› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaNi_0389 escribió:kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:
Ayayay que Trabas se lo ha hecho en los pantalones.
Cuanto antes mejor.
Es un poco apuñalamiento por la espalda también. Muy a lo Bruto. Toda la vida votando a favor de Tebas para acabar mandándole al carrer. Otros que se han opuesto a él desde el principio como el Athletic o el RM tragándose sus gilipolleces dobladas.
Exactamente qué han aguantado Athletic y Madrid de Trabas? Si precisamente son los más beneficiados del esperpento que tiene montado el tío este, uno con su política de fichajes una liga depauperada le vine genial, ahí está la clasificación, y al otro teniendo al Barça jodido cambiando normas a mitad del juego, jodiendo en las inscripciones, metiendo mierda en declaraciones, y un sinfín más.
PepeC12 escribió:Hereze escribió:Por cierto, ¿qué ha pasado con la impugnación de Osasuna?
Sois inempugnables, no os va pasar nada.
Respecto a lo de Tebas, aquí si le doy la razón al barsa, Tebas no tiene que ir publicando datos económicos de ningún club.
Y si esto sirve para que le inhabiliten yo encantado, es un mafioso y un impresentable, siempre que puede mete mierda al Madrid, la última fue decirle a Ancelotti que haga más cambios...
Eso sí, lo del caso Olmo con el csd no tiene ni pies ni cabeza, no debería estar jugando.
DaNi_0389 escribió:@kenmaster
Vaya, que al final lo podemos resumir en 0 acciones, todo habladurías y bravuconadas, y que se lleva muy mal con Florentino.
kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:@kenmaster
Vaya, que al final lo podemos resumir en 0 acciones, todo habladurías y bravuconadas, y que se lleva muy mal con Florentino.
Pero vamos a ver, qué razones ha dado, p.e. el Athletic de Bilbao para que vaya contra ellos, y el RM?
@Mc Mardigan qué tal la relación en Bilbao con Tebas?
Que este señor es simplemente la cabeza visible de los intereses de los clubes de la liga! Que no es una institución independiente de estos! Que le habéis votado vosotros!!! Tu club!!!
DaNi_0389 escribió:kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:@kenmaster
Pero vamos a ver, qué razones ha dado, p.e. el Athletic de Bilbao para que vaya contra ellos, y el RM?
Que este señor es simplemente la cabeza visible de los intereses de los clubes de la liga! Que no es una institución independiente de estos! Que le habéis votado vosotros!!! Tu club!!!
Es que no debe ir en contra de ningún club, y al Barça le ha puesto trabas hasta para traspasar a Vitor Roque al Palmeiras, y que cosas, en instancias superiores y la justicia ordinaria hasta ahora siempre le ha dado la razón al Barça.
Y en el siguiente episodio, de la protección de datos va a ocurrir lo mismo.
DaNi_0389 escribió:kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:@kenmaster
Es que no debe ir en contra de ningún club, y al Barça le ha puesto trabas hasta para traspasar a Vitor Roque al Palmeiras, y que cosas, en instancias superiores y la justicia ordinaria hasta ahora siempre le ha dado la razón al Barça.
kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:kenmaster escribió:
Su papel es velar porque las reglas de la liga sean iguales para todos los clubes que la forman.
Si todo lo que ha hecho el FCB está muy bien hecho no sé por qué no lo han hecho antes todos los clubes. Realmente lo que demuestran todos esos juegos con el límite de la norma es que la mayor parte de las normas de la liga son papel mojado. Eso y que la liga no tiene ninguna capacidad de gobernar a sus propios integrantes, por lo que mejor es que caiga tebas y no pongan a otro.
Ya tenemos al CSD para decidir si todos los clubes elevan las cuestiones de la competición al máximo organismo deportivo de nuestro país.
A mí Tebas me parece un impresentable y un personaje siniestro, así que cuanto antes caiga mejor. Eso sí, la estrategia diplomática del FCB me parece, como decía, de la escuela de Bruto en Roma. Te apoyo cuando me interesa y lloro y te apuñalo por la espalda cuando no. El FCB es una auténtica “familia”.
@Hereze Y por qué le apoya tu club públicamente en las votaciones? Yo es que no lo entiendo…
kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:@kenmaster
DaNi_0389 escribió:@kenmaster
Si no es tan difícil de entender, si la justicia ordinaria, el CSD o la FIFA siempre le han dado la razón al Barça quizá sea que no se está saltando las normas, no?
Eso, o las normas de Trabas van en contra de otras normas de organismos superiores o incluso la propia ley del país.
srkarakol escribió:DaNi_0389 escribió:@kenmaster
Si no es tan difícil de entender, si la justicia ordinaria, el CSD o la FIFA siempre le han dado la razón al Barça quizá sea que no se está saltando las normas, no?
Eso, o las normas de Trabas van en contra de otras normas de organismos superiores o incluso la propia ley del país.
Esa sería la conclusión lógica... pero no la que se tiene mayoritariamente en el foro.
Yo estoy contigo, si todas las instituciones superiores a las que acude el Barça acaban dándole la razón, es porque lo que hace está dentro de las normas... aunque sea al límite, pero dentro.
kenmaster escribió:srkarakol escribió:DaNi_0389 escribió:@kenmaster
Esa sería la conclusión lógica... pero no la que se tiene mayoritariamente en el foro.
Yo estoy contigo, si todas las instituciones superiores a las que acude el Barça acaban dándole la razón, es porque lo que hace está dentro de las normas... aunque sea al límite, pero dentro.
El más listo de la clase se dice en mi pueblo. El único problema que le veo es:
a) el agravio comparativo con situaciones anteriores en las que los clubes sí se creyeron la normativa de la Liga e hicieron todo los que se les pidió por cumplirla en vez de ir al CSD -ej. Pedro León-;
b) Viene a decir que la normativa de La Liga es papel mojado. Si ninguna de las normas que la propia Liga considera que están siendo incumplidas se pueden obligar a que sean cumplidas con apoyo de otras instituciones superiores (RFEF, CSD) es que la normativa de la liga es igual que la nada. El resumen, que ningún club cumpla ninguna norma de la liga y si les dicen algo recurran al CSD. Probablemente todas ellas atenten contra alguna otra ley o norma deportiva o laboral que esté por encima…
Yo lo único que veo raro de todo esto es que la liga no es una institución exenta de los clubes sino que la forman los propios clubes. Son los clubes los que votaron a favor del FPF. Es decir, la mayoría de las cosas de las que se queja el FCB son normas que ha apoyado… es raro.
Lo peor de todo es que cuando caiga al fin Tebas… vendrá otro igual o peor porque esto es fútbol español, papá.
srkarakol escribió:
El que vea un agravio comparativo que despida a sus asesores legales. Si ellos no supieron ver que su actuación encajaba dentro de la legalidad, es su problema.
Según esa teoría, si mi abogado comete un error y yo tengo que cumplir una pena aún siendo inocente, deberíamos hacer que todos los inocentes en mi mismo caso cumplieran esa misma pena para evitar un agravio comparativo. No le veo sentido.
Y lo del punto b, no es así. Lo que dice la resolución del CSD y ahora el juez que ha denegado la cautelarísima (fíjense en que son dos organismos diferentes) es que lo que ha hecho el Barça está dentro de la normativa. De una manera u otra pero dentro. O sea, que no es que la normativa de La Liga sea papel mojado, es que la aplican mal.
Por último, si, claro que el Barça ha apoyado la creación de esas normas, lo que no apoya es es que ejecuten mal y en contra de sus intereses.
Repito, hay varios juzgados diferentes y varios organismos diferentes que han dado la razón una y otra vez al Barça. Podemos seguir diciendo que todos esos entes son barcelonistas y favorecen al Barça en contra de la legalidad, o pensar en el que Barça ha actuado dentro de la legalidad aunque sea muy al límite. Ahí ya, cada uno que decida.
srkarakol escribió:kenmaster escribió:srkarakol escribió:
El más listo de la clase se dice en mi pueblo. El único problema que le veo es:
a) el agravio comparativo con situaciones anteriores en las que los clubes sí se creyeron la normativa de la Liga e hicieron todo los que se les pidió por cumplirla en vez de ir al CSD -ej. Pedro León-;
b) Viene a decir que la normativa de La Liga es papel mojado. Si ninguna de las normas que la propia Liga considera que están siendo incumplidas se pueden obligar a que sean cumplidas con apoyo de otras instituciones superiores (RFEF, CSD) es que la normativa de la liga es igual que la nada. El resumen, que ningún club cumpla ninguna norma de la liga y si les dicen algo recurran al CSD. Probablemente todas ellas atenten contra alguna otra ley o norma deportiva o laboral que esté por encima…
Yo lo único que veo raro de todo esto es que la liga no es una institución exenta de los clubes sino que la forman los propios clubes. Son los clubes los que votaron a favor del FPF. Es decir, la mayoría de las cosas de las que se queja el FCB son normas que ha apoyado… es raro.
Lo peor de todo es que cuando caiga al fin Tebas… vendrá otro igual o peor porque esto es fútbol español, papá.
El que vea un agravio comparativo que despida a sus asesores legales. Si ellos no supieron ver que su actuación encajaba dentro de la legalidad, es su problema.
Según esa teoría, si mi abogado comete un error y yo tengo que cumplir una pena aún siendo inocente, deberíamos hacer que todos los inocentes en mi mismo caso cumplieran esa misma pena para evitar un agravio comparativo. No le veo sentido.
Y lo del punto b, no es así. Lo que dice la resolución del CSD y ahora el juez que ha denegado la cautelarísima (fíjense en que son dos organismos diferentes) es que lo que ha hecho el Barça está dentro de la normativa. De una manera u otra pero dentro. O sea, que no es que la normativa de La Liga sea papel mojado, es que la aplican mal.
Por último, si, claro que el Barça ha apoyado la creación de esas normas, lo que no apoya es es que ejecuten mal y en contra de sus intereses.
Repito, hay varios juzgados diferentes y varios organismos diferentes que han dado la razón una y otra vez al Barça. Podemos seguir diciendo que todos esos entes son barcelonistas y favorecen al Barça en contra de la legalidad, o pensar en el que Barça ha actuado dentro de la legalidad aunque sea muy al límite. Ahí ya, cada uno que decida.
Dwyane escribió:La sensacion que da es que Tebas quiere retorcer la legislacion para joder al Barça y no paran de darle en los morros
Lo de Gavi
Lo de Olmo ahora por partida triple...
Que deje de hacer el ridiculo.
Hereze escribió:Ha muerto Beenhakker, menuda racha que llevamos.
DEP
PepeC12 escribió:Dwyane escribió:La sensacion que da es que Tebas quiere retorcer la legislacion para joder al Barça y no paran de darle en los morros
Lo de Gavi
El de Gavi no lo he seguido nunca pero el de Olmo no tiene sentido que siga jugando.
Se le concedió una ficha provisional que acababa en enero, el barsa llegó tarde para renovarla, dando datos falsos. El csd entra en acción y con una cautelarisima le deja inscribirse. Luego la liga confirma que la palanca es falsa y el barsa retira de sus cuentas la palanca. Unos días después el csd dice que Olmo sigue inscrito porque patatas.
Y aquí estamos, un barsa que sigue sin el fpf suficiente para inscribir a Olmo, pero Olmo juega porque el csd así lo ha decidido por sus santos cojones y saltando en control económico de la liga.
DaNi_0389 escribió:PepeC12 escribió:Dwyane escribió:La sensacion que da es que Tebas quiere retorcer la legislacion para joder al Barça y no paran de darle en los morros
Lo de Gavi
El de Gavi no lo he seguido nunca pero el de Olmo no tiene sentido que siga jugando.
Se le concedió una ficha provisional que acababa en enero, el barsa llegó tarde para renovarla, dando datos falsos. El csd entra en acción y con una cautelarisima le deja inscribirse. Luego la liga confirma que la palanca es falsa y el barsa retira de sus cuentas la palanca. Unos días después el csd dice que Olmo sigue inscrito porque patatas.
Y aquí estamos, un barsa que sigue sin el fpf suficiente para inscribir a Olmo, pero Olmo juega porque el csd así lo ha decidido por sus santos cojones y saltando en control económico de la liga.
Llamar palanca a todo que sentido tiene?
En segundo lugar no es que sea falso, las auditoras no quieren contabilizar ese dinero hasta que los asientos VIP no estén colocados, en el momento que físicamente ya estén ahí asunto cerrado.
srkarakol escribió:DaNi_0389 escribió:@kenmaster
Los dos 'cracks' del Real Madrid se asocian, pero no le sacan provecho y se muestran mejores cuando no comparten campo
er_piltrafilla escribió:Veo que mañana Flick se la juega como contra Osasuna y hace muchas rotaciones.
capo_maldini escribió:Mbappé - Vinicius: conexión fallidaLos dos 'cracks' del Real Madrid se asocian, pero no le sacan provecho y se muestran mejores cuando no comparten campo
PepeC12 escribió:@shinigamizanp por desgracia yo creo que estos favores judiciales que le están haciendo al barsa (hablo del caso Olmo), tienen más que ver con temas políticos que otra cosa.
El barsa al final tiene una afinidad política innegable con el independismo y el gobierno de España quiere llevarse bien con el independismo.
Si no no entiendo porque el csd se demora tanto en resolver el caso Olmo para al final darle la razón al barsa incluso aunque no tiene fpf, que era la razón en primer momento por la que se solicita la cautelarisima. La liga insta al csd a resolver el caso lo antes posible ya que genera un perjuicio al resto de equipos de la liga, el csd apura la resolución hasta el último momento y le da la razón al barsa no por un tema formal, evitando a la liga en todo momento. Diciendo que la liga no tiene protestad para quitarle la licencia a Olmo, pero en realidad nunca la tuvo porque estaba inscrito temporal y la liga lo único que hizo es no renovarla.
Es algo muy muy extraño, y me da a mí que vamos a seguir así hasta que Olmo juegue con España a final de temporada. Luego supongo que tendrá que inscribirse de nuevo.
El barsa al final se ha salido con la suya ya que tiene un jugador inscrito saltándose todas las normas de la liga, y el resto de equipos tragan.
Por lo menos ahora los del barsa no pueden ir diciendo que el Madrid es el equipo estado, con esto y el caso Negreira queda demostrado quien es el club estado.
kenmaster escribió:capo_maldini escribió:Mbappé - Vinicius: conexión fallidaLos dos 'cracks' del Real Madrid se asocian, pero no le sacan provecho y se muestran mejores cuando no comparten campo
Lo llevo diciendo toda la temporada.
El RM esta temporada ha jugado mejor con ceballos en el campo y sin el tridente vini, mbappe, rodrygo arriba. Yo ha habido tramos de la temporada que habría quitado a vini tranquilamente y habría metido a rodrygo en la izquierda, o incluso por el centro con mbappé a la izquierda…
Yo ya no tengo claro si esa dupla vini-mbappé la está alineando carletto o florentino…
Lo que está claro es que ma temporada pasada ancelotti dio rápido con el rol de Jude y esta temporada, unido a las numerosas bajas, no ha dado con la tecla.
Le sobran jugadores arriba y le faltan atrás.
cBS escribió:kenmaster escribió:
Lo llevo diciendo toda la temporada.
El RM esta temporada ha jugado mejor con ceballos en el campo y sin el tridente vini, mbappe, rodrygo arriba. Yo ha habido tramos de la temporada que habría quitado a vini tranquilamente y habría metido a rodrygo en la izquierda, o incluso por el centro con mbappé a la izquierda…
Yo ya no tengo claro si esa dupla vini-mbappé la está alineando carletto o florentino…
Lo que está claro es que ma temporada pasada ancelotti dio rápido con el rol de Jude y esta temporada, unido a las numerosas bajas, no ha dado con la tecla.
Le sobran jugadores arriba y le faltan atrás.
El año pasado Bellingham andaba más liberado porque tenía a Kroos detrás. Ha sido quitar al alemán y se le ve incómodo en el campo, como teniendo que hacer más cosas a diferentes alturas y el ingés su mejor posición es de centrocampista llegador o volante liberado.
También pienso que es una cuestión táctica y Ancelotti no está por la labor de corregirlo o quizá es que Flo le dice quien tiene que jugar y ya, que sería más creíble dado que el italiano lleva más de 30 años entrenando y digo yo que no es tonto y ve lo que le pasa al equipo...
er_piltrafilla escribió:Veo que mañana Flick se la juega como contra Osasuna y hace muchas rotaciones.
vicodina escribió:er_piltrafilla escribió:Veo que mañana Flick se la juega como contra Osasuna y hace muchas rotaciones.
No es que se la juegue, es que tenemos muchos lesionados y demasiados partidos, está obligado a hacer rotaciones, como se lesionen otro estamos en la B.
Un poco de humor os dejo del buenohttps://www.youtube.com/shorts/zixcONZN ... ture=share
Por cierto, Gavi y Kounde estan apercibidos, mañana nos toca Leganes en su campo y luego Celta y Mallorca en casa, así que deberian forzar esa amarilla, porque luego es el Madrid y no nos interesaría que se perdieran el partido por sancion.
vicodina escribió:er_piltrafilla escribió:Veo que mañana Flick se la juega como contra Osasuna y hace muchas rotaciones.
No es que se la juegue, es que tenemos muchos lesionados y demasiados partidos, está obligado a hacer rotaciones, como se lesionen otro estamos en la B.
Un poco de humor os dejo del buenohttps://www.youtube.com/shorts/zixcONZN ... ture=share
Por cierto, Gavi y Kounde estan apercibidos, mañana nos toca Leganes en su campo y luego Celta y Mallorca en casa, así que deberian forzar esa amarilla, porque luego es el Madrid y no nos interesaría que se perdieran el partido por sancion.