[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Se sigue investigando lo que dijo Rapinha ? O habra que revivir a Cervantes para que nos lo diga

Primero tendrán que investigar lo que le dijo Bellingham al linier...

Pero vamos que dentro de nada tendrán que tener cuidado

Imagen

La FIFA aprueba que los colegiados lleven un dispositivo encima para grabarse durante el Mundial de Clubes.

Pero simplemente va a ser para consumo interno de los colegiados no? Estaría bien que se emitieran las imágenes de lo que se dicen en tiempo real...pero claro dirán aquello de...¿quién piensa en los niños?

Entiendo que será precisamente para saber que hacer en caso de situaciones como las de Bellingham o Raphinia, pero vamos lo tienen tan fácil como decirles algo sin mirarles, ya se verá su utilidad
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Primero tendrán que investigar lo que le dijo Bellingham al linier...

Pero vamos que dentro de nada tendrán que tener cuidado

Imagen

@kenmaster cuántos partidos le cayeron a Bellingham cuando le dijo al linier "fuck off"...

2… y uno de los dos es el que se perdió contra el Betis ¿a Raphina cuántos le van a caer?

Los mismos que a Ballingham la primera vez, te recuerdo que el chaval es reincidente, la primera le salió gratis

Como Raphina entonces (lo de reincidente).
Al RM y al ATM ya les han sancionado a jugadores (por aquellos de que son los 3 que están peleando la liga) al FCB a Flick solo, no?
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
2… y uno de los dos es el que se perdió contra el Betis ¿a Raphina cuántos le van a caer?

Los mismos que a Ballingham la primera vez, te recuerdo que el chaval es reincidente, la primera le salió gratis

Al RM y al ATM ya les han sancionado a jugadores (por aquellos de que son los 3 que están peleando la liga) al FCB a Flick solo, no?

noooooooooooooooooooooooo kenmasterrrrrr, has caído en su trampa!!!!
ahora te sacará la foto de lewandosky tocándose la nariz y dirá queLewa no estaba amenazando a toda la familia del árbitro con esa acción, que solo le picaba [facepalm] [facepalm]
k_nelon escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Los mismos que a Ballingham la primera vez, te recuerdo que el chaval es reincidente, la primera le salió gratis

ahora te sacará la foto de lewandosky tocándose la nariz y dirá queLewa no estaba amenazando a toda la familia del árbitro con esa acción, que solo le picaba [facepalm] [facepalm]

Yo me ciño a esta temporada y las consecuencias de esas expulsiones. Aquí nadie defiende las malas artes de los jugadores (que además son críos) sino la disparidad de decisiones de los colegiados que tienen consecuencias en lo deportivo inevitablemente.

En todo caso, una vez más que un debate interesante sobre la podredumbre del fútbol español es desviado de manera curiosa por la misma bancada de siempre hacia otro debate menos relevante en comparación…
kenmaster escribió:
k_nelon escribió:
kenmaster escribió:

Yo me ciño a esta temporada y las consecuencias de esas expulsiones. Aquí nadie defiende las malas artes de los jugadores (que además son críos) sino la disparidad de decisiones de los colegiados que tienen consecuencias en lo deportivo inevitablemente.

En todo caso, una vez más que un debate interesante sobre la podredumbre del fútbol español es desviado de manera curiosa por la misma bancada de siempre hacia otro debate menos relevante en comparación…

bueno, pero eso ya se vio ayer, que se publicó lo de Raphinha y de repente el hilo ...

Imagen

en cambio alguien dijo lo de Aitana y su concierto en el hilo y...

Imagen

[+risas] [+risas]
Así son. Unos malitos que no reconocen nada. Tú piensa que toda España lo conocen como Negreieras FC. Que sigan calladitos, es un placer.
kenmaster escribió:@srkarakol @Buste respondéis a @Mc Mardigan tomándole por tonto como si en la columna que ha compartido solo se hablara del caso Olmo y la batalla Liga vs CSD (batalla que no está terminada al haberse recurrido la sentencia, por cierto).

El texto repasa la trayectoria de acontecimientos del mandato de Laporta a nivel económico y fpf en los últimos años y algún gesto de respeto como aquel dedito que sacó a pasear alegremente en territorio saudí. ¡Qué educado el presi! Puro seny.

A mi lo que más me llama la atención de cuando se habla de La liga es que pensáis que habláis de Tebas. No sé en qué momento la mayoría de los clubes, con el FCB entre ellos, decidieron aúpar a este señor y hacerle pensar que era un mandamás, pero la Liga son todos los clubes. Es decir es un consorcio entre los clubes el que da sentido y poder al conjunto de La Liga.
Cuanto antes se atrevan a dejar caer a Tebas mejor, pero que no miren para otro lado ante tantas irregularidades en los últimos años. Y cuando menos hablen RM o FCB mejor. Aquí son otros los que tienen que ponerse en serio.

Te lo resumo la batalla de Tebas contra el Barsa y como a ido perdiendo una por una su cruzada frente al Barsa

Víctor Roque el Barsa lo tenía vendido al Palmeiras por 25 kilos y Tebas dijo que no podía ser
El Barsa recurrió a la FIFA y esta le dio la razón!!!

Roque ficho por el Palmeiras

Es una más de las tropelías de este individuo

FIFA,justicia,CSD y un sin fin de estamentos han ido dando la razón el Barsa

Supongo que todos están equivocados y son del Barsa
Pero luego si que decía en verano que ojalá Nico Williams fuera al Barça en unas declaraciones sonrojantes por parte de un presidente de La liga. No creo que vaya en contra de la institución.
@Mc Mardigan Te reconozco que la teoría de la "Táctica Snape" no la vi venir... me parece muy rebuscada y algo inconsistente ateniendo a los pleitos que han habido, pero bueno... respetable en todo caso.

Sobre lo de los partidos que le tienen que caer a Raphinha, que le caigan los que tengan que caerle, sin mas... y si no le cae ninguno, pues será igual que en otras ocasiones que no le han caído partidos a jugadores de cualquier otro equipo.

A ver si ahora vamos a tener que tirar de hemeroteca para ver todos los jugadores que han soltado improperios y no les ha caído ningún partido. Seamos serios, por favor.

Pero nada, vosotros seguid con tuits absurdos con lo que dijo Raphinha... que ya habéis visto lo bien que le ha salido trolear en cada post a uno que yo me se.
Toda España --> yo y mis amigos del madrí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo al "fiasco de Aitana". El buen madridismo sociológico.

srkarakol escribió:@Mc Mardigan Te reconozco que la teoría de la "Táctica Snape" no la vi venir... me parece muy rebuscada y algo inconsistente ateniendo a los pleitos que han habido, pero bueno... respetable en todo caso.

Sobre lo de los partidos que le tienen que caer a Raphinha, que le caigan los que tengan que caerle, sin mas... y si no le cae ninguno, pues será igual que en otras ocasiones que no le han caído partidos a jugadores de cualquier otro equipo.

A ver si ahora vamos a tener que tirar de hemeroteca para ver todos los jugadores que han soltado improperios y no les ha caído ningún partido. Seamos serios, por favor.

Pero nada, vosotros seguid con tuits absurdos con lo que dijo Raphinha... que ya habéis visto lo bien que le ha salido trolear en cada post a uno que yo me se.

A mí esque justo me hace gracia lo de Raphinha porque días antes se le ponía aquí como ejemplo de deportista y compañerismo y lo que representa ser un buen culé.
eL PiRRi escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya pijamas las del Barça…
@DarthBee se hablaba de aquello por la imagen "deportiva" de saludar al Atleti tras la eliminación (cosa que, por muy deportiva que sea, yo no recomendaría hacer por pura vergüenza ajena).

Normal que tras lo que ha pasado, ahora se le repudie y se le pida sanción. Y es curioso porque llevan varias páginas sobre el tema pero para algunos parece que no se ha comentado lo suficiente.
DarthBee escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan Te reconozco que la teoría de la "Táctica Snape" no la vi venir... me parece muy rebuscada y algo inconsistente ateniendo a los pleitos que han habido, pero bueno... respetable en todo caso.

A mí esque justo me hace gracia lo de Raphinha porque días antes se le ponía aquí como ejemplo de deportista y compañerismo y lo que representa ser un buen culé.

A ver, que una cosa no quita la otra. Hasta Puyol tuvo salidas de tono.

Raphinha, para mi es un gran deportista y ha demostrado grandes valores... lo que no quita que tenga que aprender a controlarse en determinados momentos y que haya metido la pata varias veces esta temporada con comentarios y actitudes muy reprobables.

Sin duda ha ensuciado su imagen con esta salida de tono y alguna anterior, pero, para mi, el saldo sigue siendo positivo.
Es la primera vez viendo futbol en mi vida, que un arbitro, de linea o de lo que sea, CHULEA a un jugador y lo manda callar. Yo nunca lo he visto, si alguien me manda videos de otras ocasiones encantado de verlos, pero es la primera vez que yo lo veo.

Muy mal Raphael por encararse de esa forma, pero no me quiero imaginar la que se habria liado aqui si un linea le dice que te calles, varias veces ademas, a quien ya sabemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skylez escribió:Es la primera vez viendo futbol en mi vida, que un arbitro, de linea o de lo que sea, CHULEA a un jugador y lo manda callar. Yo nunca lo he visto, si alguien me manda videos de otras ocasiones encantado de verlos, pero es la primera vez que yo lo veo.

Muy mal Raphael por encararse de esa forma, pero no me quiero imaginar la que se habria liado aqui si un linea le dice que te calles, varias veces ademas, a quien ya sabemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sería racismo

Yo creo que se puede dejar de estirar el chicle.., que este foro debe ser el único sitio donde le están dando vueltas a lo de Raphinha

Pues no sé cual es la "Tactica Snape" [+risas] ...olvidas que soy un simple aldeano de una aldea del norte [360º]
eL PiRRi escribió:

Imagen

La primera tira que te va pero la segunda y la dorada no sé, me parecen feas. La de este año negra me parece una preciosidad y la primera pese a tener cuello redondo no está mal.

Esa naranja imita un poco las equipaciones de 2004 en versión mal, no concuerda nada con la camiseta y se nota fuera de lugar. Si al menos las llevasen por dentro del pantalón a lo jugador de los 90s...

A mí es que esos patrones novedosos no me van nada, dame una camiseta elegante y arreglado.
Skylez escribió:Es la primera vez viendo futbol en mi vida, que un arbitro, de linea o de lo que sea, CHULEA a un jugador y lo manda callar. Yo nunca lo he visto, si alguien me manda videos de otras ocasiones encantado de verlos, pero es la primera vez que yo lo veo.

Seguro que ha pasado un montón de veces, pero normalmente los árbitros esto lo gestionan sacando tarjetas.
Pero vaya, según tu es chulear. Otro día mejor que le enseñen una tarjeta y así no se sentirá ofendido el bueno de Raphinha
cBS escribió:
eL PiRRi escribió:

Imagen

La primera tira que te va pero la segunda y la dorada no sé, me parecen feas. La de este año negra me parece una preciosidad y la primera pese a tener cuello redondo no está mal.

Esa naranja imita un poco las equipaciones de 2004 en versión mal, no concuerda nada con la camiseta y se nota fuera de lugar. Si al menos las llevasen por dentro del pantalón a lo jugador de los 90s...

A mí es que esos patrones novedosos no me van nada, dame una camiseta elegante y arreglado.

La de color salmón parece la típica de entrenamiento
Torres escribió:
cBS escribió:
eL PiRRi escribió:

Imagen

La de color salmón parece la típica de entrenamiento

Son todas feisimas, la verdad
@cBS

Feas son un rato. El diseñador debería ir vinagres o es del Madrid [qmparto]
Mc Mardigan escribió:

Pues no sé cual es la "Tactica Snape" [+risas] ...olvidas que soy un simple aldeano de una aldea del norte [360º]

No llegó Harry Potter a Bilbo? ... [+risas]
Borro el resto que iría más para el hilo de la Uefa.

Pero vamos, que si hacen un buen partido en liga (o al menos se gana con soltura, algo previsible ante un Alavés a dos puntos del descenso) y luego contra el Arsenal, ya tendremos de nuevo el "han vuelto" "casta de campeón" Y a seguir tapando los males endémicos que tiene el equipo.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

No llegó Harry Potter a Bilbo? ... [+risas]

Pufff con Harry Potter hemos topado... el único Potter que conozco es Graham Potter xD

Reconozco que nunca me llamó ese mundo...de hecho, nunca he visto, ni leído, película alguna, ni un libro de esta saga...completo desconocedor... más allá de que sé que es el Quidditch, un pelirrojo con cara de Brittish apretado, la Emma Watson esta, que hay un gigante con barbas, un malo sin nariz, un duendecillo con orejas largas, la escuela tal y la escuela pascual y poca cosa más [carcajad]
@Mc Mardigan yo hice el esfuerzo obligado de ver la 1 de niño y no me gustó nada, no es para mí la fantasía. El potter que más conozco también es el entrenador del West Ham, que dicho sea de paso, está aburriendo a las piedras xD
cBS escribió:@Mc Mardigan yo hice el esfuerzo obligado de ver la 1 de niño y no me gustó nada, no es para mí la fantasía. El potter que más conozco también es el entrenador del West Ham, que dicho sea de paso, está aburriendo a las piedras xD

Sí o qué? No estoy viendo nada a los Hammers...

Dale tiempo... vienen del paquete de Lopetegi... dar su toque personal y cambiar la mentalidad de juego lleva tiempo.

Funcionará! [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:@Mc Mardigan yo hice el esfuerzo obligado de ver la 1 de niño y no me gustó nada, no es para mí la fantasía. El potter que más conozco también es el entrenador del West Ham, que dicho sea de paso, está aburriendo a las piedras xD

Sí o qué? No estoy viendo nada a los Hammers...

Dale tiempo... vienen del paquete de Lopetegi... dar su toque personal y cambiar la mentalidad de juego lleva tiempo.

Funcionará! [fumeta]

Si si, bastante mal y dan gracias que los 3 de abajo ya están descendidos porque madre mía...

Supongo que para el año que viene ficharán a jugadores de su cuerda en la parte defensiva porque mimbres tiene para hacer buen fútbol de mediocampo hacia delante, demasiado diría yo para lo que están jugando.
cBS escribió:La primera tira que te va pero la segunda y la dorada no sé, me parecen feas. La de este año negra me parece una preciosidad y la primera pese a tener cuello redondo no está mal.

Según los chinos, que la venden ya, la primera será así:

Imagen

Yo estoy por pillar esta por curiosidad :Ð :Ð

Imagen
@Torres en dhgate y similares ya la he visto por ahí rulando de hace meses desde que se filtraron xD

Yo igual pillo la amarilla por probar porque es la edición de kobe bryant no porque me guste especialmente. Por 20 eurillos ni tan mal XD
cBS escribió:@Torres en dhgate y similares ya la he visto por ahí rulando de hace meses desde que se filtraron xD

Yo igual pillo la amarilla por probar porque es la edición de kobe bryant no porque me guste especialmente. Por 20 eurillos ni tan mal XD

eso es.., en dhgate... Yo por eso decía también de pillarme esa de Kobe por curiosidad :Ð
Imagen

Con el cuello polo habría subido enteros. Para llevarla así de forma alternativa en verano o para hacer deporte no está mal pero sigo prefiriendo la negra con el logo rojo, ese contraste es bestial con las dos franjas a los lados azulgrana. Muy top. Y el escudo con la maldita manía de ponerlo monocolor y no el original, no lo entiendo.

Lástima que nike no cuide bien los detalles, nos podrían dar camisetas modernas pero con toques clásicos bien chulas pero por ser de un año para otra tan diferentes la acaban cagando. La local suele ser un año buena-año mala-año buena- año mala..
La mamba edition mola bastante la verdad
Es como un dorado lavado no?
cBS escribió:Imagen

Con el cuello polo habría subido enteros. Para llevarla así de forma alternativa en verano o para hacer deporte no está mal pero sigo prefiriendo la negra con el logo rojo, ese contraste es bestial con las dos franjas a los lados azulgrana. Muy top. Y el escudo con la maldita manía de ponerlo monocolor y no el original, no lo entiendo.

Lástima que nike no cuide bien los detalles, nos podrían dar camisetas modernas pero con toques clásicos bien chulas pero por ser de un año para otra tan diferentes la acaban cagando. La local suele ser un año buena-año mala-año buena- año mala..

Pues a mi esta me mola mucho.
santousen escribió:

Ayayay que Trabas se lo ha hecho en los pantalones.
Añade todo el contenido de la liga Hypermotion por 3e (7e aparte la televisión)

Evidentemente es la segunda división que no interesa a la mayoría y de ahí ese precio. Pero si hiciesen un paquete medianamente decente de precio, la gente no tiraría de pirateos y Tebas no tendría que salir a vender cuentos de si se mete en chats de telegram a buscar piratas. ¿Alguien que tenga la televisión ya va a piratear el fútbol por tres míseros euros? Lógicamente no (bueno, siempre habría alguien) Si el de primera división tuviese unos precios competitivos....pero claro, cuando todos quieren sangrar como sea al aficionado (desde federación a clubs) pues las cuentas no salen.

Y si gana dos partidos pasarán a hablar de genio.....

Ancelotti y los errores que ahora mismo le dejan en la cuerda floja
Gilsead escribió:

Hay que ir a saco a por él, y mas aún con las ganas que le deben de tener en el CSD, o retirar la demanda contra Olmo y Pau Víctor y deja al Barça en paz o a por todas
Que xabi alonso está firmado.

Vamos. Vinicius y mbappe fuera y vuelvo a la parroquia.
Hereze escribió:
Gilsead escribió:

Hay que ir a saco a por él, y mas aún con las ganas que le deben de tener en el CSD, o retirar la demanda contra Olmo y Pau Víctor y deja al Barça en paz o a por todas

Desde luego. Yo no dejaría pasar la oportunidad.
Por cierto, ¿qué ha pasado con la impugnación de Osasuna?
DaNi_0389 escribió:
santousen escribió:

Cuanto antes mejor.
Es un poco apuñalamiento por la espalda también. Muy a lo Bruto. Toda la vida votando a favor de Tebas para acabar mandándole al carrer. Otros que se han opuesto a él desde el principio como el Athletic o el RM tragándose sus gilipolleces dobladas.
Hereze escribió:Por cierto, ¿qué ha pasado con la impugnación de Osasuna?

Sois inempugnables, no os va pasar nada.

Respecto a lo de Tebas, aquí si le doy la razón al barsa, Tebas no tiene que ir publicando datos económicos de ningún club.

Y si esto sirve para que le inhabiliten yo encantado, es un mafioso y un impresentable, siempre que puede mete mierda al Madrid, la última fue decirle a Ancelotti que haga más cambios...

Eso sí, lo del caso Olmo con el csd no tiene ni pies ni cabeza, no debería estar jugando.
PepeC12 escribió:

Respecto a lo de Tebas, aquí si le doy la razón al barsa, Tebas no tiene que ir publicando datos económicos de ningún club.

Y si esto sirve para que le inhabiliten yo encantado, es un mafioso y un impresentable, siempre que puede mete mierda al Madrid, la última fue decirle a Ancelotti que haga más cambios...

Eso sí, lo del caso Olmo con el csd no tiene ni pies ni cabeza, no debería estar jugando.

Fétido Adams es un bocachancla. Da igual cuando leas esto.
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:
santousen escribió:

Cuanto antes mejor.
Es un poco apuñalamiento por la espalda también. Muy a lo Bruto. Toda la vida votando a favor de Tebas para acabar mandándole al carrer. Otros que se han opuesto a él desde el principio como el Athletic o el RM tragándose sus gilipolleces dobladas.

Exactamente qué han aguantado Athletic y Madrid de Trabas? Si precisamente son los más beneficiados del esperpento que tiene montado el tío este, uno con su política de fichajes una liga depauperada le vine genial, ahí está la clasificación, y al otro teniendo al Barça jodido cambiando normas a mitad del juego, jodiendo en las inscripciones, metiendo mierda en declaraciones, y un sinfín más.
PepeC12 escribió:

en lo unico que estoy de acuerdo con tebas es lo que le dijo al viejo decrepito del real madrid, que haga mas cambios o que no se queje del calendario...
vaya chiste de entrenaador tenemos.
348350 respuestas