[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

er_piltrafilla escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:@er_piltrafilla esto es lo que se pitó finalmente.

Para mi, bien arbitrado.

no lo habia visto. Es un escandalo. NO PUEDEN REARBITRAR ESA JUGADA. O es falta o penalti y si te has equivocadl te la comes.
A psrtir de ahora, vereis que follones por eso pq ahora no se puede dexir lo de "el var no puede entrar"....
O igual la norma no dice eso y realmente sí puede entrar.
Es todo un desproposito y nosotros en foros peleados por esos tios.....

Impplica un posible penalty, por lo que si que puede entrar.
srkarakol escribió:@k_nelon @pollazoro Baia!!... si que es verdad que funciona bien IA esa... [fumando]

Imagen

Pd.- Como herramienta para el troleo, es flojita, eh?? [beer]

La IA va así, buscando patrones [rtfm]
srkarakol escribió:
er_piltrafilla escribió:
srkarakol escribió:
Para mi, bien arbitrado.

no lo habia visto. Es un escandalo. NO PUEDEN REARBITRAR ESA JUGADA. O es falta o penalti y si te has equivocadl te la comes.
A psrtir de ahora, vereis que follones por eso pq ahora no se puede dexir lo de "el var no puede entrar"....
O igual la norma no dice eso y realmente sí puede entrar.
Es todo un desproposito y nosotros en foros peleados por esos tios.....

Impplica un posible penalty, por lo que si que puede entrar.

pero para decir falta o penalti, no oara corregir como hizo.
@er_piltrafilla yo cada semana escucho versiones diferentes sobre cuándo entra el VAR y cuándo no, y sobre la capacidad de rearbitrar una jugada o no xD
er_piltrafilla escribió:pero para decir falta o penalti, no oara corregir como hizo.

Para mi si, porque la imagen te dice que la falta es dentro del área, por lo que si pita falta debería ser penalty y al ver que no hay falta (ni para el árbitro ni para mi), pues rectifica.

Para mi es una acción clara de VAR y, en todo caso, reitero, pedir que se nos beneficie y que pite una falta que no es por un "fallo técnico" en la norma, pues muy deportivo no es.

Reitero, para mi, muy bien arbitrado aunque se esté saltando la norma de aplicación del VAR (que, para mi, no lo hace).
pollazoro escribió:@Hereze si eres tan amable de explicarme dónde he hablado hoy de Negreira...

Ahora se utiliza esa carta blanca para reportar a todo el que ose decir algo despectivo hacia el Barcelona. Os ha venido que ni pintando para convertir el hilo en vuestro coto privado.

Hoy no, aún es pronto.

Ayer:
Otros han comprado la competición durante décadas

Hace 4 días:
Creo que nadie le ha contado que el Barcelona estuvo corrompiendo la liga

Y no me apetece seguir rescatando mensajes tuyos posteriores a que se dijera por parte de moderación, expresamente que no se hablara del caso Negreira en este hilo. Pero sí, el hilo está secuestrado y tú (y otros merengones fanáticos) no haces lo que te da la gana 24/7. Rompiendo el hipocresiómetro un día más.
pollazoro escribió:para reportar a todo el que ose decir algo despectivo hacia el Barcelona.

Porque simplemente opinar desde el respeto sin hacer comentarios despectivos (hacia quién sea) no te lo planteas, no??
Viendo como estan las cosas, vengo a postear esto del 22 del Lega

Se aparta dejando el hueco perfecto

Y aqui...literalmente se queda mirando sin hacer nada

Igual el Madrid no gasta en traspasos por cosas asi [hallow]
@Remufrasio Desde luego, el pobre hombre no tuvo su día... pero de ahí a buscar conspiraciones, pues tampoco.

No quiero ni imaginar la que le va a caer desde todos lados al pobre hombre.
@k_nelon ostia que soy del Madrid y tu del Barsa [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:Viendo como estan las cosas, vengo a postear esto del 22 del Lega

Y que esto no sea portada en todos los medios deportivos... qué escándalo.
@Ashenbach tus mensajes son una falta de respeto constante. Hace unos días llamaste retrasado a un usuario y no una vez, sino varias. Y mira aquí estás, tan campante.

Yo pienso que moderación debería estar más ocupada persiguiendo este tipo de comportamientos, bots, clones o cuentas de spam que los debates sobre Negreira, pero qué sabré yo.
pollazoro escribió:@Ashenbach tus mensajes son una falta de respeto constante. Hace unos días llamaste retrasado a un usuario y no una vez, sino varias. Y mira aquí estás, tan campante.

Yo pienso que moderación debería estar más ocupada persiguiendo este tipo de comportamientos, bots o cuentas de spam que los debates sobre Negreira, pero qué sabré yo.

La diferencia entre tus mensajes y los míos es bastante evidente, yo puedo tener una discusión con un usuario y, estuvo mal lo reconozco, faltarle al respeto (aunque él también me lo faltó a mi, esa parte te la saltas porque no interesa), pero tú te estás saltando normas expresamente dichas por moderación en el hilo, de manera constante y flagrante.

Si a ti te molesta que yo haya insultado a un usuario, a mi me molesta que cada 3 mensajes tuyos, 2 son para decir que el hilo está secuestrado y el otro es para hablar de Negreira. Por mi parte, puedes reportar cualquier mensaje mío que te moleste, o ponerme en ignorados, pero lo que has hecho tú es ir contra un mensaje del staff directo hacia ti y otros que habéis estado sacando el tema Negreira siempre que habéis tenido ocasión.
@Remufrasio yo diria simplemente que es malisimo

Es Nastasic no?

Increible la carrera que ha tenido para lo que es
srkarakol escribió:
Torres escribió:
@Paco Atraco Isco eligió un equipo que no le venía bien a su forma de juego. Calidad le ha sobrado siempre.

Se junta todo: calidad, querer demostrar, ser aún joven, la malísima experiencia en un Sevilla en ruinas y el salir escopetado para disfrutar del morbo de irse al rival y encontrarse todo lo contrario, es un ídolo, líder y tiene compañeros de calidad. Está como un crío y esas reacciones e integración con la afición no la ha tenido jamás en su carrera. Está desatado y el que le haya ayudado en lo físico ha hecho un milagro.
srkarakol escribió:
er_piltrafilla escribió:pero para decir falta o penalti, no oara corregir como hizo.

Para mi si, porque la imagen te dice que la falta es dentro del área, por lo que si pita falta debería ser penalty y al ver que no hay falta (ni para el árbitro ni para mi), pues rectifica.

Para mi es una acción clara de VAR y, en todo caso, reitero, pedir que se nos beneficie y que pite una falta que no es por un "fallo técnico" en la norma, pues muy deportivo no es.

Reitero, para mi, muy bien arbitrado aunque se esté saltando la norma de aplicación del VAR (que, para mi, no lo hace).

pero es que ya ha habido jugadas de edte rollo, que han acabado en penalti previa falta, y no ha entrado var pq no se podia rearbitrar una falta. No se, lo veo raro. Por eso decia que deberian salir a explicar y a dejar clara la norma pq como pase en un barça madrid, ojito
Dwyane escribió:@Remufrasio yo diria simplemente que es malisimo

Es Nastasic no?

Increible la carrera que ha tenido para lo que es

¿Cómo? el 22 del lega es nastasic?? acabo de ver el gol ese de falta y como defiende mirando el gol del rebote [boing]

Madre mía ese chaval jugó en el city un par o tres de años preguardiola y no lo hizo mal del todo. Nunca imaginé que acabaría en un lega dando esta imagen [agggtt]
Buste escribió:@k_nelon ostia que soy del Madrid y tu del Barsa [qmparto] [qmparto]

yo soy casi neutral, aunque intuye que soy ddl barça por proximidad....Y dice que soy moderador de PC-juegos y ahora me entero....
@Ashenbach ya no es que me moleste, es que entiendo que en un foro medianamente serio debe ser una falta grave.

Los audios del VAR están recortados. Falta conversación. Pero como el barsa ganó se pasará de puntillas.

Ya llevo diciendo hace mucho tiempo que desde el CTA hacen y deshacen a su antojo. A veces parece que es a favor del Madrid, otras a favor del Barsa, pero lo unico cierto es que miran por sus propios intereses.

No nos tenemos que olvidar que ya sentó precedente la sanción a Vinicius sesgando las imagenes mostradas al arbitro en Valencia. O como muchas veces conseguimos imágenes claras de jugadas en otras cadenas extranjeras que desde movistar o mediaset no han mostrado.

pollazoro escribió:@Ashenbach a ti lo que te molesta es que no se esté atacando al Madrid constantemente.

No entres en su juego, si acaba de escribir literalmente:

Ashenbach escribió:
[...] y tú (y otros merengones fanáticos)
Remufrasio escribió:Viendo como estan las cosas, vengo a postear esto del 22 del Lega

Un poco más y se pone a celebrar los goles con los del Madrid

Esto es real? Menuda mafia hay montada ahí, me recuerda a aquella jugada en Málaga que le dio la liga al Madrid.
Habláis de las faltas de respeto de los demás los que más os deberíais callar.
Si tirásemos de la hemeroteca de faltas de respeto que hacéis algunos que criticáis precisamente eso os tocaría hacer el avestruz.
Lo de la viga y la paja en ojo ajeno y eso [ok]

Claro, te crees que permitir inscribir a Olmo fuera de plazo no tiene contrapartida [ginyo]

Me estás diciendo en serio que en una jugada si entra el VAR para ver si es dentro o fuera del área y ven en ese momento que no es falta al revisar la jugada daría igual?? Tendría que pitar por ejemplo penalti a sabiendas de que no lo es porque no había falta???

Yo no tengo eso tan claro... Hay veces que van a mirar un fuera de juego y ven una mano previa por ejemplo... Me niego a creer que vean que no es falta y no les quede más remedio de pitar el penalti porque la jugada que revisan ven que está dentro del área...
Se inventaron una falta de Fermín, cuando el contacto ocurre porque Asprilla va por detras y le empuja con la pierna y el brazo.
Es otra más que queda en anecdota porque se ganó pero vaya, que todas las decisiones caen del mismo lado al final.

Porque vaya, pitar falta fuera del area, ir a revisar por posible penalti y luego pitar falta en contra... ejem

Es inbaneable el tio, tiene casi todos los mensajes reportados (no por mi) y aun asi sigue vivo [qmparto]

Yo personalmente estoy saturado de que saque a Negreira TODOS los dias, todos los dias recordando lo mugrienta que le parece la liga en el hilo de la liga, donde no para de postear.

Normal que alguno le salte de vez en cuando [qmparto] Yo lo tengo claro, si sigue troleando y nadie hace nada, ok, perfecto, pero que esa sea entonces la vara de medir. Por lo menos ya no sube publicidad de su dibujante fanático, mientras eso siga asi yo no posteo videos chorras de yt de madridistas llorando [qmparto]
pollazoro escribió:@Ashenbach ya no es que me moleste, es que entiendo que en un foro medianamente serio debe ser una falta grave.

Abre un hilo en Feedback si lo deseas, o si no te vale con reportar mi mensaje. Pero ambos sabemos que no es eso lo que buscas, sino desviar la atención de lo que tú has hecho y repetidas veces en el hilo.

pollazoro escribió:@Ashenbach a ti lo que te molesta es que no se esté atacando al Madrid constantemente.

Gracias al amigo @MavericK_OscurO por preservar el edit que te has marcado, ya que va en contra de tu propio relato de que "tenemos secuestrado el hilo". Espectacular [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skylez escribió:Es inbaneable el tio, tiene casi todos los mensajes reportados (no por mi) y aun asi sigue vivo

Es el único usuario que conozco que le han caido ya varios miniban (24h) y sigue por aquí.

Torres escribió:

Me estás diciendo en serio que en una jugada si entra el VAR para ver si es dentro o fuera del área y ven en ese momento que no es falta al revisar la jugada daría igual?? Tendría que pitar por ejemplo penalti a sabiendas de que no lo es porque no había falta???

Yo no tengo eso tan claro... Hay veces que van a mirar un fuera de juego y ven una mano previa por ejemplo... Me niego a creer que vean que no es falta y no les quede más remedio de pitar el penalti porque la jugada que revisan ven que está dentro del área...

No, no es así. Hasta donde yo se, si la falta implica un penalty, se puede corregir la decisión sin ningún problema.

Lo único raro que veo yo ahí es que, como dice @vicodina , se "inventa" una falta de Fermín que para mi tampoco la hay para justificar el tema cuando lo suyo hubiese sido decir que se había columpiado y que no hay falta de nadie. Balon al suelo y que juegue el Girona y ya está.
@torres supongo que la secuencia de los hechos es la siguiente:

Pita falta fuera del area, desde el var le dicen que la falta seguramente sea dentro y que lo revise, ve que efectivamente es dentro y por lo tanto debe pitar penalti. A raiz de ahí revisan la jugada para comprobar si es penalti y el arbitro ve o entiende que más q penalti es falta de Fermín.

En los penaltis si se revisan las jugadas por si no lo es o hay algun tipo de interferencia anterior.

Eso a mi entender, y por intentar verle lógica al asunto, aunque no lo ponen facil.

Ya he dicho que por ejemplo en la conversación del VAR que pasaron por televisión falta conversación que ha sido borrada.

@Ashenbach si, espectacular ha sido llamarle a él y al resto de nosotros merengones fanáticos, que no se olvide por si moderación se pasa por aqui...
MavericK_OscurO escribió:@torres supongo que la secuencia de los hechos es la siguiente:

Pita falta fuera del area, desde el var le dicen que la falta seguramente sea dentro y que lo revise, ve que efectivamente es dentro y por lo tanto debe pitar penalti. A raiz de ahí revisan la jugada para comprobar si es penalti y el arbitro ve o entiende que más q penalti es falta de Fermín.

En los penaltis si se revisan las jugadas por si no lo es o hay algun tipo de interferencia anterior.

Eso a mi entender, y por intentar verle lógica al asunto, aunque no lo ponen facil.

Ya he dicho que por ejemplo en la conversación del VAR que pasran por televisión falta conversación que ha sido birrada.

pero es que es interpretable y no me suena que se haya hecho una asi antes. Una mano, por ejemplo, no es tan interpretable (en orincipio pq luego pitan lo que les sale de ahi) pq si viene de rebote es una cosa, si es en ataque,etc etc. Pero un empujon?No se, a mi me chirria.
Y si, ha pasado mas de una vez que ha habido un gol habiendo falta (interpretable) antes y no se ha podido revisar pq (decian) que no se podia.
@MavericK_OscurO

Quien se de por aludido es cosa suya. Pero en este hilo, los hay, y bastante además. No creo que sorprenda a estas alturas a nadie, al mismo tiempo que hay también culés fanáticos.
er_piltrafilla escribió:
MavericK_OscurO escribió:@torres supongo que la secuencia de los hechos es la siguiente:

Ya he dicho que por ejemplo en la conversación del VAR que pasran por televisión falta conversación que ha sido birrada.

pero es que es interpretable y no me suena que se haya hecho una asi antes. Una mano, por ejemplo, no es tan interpretable (en orincipio pq luego pitan lo que les sale de ahi) pq si viene de rebote es una cosa, si es en ataque,etc etc. Pero un empujon?No se, a mi me chirria.
Y si, ha pasado mas de una vez que ha habido un gol habiendo falta (interpretable) antes y no se ha podido revisar pq (decian) que no se podia.

Entiendo. Pero yo me refiero a que en un penalti si se comprueba si lo es, o es por ejemplo un piscinazo y se anula.

En este caso le dijeron que era dentro del area y por lo tanto penalti, aunque en la conversación le hablan de "posible" y luego ya se comprueba si es o no penalti. Y lo digo por intentar entender la situación, porque va a haber gente del futbol que diga una cosa o diga otra.

Ashenbach escribió:@MavericK_OscurO

Quien se de por aludido es cosa suya. Pero en este hilo, los hay, y bastante además. No creo que sorprenda a estas alturas a nadie, al mismo tiempo que hay también culés fanáticos.

Llamar merengon fanático es una falta de respeto y un desprecio por lo mismo que llamar culerdo fanatico lo es.
MavericK_OscurO escribió:

Llamar merengon fanático es una falta de respeto y un desprecio por lo mismo que llamar culerdo fanatico lo es.

Si comparas llamar merengón con culerdo es que no tienes bien tomada la medida de lo que es un insulto, me temo. En cualquier caso, te digo lo mismo que a Pollazoro, si no te gusta lo que escribo, reporta y/o méteme en ignorados.
Buste escribió:@k_nelon ostia que soy del Madrid y tu del Barsa [qmparto] [qmparto]

La IA busca patrones. Sí dice eso es porque hablas más del Madrid que del Barça, y lo mismo con @k_nelon .
Ashenbach escribió:

Si comparas llamar merengón con culerdo es que no tienes bien tomada la medida de lo que es un insulto, me temo. En cualquier caso, te digo lo mismo que a Pollazoro, si no te gusta lo que escribo, reporta y/o méteme en ignorados.

Ya lo hago ya. [barret]
A Isco le han mostrado la quinta amarilla y se perdera el partido contra el Barcelona, aqui no diran nada imagino
yeong escribió:A Isco le han mostrado la quinta amarilla y se perdera el partido contra el Barcelona, aqui no diran nada imagino

Si eso no lo ha twiteado Zona Blaugrana entonces ni se habrán enterado
Rokzo escribió:
yeong escribió:A Isco le han mostrado la quinta amarilla y se perdera el partido contra el Barcelona, aqui no diran nada imagino

Si eso no lo ha twiteado Zona Blaugrana entonces ni se habrán enterado

Ahora cuando falle un jugador rival es que el Madrid lo ha comprado, eso si si lo hace a favor del Barcelona, es normal que fallen. Lo unico que si el que falla es uno del Madrid es un cule infiltrado ? Me lo ha dicho ZonaBlaugrana, asi que nada de rechistar

hay tanto complot como en los 3 amonestados del valencia que se pierden el partidito del bernabeu XD

Bueno, pero al final como pasó con Antony ante el madrid seguramente el comité le retirará la amar...Imagen

Si quieres te digo cuantos jugadores del Valencia han sido apercibidos y no jugarán en el Bernabeu, venga va te lo digo: Gayà, Foulquier y Rioja

¿Qué quieres que digamos?
Comparando la entrada de Antony con la de Isco....en fin....

La expresión correcta sería merengues pero mejor usar un término faltón.
@MavericK_OscurO "merengón" y "culerdo" no son exactamente lo que se dice igual de despectivos...
Mucho isco y gaya pero poco se habla de esto:

La extraña conexión del Barça en Georgia con su primera tienda en el extranjero y los Legends

Hay que pagarle a la mafia georgiana los favores [+risas]

No tenía ni idea de que Laporta tenía contratado a un mafioso condenado por narcotrafico cumpliendo el tercer grado, que cosas.....
Bienvenido al equipo y entrenos Marc 😊
1Saludo
Parece ser que en 10 años se tendrán que derribar la primera y segunda gradería del Spotify Stadium por le mal estado de estas y que los técnicos de Lymak recomendaron derribar el estadio y volver a levantarlo por el mal estado que se encontraron.

Imagen

Joan Laporta regresó a la presidencia del FC Barcelona en marzo de 2021 con más promesas que certezas. Con muchas ideas, pero pocas soluciones reales. A base de improvisación se fueron solventando algunas situaciones límite --los avales-- y se fueron empeorando otras, como la renovación de Messi o la situación del primer equipo con el Fair Play de la Liga, gravemente perjudicado tras la inflación de las pérdidas de 2021. Se refinanció la deuda con Goldman Sachs, se aprobó la financiación del Espai Barça elevando los presupuestos de 815 a 1.500 millones de euros sin mediar explicación del por qué del incremento, se modificó el proyecto arquitectónico para el nuevo Camp Nou y se alteraron las bases del concurso para abrirlo a empresas procedentes de horizontes más lejanos, no exclusivamente españolas o centroeuropeas. Fue entonces cuando apareció la constructora turca vinculada a Erdogan que en aquel momento era una perfecta desconocida: Limak Construction.

Tras ganar un concurso con mucha polémica, Laporta alegó que era la compañía que ofrecía los plazos más rápidos y los precios más reducidos. Nunca se aportaron datos a modo de comparativa, pero los nueve meses de retraso --como mínimo-- que ya se dan por seguros en cuanto a la reapertura del Camp Nou, llevan a pensar que, al menos en relación a los tiempos, la ventaja competitiva no era tal. La elección de Limak fue la causa principal que motivó la dimisión de Jordi Llauradó como miembro de la junta directiva y responsable del Espai Barça. Fue el primero en dimitir --con permiso de Jaume Giró, que lo hizo tras ganar las elecciones pero antes de la toma de posesión del cargo-- pero no el último. Eduard Romeu y Juli Guiu han seguido sus pasos, así como muchos otros ejecutivos de prestigio que han abandonado su cargo.

Retrasos iniciales por modificaciones

Una vez oficialiazada la llegada de Limak y la incorporación de un modesto estudio de arquitectos de Terrassa llamado Torrella Ingeniería y Arquitectura, la empresa turca tomó el mando de la situación. Según pudo saber Culemanía en su momento, se llevaron muchas sorpresas negativas en cuanto a las estrictas medidas laborales de España en relación a las condiciones de los trabajadores y la prevención de riesgos. Otro aspecto que afectó fueron los permisos de obras. En primer lugar, se retrasaron mucho debido a la modificación del proyecto heredado por Bartomeu. En segundo lugar, también afectó la previsión horaria: la licencia original permitiría trabajar las 24 horas del día y muy pronto cambió la situación debido a las quejas de los vecinos.

Este es uno de los motivos que argumenta el Barça para justificar el retraso en las obras. "Si se hubiese permitido trabajar las 24 horas del día, se habría podido avanzar mucho más rápido", aseguran desde el club.

120 días de retraso

El Barça acordó un contrato lleno de penalizaciones con Limak donde se imponía una sanción de un millón de euros por cada día de retraso en el regreso al estadio. Laporta la explicó al inicio de las obras, sacando pecho por haber conseguido unas garantías muy potentes para asegurar el objetivo. Sin embargo, Limak lleva ya 120 días de retraso en la entrega y no se le ha ejecutado ni medio millón. Desde el club siempre han defendido esta situación: "Los retrasos que se están produciendo no son imputables a Limak".

La última noticia en relación a los retrasos en las obras viene dada por una información a la que ha tenido acceso Culemanía y que ayuda a explicar que Limak no esté pagando las penalizaciones. La información es que cuando los turcos llegaron y analizaron exhaustivamente la estructura del viejo Camp Nou, en seguida detectaron el grave problema de deterioro de los materiales antiguos.

Aluminosis en primera y segunda grada
El Camp Nou, construido en 1957, presentaba muchas deficiencias derivadas del paso del tiempo. De hecho, la propia junta directiva publicó un informe donde se diagnosticaba un caso de aluminosis en el hormigón, que supone la porosidad del cemento empleado y provoca una pérdida de resistencia del edificio. En total, se habló de hasta 127 patologías.

Limak, cuando analizó la estructura que sujetaba las tres gradas --actualmente ya son solo dos, porque la tercera fue destruida del todo-- llegó a la conclusión que lo mejor sería derribarlo todo y hacer el estadio de cero. Era más fácil hacer un estadio nuevo que arreglar y reforzar la vieja estructura. Y en una conversación entre los técnicos se llegó a pronunciar la siguiente afirmación: "Si no se derriba ahora, se tendrá que derribar dentro de 10 años porque, en caso contrario, puede producirse una catástrofe".

"En 10 años hay que derribar"

Por ahora, los obreros subcontratados por Limak trabajan a marchas forzadas para mejorar la primera grada. La segunda no la pueden alterar demasiado, ya que es patrimonio protegido, pero igualmente ha sido intervenida debido a su mal estado. Las pésimas condiciones de primera y segunda grada son el motivo por el que se alarga tanto el regreso al estadio. Porque surgen nuevas incidencias casi a diario. Y este es el motivo real por el que no se están reclamando las penalizaciones a Limak. El club entiende que con lo mal que estaban primera y segunda grada y con el trabajo que se tiene que aplicar para reforzarlas, no puede reclamar por los retrasos.

El gran peligro, insisten algunas fuentes, es que realmente queden bien adecuadas la primera y segunda grada de cara al futuro. Porque el aviso de Limak fue muy contundente: "En 10 años se tienen que derribar". Laporta es consicente de la situación, pero en 10 años no seguirá siendo presidente.
fuente

Buffff, vaya percal como tengan que rehacer media obra en unos años... [facepalm]
MavericK_OscurO escribió:Mucho isco y gaya pero poco se habla de esto:

La extraña conexión del Barça en Georgia con su primera tienda en el extranjero y los Legends

Hay que pagarle a la mafia georgiana los favores [+risas]

No tenía ni idea de que Laporta tenía contratado a un mafioso condenado por narcotrafico cumpliendo el tercer grado, que cosas.....

Hay muchas cosas de Laporta que la mayoría de gente desconoce. Laporta le contrató nada más salir de la cárcel y la ex mujer del narco es la jefa de gabinete del Barcelona.

Apuesto a que tampoco te conoces la de los Uzbecos con los que Laporta se llevó 10 kilos limpios [qmparto] . En internet está todo sólo hay que resbuscar un poco.
Sobre el campo, me da en la nariz que empezaremos la prox temporada, y todavía no podremos jugar en el Camp Nou.

Y eso que se decía que a inicios de este año c podría.
345577 respuestas