[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Lyserg escribió:Jude esta sancionado, tiene que jugar Güler por Bellingham. Le tiene que dar más continuidad a este chaval.

Modrić por Ceballos y Güler por Jude. Laterales no queda otra que Mendy, Fran, Lucas o Camavinga.

La pareja de centrales tienen que ser Rüdiger y Asencio, tienen que ser intocables.

Si claro, ahora va a usar a Guller, no lo ha usado en toda la temporada y ahora va a tener que usarlo, sin ritmo y sin confianza alguna, que puede salir mal???
@Hereze No se quien sera ese, pero es bastante obvio que a uno se le juzga por que es del Madrid, y al otro como si no existiese. Basicamente, por que aqui no se intenta defender a la chica (a la chica nadie le importa). Que esto pasa igual que cuando es del Barca.
amenaza de la eufa al Madrid con cerrarle el estadio por los cánticos contra Guardiola, a ver... siguiendo este criterio, tendrían que cerrar casi todos los estadios de la competición no ? a ver si en la liga hacen lo mismo... [+risas]
pollazoro escribió:@Hereze y aún así será mucho menos costoso que el Camp Nou. Se lo están llevando tieso pero y tú más.

No es tú y más, era broma.

Sólo un apunte, la reforma del Barça es mucho más amplia que la del Madrid, lo del Camp Nou es sólo una parte de la reforma, pero para que te hagas una idea, en toda la superficie que se va a reformar, cabrían 3 Santiago Bernabeu, obviamente el coste será mucho mayor, no sólo se va a reformar el Camop Nou entero (con una estructura nueva) sino que se construirán 2 estadios mas, un hotel, zonas comerciales y oficinas.
Gol de Sandro. El Valladolid es un equipo sin alma.

Valladolid 0 - 1 Las Palmas
@Hereze
Joder menuda locura ya la calle con el carnaval en Tenerife, acabo de pasar delante de la carroza de la reina, este año esta buenorra , me iba hacer un foto y me pesco un segurata XD dijo que no se podia acercarsele el personal en ese momento, me fui haciéndome la victima y la peña descojonandose jajaja ,no me salió la jugada del selfie [fiu] .
Que expulsión mas tonta, Las Palmas con uno menos. [facepalm]
Mckenna más perdido que un escocés en canarias... :Ð

Pues aún así es que el Valladolid no creo ni que gane con uno más. Es un equipo muy limitado.

Por cierto, he visto dos ratos a Moleiro y pinta muy bien.
El Valladolid con uno más y mandando melonazos [facepalm] Que desastre de temporada.
yeong escribió:@Hereze No se quien sera ese, pero es bastante obvio que a uno se le juzga por que es del Madrid, y al otro como si no existiese. Basicamente, por que aqui no se intenta defender a la chica (a la chica nadie le importa). Que esto pasa igual que cuando es del Barca.

Yo si que sé quien es Benaiges, fue mi profesor de educación física en la Escula Barcelona en EGB, en mi época absolutamente nadie mencionó nada raro, después fichó por el Barça, para acabar trabajando en Dubai, luego regreso al Barça y cuando ya había prescrito todo fue cuando una mujer lo denunció.

Al estar prescrito no han habido actuaciones judiciales, pero aquí tenemos a uno que directamente le ha llamado pederasta y no sólo eso, sino que encima indirectamente ha acusado al Barça de saberlo

Y luego tendrá los huevos de ofenderse di alguien dice algo de Asencio.

Lo dicho, la suerte que tiene es que es un Don Nadie porque eso llega a manos de los abogados del Barça o del propio Benaiges, y tiene que vivir 500 años para pagar la indemnización que le hubiera caído.

Lo que no sé es como EOL permite ese tipo de mensajes
MavericK_OscurO escribió:El Valladolid con uno más y mandando melonazos [facepalm] Que desastre de temporada.

Centros y que alguna le caiga al 9. Poco más, no llegan por juego ni mucho menos.

Es que empezaron el partido muy atrás, todos en su campo y hasta que las palmas no marcó no se atrevieron a salir. Mal planteamiento. Pero es que no hay mucho más, empuje y ganas. Empatar pueden empatar, 65' con uno más se tiene que notar...
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze No se quien sera ese, pero es bastante obvio que a uno se le juzga por que es del Madrid, y al otro como si no existiese. Basicamente, por que aqui no se intenta defender a la chica (a la chica nadie le importa). Que esto pasa igual que cuando es del Barca.

Yo si que sé quien es Benaiges, fue mi profesor de educación física en la Escula Barcelona en EGB, en mi época absolutamente nadie mencionó nada raro, después fichó por el Barça, para acabar trabajando en Dubai, luego regreso al Barça y cuando ya había prescrito todo fue cuando una mujer lo denunció.

Al estar prescrito no han habido actuaciones judiciales, pero aquí tenemos a uno que directamente le ha llamado pederasta y no sólo eso, sino que encima indirectamente ha acusado al Barça de saberlo

Lo dicho, la suerte que tiene es que es un Don Nadie porque eso llega a manos de los abogados del Barça o del propio Benaiges, y tiene que vivir 500 años para pagar la indemnización que le hubiera caído.

No te pases. Me estas insultando, no a una persona publica sino a mi. Deja de tocarme los cojones, por favor.

cBS escribió:
MavericK_OscurO escribió:El Valladolid con uno más y mandando melonazos [facepalm] Que desastre de temporada.

Centros y que alguna le caiga al 9. Poco más, no llegan por juego ni mucho menos.

Es que empezaron el partido muy atrás, todos en su campo y hasta que las palmas no marcó no se atrevieron a salir. Mal planteamiento. Pero es que no hay mucho más, empuje y ganas. Empatar pueden empatar, 65' con uno más se tiene que notar...

Golito de latasa, los cambios han dado vida al valladolid que estaba arrastrandose. Este partido lo ganan.
[qmparto] [qmparto] Vaya cera le han dado a viniciu y a carvajal en los carnavales de cadiz, totalmente merecido, que arte el cuarteto Ku klux klan klan [qmparto]
Joder con Cilessen la de paradones que lleva... está el Valladolid llegando con muchas claras.
Skylez escribió:[qmparto] [qmparto] Vaya cera le han dado a viniciu y a carvajal en los carnavales de cadiz, totalmente merecido, que arte el cuarteto Ku klux klan klan [qmparto]

Joder que brutos

Han puesto más empeño en no meterse en un problema legal que otra cosa, porque van al límite. Y de verdad, no es frase hecha. El primer cuplé a Carvajal es 'pecata minuta' al lado de la lindeza a Vinicius. Literalmente, «el único que negro que es para matarlo». El contexto carnavalesco lo permite (eso aducirán cuando llegue la noticia, jajaja).
cBS escribió:Joder con Cilessen la de paradones que lleva... está el Valladolid llegando con muchas claras.

Se lo ha merecido. El arreón del Valladolid ha sido digno de elogio. Ha sido un asedio, lastima los desmayos de los jugadores de las palmas que cortaban el ritmo.
cBS escribió:Joder con Cilessen la de paradones que lleva... está el Valladolid llegando con muchas claras.

Las Palmas desde la tarjeta roja no ha salido de su campo.

Meritorio salir de pucela con un punto, visto como se ha desarrollado el encuentro.
Yamurito escribió:amenaza de la eufa al Madrid con cerrarle el estadio por los cánticos contra Guardiola, a ver... siguiendo este criterio, tendrían que cerrar casi todos los estadios de la competición no ? a ver si en la liga hacen lo mismo... [+risas]

Yo lo veo bien.Si criticamos los madridistas los constantes abusos en el campo a Vinicius,tanto de jugadores,como de árbitros,de aficionados...si criticamos el caso negreira.....si criticamos que la UEFA es un organismo corrupto,que mira hacia otro lado a equipos como m.city o psg,dejándoles fichar lo que quieran porque Arabia,Qatar y Emiratos dan mucho dinero y hay intereses incluso políticos en esos países en inversiones......si criticamos que en el acta de la expulsión de bellingham el árbitro miente y luego una juez desdice al árbitro diciendo que Antony va a por el balón....cuando el balón ya estaba a 2 metros del jugador al que le hace la entrada(vamos,que no tiene ni puta idea de lo que está hablando)....si criticamos que no hubo roja a mbappé....si criticamos que el VAR no pone las imágenes más claras.....si criticamos que se inscriba a Olmo(que yo quiero que juegue Olmo y Antony,tambien lo digo)....en definitiva,la corrupción de Liga,RFEF,UEFA y CSD(organismo político con intereses con CC.AA).....si criticamos que no fueron 4 gatos los que cantaron "Asencio muérete".....si criticamos que por mandar una carta a Liga y RFEF exponiendo que hay aún personas físicas implicadas indirectamente en el caso negreira(Tebas se contradijo al decir que el madrid es un club llorón y,a la vez,dijo,ahí con todos sus huevos,que el barca habría descendido por el caso negreira si no hubiese prescrito y que tiene que haber sanción......por eso llora el madrid).....si criticamos y denunciamos todo esto,tenemos que denunciar sí o sí a los aficionados que insultaron a Guardiola y que se tomen todas las medidas oportunas : localizar a los culpables y que no pisen un campo de fútbol en su vida,que se nos sancione con multa y como si quieren quitar una grada entera(con tal de que el madrid no gane otra champions,la UEFA es capaz de todo).

Si,como personas honradas,queremos limpieza,transparencia,que se cumplan las leyes para todos......no estuvo bien lo que pasó y espero que se sancione al madrid(que ya sabe la sentencia....y yo habría sido más duro).El problema es si todo lo anterior que he comentado se ha sancionado.

Por eso,siempre es fácil desmontar al antimadridismo.Un madridista de verdad no acepta insultos a rivales,no acepta corrupción,no acepta no cumplir el fair play financiero,no acepta quejarse a CTA en privado y sí por carta,como debe ser.

Lo de Guardiola me pareció vergonzoso.Esto no representa al madridismo.Que nos caiga mal Guardiola por ser independentista,aunque haya jugado en la selección española cobrando de España,aunque diga que hay que dejar en paz a los árbitros y en mil ocasiones los haya puesto en duda......hemos eliminado a Guardiola en champions muchas veces.Yo creo que es suficiente.No hace falta faltar el respeto tan gravemente.Si somos cabeza de turco para que no pase más yo lo veo muy bien.Si es para otras cosas no,evidentemente.Ya hay otros equipos corruptos que podrían coger y sancionarlos.

Resumen : justa la sanción y para mí corta.Tenemos que dar ejemplo.
koke28 escribió:
Yamurito escribió:amenaza de la eufa al Madrid con cerrarle el estadio por los cánticos contra Guardiola, a ver... siguiendo este criterio, tendrían que cerrar casi todos los estadios de la competición no ? a ver si en la liga hacen lo mismo... [+risas]

Yo lo veo bien.Si criticamos los madridistas los constantes abusos en el campo a Vinicius,tanto de jugadores,como de árbitros,de aficionados...si criticamos el caso negreira.....si criticamos que la UEFA es un organismo corrupto,que mira hacia otro lado a equipos como m.city o psg,dejándoles fichar lo que quieran porque Arabia,Qatar y Emiratos dan mucho dinero y hay intereses incluso políticos en esos países en inversiones......si criticamos que en el acta de la expulsión de bellingham el árbitro miente y luego una juez desdice al árbitro diciendo que Antony va a por el balón....cuando el balón ya estaba a 2 metros del jugador al que le hace la entrada(vamos,que no tiene ni puta idea de lo que está hablando)....si criticamos que no hubo roja a mbappé....si criticamos que el VAR no pone las imágenes más claras.....si criticamos que se inscriba a Olmo(que yo quiero que juegue Olmo y Antony,tambien lo digo)....en definitiva,la corrupción de Liga,RFEF,UEFA y CSD(organismo político con intereses con CC.AA).....si criticamos que no fueron 4 gatos los que cantaron "Asencio muérete".....si criticamos que por mandar una carta a Liga y RFEF exponiendo que hay aún personas físicas implicadas indirectamente en el caso negreira(Tebas se contradijo al decir que el madrid es un club llorón y,a la vez,dijo,ahí con todos sus huevos,que el barca habría descendido por el caso negreira si no hubiese prescrito y que tiene que haber sanción......por eso llora el madrid).....si criticamos y denunciamos todo esto,tenemos que denunciar sí o sí a los aficionados que insultaron a Guardiola y que se tomen todas las medidas oportunas : localizar a los culpables y que no pisen un campo de fútbol en su vida,que se nos sancione con multa y como si quieren quitar una grada entera(con tal de que el madrid no gane otra champions,la UEFA es capaz de todo).

Si,como personas honradas,queremos limpieza,transparencia,que se cumplan las leyes para todos......no estuvo bien lo que pasó y espero que se sancione al madrid(que ya sabe la sentencia....y yo habría sido más duro).El problema es si todo lo anterior que he comentado se ha sancionado.

Por eso,siempre es fácil desmontar al antimadridismo.Un madridista de verdad no acepta insultos a rivales,no acepta corrupción,no acepta no cumplir el fair play financiero,no acepta quejarse a CTA en privado y sí por carta,como debe ser.

Lo de Guardiola me pareció vergonzoso.Esto no representa al madridismo.Que nos caiga mal Guardiola por ser independentista,aunque haya jugado en la selección española cobrando de España,aunque diga que hay que dejar en paz a los árbitros y en mil ocasiones los haya puesto en duda......hemos eliminado a Guardiola en champions muchas veces.Yo creo que es suficiente.No hace falta faltar el respeto tan gravemente.Si somos cabeza de turco para que no pase más yo lo veo muy bien.Si es para otras cosas no,evidentemente.Ya hay otros equipos corruptos que podrían coger y sancionarlos.

¿En la selección se cobra? creo que sólo cobran primas, Guardiola juraría que lo máximo que ganó fue una medalla de oro en Barcelona 92 y aquello estaba primado a través de empresas privadas
Hereze escribió:
koke28 escribió:

¿En la selección se cobra? creo que sólo cobran primas, Guardiola juraría que lo máximo que ganó fue una medalla de oro en Barcelona 92 y aquello estaba primado a través de empresas privadas

Si que cobran, además suelen tener pluses en los contratos porque los llamen la selección.
santousen escribió:
Hereze escribió:
koke28 escribió:Yo lo veo bien.Si criticamos los madridistas los constantes abusos en el campo a Vinicius,tanto de jugadores,como de árbitros,de aficionados...si criticamos el caso negreira.....si criticamos que la UEFA es un organismo corrupto,que mira hacia otro lado a equipos como m.city o psg,dejándoles fichar lo que quieran porque Arabia,Qatar y Emiratos dan mucho dinero y hay intereses incluso políticos en esos países en inversiones......si criticamos que en el acta de la expulsión de bellingham el árbitro miente y luego una juez desdice al árbitro diciendo que Antony va a por el balón....cuando el balón ya estaba a 2 metros del jugador al que le hace la entrada(vamos,que no tiene ni puta idea de lo que está hablando)....si criticamos que no hubo roja a mbappé....si criticamos que el VAR no pone las imágenes más claras.....si criticamos que se inscriba a Olmo(que yo quiero que juegue Olmo y Antony,tambien lo digo)....en definitiva,la corrupción de Liga,RFEF,UEFA y CSD(organismo político con intereses con CC.AA).....si criticamos que no fueron 4 gatos los que cantaron "Asencio muérete".....si criticamos que por mandar una carta a Liga y RFEF exponiendo que hay aún personas físicas implicadas indirectamente en el caso negreira(Tebas se contradijo al decir que el madrid es un club llorón y,a la vez,dijo,ahí con todos sus huevos,que el barca habría descendido por el caso negreira si no hubiese prescrito y que tiene que haber sanción......por eso llora el madrid).....si criticamos y denunciamos todo esto,tenemos que denunciar sí o sí a los aficionados que insultaron a Guardiola y que se tomen todas las medidas oportunas : localizar a los culpables y que no pisen un campo de fútbol en su vida,que se nos sancione con multa y como si quieren quitar una grada entera(con tal de que el madrid no gane otra champions,la UEFA es capaz de todo).

Si que cobran, además suelen tener pluses en los contratos porque los llamen la selección.

Yo todo lo que he leído pone que cobran en función de resultados (vamos primas), pero no un salario como tal
koke28 escribió:

Toma tu “like”👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Solución ? Quedarse mirando y no hablar o nos seguirán jodiendo ?
Hereze escribió:
pollazoro escribió:@Hereze y aún así será mucho menos costoso que el Camp Nou. Se lo están llevando tieso pero y tú más.

Sólo un apunte, la reforma del Barça es mucho más amplia que la del Madrid, lo del Camp Nou es sólo una parte de la reforma, pero para que te hagas una idea, en toda la superficie que se va a reformar, cabrían 3 Santiago Bernabeu, obviamente el coste será mucho mayor, no sólo se va a reformar el Camop Nou entero (con una estructura nueva) sino que se construirán 2 estadios mas, un hotel, zonas comerciales y oficinas.

Todo eso está muy bien pero el gran problema son los 1500 millones de intereses. El total al final se te va a los 3000 millones fácil, una verdadera burrada. Y reza para que no haya sobrecostes.

El gran hándicap fueron las prisas, de ahí esos números y el techo de juguete, por eso son inviables las pantallas ya que pesan toneladas.
Esto al final ha sido un "si el Madrid lo hace yo también". Pura pataleta como la relación de fichajes de Endrick y Roque.

Pd. Es verdad que el Bernabéu ha ido aumentando costes sobre la marcha y lo que en principio iban a ser unos 1100 kilos ya deben de ser cerca de 1700. Y como he dicho, seguramente el camp nou también tenga sobrecostes.

Pd. Sobre Benaiges, salió huyendo de México por lo que todos sabemos y Laporta volvió a confiar en él.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:

Todo eso está muy bien pero el gran problema son los 1500 millones de intereses. El total al final se te va a los 3000 millones fácil, una verdadera burrada. Y reza para que no haya sobrecostes.

El gran hándicap fueron las prisas, de ahí esos números y el techo de juguete, por eso son inviables las pantallas ya que pesan toneladas.
Esto al final ha sido un "si el Madrid lo hace yo también". Pura pataleta como la relación de fichajes de Endrick y Roque.

Pd. Es verdad que el Bernabéu ha ido aumentando costes sobre la marcha y lo que en principio iban a ser unos 1100 kilos ya deben de ser cerca de 1700. Y como he dicho, seguramente el camp nou también tenga sobrecostes.

Pd. Sobre Benaiges, salió huyendo de México por lo que todos sabemos y Laporta volvió a confiar en él.

Siempre con el mismo rollo del Madrid y de que hay que copiarlo, ¿sabes que toda esta reforma del Espai Barça empezó en los 80 con Nuñez? pues eso, todo esto es más viejo que el tebeo ya, entiendo que os guste pensar que se hizo por lo del Bernabeu peor no, es mentira.

Lo del techo de juguete quizás deberías de informarte mejor, imagino que serás arquitecto e ingeniero para soltar eso sobre el techo, que no tiene nada que ver con lo del marcador.

Por cierto, supongo que sabe que la tecnología avanza y mejora, y lo que hoy no es posible poner, mañana sí

Vaya hombre ahora resulta que TODOS sabían lo de Benaiges pero como no, nadie lo denunció.

Y por supuesto, das por descontado no sólo que Benaiges hizo eso sino que a Laporta le da igual contratar a un supuesto pederasta
@Hereze vaya por dios, qué casualidad que la iniciaran justo después la reforma del Bernabéu y en el peor momento posible después de la pandemia con la inflación disparada y con esos intereses descabellados.

Es la realidad Hereze. Como cuando tu vecino cambia el coche y de repente el tuyo ya no te gusta...

Offtopic de Fonsi. No puedo con este personaje 🤣

Imagen
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:¿A éste lo juzgaron? ¿Cuántos años le cayeron?
Otra cosa, ¿nos dices qué tiene que ver el Barça con esto? Porque espero que no estés insinuando que lo sabían y no dijeron nada

Buscalo tu. Google es tu amigo. Y no, no lo insinúo, lo digo claramente.

Has llamado pederasta a una persona que no ha sido juzgada y encima dices que el Barça lo sabía

Suerte que eres un don nadie sino madre mía el puro que te caía

Bueno imagino que los defensores de la presunción de inocencia ya te contestarán

No hubo juicio pero...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... aiges.html

Me imagino que al MD le caería buen puro por este artículo...
Hereze escribió:

Pero es que se habla de que en el Girona habia un jugador creo que estaba tambien en el caso Asencio, o me lo estoy inventando ? Me suena haberlo leido
Interesante Rayo-Sevilla. El Rayo tiene bajas y el resultado puede medio determinar si el Sevilla debe mirar arriba o abajo, aunque bueno, no es determinante pues la liga está apretada.
A ver qué hace el Antony hoy… que curioso que la mayoría de los que se piran del United “renacen”
Girona 1-2 celta minuto 52.

La verdad es que el partido está siendo entetenido, ambos equipos quieren jugar y no hay apenas pérdidas. El gol del celta que consuma la remontada ha sido un penalti transformado por Marcos Alonso (colocadísimo abajo).

Diría que por ahora justo el triunfo momentáneo vigués, están teniendo mas ocasiones y peligro. El girona no consigue armarse en el centro del campo para ir arriba.
A mí me ha dado un bajón con la lesión de Ceballos.

Estaba a un nivel impresionante, tanto construyendo jugadas como defensivamente. El equipo desde que él está a ese nivel parecía otro. Por supuesto lo más importante es el resurgir de Mbappé, pero sin juego en el medio campo sería más complicado para Mbappé. Además, Valverde de lateral me parece que aporta muchísimo, tiene mucho recorrido arriba y defiende mucho mejor que Lucas. Además, en la elaboración de jugadas y sacar el balón de atrás es como tener a un centrocampista más.

La verdad es que estaba ilusionado y ahora se ha ido todo al carajo en un momento crucial de la temporada. Espero que lleguemos vivos a mayo y que ahí Ceballos vuelca al nivel actual.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:Has llamado pederasta a una persona que no ha sido juzgada y encima dices que el Barça lo sabía

Suerte que eres un don nadie sino madre mía el puro que te caía

Bueno imagino que los defensores de la presunción de inocencia ya te contestarán

No hubo juicio pero...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... aiges.html

Me imagino que al MD le caería buen puro por este artículo...

¿Está acusando EMD al Barça de saberlo? Tampico leo que le llamen pederasta
No excuso al Sevilla pro que estamos fatal pero no falla que cualquier jugada o penalti a favor nunca nos lo dan... Al revés siempre se pita, a favor nunca... Se nota que somos de los equipos no favorecidos
pollazoro escribió:@Hereze vaya por dios, qué casualidad que la iniciaran justo después la reforma del Bernabéu y en el peor momento posible después de la pandemia con la inflación disparada y con esos intereses descabellados.

Es la realidad Hereze. Como cuando tu vecino cambia el coche y de repente el tuyo ya no te gusta...

Offtopic de Fonsi. No puedo con este personaje 🤣

Imagen

Tienes razón, aquí en Barcelona jamás hemos escuchado lo de reformar el Camp Nou y su entorno hasta que llegó Florentino, ni las quejas de Núñez en los 80, ni su proyecto en el 98 (creo que fue ese año), ni la de Laporta con Norman Foster, ni la de Bartomeu... todo eso fueron imaginaciones de los niños, incluso en la Premier, Everton o United han esperado a que Florentino reformara el Bernabeu para hacer ellos lo mismo, todo gira en torno al Madrid
Y eso que según algunos lo de su lesión era una mentira para inscribir a Olmo

¡Christensen recae: 3 semanas más KO!
Menuda basura de alineación
Hoy de momento, 2 partidos 2 empates, ¿Betis y Madrid también empatarán? 🤔
Para los que creían que Asencio se iba al banquillo con Militao, no hace falta ni eso, ya lo sustituye Alaba.
zero_ escribió:Para los que creían que Asencio se iba al banquillo con Militao, no hace falta ni eso, ya lo sustituye Alaba.

Alaba coge minutos y el otro llega descansado para el partido contra el Atlético, y de paso se ahorra los aplausos dell Villamarin
Hereze escribió:
zero_ escribió:Para los que creían que Asencio se iba al banquillo con Militao, no hace falta ni eso, ya lo sustituye Alaba.

Alaba coge minutos y el otro llega descansado para el partido contra el Atlético, y de paso se ahorra los aplausos dell Villamarin

No, no, esta es la defensa de Caguetto de aquí a final de temporada, igual Asencio entra en algún partidillo menor si acaso, está a la cola en la jerarquía.
El Betis se le da mal al Real Madrid, de los últimos 4 encuentros los blancos solamente han ganado 1, el resto empates, será vital esta vez no fallar las oportunidades claras que se tengan, a ver si tienen la mira bien afinada.
zero_ escribió:
Hereze escribió:

No, no, esta es la defensa de Caguetto de aquí a final de temporada, igual Asencio entra en algún partidillo menor si acaso, está a la cola en la jerarquía.

A ver a Alaba no lo va a poner contra el Atlético, sería una locura hasta para alguien como el italiano, pero al mismo tiempo necesita que coja forma porque tampoco se sabe lo que puede pasar, se te lesiona Asencio y a ver que haces.

Es lógico que puestos a priorizar, ponga a Alaba ahora y a Asencio lo reserve, además que para que le griten de todo pues eso que se ahorra
Aunque no tiene sentido, esto quiere decir que juega el martes no? porque sino es para que este sinvergüenza se vaya a tomar por culo de una vez.
¿Valverde está lesionado?
abonillo2002 escribió:¿Valverde está lesionado?

Es baja, tenía molestias e imagino que lo habrá reservado por precaución
Menudo bodrio se viene, hoy toca anestesia como todas las visitas.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:¿Valverde está lesionado?

Es baja, tenía molestias e imagino que lo habrá reservado por precaución

Ah, vale, ya me parecía raro que no jugara.
Ostras si Bartra aún juega
342604 respuestas