kechua escribió:Lo de Vini es para estudiarlo. Lleva semanas fatal,intentando el gol de su vida
Ya se cree un Dios del fútbol, hoy ha realizado un pase maravilloso y fin. Antes pensaba que había que venderlo por toda esa millonada que decían que daban desde Arabia, a día de hoy lo vendía por la mitad.
Los planteamientos tácticos del Madrid son tan sencillitos que parecen nenes aprendiendo a jugar, venga todos juntitos atrás y pelotazo para que corran los de arriba. A balón parado es imposible ser más inofensivos.
No me transmite nada positivo el Madrid y gane o pierda hoy lo peor está por llegar.
Pase top de Vini,,, Los dos lo hicieron de putísima madre... Eso sí, el equipo sigue sin jugar a nada, porque la Real es la nada absoluta porque si no...
Miniviciao@ escribió:Se ha librado el portero por ese guantazo, que había fuera de juego.
No era fuera de juego, viene de uno de la Real. Para mi es roja y penalti, es penalti aunque sea un accidente pero es que incluso me parece que es intencionado.
Miniviciao@ escribió:Se ha librado el portero por ese guantazo, que había fuera de juego.
No era fuera de juego, viene de uno de la Real. Para mi es roja y penalti, es penalti aunque sea un accidente pero es que incluso me parece que es intencionado.