se nota rápido los que no han jugado a fútbol ni en el fifa

Sí, al futbolín has jugado tú. Cualquiera sabe que es prácticamente imposible rendir en condiciones si solo puedes jugar 4 ratos de forma irregular

Al futbolín también te gano. Y paso de gastar más tiempo con buscalios.

koke28 escribió:
jilk666 escribió:

Estoy de acuerdo con ambos compañeros.
Realmente no sé si triunfará o no el mundo del fútbol,pero yo dije en su momento que Arda Güler tiene más calidad que la mitad de los jugadores de la liga juntos.Eso es indiscutible.

El problema que veo es que,como ha comentado un compañero,Güler no es un extremo al uso,ni siquiera un extremo.Es un jugador que tiene que jugar con más libertad,más de mediapunta.Lo cual no significa que ocupe la banda en momentos de un partido,en esa libertad.
Ponerlo pegado a la banda como pones a Vinicius o Rodrygo es un suicidio.Es como tener un diamante guardado en un cajón.

En la banda,cuando recibe del lateral derecho y tiene un defensor encima no tiene la velocidad de un extremo puro y más cuando recibe tan alejado del área contraria,obligándolo a jugarla atrás.
Es como si a Guti lo hubieses puesto de extremo.Ancelotti se equivoca.Es claramente un jugador para jugar de mediocampo hacia arriba,donde puede dar el último pase,puede jugar al 1er toque con los delanteros,tiene llegada,tiene un guante en la pierna izquierda para armar un disparo.....en fín.....

Tiene 2 problemas : bellingham(que sería su posición ideal) y que es muy joven.

Si Toni Kroos vió en él algo especial(y no solo él),de la noche a la mañana no puede ser un juguete roto.
Un jugador con esa calidad necesita jugar en su sitio y de la libertad que hablo.Evidentemente,tendrá cosas que mejorar : físico,nivel defensivo más alto,créerselo y ser más protagonista,etc...pero es que lo que es calidad....pocos jugadores en el mundo he visto así.A mí es que es un tipo de jugador que me vuelve loco,lo reconozco.

No te digo que no, y soy el primero al que le gustaría que me callase la boca, pero repito que lo poco que le he podido ver (osea todo lo que jugado en el Madrid [+risas] ) no me ha convencido. Partimos de que es mediocentro muy ofensivo o media punta llegado el caso. Hoy por hoy, no tiene sitio, al menos en partidos top, brahim está por delante y si me apuras al tener a rodrygo en la derecha tampoco tiene ese hueco.

Ahora mismo, es verdad que sin Ceballos y Bellingham tiene oportunidad de jugar, aunque supongo que Ancelotti tirará más por el tridente de tchouameni , camavinga y modric, eso nos deja de nuevo 3 arriba siendo brahim la cuarta opción.

Ya te digo que en el partido contra la real me dejó muy frío en cuanto a compromiso. Si ves a ceballos moverse por toda la frontal de nuestro campo de izquierda a derecha, ves a guler perdido sin ofrecerse y despejar líneas. Puede ser una mezcla de nerviosismo y de jugar poco, claro que sí, pero me da que aquí se quedará en un irrallamendi o kubo. Jugadores a los que les viene grande un grande (valga la redundancia).

En Turquía si se le ha visto algo más que destellos, pero claro, es Turquía y allí enseguida sobresale.
@Mc Mardigan

Volverá su prime, y llegará por la puerta grande a Barcelona. Todo felisidad.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

[fumando]

Hay que darle tiempo para que asuma lo inevitable XD XD XD
Hereze escribió:

[fumando]

Se nota que ya es viernes y te has animado eh? xD
Bilbao's Guy tiene muchas ganas de venir al FCB. Está el equipo lleno de amigos, siempre de cachondeo con la selección y antes de los partidos contra nosotros... Es uno di noi.

Hasta Flick le dijo al oído donde jugará cuando esté aquí.

Imagen
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

[fumando]

Se nota que ya es viernes y te has animado eh? xD

es su destino...
eRiKaXPiReNCe escribió:Bilbao's Guy tiene muchas ganas de venir al FCB. Está el equipo lleno de amigos, siempre de cachondeo con la selección y antes de los partidos contra nosotros... Es uno di noi.

Imagen

El único coherente en esta historia es una vez más... Uriarte...que puso a bailar a la culerada este verano [plas]

Let them come!

And stood against him
Proud Laporta's army
And sent him homeward
To think again

Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bilbao's Guy tiene muchas ganas de venir al FCB. Está el equipo lleno de amigos, siempre de cachondeo con la selección y antes de los partidos contra nosotros... Es uno di noi.

Imagen

El único coherente en esta historia es una vez más... Uriarte...que puso a bailar a la culerada este verano [plas]

Ahí Uriarte vio fantasmas donde no los había, si el mercado de fichajes hubiera estadio abierto pues aún se podría entender, pero como bien dijo ya estaba cerrado, ni que fuera la primera vez que un entrenador felicita a un jugador rival. Y tampoco tiene que dar explicaciones de porque sólo felicitó a Nico, a lo mejor al otro ni lo conocía.
@Mc Mardigan

Anda ya, si vuestro presidente hasta dice con quien se puede abrazar o no sus jugadores. Teneís a Tomás de Torquemada al mando.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe @Hereze torquemada no... Simplemente aplicar la coherencia, algo de lo que Laporta carece...

Si realmente le estaba felicitando por ganar la Euro, que lo hubiese hecho también con Vivian y Simón, eso hubiese sido lo elegante... Si no se puede pensar tranquilamente que tenía otras intenciones...

De hecho, precisamente... No están las cosas para ir pensando bien del Barcelona...

Y de qué le iba a conocer a Nico si no habían coincidido previamente nunca...Nico no ha jugado en la vida en la Bundesliga, ni habia pisado antes competición europea...

En lo único en lo que gana Laporta a Uriarte es en comer canapés...En lo demás, lo tiene crudo... Años luz de diferencia como en Mass Effect...

Lo dicho...Let them come!
Pero como se atreve el Hansi Flick este, que es eso de ir abrazando y felicitar a jugadores rivales, que desfachatez.
@Mc Mardigan

Par favaaaaaar, que lo único que se vio es que Flick abrasa a su futuro jugador, y salen himájenes porque traía cola tras el culebrón. Seguro que a Vivian le hizo lo mismo.

Tu presidente que suelte las antorchas y las guadañas. Que vuelva Urrutia.

Imagen

Par favaaaaaar, que lo único que se vio es que Flick abrasa a su futuro jugador, y salen himájenes porque traía cola tras el culebrón. Seguro que a Vivian le hizo lo mismo.

Tu presidente que suelte las antorchas y las guadañas. Que vuelva Urrutia.

Imagen

Dentro de lo malo, buena noticia para merengues, dice Carletto que oara champions estara Valverde. Importantisimo.
Para mi Nico es cule y esta cedido en el Atheltic
Y asi estoy siguiendo su temporada.
Contra el Valladolidad parece que recupero ese nivel
Dwyane escribió:Para mi Nico es cule y esta cedido en el Atheltic
Y asi estoy siguiendo su temporada.
Contra el Valladolidad parece que recupero ese nivel

Para mi Iñigo Martínez Berridi es zurigorri y está cedido en el Barça
Y así estoy siguiendo su temporada.
Contra el Atlético de Madrid parece que recuperó ese nivel
que pasara con Asencio cuando vuelva Militao ?
Yo ahí lo dejo...Bosman maldito seas!

Imagen
Yamurito escribió:que pasara con Asencio cuando vuelva Militao ?

Que estará en el trullo

@Mc Mardigan Y eso cómo se mide…, un partido 2-1 con goles de extranjeros es un 0-0?? Incluso un 7-0 si no marcan españoles es un 0-0??
Torres escribió:

Que estará en el trullo

@Mc Mardigan Y eso cómo se mide…, un partido 2-1 con goles de extranjeros es un 0-0?? Incluso un 7-0 si no marcan españoles es un 0-0??

Supongo...si te cansas de montar Legos falsos este finde nos lo cuentas [burla2]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Que estará en el trullo

Supongo...si te cansas de montar Legos falsos este finde nos lo cuentas [burla2]

Pero si la asistencia es de un extranjero sí que vale?? [looco]

Me refería a que el equipo que no ha marcado ningún gol puede tener los 11 jugadores extranjeros y se les está premiando con un punto porque el único extranjero del equipo rival es el que metió el gol de la victoria [rtfm]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Que estará en el trullo

Pero si la asistencia es de un extranjero sí que vale?? [looco]

Me refería a que el equipo que no ha marcado ningún gol puede tener los 11 jugadores extranjeros y se les está premiando con un punto porque el único extranjero del equipo rival es el que metió el gol de la victoria [rtfm]

No hombre... será que si ambos equipos juegan con 11 extranjeros los 90 minutos y aunque queden 4-4...es 0 puntos para cada uno...

Esperemos que tengamos la resolución del juez y lo desterremos de la liga española

Que domará culés

Pues que Ancelotti se quitará un buen marrón de encima, lo podrá dejar en el banquillo y cuando le pregunten decir que Militao es el titular y así tener que evitar hablar de su caso.
El nivel de hipocresía de las críticas a Asencio por su caso es extremadamente increíble.
Vavadi escribió:El nivel de hipocresía de las críticas a Asencio por su caso es extremadamente increíble.

Es curioso ver el linchamiento público de los que cacarear la presunción de inocencia en el caso Negreira. De cemento armado tienen la cara.
kolombo escribió:
Vavadi escribió:El nivel de hipocresía de las críticas a Asencio por su caso es extremadamente increíble.

Es curioso ver el linchamiento público de los que cacarear la presunción de inocencia en el caso Negreira. De cemento armado tienen la cara.

Bueno, yo en eso no entro.

Me refiero a las críticas o insultos que recibe en general, no solo de los culés.

Que solo tendrá que esperar tranquilamente un par de semanas a que vuelva a lesionarse. Militao por desgracia ha entrado en el club de jugadores rotos que ya solo pueden tener pequeñas rachas de continuidad :(
Resulta que el encargado de la conectividad del nuevo Camp Nou es un moldavo con antecedentes por estafa.

Dejen trabajar a Laporta. Después si vas al campo y al conectarte ves que tu cuenta ha sido vaciada, tranquilo, es parte de la experiencia inmersiva.

Es que es un no parar lo de este hombre [qmparto]
@pollazoro experiencia Aubameyang se va a llamar.
Se sabe que ha pagado Palmeiras al Barca por la vuelta del tigre ?
kolombo escribió:

No puedes esperar nada más de gente que ha tenido en nomina a un jugador que mató a una mujer conduciendo borracho y que pagó para silenciar el tema. O al pederasta Benaigues, por ejemplo.
kolombo escribió:

Culpable hasta que se demuestre lo contrario... salvo si eres de los nuestros. Pasa también en política.
kolombo escribió:

No puedes esperar nada más de gente que ha tenido en nomina a un jugador que mató a una mujer conduciendo borracho y que pagó para silenciar el tema. O al pederasta Benaigues, por ejemplo.

¿A éste lo juzgaron? ¿Cuántos años le cayeron?
Otra cosa, ¿nos dices qué tiene que ver el Barça con esto? Porque espero que no estés insinuando que lo sabían y no dijeron nada
Hereze escribió:
kolombo escribió:

Otra cosa, ¿nos dices qué tiene que ver el Barça con esto? Porque espero que no estés insinuando que lo sabían y no dijeron nada

Buscalo tu. Google es tu amigo. Y no, no lo insinúo, lo digo claramente.
Hereze escribió:

Has llamado pederasta a una persona que no ha sido juzgada y encima dices que el Barça lo sabía

Suerte que eres un don nadie sino madre mía el puro que te caía

Bueno imagino que los defensores de la presunción de inocencia ya te contestarán
Hereze escribió:
Hereze escribió:¿A éste lo juzgaron? ¿Cuántos años le cayeron?

Has llamado pederasta a una persona que no ha sido juzgada y encima dices que el Barça lo sabía

Suerte que eres un don nadie sino madre mía el puro que te caía

Bueno imagino que los defensores de la presunción de inocencia ya te contestarán

Pero que hablas?? [facepalm] Ay mi madre como te pones. Que películas te montas, corre a denunciarme corre, suerte que eres un don nadie.

Google es tu amigo te lo repito. 19 denuncias, casualmente todas "prescritas" ejem ejem.

Da para peli de Netflix a poco que leas un poco:

https://www.eltriangle.eu/es/2021/12/12 ... ox-populi/
SinDiosNiAmo escribió:@pollazoro experiencia Aubameyang se va a llamar.

Imagen
pollazoro escribió:Resulta que el encargado de la conectividad del nuevo Camp Nou es un moldavo con antecedentes por estafa.

Dejen trabajar a Laporta. Después si vas al campo y al conectarte ves que tu cuenta ha sido vaciada, tranquilo, es parte de la experiencia inmersiva.

Es que es un no parar lo de este hombre [qmparto]

Tendríamos que haber contratado a los genios que hicieron el Bernabeu, que a este paso se van a gastar en reformas extras que lo que costó la original, porque superar la chapuza de remodelar un estadio para que se puedan celebrar conciertos y no tener en cuenta el ruido, será difícil XD XD XD

Imagen

Prueba máxima de resistencia estructural
@Hereze y aún así será mucho menos costoso que el Camp Nou. Se lo están llevando tieso pero y tú más.
342630 respuestas