[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

albberto_ escribió:Gol del Alaves en el 96:30.. lo veo venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El alavés ha perdido como 15 puntos en los minutos de añadido…, ni va a pasar eso tranquilo… Pasa del 90 y se piensan que ya están en la ducha
Amarilla a Courtois por perder tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hereze y un minuto más por 15seg perdidos [qmparto]
Por lo que comentaron ayer (yo no lo vi) al Barça se le veía físicamente fundido. El Madrid hoy no es para menos, se nota la barbaridad de partidos seguidos que llevan ambos.
Iklander escribió:Tampoco es que el Alavés esté destapando algo que no se sabía de antes.

El nivel de la Liga es flojete.

Eso tampoco es nuevo, el nivel de la liga lleva mucho tiempo siendo flojo
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Estáis vosotros como para hablar de eso, a ver si al salvaje de Mbappé no se le va la pinza de nuevo

Y eso qué tiene qué ver? [+risas]

El barsa hace una presión agresiva, si el arbitro es permisivo, mejor, no? vamos, creo que es algo objetivo y sencillo de entender

Si se le va, eso que ganáis, jugar con uno más
Parece esto un Guijuelo vs Corujo. Tétrico.
Lucas Vázquez lanzando las faltas....es que somos un cachondeo! [facepalm] [qmparto]
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Estáis vosotros como para hablar de eso, a ver si al salvaje de Mbappé no se le va la pinza de nuevo

Y eso qué tiene qué ver? [+risas]

El barsa hace una presión agresiva, si el arbitro es permisivo, mejor, no? vamos, creo que es algo objetivo y sencillo de entender

Si se le va, eso que ganáis, jugar con uno más

Presión agresiva??? [qmparto]
Muy bien Tchouameni hoy, por cierto.
Y la mejor noticia: vuelve Ceballos.
Yo lo sacaba titular el miércoles.

@JEREMY Ya ha tirado faltas Lucas con el RM antes…
kenmaster escribió:Muy bien Tchouameni hoy, por cierto.
Y la mejor noticia: vuelve Ceballos.
Yo lo sacaba titular el miércoles.

@JEREMY Ya ha tirado faltas Lucas con el RM antes…

Y Fran García el siguiente! si será por tuercebotas! XD
Torres escribió:
Presión agresiva??? [qmparto]

Si, presión agresiva, qué es lo que no entiendes? una cosa es ser agresivo, dentro de las reglas del juego y otra violento, lo entiendes ya? el barsa hace una presión agresiva
Por lo menos han afinado puntería de cara al miércoles...oh waittt que marco el único que no puede jugar el miércoles por sanción [facepalm]
¿Hoy el Madrid sale reforzado?
spiderrrboy escribió:Por lo menos han afinado puntería de cara al miércoles...oh waittt que marco el único que no puede jugar el miércoles por sanción [facepalm]

No pasa nada, ha reservado a Modric y Alaba
Hereze escribió:¿Hoy el Madrid sale reforzado?

Reforzado de qué?
Vaya 103 minutazos de buen fútbol nos hemos tragado.
Es tremendo. Pocas rojas son más claras que esta que es una patada brutal que va a por la pierna del jugador sin el menor interés en disputar el balón....aún así el árbitro intentó sacarle solo amarilla, pero no pudo ser, el Var le avisó de que era una entrada brutal y no hubo forma de evitar la roja.

El delantero midió mal y su entrada terminó en la pierna del centrocampista del jugador del Alavés. Soto Grado en un principio consideró que la jugada era merecedora de tarjeta amarilla, pero rápidamente recibió el aviso de Gil Manzano desde el VAR, para cambiar la decisión, expulsando al francés, que se marchó del terreno de juego asumiendo lo hecho y sin decir nada.

Ancelotti...menos mal que no lo está justificando: Las muchas pequeñas faltas que le han hecho le han hecho reaccionar de esta manera, que no es la correcta, no lo estoy justificando, pero es eso lo que ha pasado".
Han empapelado parte del estadio con estos carteles

Imagen
¿Mbappe se pierde la copa del rey?
peterdev escribió:¿Mbappe se pierde la copa del rey?

No, le van a caer como mucho 3, no tienen huevos.

Si el árbitro sacó amarilla, pues imagina lo que ha puesto en el acta XD

Debería, la entrada es criminal.

santousen escribió:

Con 3 se perdería la final de Copa.

¿A cuanto se paga que le caen máximo 2? Es por apostar todo mi patrimonio.
Porque supongo que nadie piensa que se va a perder la final un jugador del MADRID, cierto?
vicodina escribió:
santousen escribió:

Con 3 se perdería la final de Copa.

¿A cuanto se paga que le caen máximo 2? Es por apostar todo mi patrimonio.
Porque supongo que nadie piensa que se va a perder la final un jugador del MADRID, cierto?

Exacto, le caerán 2 y gracias, demasiados intereses en juego como para que se pierda la final

Ojo a los títulos de los vídeos de varios de esos youtubers madridistas: "SOTO GRADO ACRIBILLA AL REAL MADRID CON UN ARBITRAJE ESCANDALOSO" "NO ES LALIGA, ES LAMUGRE: MBAPPE, SOTO GRADO Y CARLOS MTZ" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
santousen escribió:

Pero en este caso entiendo que para sancionar visionarán la entrada no?? Del acta te puedes fiar de lo que diga el árbitro que le han llamado y tal…, pero cuando la imagen de la entrada es tan clara y evidente qué más da el acta???
Con 3 no se pierde la copa, para que cuente en otras competiciones mínimo tiene que ser 4 partidos, lo estaban diciendo en la retransmisión del partido.
Es que esa entrada es una agresión como un piano, vergonzosa es poco. Las comparaciones con las sanciones a Flick o a Lewandowsky el año pasado van a ser sangrantes.
albberto_ escribió:Con 3 no se pierde la copa, para que cuente en otras competiciones mínimo tiene que ser 4 partidos, lo estaban diciendo en la retransmisión del partido.

La Champions no cuenta, con 3 se perdería la final

te has tragado 100 minutos de partido para ver si no ganaban ? Ya son ganas
yeong escribió:

Sí, sólo por las ganas de joder a Tebas viéndolo gratis XD XD XD
Hereze escribió:
yeong escribió:

Sí, sólo por las ganas de joder a Tebas viéndolo gratis XD XD XD

Hostia ya son ganas.
Las sanciones se acumulan a partir de los cuatro partidos. Así que con tres partidos no se la perdería, por lo que pone sería solo para liga. De hecho ya hay campaña en los medios afines sobre que solo deberían caerle dos partidos....solo les falta decir que lo justo es uno o ninguno.

Miércoles 16 de abril: Real Madrid vs Arsenal (Champions League)
Domingo 20 de abril: Real Madrid vs Athletic Club (LaLiga)
Miércoles 23 de abril: Getafe vs Real Madrid (LaLiga)
Sábado 26 de abril: FC Barcelona vs Real Madrid (Final Copa del Rey)

Me llama la atención leer en As que deberían caerle dos partidos en el mismo artículo que pone:

"La elasticidad de Antonio Blanco le permite no sufrir más daños que una fuerte contusión, pero la entrada era de partir una pierna. Durísima. Con muy pocos precedentes."

Es absurdo que si no mandas al jugador lesionado te puedan poner muy pocos partidos de sanción cuando lo podría haber enviado meses al dique seco.
Oscarv escribió:Las sanciones se acumulan a partir de los cuatro partidos. Así que con tres partidos no se la perdería.

Pues entonces le sancionarán con 3 para cubrir el expediente y listo, cualquier cosa con tal de evitar que se pierda la final de Copa, demasiados intereses en juego
@Torres maaaaaaaaaaaaaaal... muy maaaaaaaaaaaaal... [poraki]

PD.- Qué tal las camisetas de Dhgate??
Oscarv escribió:Las sanciones se acumulan a partir de los cuatro partidos. Así que con tres partidos no se la perdería, por lo que pone sería solo para liga. De hecho ya hay campaña en los medios afines sobre que solo deberían caerle dos partidos....solo les falta decir que lo justo es uno o ninguno.

Miércoles 16 de abril: Real Madrid vs Arsenal (Champions League)
Domingo 20 de abril: Real Madrid vs Athletic Club (LaLiga)
Miércoles 23 de abril: Getafe vs Real Madrid (LaLiga)
Sábado 26 de abril: FC Barcelona vs Real Madrid (Final Copa del Rey)

Hombre pero se acumularán para partidos de liga copa y tal.., no creo que la champions pinte nada. A caso no va a poder jugar ese de champions si le meten tres??
Por entrar con el pie en forma de plancha a la altura de la espinilla de un contrario, en la disputa del balón, usando fuerza excesiva

En la disputa del balón, con dos cojones Soto atraco

Le caerán otros tres al del alavés supongo por su entrada criminal a la rodilla de Vinicius que si le pilla con la pierna parada se acaba la carrera del brasileño. O solo funcionan las sanciones a los del Madrid? Porque este ha ido con la misma intención que Mbappe.
Torres escribió:Hombre pero se acumularán para partidos de liga copa y tal.., no creo que la champions pinte nada.

Te lo pongo así que queda más claro. Menos de cuatro partidos, solo te expulsan para partidos de liga.

16 de abril Champions Real Madrid-Arsenal Disponible
20 de abril Liga Real Madrid-Athletic Sancionado
23 de abril Liga Getafe-Real Madrid Sancionado
26 de abril Copa del Rey Barcelona-Real Madrid Disponible
3 de mayo Liga Real Madrid-Celta Duda

Por eso cualquier cosa de menos de cuatro partidos hará que esos partidos los cumpla solo en partidos de liga.
Oscarv escribió:
Torres escribió:Hombre pero se acumularán para partidos de liga copa y tal.., no creo que la champions pinte nada.

Te lo pongo así que queda más claro. Menos de cuatro partidos, solo te expulsan para partidos de liga.

Por eso cualquier cosa de menos de cuatro partidos hará que esos partidos los cumpla solo en partidos de liga.

Vale ya entiendo a qué te refieres. Pero pensaba que con tres contaba ya para todo. Seguro que te tienen que meter 4???
medran_27 escribió:Le caerán otros tres al del alavés supongo por su entrada criminal a la rodilla de Vinicius que si le pilla con la pierna parada se acaba la carrera del brasileño. O solo funcionan las sanciones a los del Madrid? Porque este ha ido con la misma intención que Mbappe.

ostras, para mi no tiene que ver una con la otra, siendo las dos rojas claras. Pero bueno, que si sancionan con los mismos partidos a uno que a otro, pues OK. Pero para mi no son iguales.
Torres escribió:
Oscarv escribió:

Vale ya entiendo a qué te refieres. Pero pensaba que con tres contaba ya para todo. Seguro que te tienen que meter 4???

Sí, así que le caerán 3
er_piltrafilla escribió:
medran_27 escribió:Le caerán otros tres al del alavés supongo por su entrada criminal a la rodilla de Vinicius que si le pilla con la pierna parada se acaba la carrera del brasileño. O solo funcionan las sanciones a los del Madrid? Porque este ha ido con la misma intención que Mbappe.

ostras, para mi no tiene que ver una con la otra, siendo las dos rojas claras. Pero bueno, que si sancionan con los mismos partidos a uno que a otro, pues OK. Pero para mi no son iguales.

Yo las veo parecidas. Las dos con riesgo alto de lesión y las dos con intencionalidad (el del alavés no me engaña mirando al cielo, mete la plancha, asi no se despeja un balón de arriba a abajo, se despeja de abajo a arriba) y el balón está cerca en las dos jugadas asi que la consigna de los árbitros es que son "en disputa" aunque no lo sean.
Parecido, esto: https://x.com/AdriRM33/status/1911445632742457417

Con esto? https://x.com/Somhiseremfcb/status/1911432807814947243

Pero si Mbappe hasta pilla impulso para entrar aun mas fuerte, se le ha ido la pinza, no hay más, no es una entrada a destiempo o de mala fortuna, ha ido a dar y a hacer daño.
Totalmente. Muy similares, las dos a hacer daño, aunque si es verdad que mbappe va más fuerte, pero las intenciones son las dos de hacer daño.

Son entradas feisimas.

La entrada del Alavés es roja clara pero se ve claramente como el jugador tiene intención de despejar el balón, no acierta y le da a Vinicius.

En la de Mbappé es que se ve hasta como el francés carga la pierna como si fuera Hwoarang en el Tekken.

No me jodas
No. No es parecido. En absoluto. De hecho todos los madridistas están de acuerdo menos uno creo…
@Tipoduro ah claro que ahora los balones se despejan de arriba a abajo y no de abajo a arriba. No me engaña el pavo, va a hacer daño, no va a despejar.
medran_27 escribió:@Tipoduro ah claro que ahora los balones se despejan de arriba a abajo y no de abajo a arriba. No me engaña el pavo, va a hacer daño, no va a despejar.

Va a controlar un balón que cae del cielo y que está mirando en todo momento. Tiene la mala suerte que la jugada acaba como acaba y es roja clarísima. Pero no hay la intención de hacer daño de la jugada de la tortuga ninja
Si no juega la final de copa, mejor, así solo jugaran con dos tíos menos.
348237 respuestas