[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Zidane es y será el responsable de la debacle blanca de este año, ya que tiempo para una planificación deportiva a habido. No se puede afrontar todas las competiciones con el mediocampo actual del Madrid, y su actitud de querer solo a su compatriota Pogba (sobrevalorado) es de niño pequeño y no es compatible con ser entrenador de uno de los mejores clubes del Mundo.

Es vergonzoso que este tio siga en el banquillo.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Pues por eso. 0 ofertas ha hecho.



Ni más ni menos, si no en el Madrid ya estaria.

Tú encantado que no hayan hecho ninguna oferta, yo enfadado con ZZ que es el que no quiere a Neymar. A mí me parecía importantísimo ficharlo..

Pero bueno, a lo mejor nos dan una alegría y fichan a uno o dos medios, que también hacen falta

Claro que sí, como Mbappé, Erikseen o Pogba, ah no espera, que el Madrid tampoco ha estado interesado en estos.

No lol entiendo, Neymar no está en el Madrid porque ZZ no lo quiere, entonces ¿qué pasa con Pogba? Ahora me dirás que ZZ tampoco lo quiere ¿no?


Es sencillo, Floper quiere a Neymar desde siempre pero al calvo no le cuadra ergo no hay oferta (y floper viendo que el puto calvo se ha deshecho de -casi- todo lo joven, no querrá movidas con Neymar si el calvo lo pone a chupar banqueta).

En el lado opuesto, el calvo quiere a Pogba como si fuera su heredero al trono de mordor pero Floper no (creo y espero) va a soltar 180m por Pogba, primero por que no los vale y segundo que para soltar 180m por Pogba, creo que floper haría una oferta seria al psg por Neymar.

Lo de Eriksen pues otra pipildora que ha ido rulando, como cuando supuestamente iba a por van dik o van de beek (o como coño se escriban estos 2), se enfrió un poco lo de Neymar y había que vender panfletos.

Y a los lumbreras que pregonan que Neymar no quiere jugar en el madrid, os recuerdo que si no es por papi, sería a día de hoy jugador del madrid pero la pela es la pela, que si neymar hubiera fichado al final por el barsa, el papi se hubiera llevado sus 40 kilitos mínimo mas lo de la demanda, mucho wishful thinking veo yo por aquí con el salvador Neymar.
@Faulkner Van de Beek mismo dijo que el Madrid y el Ajax estaban negociando y tal.

Eriksen se niega a renovar, Hazard style. Por qué será.
Faulkner escribió:Es sencillo, Floper quiere a Neymar desde siempre pero al calvo no le cuadra ergo no hay oferta

Salvo por que sí hubo oferta, pero fueron verbales (AKA informales). Al igual que las hubo del barcelona desde hace tiempo, pero hasta el día 28 (hace nada vaya) no presentaron una por escrito.
Bruno Muñoz B escribió:El sobrevalorado de Mbappé no está en venta por lo tanto el Real Madrid no lo puede fichar. Eriksen y Van de Beek ya estarían con la camiseta blanca desde hace un tiempo pero Zidane no los quiere y respecto a Pogba lo quiere Zidane pero el presidente (con criterio) no está dispuesto a pagar la locura que piden por él.

No se si es exactamente así, pero estoy de acuerdo en que no es solo querer al jugador y querer ser traspasado. Hay que tener en cuenta por cuanto sale la broma.

Yo creo que el Madrid por menos dinero si querría a Neymar, pero viendo o que se pedía por el te olvidas. Ya se estaba viendo con el Barcelona, no hacia falta hacer una oferta para saber que no te lo van a vender.

Con Pogba si se habrá negociado, pero si les han dicho que 160 kilos pues no se puede...

No todo se reduce a la voluntad.
A mí me cuesta creer que Eriksen no sale este año, no ya al Madrid, sino a otro equipo, cuando el año que viene se va gratis.
Es que no me lo creo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Pues por eso. 0 ofertas ha hecho.



Ni más ni menos, si no en el Madrid ya estaria.

Tú encantado que no hayan hecho ninguna oferta, yo enfadado con ZZ que es el que no quiere a Neymar. A mí me parecía importantísimo ficharlo..

Pero bueno, a lo mejor nos dan una alegría y fichan a uno o dos medios, que también hacen falta

Claro que sí, como Mbappé, Erikseen o Pogba, ah no espera, que el Madrid tampoco ha estado interesado en estos.

No lol entiendo, Neymar no está en el Madrid porque ZZ no lo quiere, entonces ¿qué pasa con Pogba? Ahora me dirás que ZZ tampoco lo quiere ¿no?



Por Pogba no iban a pagar 160kilos, y me alegro porque vale la mitad..

De eriksen nada de nada, el propio representante dijo que estaba esperando alguna propuesta del Madrid.. o el tottheman lo vende por unos 40kilos o nada..

Y Mbappe si estuvieron detrás, y al no pagar la burrada de 12 kilos limpios a un niño de 18 años, pues decidió irse a su ciudad y bien que hizo.. ya vendrá en un par de años..

Ahora lo de Neymar es el mayor ridículo que he visto, para empezar ir a buscarlo después de como se rió del barsa, de denunciarlo, irse en ese momento dejando al barsa en bragas ..y va y nos presentan una telenovela , donde encima unos cuántos jugadores están muy contentos al meterlos en un intercambio sin comentarles nada de nada..

Yo sigo pensando que todo es un paripé hasta mañana, porque si no el ridículo va a ser mayor
Franz_Fer escribió:@Faulkner Van de Beek mismo dijo que el Madrid y el Ajax estaban negociando y tal.

Eriksen se niega a renovar, Hazard style. Por qué será.


Por curiosidad nada mas, puedes ponerme una fuente sobre lo de van de beek? excluyendo marca, as, sport y mundo deportivo, estas 4 han vendido a Neymar 15 veces ya y su credibilidad es 0.

Que Eriksen no renueve =/= Madrid quiere ficharle, yo lo mas que he escuchado fue en un chiringuito (o sea que "vaya" fuente) que era el objetivo B si lo de Pogba no cuajaba.

@exitfor que ofertas hubo del Madrid por Neymar? por que de nuevo, lo único remotamente creíble que he visto fue le parisien (o como se ponga) publicando que el Madrid supuestamente ofrecia pasta + bale + james o pasta + bale + modric, no recuerdo bien la combinación pero vamos, es el mismo panfleto que lleva vendiendo a Neymar 1 mes en plan marca, no sabría decir.

Lo que si escuché otra vez en el chiringuito fue lo de una posible cesión, que si el psg accedía el madrid iría a por Neymar en plan cesión también, pero como todo del chiringuito, humo a tope.

Como he dicho antes, no digo que Floper no quiera a Neymar pero algo tiene que tener la operación que le tira para atrás aunque nunca se sabe, lo mismo salta la liebre mañana y me calla la boca.
juujo86 está baneado por "Troll"
@dicanio1 de momento el mayor ridiculo en cuanto a fichaje lo tiene el Madrid en su oficina, y se llama FAX.
Alguien de aqui tiene DAZN?es que no se donde preguntarlo,sabeis como se puede recuperar la clave y correo que se utilaza para la aplicacion?
Es que lo tengo en el salon pero quiero ponerlo en la habitacion y no me acuerdo de la clave [facepalm]
Hay rumores por Valencia de que Rodrigo podría ir al Barça, en la operación entraría Rafinha.
Vicvega escribió:Hay rumores por Valencia de que Rodrigo podría ir al Barça, en la operación entraría Rafinha.


¿Para que? Otro suplente a lo alcacer por 60 kilazos XD

El Atleti tiene pasta para ficharle, pero sino sale Correa parece que no se lanzan a por el.
juujo86 escribió:@dicanio1 de momento el mayor ridiculo en cuanto a fichaje lo tiene el Madrid en su oficina, y se llama FAX.

O cuando ficharon a Huntelar y a otro mas y luego resultó que sólo podía jugar uno porque ya tenian las plazas ocupadas
Vicvega escribió:Hay rumores por Valencia de que Rodrigo podría ir al Barça, en la operación entraría Rafinha.

Un paquete de 28 años, que viene de marcar 8 goles en Liga, y con menos gol, valga la redundancia, que Arbeloa.

No, gracias.
Nero13 escribió:
Vicvega escribió:Hay rumores por Valencia de que Rodrigo podría ir al Barça, en la operación entraría Rafinha.


¿Para que? Otro suplente a lo alcacer por 60 kilazos XD

El Atleti tiene pasta para ficharle, pero sino sale Correa parece que no se lanzan a por el.

Por Twitter ya empieza sonar este rumor. Tendremos un final de mercado interesante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vicvega escribió:Hay rumores por Valencia de que Rodrigo podría ir al Barça, en la operación entraría Rafinha.

Un paquete de 28 años, que viene de marcar 8 goles en Liga, y con menos gol, valga la redundancia, que Arbeloa.

No, gracias.

Imposible, no tenemos ni un euro, lo dicen los expertos merengues en la economía culé.
Vicvega escribió:
Nero13 escribió:
Vicvega escribió:Hay rumores por Valencia de que Rodrigo podría ir al Barça, en la operación entraría Rafinha.


¿Para que? Otro suplente a lo alcacer por 60 kilazos XD

El Atleti tiene pasta para ficharle, pero sino sale Correa parece que no se lanzan a por el.

Por Twitter ya empieza sonar este rumor. Tendremos un final de mercado interesante.

Puffffff, madre mía, otro pufo.

[facepalm]
Buste escribió:Alguien de aqui tiene DAZN?es que no se donde preguntarlo,sabeis como se puede recuperar la clave y correo que se utilaza para la aplicacion?
Es que lo tengo en el salon pero quiero ponerlo en la habitacion y no me acuerdo de la clave [facepalm]


https://my.dazn.com/mylogin
El que va camino de pufo como no espabile es Güedes. La sombra de la sombra del que fue hace 2 años.
Ya sé que es offtopic, pero que mal pinta lo de Blanca Fernández Ochoa.
Solo un día para que termine el humo de los fichajes. Como el Villarreal nos pinte la cara...... miedo me da
kechua escribió:Solo un día para que termine el humo de los fichajes. Como el Villarreal nos pinte la cara...... miedo me da

Bueno, entonces empezaran con la pre-campaña de navidad de fichajes.

Todo atado para que neymar venga en diciembre
todo atado para que pogba venga en diciembre
os desvelamos las claves del proximo fichaje de pogba/neymoney por el club ...
k_nelon escribió:
kechua escribió:Solo un día para que termine el humo de los fichajes. Como el Villarreal nos pinte la cara...... miedo me da

Bueno, entonces empezaran con la pre-campaña de navidad de fichajes.

Todo atado para que neymar venga en diciembre
todo atado para que pogba venga en diciembre
os desvelamos las claves del proximo fichaje de pogba/neymoney por el club ...

Raul espera su momento.
@k_nelon

Así será más menos no creas
@elpeluson gracias [oki]
Si algo ha demostrado este mercado es que la Liga española y el resto de Ligas deben cerrar el mercado al igual que la Premier
Es un cachondeo que en 3 jornadas de Liga aun se siga hablando de fichajes y lo de Neymar ha sido un tremendo coñazo que a afectado al Barsa indirectamente sobre el terreno de juego

Los panfletos catalanes no han dedicado una portada a los partidos de Liga y todo el rato con el fiestas de Neymar
Eibar le cambia los planes al Cholo, se vendrá buen juego.
brodyzero escribió:Eibar le cambia los planes al Cholo, se vendrá buen juego.


Charles adelanta al Eibar y Puertas al Granada [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
brodyzero escribió:Eibar le cambia los planes al Cholo, se vendrá buen juego.


Charles adelanta al Eibar y Puertas al Granada [toctoc] [toctoc]



Suma otro... 0-2
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
brodyzero escribió:Eibar le cambia los planes al Cholo, se vendrá buen juego.


Charles adelanta al Eibar y Puertas al Granada [toctoc] [toctoc]



Suma otro... 0-2


Arbillazo [toctoc] [toctoc]
Ojito que todavía acabamos la jornada líderes [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
brodyzero escribió:Eibar le cambia los planes al Cholo, se vendrá buen juego.


Charles adelanta al Eibar y Puertas al Granada [toctoc] [toctoc]


Ya van 2-0, el Eibar está jugando muy bien
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
brodyzero escribió:Eibar le cambia los planes al Cholo, se vendrá buen juego.


Charles adelanta al Eibar y Puertas al Granada [toctoc] [toctoc]



Suma otro... 0-2

Réstale uno
brodyzero escribió:
Jhonny_palillo escribió:
brodyzero escribió:Eibar le cambia los planes al Cholo, se vendrá buen juego.


Charles adelanta al Eibar y Puertas al Granada [toctoc] [toctoc]


Ya van 2-0, el Eibar está jugando muy bien


Recorta el Atlético, Joao Félix pero el "gol" es de Costa [toctoc] [toctoc]
Nuevo piscinas en la liga ???
kechua escribió:Nuevo piscinas en la liga ???

Al final viene Neymar? [+risas]
kechua escribió:Nuevo piscinas en la liga ???


¿Félix? XD XD
k_nelon escribió:
kechua escribió:Nuevo piscinas en la liga ???

Al final viene Neymar? [+risas]



Aún no
Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Lucas, Casemiro, Kroos, Bale; Benzema y Jovic.
Lucas Tiular de nuevo ????? Que hemos hecho mal para merecer esto
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jovic titular y Marcelo suplente, qué le ha dado a ZZ?
El Villarreal sale con su once habitual XD XD
Koke sigue sin aportar nada. No he visto jugador más sobrevalorado en los últimos tiempos.

Al Atleti le sigue faltando un jugador en el medio del campo más creativo. No paran de jugar en largo para Costa. Si Joao Félix no se retrasa un poco y hace de enganche no hay nadie que filtre un balón. Y que siga jugando Lemar en vez de Vitolo ya ni lo comento.

Yo creo que el Eibar aguanta sin problemas.

Jhonny_palillo escribió:Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Lucas, Casemiro, Kroos, Bale; Benzema y Jovic.


Muy ofensivo. A ver qué tal Karim de enganche porque entre Kroos y Casemiro digo lo mismo que antes, poca creatividad y pocos pases al espacio.
zero_ escribió:Jovic titular y Marcelo suplente, qué le ha dado a ZZ?


Imagino q por culo Lucas... Titular [facepalm]
zero_ escribió:Jovic titular y Marcelo suplente, qué le ha dado a ZZ?


El hamburguesas ante Chucky... [carcajad] [carcajad]
Lucas y 10 mas, vamos! [tadoramo]
kechua escribió:Hoy Mendy la lia


Chucky va a ponerse las botas [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:



Mejor no comento ..
312264 respuestas