[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

capo_maldini escribió:Y si Ferrán es nuestro próximo 9 titular?

Igual me he venido arriba [carcajad]

Sí, te has venido arriba XD
Si esto fuese la NBA, seguramente Ferrán ganaría el trofeo al mejor sexto hombre.
Ferran ha pasado de ser el típico jugador que te desespera en el 11 y te desmoraliza si ves que es la alternativa en los cambios a de los mejores revulsivos que hay en el fútbol español en este momento. Jugador que te puede consolidar un resultado o decidir una eliminatoria.
Ha sido meter dos goles lewan y que no funcione la tabla de goleadores!!
ErisMorn escribió:GOLAZOOOOO DEL PICHICHI!!!

Otra jornada será Mbappé [qmparto]

Anda que no le van a tener que regalar penaltis y faltas
Balde chupon, estaba el hattrick de Lewa ahí.
Que pena la del chiquillo que golazo habría sido!!!
vicodina escribió:Balde chupon, estaba el hattrick de Lewa ahí.

Ha parecido penalti no ?

Lamine [flipa]
Lamine entre palos y paradones del portero, no da metido uno para la sobrada de jugador que es. Con los rebotes tiene más suerte.
Balde le quiere dar emoción al pichichi el cabrón, ya van 2 que no le pasa a Lewan XD
Balde maldito pussy pasalaaaaaaaaaaaaaaaaa
opuk escribió:

Y Balde de 9? XD
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
pararapapa2 escribió:Cuantos goles lleva lewan en la liga con estos 2

25, y 40 en total.

SOn cifras increibles, Lewandowsky depende muchisimo del juego colectivo de sus equipos, y esta temporda el futbol fluye bien en el Barça en ataque y por eso esta haciendo grandes cifras, pero sobre todo tiene merito por su edad.

Lo de Mbappe tiene merito porque no jugamos una mierda al futbol [qmparto] .y tiene que buscarse demasiado las habichuelas en un futbol que le va francamente mal sin vértigo ni velocidad de balon.

Lewandowski es un 9 puro con todo lo bueno y malo que eso tiene, no se fabricará los goles como hacía Messi o Mbappe, pero al igual que VN, le tiras una lavadora y como mínimo va entre los tres palos

Tú pones al abuelo con Vinicius, Lamine y Bellingham y a lo mejor te mete 40 sólo en liga
capo_maldini escribió:
opuk escribió:

Y Balde de 9? XD

Ahí ya te has marcado un Calleja [qmparto]
Si no es por Gazzaniga y lo fallones que hemos estado hoy le caen lo menos 10 al Girona sin exagerar.
Partido de 8-1 mínimo eh.

El Girona ha tenido su oportunidad en la segunda parte pero no se ha terminado de enganchar al partido. Y buena reacción del Barça tras el 1-1.
vicodina escribió:Si no es por Gazzaniga y lo fallones que hemos estado hoy le caen lo menos 10 al Girona sin exagerar.

es que no todo el mundo tiene a peña xd

@Buste la ostia el remate lol
Menudo damage control con el 1 a 1 de los culés, yo con el 2 a 1 ya lo quité, ha sido un baño del Barca, me puse la segunda temporada de Separación, que seguro que hay más tensión que en esta segunda parte...
21 tiros a 4, no ha habido partido...
Hereze escribió:Lewandowski es un 9 puro con todo lo bueno y malo que eso tiene, no se fabricará los goles como hacía Messi o Mbappe, pero al igual que VN, le tiras una lavadora y como mínimo va entre los tres palos

Tú pones al abuelo con Vinicius, Lamine y Bellingham y a lo mejor te mete 40 sólo en liga

SI juegan como juega el Madrid no los mete, es mas cuestion de fluidez y surtir bien al delantero, el futbol del Madrid es lento y poco fluido, y no surten ni a su madre, llevaria menos goles, se juega muy mal.

La temporada pasada el polaco parecia que estaban pa darle la patada, pero era mas cuestion de estar mal surtido con pocas ocasiones, lo cual tambien crea mas ansiedad por marcar y tambien fallas mas como le ocurrio, esta está tranquilo porque lo surten mucho, tiene muchas mas posibilidades, si falla una siente seguridad que jugadas despues le surtiran con otra, la temporada pasada hubo habia partidos que hasta le costaba tener ocasiones, y tenia por ejemplo solo 2 y se iba de vacio.
20 partidos seguidos (lo que llevamos de 2025) sin perder. A ver si sigue la racha contra el Atlético el miércoles.
Ahora empieza lo duro de verdad, nos jugamos llegar a la final de Copa, pasar a semis de Champions y 12 puntos de liga, 7 partidos en 21 días.
vicodina escribió:Ahora empieza lo duro de verdad, nos jugamos llegar a la final de Copa, pasar a semis de Champions y 12 puntos de liga, 7 partidos en 21 días.

Al menos ya se quita la Copa. Si ganas te queda 1 partido, y si pierdes ya se acabó. Puedes focalizarte a tope en 2 torneos. En los más importantes.

Clave será que no caigan Lamine, Pedri, Raphinha... Porque entonces creo que nos vamos por el váter.
El cholo le quedan 3 días para estar fuera de todo … la qie le viene
Pues FCB y RM contentos esta jornada. Una pena el Atleti.
No he podido ver este FCB-Girona (tampoco tenía ningún interés) pero me alegro por la gran mayoría de usuarios activos y con voz en este hilo.
Enhorabuena culers!

Ahora llega la parte bonita de la temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Ahora empieza lo duro de verdad, nos jugamos llegar a la final de Copa, pasar a semis de Champions y 12 puntos de liga, 7 partidos en 21 días.

Al menos ya se quita la Copa. Si ganas te queda 1 partido, y si pierdes ya se acabó. Puedes focalizarte a tope en 2 torneos. En los más importantes.

Clave será que no caigan Lamine, Pedri, Raphinha... Porque entonces creo que nos vamos por el váter.

Muy bien sin Raphinha hoy por cierto. Hay equipo.
El miércoles otro titulo menos pa el Laleti , y nadaplete pa el xolo otro año
Hereze escribió:

Veo a kounde muy cansado, se nota q lo está jugando todo, es el único q nunca rota,(Héctor Fort no esta a la altura creo)
Me parece q viene lesión de las buenas [+risas]
Es que Fort tiene 18 años. Que parece que tiene 22 o 23... Es bueno, y es titular con la sub España que le corresponde, pero para llegar a Koundé le queda bastante.

Yo lo veo con buen futuro aquí.
Perséfone escribió:
pollazoro escribió:Poco a poco el hilo va tomando forma, convirtiéndose en un nido de culés y antimadridistas.

Lo que ocurre es que el 99% de los aficionados de otros equipos que juegan contra el Real Madrid ven año tras año como pasan cosas raras y están hasta la p*** de ello.

Otros han comprado la competición durante décadas y no te he visto queja alguna.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Fort tiene 18 años. Que parece que tiene 22 o 23... Es bueno, y es titular con la sub España que le corresponde, pero para llegar a Koundé le queda bastante.

Yo lo veo con buen futuro aquí.

Fort o Gerard Martin? Fort no juega ni en los entrenamientos como aquel que dice…
Según Flick, Raphinha está con molestias.

@xavillin

Fort, Fort. Lo digo por lo que dice el eoliano de arriba. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Flick, Raphinha está con molestias.

@xavillin

Yo a Fort lo poco que lo he visto no me desagrada. Pero no se si va a tener mucho futuro aquí con Flick.

Es una barbaridad esto, y hay que tener en cuenta que en el peor de los casos todavía le quedan al Barça 12 partidos (9 liga 2 champions 1 copa) y en el mejor 16.
Sí, son registros espectaculares, pero aquí todos estamos pensando en que ganen la sexta Champions y el meme de Julio Iglesias nos dice que lo sabemos.
vittton escribió:Sí, son registros espectaculares, pero aquí todos estamos pensando en que ganen la sexta Champions y el meme de Julio Iglesias nos dice que lo sabemos.

Eso sería un sueño, pero pase lo que pase que nos quiten lo bailado.
Ahora se valora la barbaridad de los 100 puntos que no creo que se repita
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Flick, Raphinha está con molestias.

@xavillin

Yo a Fort lo poco que lo he visto no me desagrada. Pero no se si va a tener mucho futuro aquí con Flick.

Es una barbaridad esto, y hay que tener en cuenta que en el peor de los casos todavía le quedan al Barça 12 partidos (9 liga 2 champions 1 copa) y en el mejor 16.

https://youtu.be/HKsCf3SrNLA
pollazoro escribió:
Perséfone escribió:
pollazoro escribió:Poco a poco el hilo va tomando forma, convirtiéndose en un nido de culés y antimadridistas.

Lo que ocurre es que el 99% de los aficionados de otros equipos que juegan contra el Real Madrid ven año tras año como pasan cosas raras y están hasta la p*** de ello.

Otros han comprado la competición durante décadas y no te he visto queja alguna.

Quizás no has visto quejas porque nadie del resto de equipos se ha sentido robado constantemente a lo largo de los años como sí ocurre con el Real Madrid. No te hablo de aficionados del Barcelona o del Atleti, pregúntale a cualquier aficionado del Sevilla, del Valencia, del Celta, del Almeria, del Leganes, del Bayern, de la Juve, del Liverpool...
@Perséfone eso es envidia. Respuesta estándar.
El fichaje de Lewandoski hubo gente que se “reía” o decía que era un pufo pagar 50 kilos por un jugador de 33 años en claro declive

Cuando digo esto hablo de Madridistas pero también de Barcelonistas

Los números del Polaco son escandalosos en sus 3 años que lleva aquí

Un delantero que sin duda es de los mejores de la historia
Un killer como los de la vieja usanza,los de toda la vida

En su primera temporada fue pichichi de la Liga
En su segunda bajo el rendimiento(pero todo el equipo) y sin ser malos números no fueron los mejores
Pero en esta,su tercera temporada sus números son una puta locura

De momento pichichi y con unos números que solo los firmó Benzema en su mejor temporada

No tengo los datos pero creo que Lewan tiene uno de los mejores números de nivel goleador en solo 3 años en Barcelona

Lógicamente saco de esta ecuación a dos extraterrestres como Messi y Cristiano,pero del resto es posiblemente de los mejores 9 de la historia

Que infravalorado está el Polaco

No hay en el fútbol actual,un 9 mejor que Lewan
Brutal
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Por algo es balón de playa.

Imagen
Se viene derbi sevillano a las 21:00 con el Betis apuntando a la quinta plaza que este año podría ser de Champions al final de la temporada.
ostia, acabo de ver que los repartidores de coces del geta son el 3r equipo menos goleado, pero claro, no le marcan un gol al arco iris ( 2o peor equipo)
Joer con el Valencia, si hace nada parecía estar en segunda. :O :O
vittton escribió:Sí, son registros espectaculares, pero aquí todos estamos pensando en que ganen la sexta Champions y el meme de Julio Iglesias nos dice que lo sabemos.

Yo pensaba que ningún aficionado culé tenía la Champions como objetivo, si llega bienvenida será pero al final es difícil.

En mi opinión, con la Liga y que el año que viene el equipo siga creciendo me doy por más que satisfecho. Es recordar como empezábamos la temporada y ver cómo estamos ahora y es para estar agradecidos.
345179 respuestas