[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:Venga primero fue que en 10 años el Camp Nou se vendrá abajo, ahora llega esto, y si mañana nos cargamos al atlético a saber qué sacan

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -115664234

Esto es de hace una semana. Pero claro, viene de un periódico madridista ¿verdad hereze?

La información viene de la Cadena Ser
Tiene que ser jodido que ni aún ganando tropecientas mil Champions,con un Barsa que venía en deriva,le pase la mano por la cara al todo poderoso Real de Madrid

Líder de la Liga
Lewandoski pichichi medio jubilado
Un crío de 17 años sacándosela y siendo el máximo asistente de la Liga

Todo ese frente al gran Mbappe,Vinicius,Bellingham etc

Para algunos está siendo traumático y toca sacar el ventilador de mierda ya que futbolisticamente no tienen nada a lo que agarrarse

Un Barsa lleno de críos les esté haciendo pasar una temporada dura que aún ni ha terminado

Se ganará o no se ganará,pero las bases son espectaculares y el futuro es muy prometedor

Eso es realmente lo que les está jodiendo por dentro
DaNi_0389 escribió:A ver, de esos 100 habían pagados 58, que es lo que pedía la liga no?

Por lo que he podido leer de los links que han puesto los que se quejan (y parece que no han leído), el problema viene de cara al próximo mercado de fichajes, no a lo ya hecho.

Aunque, de todos modos, repito, nadie de este foro tiene ni la mas remota idea de cómo va el tema de La Liga en cuanto a inscripciones pero lo que mola es repetir lo que tu tuitero de confianza te dice que tienes que repetir.

Lo que me parece raro es que el resto de equipos no denuncien todos al Barça visto el favoritismo escandaloso que tiene... igual es que no son tan listos como el forero medio de EOL.
Buste escribió:Tiene que ser jodido que ni aún ganando tropecientas mil Champions,con un Barsa que venía en deriva,le pase la mano por la cara al todo poderoso Real de Madrid

Líder de la Liga

Para algunos está siendo traumático y toca sacar el ventilador de mierda ya que futbolisticamente no tienen nada a lo que agarrarse

Un Barsa lleno de críos les esté haciendo pasar una temporada dura que aún ni ha terminado

Se ganará o no se ganará,pero las bases son espectaculares y el futuro es muy prometedor

No creas, a mi me jode que el Madrid juegue mal muchas veces, pero por lo demás...
Nos habéis dado muchos años de risas y ridículos europeos, algún año bueno vuestro podemos soportar.
Y espérate que esto aún no ha acabado.
Lo que debe ser duro es que tu rival aún estando fatal todavía tenga opciones de levantarle los títulos a tu super equipo.
DaNi_0389 escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1

Que ha pasado?

Lo que ya se sabía.
Tercera auditora que les dice que no le pueden pasar las cuentas.
Y al entregar las cuentas a la liga, ya esos 100M han desaparecido porque no los pone ni cristo.
Lio que no daría para la inscripción de Olmo y Pau Víctor, ni por supuesto, para el 1:1.

Lo que ya dijimos cuando se hizo el chanchullo, y encima ,fuera de plazo.

Una más.

Por supuesto, se hablará 0 de esto.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_4098773/

https://as.com/futbol/primera/el-lio-de ... 2025-26-n/

https://www.eldesmarque.com/futbol/fc-b ... 27771.html

Pongo varios enlaces, porque ya sabemos que aquí, si no son noticias de Spork , Mundo Vominitivo,Mr.Seitán, J.Jordi o David Bernabéu , no tienen validez alguna.

@Hereze
No ,tranquilo.es lo de siempre.Palanquita fake sin consecuencia alguna.
Por supuesto, en vuestro medios informativos, 0 noticia.

@MavericK_OscurO
No me callo una.Me la pela.

Y ya viendo como actúan los moderadores, pues en el momento en el que empiecen con las chorradas de niños pequeños, pues a flamear con el mismo nivel, tipo "Barça paga a Xárbitros pero el Madrid al resto".Pues con el mismo nivel, sin argumentos, diré que el Barça =caca futi, y evito el baneo aportando una mierda al hilo y ayudando a que siga siendo el vertedero en el que se ha convertido.
Sin problema.de todo se aprende.

Por supuesto, esto irá reportadísimo, porque no mola que digan las verdades del Barça.Eso duele.

A ver, de esos 100 habían pagados 58, que es lo que pedía la liga no?

De donde sacas eso de los 58 pagados?

@Buste
Que jode?
Pues hombre ,creo que no eres consciente de que el madridista vive muy cómodo y tranquilo aún palmamdno.
Que obviamente quiere ganar h que no le potente la cara.
Peor queda lejos de estar jodido o desesperado viniendo de ganar 6 Champions en 11 años.

Creo que no sois conscientes de la barbaridad que es eso.

Lo que jode es jugar como el puto culo o que el entrenador plantee partidos sin sentido contra la l Barça.

A parte de que ,quitando irregularidades en los despachos ,el Barça en lo deportivo lo está haciendo muy bien .
Peromas vmbien es el el nefasto partido que saca Carletto a la plantilla.

Lo del Barça líder de la liga.Bueno....si te atracan 5 partidos seguidos ,consiguiendo burlarte 7 , pues lógico .

Y dicho esto, también digo que el Barça es mejor equipo que el Madrid Lo que es ,es.

El día del Valencia ,donde se gana de milagro tras jn robo escandaloso ,lo dije : van a por el Madrid ahora que tiene 7 de ventaja.
Dicho y hecho.
No pararon hasta que se puso por detrás.

@srkarakol
Y el problema debería también afectar a este ,porque sin ese 1:1 fucitici, el CSD ya no tendría a que agarrase para permitir las inscripciones parciales de Olmo y Pau.
hh1 escribió:@srkarakol
Y el problema debería también afectar a este ,porque sin ese 1:1 fucitici, el CSD ya no tendría a que agarrase para permitir las inscripciones parciales de Olmo y Pau.

Qué documentación tienes o qué información manejas para afirmar sin atisbo de dudas que no se ingresó lo suficiente como para inscribir a Olmo y Pau Victor en enero?? Porque los links que tú mismo has puesto no lo dejan nada claro.

Si puedes darme datos concretos que manejes e ignoremos el resto, te lo agradecería.

Pd.- Lo de los 58 kilos se nombra en alguno de los links que TÚ has puesto... podrías, al menos, leerte los artículos que usas como argumentación, no?? Daría un poco de credibilidad a lo que afirmas.
srkarakol escribió:

Qué documentación tienes o qué información manejas para afirmar sin atisbo de dudas que no se ingresó lo suficiente como para inscribir a Olmo y Pau Victor en enero?? Porque los links que tú mismo has puesto no lo dejan nada claro.

Si puedes darme datos concretos que manejes e ignoremos el resto, te lo agradecería.

Porque en ningún lado han dado dicho ingreso.
Ni siquiera vuestro presidente ha salido a dar las cuentas.
Y si no entes esos 100 millones en el presupuesto de la liga .blanco y en botella.

He puesto varios ,porque sois vosotros los que no dais validez a nada que no convenga..
Evidentemente ,me leo 1 ,no 3.
.y yo la info no la saco de esos links ,sino de otros sitios.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:

Y si no entes esos 100 millones en el presupuesto de la liga .blanco y en botella.

He puesto varios ,porque sois vosotros los que no dais validez a nada que no convenga..

Vamos, que lo único que sabes es lo que te han dicho que tienes que saber... ok.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:

Vamos, que lo único que sabes es lo que te han dicho que tienes que saber... ok.

Bueno, pues espero a que me arrojes info que desmienta todo esto.

También te digo que ,viendo los antecedentes ,no me hace falta ver nada de esto, porque desde el día que salen con que les compran los palcos y no dicen quien los compra ,cuando se les pregunta ,ya me lo han dicho todo.

Por supuesto, vosotros elegís creer, como en las 3 anteriores
hh1 escribió:Bueno, pues espero a que me arrojes info que desmienta todo esto.

Sabes que las cosas no funcionan así, no?? En todo caso, deberías demostrar tú o quien sea que se ha cometido una irregularidad. De lo contrario, es difamar.

hh1 escribió:Por supuesto, vosotros elegís creer, como en las 3 anteriores

No... ni mucho menos, no soy un hombre de fe ni nada parecido... simplemente, pienso... y al pensar, veo que hay 19 equipos que habrían sido perjudicados con todas las irregularidades que dices tú (y el resto) que el Barça comete y veo que nadie denuncia nada ante el juzgado... entonces, pues me da por pensar que esos equipos que tienen decenas de abogados en nómina, pues deben saber algo mas que los usuarios de ese foro...

Es una mera cuestión de pensar por uno mismo en vez de repetir lo que dice un tuitero random.

Igualmente, si fuese verdad que ha habido una conspiración arbitral para perjudicar al Madrid, pues entiendo que el Madrid habría puesto denuncias para que, al menos, se investigara esa corrpción tan clara... y cómo no ha sido así, pues no tengo mas que pensar que no hay dicha conspiración y que, simplemente, la gente se equivoca a veces... se llame Mbappe o Gil Manzano.
pebol escribió:
Buste escribió:Tiene que ser jodido que ni aún ganando tropecientas mil Champions,con un Barsa que venía en deriva,le pase la mano por la cara al todo poderoso Real de Madrid

Líder de la Liga

No creas, a mi me jode que el Madrid juegue mal muchas veces, pero por lo demás...
Nos habéis dado muchos años de risas y ridículos europeos, algún año bueno vuestro podemos soportar.
Y espérate que esto aún no ha acabado.
Lo que debe ser duro es que tu rival aún estando fatal todavía tenga opciones de levantarle los títulos a tu super equipo.

Pues no se nota en algunos…..

Las risas por lo que veo no surtieron efecto por que aún se ven secuelas

@hh1 Bueno para atraco el que le hicisteis al Leganés,eso sí que es un atraco a mano armada [qmparto]

No se,de buen royo pero veo mucha frustración para haber ganado 6 Champions en 11 años como dices

Supongo que hay cosas que el tiempo tampoco es capaz de curar

Líder de la Liga

Grok eres tan amable de indicarme cuantos titulos han conseguido Real Madrid y barsa desde que @buste se hizo cuenta en EOL??

Claro, encantado

El Real Madrid ha obtenido numerosos títulos desde 2011. A continuación, te menciono algunos de ellos:

Títulos Nacionales
- *Ligas*: 2011-12, 2016-17, 2019-20, 2021-22, 2023-24
- *Copas del Rey*: 2010-11, 2013-14, 2022-23
- *Supercopas de España*: 2012, 2017, 2020, 2022, 2024

Títulos Internacionales
- *Copas de Europa*: 2013-14, 2015-16, 2016-17, 2017-18, 2021-22, 2023-2024
- *Mundiales de Clubes*: 2014, 2016, 2017, 2018, 2022, 2024
- *Supercopas de Europa*: 2014, 2016, 2017, 2022, 2024

El FC Barcelona por su parte ha obtenido estos títulos desde 2011:

Títulos Nacionales
- *Ligas*: 2012-13, 2014-15, 2015-16, 2017-18, 2018-19
- *Copas del Rey*: 2011-12, 2014-15, 2015-16, 2016-17, 2017-18, 2020-21
- *Supercopas de España*: 2011, 2013, 2016, 2023

Títulos Internacionales
- *Liga de Campeones*: 2014-15
- *Supercopa de Europa*: 2015
- *Mundial de Clubes*: 2015

La balanza se decanta muy a favor del Real Madrid con 30 titulos, la gran mayoría internacionales, por 18 del Barcelona

Gracias Grok, no tengo mas preguntas.
Choca la importancia que se le da aquí o los youtubers madridistas, con la indiferencia en la prensa de todos sitios, que no le hacen ni el más mínimo caso
MavericK_OscurO escribió:

Líder de la Liga

Grok eres tan amable de indicarme cuantos titulos han conseguido Real Madrid y barsa desde que @buste se hizo cuenta en EOL??

Claro, encantado

El Real Madrid ha obtenido numerosos títulos desde 2011. A continuación, te menciono algunos de ellos:

Títulos Nacionales
- *Ligas*: 2011-12, 2016-17, 2019-20, 2021-22, 2023-24
- *Copas del Rey*: 2010-11, 2013-14, 2022-23
- *Supercopas de España*: 2012, 2017, 2020, 2022, 2024

Títulos Internacionales
- *Copas de Europa*: 2013-14, 2015-16, 2016-17, 2017-18, 2021-22, 2023-2024
- *Mundiales de Clubes*: 2014, 2016, 2017, 2018, 2022, 2024
- *Supercopas de Europa*: 2014, 2016, 2017, 2022, 2024

El FC Barcelona por su parte ha obtenido estos títulos desde 2011:

Títulos Nacionales
- *Ligas*: 2012-13, 2014-15, 2015-16, 2017-18, 2018-19
- *Copas del Rey*: 2011-12, 2014-15, 2015-16, 2016-17, 2017-18, 2020-21
- *Supercopas de España*: 2011, 2013, 2016, 2023

Títulos Internacionales
- *Liga de Campeones*: 2014-15
- *Supercopa de Europa*: 2015
- *Mundial de Clubes*: 2015

La balanza se decanta muy a favor del Real Madrid con 30 titulos, la gran mayoría internacionales, por 18 del Barcelona

Gracias Grok, no tengo mas preguntas.

¿Y la posesión que?
Hereze escribió:Choca la importancia que se le da aquí o los youtubers madridistas, con la indiferencia en la prensa de todos sitios, que no le hacen ni el más mínimo caso

Y reza para que no quede eliminado el Madrid y pase el Barça.
Hereze escribió:Choca la importancia que se le da aquí o los youtubers madridistas, con la indiferencia en la prensa de todos sitios, que no le hacen ni el más mínimo caso

La información viene de cataluña. Del portal culemanía y el programa que t'hi jugues.
srkarakol escribió:
PD.- Me encanta el modo bully de patio de colegio de pago de algunos fardando de las nike que le han comprado sus papis.

Esto por quién va? :-?
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
PD.- Me encanta el modo bully de patio de colegio de pago de algunos fardando de las nike que le han comprado sus papis.

Por nadie... de hecho mejor lo borro que no aporta nada.
srkarakol escribió:
Seiken escribió:
srkarakol escribió:

Por nadie... de hecho mejor lo borro que no aporta nada.

Ahm, entiendo.
Hoy catenaccio madre ok chicles
Hoy la Real debe salir a jugarle de tu a tu al Madrid.
Yamurito no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Buenas tardes a todos vengo del futuro para decir que hoy mete gol Endrick, me vuelvo a retirar del hilo, hasta luego
Yamurito escribió:Buenas tardes a todos vengo del futuro para decir que hoy mete gol Endrick, me vuelvo a retirar del hilo, hasta luego

Y además lo mete en la primera mitad

Hereze escribió:Lo que me resulta curioso es que algunos madridistas estén más preocupados por el Barça que por cosas como esta

Sixth Street aplaza un pago millonario al Real Madrid por los retrasos en la obra del Bernabéu

O está

Un problema imprevisto con el césped retráctil abre más grietas en el plan de negocio del Bernabéu

Lo mismito si.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Bueno, pues espero a que me arrojes info que desmienta todo esto.

Sabes que las cosas no funcionan así, no?? En todo caso, deberías demostrar tú o quien sea que se ha cometido una irregularidad. De lo contrario, es difamar.

hh1 escribió:Por supuesto, vosotros elegís creer, como en las 3 anteriores

No... ni mucho menos, no soy un hombre de fe ni nada parecido... simplemente, pienso... y al pensar, veo que hay 19 equipos que habrían sido perjudicados con todas las irregularidades que dices tú (y el resto) que el Barça comete y veo que nadie denuncia nada ante el juzgado... entonces, pues me da por pensar que esos equipos que tienen decenas de abogados en nómina, pues deben saber algo mas que los usuarios de ese foro...

Es una mera cuestión de pensar por uno mismo en vez de repetir lo que dice un tuitero random.

Igualmente, si fuese verdad que ha habido una conspiración arbitral para perjudicar al Madrid, pues entiendo que el Madrid habría puesto denuncias para que, al menos, se investigara esa corrpción tan clara... y cómo no ha sido así, pues no tengo mas que pensar que no hay dicha conspiración y que, simplemente, la gente se equivoca a veces... se llame Mbappe o Gil Manzano.

Coño, la liga no ha cobrado los 100kilos
Y el Barça no los ha metido ni en presupuesto porque la auditoría les ha dicho que no se lo aprueban.
Por supuesto, va a cambiar de auditores.Creo que van 4 distibnos ya,si cambia a estos

Que más quieres?

Es más ,ya dijo la liga que era dudoso ,cuanto menos ,lo que estaba haciendo el Barça.

De verdad hacía falta llegar hasta aquí, para saber qué aquello era fak?
Si lo dijimos en cuanto lo hizo.Es su modus operando.Otra cmque cuela más.
Y el año que viene ,pues ya veremos qué nos inventamos Y a seguir.

Peri si el Madrid lleva denunciando al CTA eones.
Ha dicho ya mil veces que no lo quiere ahí, ni tampoco a los árbitros investigados .

Por cierto, otra mas.
Ahora el Betis .Ahora ,tra suma entrada donde le explican ,que se ve claro que no hace ni falta , pues no recurren la roja a Isco.Por lo que sea ,tica Barça ,y no recurren.

Ahora , expulsan. ANtonhy, y escándalo nacional porque juega contra el Madrid.Por supuesto, jugó.

Que cosas.
No si ahora el Barça tendrá la culpa de que el Betis no recurra la amarilla de Isco

Que el Valencia no pueda contar con tres jugadores en su partido contra el Madrid porque recibieron amarilla en el último, no importa
ya, de tan cutre y absurdo que es todo , da hasta risa ...

A todo esto, pregunta para los culés...
me han dado 3 entradas para un palco del Barcelona el domingo contra el Betis, en principio, pone que hay que cumplir unas normas de decoro y NO se puede ir con camisetas deportivas, como mucho una bufanda.

Va a ir un sobrino mío de 12 años, ¿si va con la camiseta del Barça le prohibirán entrar o por ser un niño le dejarán?

salu2
Ya hay once:
Lunin; Lucas Vázquez, Asencio, Alaba, Camavinga; Valverde, Tchouameni; Rodrygo, Bellingham, Vinicius; Endrick.

Camavinga de lateral.

Yo no podré verlo. Que lo disfrutéis.
pollazoro escribió:

Otra más...

Imagen
k_nelon escribió:
Imagen

Y a ti por qué te banearon ayer?, quedamos bastante flipados [qmparto] mirábamos este hilo y no entendíamos nada, la liaste en otro lado? [tomaaa]
thedarkman escribió:ya, de tan cutre y absurdo que es todo , da hasta risa ...

me han dado 3 entradas para un palco del Barcelona el domingo contra el Betis, en principio, pone que hay que cumplir unas normas de decoro y NO se puede ir con camisetas deportivas, como mucho una bufanda.

Va a ir un sobrino mío de 12 años, ¿si va con la camiseta del Barça le prohibirán entrar o por ser un niño le dejarán?

salu2

¿En Montjuic hay palcos? supongo que será el presidencial, si es así lo dudo mucho pero vamos llama al servicio de atención y allí te lo dirán
Hoy sale Bobby de titular, ojalá nos de buen espectáculo la tanqueta.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Y a ti por qué te banearon ayer?, quedamos bastante flipados [qmparto] mirabamos este hilo y no entendiamos nada, la liaste en otro lado? [tomaaa]

no la lie en otro lado, me banearon por un reporte de Dwyane cuando estaba con la coña de las IA's por la mañana en el hilo.
No le gustó cierto tema que comentamos y nos reportó, por lo que cuando 9 horas después el mod revisó los reportes no metió las 24 horas
¿Qué pasó ayer en el hilo que en la página 13804 hay mil mensajes borrados?

Hoy en teoría partido sencillo para el R. Madrid, la Real viene en una forma regular y es en el Bernabéu. Mañana en teoría habrá un partidazo con goles, aunque yo saldría con bastantes rotaciones. Tiburón y 10 más.
No será mejor que cada uno disfrute de su equipo y ya?.
Discutiendo que si 100 millones, que si no se cuantas ligas y demás, que si equipo es mejor que el tuyo, que si los árbitros, Parece que si tu equipo gana y los demás no, la vida es más sencilla.... el futbol es para lo que es, pasar un buen rato con los colegas...y divertirse.
Que pasa si tu equipo es el mejor del mundo y gana 10 títulos, te condonan la hipoteca?.
cBS escribió:¿Qué pasó ayer en el hilo que en la página 13804 hay mil mensajes borrados?

Hoy en teoría partido sencillo para el R. Madrid, la Real viene en una forma regular y es en el Bernabéu. Mañana en teoría habrá un partidazo con goles, aunque yo saldría con bastantes rotaciones. Tiburón y 10 más.

SI saca la version Gran Blanco os llega y sobra pa dejar en ridi al Cholo [facepalm] .
Hereze escribió:

salu2

¿En Montjuic hay palcos? supongo que será el presidencial, si es así lo dudo mucho pero vamos llama al servicio de atención y allí te lo dirán

Cupra VIP Lounge se llama esa zona... bueno, le diré que se lleve una chaqueta encima y si le ponen pegas que no se la quite y ya ...
cBS escribió:Hoy en teoría partido sencillo para el R. Madrid, la Real viene en una forma regular y es en el Bernabéu. Mañana en teoría habrá un partidazo con goles, aunque yo saldría con bastantes rotaciones. Tiburón y 10 más.

en el Real Madrid la palabra sencillo no existe en su vocabulario, si puede complicar algo lo hará.
El gol de la Real en menos de 10 minutos está cantado además del espectáculo del hombre inmóvil en la banda

Imagen

cBS escribió:¿Qué pasó ayer en el hilo que en la página 13804 hay mil mensajes borrados?

por que estuvisteis hablando del tema de los bans, probablemente a alguien no le gustaría y reportó también :-?
kechua escribió:No será mejor que cada uno disfrute de su equipo y ya?.
Discutiendo que si 100 millones, que si no se cuantas ligas y demás, que si equipo es mejor que el tuyo, que si los árbitros, Parece que si tu equipo gana y los demás no, la vida es más sencilla.... el futbol es para lo que es, pasar un buen rato con los colegas...y divertirse.
Que pasa si tu equipo es el mejor del mundo y gana 10 títulos, te condonan la hipoteca?.

EL futbol para alguna gente es demasiado importante, es lo que pasa, y es sano buscar mas alternativas de satisfaccion.
En Inglaterra es bastante peor, hay mucha peña de la clase trabajadora mas humilde que vive asqueada toda la semana esperando ir al estadio el fin de semana y luego al pub, donde el futbol lo es tristemente todo.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:

salu2

Cupra VIP Lounge se llama esa zona... bueno, le diré que se lleve una chaqueta encima y si le ponen pegas que no se la quite y ya ...

A ver lo mejor es que les mandes un correo, así tendrás la respuesta por escrito y nadie te pondrá problemas
Brutal

El finde ya se rotó bastante, mañana te juegas pasar a la final. Yo rotaria poco. Quizá como dices Ferrán pueda entrar de titular. Flick de hecho creo que ha sugerido que quizá haya cambios más por el Atleti que por dar descanso.

Tenemos nuestra idea de cómo jugar y es posible que cambiemos algunas cosas pero ya le veremos mañana

También ha añadido

Es el título más cercano que tenemos y en la Liga hay tiempo. Un técnico muy experimentado que sabe cómo remontar. Aún queda mucho hasta final de temporada.
@capo_maldini No te preocupes, podéis rotar, mañana es titular Musso. El argentino solo sabe hacer el Cristo, se planta bajo los tres palos y abre los brazos. [carcajad]

Mañana te juegas llegar a la final de un título, rotaciones no haría, las haría contra el Betis que jugamos en casa y si acaso que salgan titulares en la segunda parte si es necesario.
Si Endrick es listo, ya sabe que no tiene que hacer

salu2

Yo fui una vez a un palco vip (invitado por supuesto, no quiero ni saber lo que puede costar una entrada ahí) y fui con ropa normal que te pones a diario, vaqueros, sudadera y zapatillas, nada especial vamos.

Edit: fue en el viejo Camp Nou, pero vamos no creo que cambie mucho el cuento.
¿Os imagináis Madrid vs Barça en finales de copa, champions y actualmente en LaLiga?

Si ganase el Barça ya nos podemos esconder 😆
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:No será mejor que cada uno disfrute de su equipo y ya?.

EL futbol para alguna gente es demasiado importante, es lo que pasa, y es sano buscar mas alternativas de satisfaccion.
En Inglaterra es bastante peor, hay mucha peña de la clase trabajadora mas humilde que vive asqueada toda la semana esperando ir al estadio el fin de semana y luego al pub, donde el futbol lo es tristemente todo.

Toda la razon, lo mejor es jugar con los chiquillos y dejarse de tanto futbol.

Shiniori escribió:¿Os imagináis Madrid vs Barça en finales de copa, champions y actualmente en LaLiga?

Si ganase el Barça ya nos podemos esconder 😆

Quita quita eso sería insoportable. Si aún nos recuerdan el 0-4 del año pasado aún habiendo ganado la Champions, como para aguantar que nos ganasen una final [sonrisa]
345965 respuestas