[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Ganará el menos malo. Partido aburrido.

Empata Las Palmas, gol de Moleiro.
Que fácil han logrado el empate [360º]
Se adelanta Las Palmas, 1 - 2.

Por ahora, los canarios, salen de los puestos de descenso.
Y one more time llega el VAR…

Fútbol 0 VAR 1

A mi estas jugadas me parecen un poco chiste porque se sobrentiende que si el defensa supiera que el pase era en fuera de juego habría hecho otra cosa…
Que poco les duró salir de los puestos de descenso. [carcajad]
Yo, ya que el VAR es tan fantabuloso, haría una nueva normativa que compensara de alguna manera las carreras en vano por fueras de juego mm y las celebraciones de gol en gol anulado.
Por ejemplo, igual que está el cooling break, que haya un break por esas situaciones que provoca el arbitraje.
Eso o mejor: un fútbol en el que se prohiban las celebraciones de gol. Si se celebra el gol: amarilla para todos los que lo celebraron. Así se justifica que el VAR es prioritario y se deja al árbitro trabajar.
Y cambiaría el nombre del deporte a Fútvar en España.
A mí me pone de los nervios que una jugada sea fuera de juego y el linier no levante el banderín inmediatamente, sino que deje seguir como si todo fuera correcto y lo levante cuando el balón ya no esté en juego.

Quicir, ¿qué sentido tiene eso, aparte de hacer correr a los jugadores para nada?
Reparto de puntos y a dormir.
Cada cosa en su sitio.

Pensabamos que era algo fácil de entender, pero ya vemos qué no.
Lyserg escribió:

Pinta chulo chulo. A ver si os dan algún sustito, empezando por esta noche [sati]
Madremia que le pasó a Cillesen?
Operado y todo

Menudo susto

Pues putadon para las palmas porque era su mejor jugador
Para mi super infravalorado, tiene ya 35 años y no terminara en ningun equipo bueno de titular. Pero espero que si las palmas no se queda en primera pueda fichar por un buen equipo.
Buenos dias. Pueden ir pasando en fila aquellos que hablaron de arruinarle la carrera y de neverazo por parte del Madrid a Munuera montero:

Imagen

Solo le dieron un descanso entre jornadas (como así tienen todos) y además premiado con las jornadas 28 y 29 seguidas. Como colofón la semifinal de copa.

El CTA va con todo.
yo con la ilusion que habia champions y hay esta mierda.
A Cillessen lo cogió bien Borja, golpes como ese se ven en todos los partidos, pero se ve que lo cogió bien. El típico choque entre portero y delantero.
Han cazado a modric sorprendiendose por el penalti vs leganes [qmparto] El otro dia a Lunin… si hasta los jugadores del madrid lo flipan y se sorprenden, y aqui la gente defendiendo la actuacion arbitral del otro dia bufff
Acabo de ver lo de Cillessen, vaya golpe, espero que se recupere pronto.
Hay partido de copa del rey hoy? No dijo Ancelotti que si el Madrid no tenía 72 horas entre partido y partido no se iba a presentar?
pararapapa2 escribió:Hay partido de copa del rey hoy? No dijo Ancelotti que si el Madrid no tenía 72 horas entre partido y partido no se iba a presentar?

Sí...Pero no, pero sí...Pero no, pero...Quizás sí, bueno o no.
A lo mejor sí, bueno quien sabe, tal vez no, o sí.
vicodina escribió:
pararapapa2 escribió:Hay partido de copa del rey hoy? No dijo Ancelotti que si el Madrid no tenía 72 horas entre partido y partido no se iba a presentar?

Sí...Pero no, pero sí...Pero no, pero...Quizás sí, bueno o no.
A lo mejor sí, bueno quien sabe, tal vez no, o sí.

A vale que es un mentiroso, normal viviendo del Madrid.

Aqui es que la gente habla mucho.

La cuestión es que el partido en el que no se cumplieron las 72 horas (qie es de lo q siempre ha hablado Ancelotti) se podía cambiar perfectamente al domingo. Por eso el comentario de no nos presentaremos.

Pero os va a dar igual. Ya he visto tu réplica [facepalm]

Si Ancelotti no fuese un meme con patas y cejas no deberían presentarse, según sus propios argumentos.
Bimmy Lee escribió:A mí me pone de los nervios que una jugada sea fuera de juego y el linier no levante el banderín inmediatamente, sino que deje seguir como si todo fuera correcto y lo levante cuando el balón ya no esté en juego.

Quicir, ¿qué sentido tiene eso, aparte de hacer correr a los jugadores para nada?

Que conste que lo que voy a decir no indica que esté de acuerdo o no.

Se hace porque el linier tiene dudas de si es fuera de juego o no (aunque a veces parece que ni eso porque hay fueras de juego CLAMOROSOS que no los pitan ipso facto). Entonces si tiene dudas y levanta el banderín, debería ser el árbitro el que decida si se sigue la jugada o no.

Ahora con el VAR dejan jugar el 99% de las veces. Y si hay gol / penalty / roja, que sea el VAR el que diga si hay fuera de juego o no.
MavericK_OscurO escribió:

La cuestión es que el partido en el que no se cumplieron las 72 horas (qie es de lo q siempre ha hablado Ancelotti) se podía cambiar perfectamente al domingo. Por eso el comentario de no nos presentaremos.

De hecho, sí se cumplen las 72h (72 y media):
21h Sábado a 21h domingo -24h-
21h Domingo a 21h lunes -48h-
21h lunes a 21h30 martes -72h30-

¿No se pueden considerar mensajes de este “nivel” flameo de manual?
kenmaster escribió:

Solo por matizar, creo que las 72h se cuentan desde el final del partido, no del inicio.
kenmaster escribió:

hombre el descanso empezará cuando termine el partido.., no antes de empezar :Ð :Ð
Pues primera ocasión y primer renuncio en el que se pilla a Ancellotti. De todas formas, era lo esperado, nadie en su sano juicio podría pensar que un equipo de la categoría del Real Madrid iba a negarse a competir. Lo de tener una plantilla de 23 jugadores y que jueguen siempre los mismos 11, ya tal.
kenmaster escribió:

La cuestión es la de siempre. El Madrid jugó el sabado y pasa a jugar Martes. Igual que el barsa jugó el Domingo y pasa a jugar el miercoles. Es lo correcto.

Lo no natural sería que el Madrid hubiese jugado el Domingo y no pospusiesen su partido al miercoles.

O que el barsa jugase hoy, teniendo libre mañana.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

La cuestión es que el partido en el que no se cumplieron las 72 horas (que es de lo q siempre ha hablado Ancelotti) se podía cambiar perfectamente al domingo. Por eso el comentario de no nos presentaremos.

Solo por matizar, creo que las 72h se cuentan desde el final del partido, no del inicio.

Yo juraría que no. El problema en villarreal es que programaron al RM a media tarde del sábado, sobre todo pudiendo haber jugado en domingo sin mayor problema.
También podría haber jugado antes este fin de semana sin problema el RM, pero habrán decidido que el prime time es más importante…

Las 72h de fin a inicio son muy difíciles de cumplir con este calendario. Pero de inicio a inicio bastante fácil en realidad.

@Torres Yo juraría que la recomendación no habla de 72h de descanso sino 72h entre partidos. A ver si la encuentro haciendo una búsqueda rápida.

En todo caso flame gratuito del hilo secuestrado que no viene a cuento. Si no se quiere entender el contexto de lo de las 72h es que se es un poco corto de miras…
kenmaster escribió: @Torres Yo juraría que la recomendación no habla de 72h de descanso sino 72h entre partidos. A ver si la encuentro haciendo una búsqueda rápida.

En todo caso flame gratuito del hilo secuestrado que no viene a cuento. Si no se quiere entender el contexto de lo de las 72h es que se es un poco corto de miras…

Bueno yo no sé de qué habla la recomendación.., yo sé de qué hablaba Ancelloti.., y hablaba claramanete de HORAS DE DESCANSO

Vaya triple se tiró Memelotti [qmparto]
Torres escribió:
kenmaster escribió: @Torres Yo juraría que la recomendación no habla de 72h de descanso sino 72h entre partidos. A ver si la encuentro haciendo una búsqueda rápida.

Bueno yo no sé de qué habla la recomendación.., yo sé de qué hablaba Ancelloti.., y hablaba claramanete de HORAS DE DESCANSO

Pues reculo entonces. 72h de estricto descanso con este calendario son prácticamente imposibles de cumplir. Triplazo de Carletto.

Pues ya podéis disfrutar el resto de la temporada con estas declaraciones, supongo que las traeréis cada semana a modo informativo, siempre desde el respeto y sin intención de flamear.
¿Entonces le darán el partido por ganado a la Real no?

Tebas debe de haber escrito ya el tweet y está esperando para darle XD XD XD
Discutiendo de horarios y mientras , para sorpresa de nadie ,otra más del Jarça .
Ahora los palcos vip...
Vaya vaya..."no lo esperábamos".

Podéis reportarme por decir lo que no queréis leer,que el moderador parece ser que está más a esto que a los flamers constantes o a las opiniones absurdos para picar.
Ánimo

@Hereze
Lo e elas 72h se ha explicado mil veces.
No es tan difícil de entender .

Si existe otra posibilidad haciendo que no se esté menos de 72h sin jugar ,no se va a jugar.Ya está.
Si no la hay ,pues a tragar.Tan difícil es de comprender?

Lo que no tiene sentido es que ,teniendo otras opciones ,se putee.

Me hace gracia cuando sacan el ejemplo del Barça con lo de Osasuna , cuando esté partido no se aplaza por causa de fuerza mayor zsino por causa personal (entendible), y luego no hay forma humana de ponerlo de tal manera que no adultere la competición.
Y ponen de ejemplo de él Madrid de 2016 ,cuando no se podía poner de otra forma porque el rival también jugaba en Europa.

@DaNi_0389
Para triplazo desde el .edio del campo ,el de vuestro presi una vez más con el fraude de los palcos vip.
Eso sí que es un triple
DaNi_0389 escribió:@hh1

Que ha pasado?

Ni caso, todo lo que suelta hh1 en este hilo es lo mismo que sube en su canal de youtube el Joselito, es un vocero de ese youtuber, nada más.
Hereze escribió:¿Entonces le darán el partido por ganado a la Real no?

Tebas debe de haber escrito ya el tweet y está esperando para darle XD XD XD

Igual que se lo dieron por perdido al barsa por no presentarse. Preguntaselo a Villar.

@hh1 es mejor no ponerlo, porque luego te vendrán en tromba todos a tirarte por tierra todo. El auditor diciendo que no acepta los presupuestos pero el csd si los aceptó [jaja] [jaja] [jaja]

Que ha pasado?

Supongo que habremos matado a alguien
(mensaje borrado)

Que ha pasado?

Lo que ya se sabía.
Tercera auditora que les dice que no le pueden pasar las cuentas.
Y al entregar las cuentas a la liga, ya esos 100M han desaparecido porque no los pone ni cristo.
Lio que no daría para la inscripción de Olmo y Pau Víctor, ni por supuesto, para el 1:1.

Lo que ya dijimos cuando se hizo el chanchullo, y encima ,fuera de plazo.

Una más.

Por supuesto, se hablará 0 de esto.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_4098773/

https://as.com/futbol/primera/el-lio-de ... 2025-26-n/

https://www.eldesmarque.com/futbol/fc-b ... 27771.html

Pongo varios enlaces, porque ya sabemos que aquí, si no son noticias de Spork , Mundo Vominitivo,Mr.Seitán, J.Jordi o David Bernabéu , no tienen validez alguna.

@Hereze
No ,tranquilo.es lo de siempre.Palanquita fake sin consecuencia alguna.
Por supuesto, en vuestro medios informativos, 0 noticia.

@MavericK_OscurO
No me callo una.Me la pela.

Y ya viendo como actúan los moderadores, pues en el momento en el que empiecen con las chorradas de niños pequeños, pues a flamear con el mismo nivel, tipo "Barça paga a Xárbitros pero el Madrid al resto".Pues con el mismo nivel, sin argumentos, diré que el Barça =caca futi, y evito el baneo aportando una mierda al hilo y ayudando a que siga siendo el vertedero en el que se ha convertido.
Sin problema.de todo se aprende.

Por supuesto, esto irá reportadísimo, porque no mola que digan las verdades del Barça.Eso duele.

Que ha pasado?

Que como el estadio no está terminado la consultora ha dicho que es mejor poner los 100 millones en la próxima temporada.
IvanQ escribió:

Que ha pasado?

Que como el estadio no está terminado la consultora ha dicho que es mejor poner los 100 millones en la próxima temporada.

Lo que hace que en ningún momento el Barça haya estado en la regla 1:1 y que la inscripción de Olmo sea una trampa más.
@hh1 sinceramente creo que se está yendo (y mucho) de las manos.

Cuando uno lee "medios" claramente posicionados, tiene dos opciones... o te crees lo que lees y lo repites allá donde vas, creyéndote que La Liga es corrupta y beneficia descaradamente y a la vista de todos al Barça y nadie denuncia... ni siquiera el Madrid... o, simplemente, entiendes que eso no deja de ser un clickbait para forofos sin demasiado criterio y asumes que ni esos "medios" ni muchos menos los usuarios de este foro incluidos tú y yo, tenemos ni conocimientos ni información para valorar correctamente la situación y asumimos que si le dejan inscribir y fichar, es porque está todo en orden.

Pero bueno, se perfectamente la opción que vas a elegir... así que te dejo que sigas repitiendo lo de siempre.
SinDiosNiAmo escribió:Lo que hace que en ningún momento el Barça haya estado en la regla 1:1 y que la inscripción de Olmo sea una trampa más.

Los presupuestos no siempre se cumplen, el estadio ha sufrido retrasos, como también le pasó al Bernabeu. Como ya he dicho muchas veces para arreglar esto lo tienen fácil, fair play en base a ingresos en vez de estimaciones.
IvanQ escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Lo que hace que en ningún momento el Barça haya estado en la regla 1:1 y que la inscripción de Olmo sea una trampa más.

Los presupuestos no siempre se cumplen, el estadio ha sufrido retrasos, como también le pasó al Bernabeu. Como ya he dicho muchas veces para arreglar esto lo tienen fácil, fair play en base a ingresos en vez de estimaciones.

Claro. Así el año que viene vuelven a contar esos 100 millones. Laporta y sus hacks
SinDiosNiAmo escribió:Claro. Así el año que viene vuelven a contar esos 100 millones. Laporta y sus hacks

Para el año que viene no cambia nada, cambia para este.
Venga primero fue que en 10 años el Camp Nou se vendrá abajo, ahora llega esto, y si mañana nos cargamos al atlético a saber qué sacan
hh1 escribió:

Que ha pasado?

Lo que ya se sabía.
Tercera auditora que les dice que no le pueden pasar las cuentas.
Y al entregar las cuentas a la liga, ya esos 100M han desaparecido porque no los pone ni cristo.
Lio que no daría para la inscripción de Olmo y Pau Víctor, ni por supuesto, para el 1:1.

Lo que ya dijimos cuando se hizo el chanchullo, y encima ,fuera de plazo.

Una más.

Por supuesto, se hablará 0 de esto.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_4098773/

https://as.com/futbol/primera/el-lio-de ... 2025-26-n/

https://www.eldesmarque.com/futbol/fc-b ... 27771.html

Pongo varios enlaces, porque ya sabemos que aquí, si no son noticias de Spork , Mundo Vominitivo,Mr.Seitán, J.Jordi o David Bernabéu , no tienen validez alguna.

@Hereze
No ,tranquilo.es lo de siempre.Palanquita fake sin consecuencia alguna.
Por supuesto, en vuestro medios informativos, 0 noticia.

@MavericK_OscurO
No me callo una.Me la pela.

Y ya viendo como actúan los moderadores, pues en el momento en el que empiecen con las chorradas de niños pequeños, pues a flamear con el mismo nivel, tipo "Barça paga a Xárbitros pero el Madrid al resto".Pues con el mismo nivel, sin argumentos, diré que el Barça =caca futi, y evito el baneo aportando una mierda al hilo y ayudando a que siga siendo el vertedero en el que se ha convertido.
Sin problema.de todo se aprende.

Por supuesto, esto irá reportadísimo, porque no mola que digan las verdades del Barça.Eso duele.

A ver, de esos 100 habían pagados 58, que es lo que pedía la liga no?
kenmaster escribió:

Sí pero es lo que tienen en vez de hablar de esos 100 millones de € que utilizaron para inscribir a Olmo y demás corruptelas para que ahora se hayan volatilizado. MÈS QUE UN CLUB
Hereze escribió:Venga primero fue que en 10 años el Camp Nou se vendrá abajo, ahora llega esto, y si mañana nos cargamos al atlético a saber qué sacan

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -115664234

Esto es de hace una semana. Pero claro, viene de un periódico madridista ¿verdad hereze?
346195 respuestas