[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

"El PSG tragará"

"El PSG está obligado a vender"

"El PSG tiene un problema"

"Un jugador juega dónde quiere"

Y así todo el verano...

Hablamos del PSG, llevamos diciendo todo el verano que les da igual que se quede, es más, quieren que se quede. Era una cuestión de orgullo. Y estaban dispuestos a vender, pero claro, hasta un límite.

El que pierde es Neymar. Una temporada absolutamente vital para llegar a ser el gran jugador que quería ser o quedarse en uno muy bueno pero detrás de muchos otros.

Aún así, no tengo la menor duda de su profesionalidad y de su rendimiento en Ligue 1. La Champions es otra cosa.
Dark_pruko escribió:Bueno, pues parece que se termino todo el culebrón Neymar, eso si es verdad lo que dice L’Equipe.
Me hubiera gustado que volviera, la verdad, pero como ya dije, no a costa de hipotecar (todavía más) el club.

Ahora vienen las consecuencias para unos y para otros.

A Neymar le espera un año (si no sale en enero) bastante duro en Paris, con la moral por los suelos y con su propia afición en contra. Por otra parte, le está bien empleado. Se fue por dinero y ahora tiene el dinero por castigo en un equipo que, o mucho cambia la cosa, o no tiene pinta de aspirar a nada importante más allá de su liga y su copa.

El PSG, después de esto creo que lo lleva muy claro si pretende fichar a alguien de primer nivel. Cualquiera en su sano juicio huye de ellos porque luego es prácticamente imposible salir de allí negociando. Ahí siguen Marquinhos, Thiago Silva, Verrati... A Rabiot como no se plegó a sus deseos a la puta grada y ahí te pudras... Y si alguien piensa que Mbappe va a salir de allí antes de que se le acabe el contrato que se vaya olvidando.

Bartomeu va a pasar a la historia como el presidente que es capaz de vender a media plantilla para contentar a la otra media.
A parte de por tener un equipo negociador de puta risa. Hemos hecho el ridiculo.
Tanto si se ha hecho porque de verdad querían a Neymar en el equipo como si se ha hecho el paripe para contentar a Messi.
Eso de que todo el mundo sepa que vas a negociar un día antes y que haya periodistas en el aeropuerto... no lo había visto en mi vida.

Dembélé... Pobre Dembélé, no sabes la que te espera chico. En toda esta historia tiene que haber un chivo expiatorio y le ha tocado. Por si no tenia bastante ya con lo que tenia, le faltaba esto. No se le va a pasar ni una. Así que, otro que le espera un añito jodido. Ahora empezarán (sobre todo sport) a tirar mierda de él, que si la operación no salió por el etc.

Y si en el Barça han aprendido algo de todo esto (espero que si) es que se tienen que terminar las renovaciones/contrataciones mega millonarias.
Si no hubiesen las fichas absurdamente altas que hay y no se gastarán los millones como si fueran pipas (en pufazos y “fichajes de futuro”) seguramente hubiese habido más margen para negociar.


A Neymar, no quería PSG, toma PSG. Que se pudra allí. Eso si, tardará poco en lesionarse.
Nobi, va a arruinar al FCB con lo que has comentado.
Steve, es Steve. Se la va a sudar todo y en el momento que le silben, se va a lesionar del tímpano y al Fortnite.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Neymar puede ser mas esperpentico, cuando se paguen el año que viene 170 kilos por el, si es verdad esa clausula de escape. 28 años, brasileño, veremos como sigue fisicamente, y pagando por el solo 50 kilos menos que cuando era top, y tenia 3 años menos.

Las risas no cesan.

Igual al año que viene nadie se acuerda de él, veremos...
jita escribió:"El PSG tragará"

"El PSG está obligado a vender"

"El PSG tiene un problema"

"Un jugador juega dónde quiere"

Y así todo el verano...

Hablamos del PSG, llevamos diciendo todo el verano que les da igual que se quede, es más, quieren que se quede. Era una cuestión de orgullo. Y estaban dispuestos a vender, pero claro, hasta un límite.

El que pierde es Neymar. Una temporada absolutamente vital para llegar a ser el gran jugador que quería ser o quedarse en uno muy bueno pero detrás de muchos otros.

Aún así, no tengo la menor duda de su profesionalidad y de su rendimiento en Ligue 1. La Champions es otra cosa.


Neymar tiene de profesional lo mismo que Steve [carcajad] [carcajad]
Me encanta los que piden a Neyma para deshacerse de Dembelé, o sea, os queréis deshacer del primero por mal profesional pero queréis traer al fiestas xdddd
Esto es un puto cachondeo
Cyo escribió:Me encanta los que piden a Neyma para deshacerse de Dembelé, o sea, os queréis deshacer del primero por mal profesional pero queréis traer al fiestas xdddd
Esto es un puto cachondeo


Si al final, coincidirán los dos en el FCB con el tiempo [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Neymar puede ser mas esperpentico, cuando se paguen el año que viene 170 kilos por el, si es verdad esa clausula de escape. 28 años, brasileño, veremos como sigue fisicamente, y pagando por el solo 50 kilos menos que cuando era top, y tenia 3 años menos.

Las risas no cesan.


Se han dicho tantas mentiras... yo creo que lo de la cláusula de escape para el año que viene es una de ellas. Si no, creo que el PSG hubiera accedido por un precio inferior a los supuestos 215 millones que pide.

Además, se lleva diciendo que tiene una cláusula de escape casi desde que llegó. Siempre en una fecha distinta y siempre es una cantidad distinta.
@Jhonny_palillo

Los 5 o 6 meses antes de lesionarse en ambas temporadas rindió muy bien. Marcó muchos y muy buenos goles. En una liga menor vale, pero lo hizo. Y en Champions lo hizo muy bien en la primera fase pero se lesionó en 1/8. No le pudimos juzgar. Sólo en el partido del Bernabéu.

Rendirá bien. No se dejará llevar. A expensas del tobillo claro.
jita escribió:@Jhonny_palillo

Los 5 o 6 meses antes de lesionarse en ambas temporadas rindió muy bien. Marcó muchos y muy buenos goles. En una liga menor vale, pero lo hizo. Y en Champions lo hizo muy bien en la primera fase pero se lesionó en 1/8. No le pudimos juzgar. Sólo en el partido del Bernabéu.

Rendirá bien. No se dejará llevar. A expensas del tobillo claro.


Rendir, rendirá bien...
...en sus juergas brasileñas [+risas] [+risas]
kikomanco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Neymar puede ser mas esperpentico, cuando se paguen el año que viene 170 kilos por el, si es verdad esa clausula de escape. 28 años, brasileño, veremos como sigue fisicamente, y pagando por el solo 50 kilos menos que cuando era top, y tenia 3 años menos.

Las risas no cesan.

Igual al año que viene nadie se acuerda de él, veremos...

Este fijo que se sacó algun contrato made in Bartolo para asegurarle que el año que viene lo traen de vuelta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kikomanco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Neymar puede ser mas esperpentico, cuando se paguen el año que viene 170 kilos por el, si es verdad esa clausula de escape. 28 años, brasileño, veremos como sigue fisicamente, y pagando por el solo 50 kilos menos que cuando era top, y tenia 3 años menos.

Las risas no cesan.

Igual al año que viene nadie se acuerda de él, veremos...

Este fijo que se sacó algun contrato made in Bartolo para asegurarle que el año que viene lo traen de vuelta.


Lo que queda claro es que el turbantes se estará descojonando [jaja] [jaja]
Dark_pruko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Neymar puede ser mas esperpentico, cuando se paguen el año que viene 170 kilos por el, si es verdad esa clausula de escape. 28 años, brasileño, veremos como sigue fisicamente, y pagando por el solo 50 kilos menos que cuando era top, y tenia 3 años menos.

Las risas no cesan.


Se han dicho tantas mentiras... yo creo que lo de la cláusula de escape para el año que viene es una de ellas. Si no, creo que el PSG hubiera accedido por un precio inferior a los supuestos 215 millones que pide.

Además, se lleva diciendo que tiene una cláusula de escape casi desde que llegó. Siempre en una fecha distinta y siempre es una cantidad distinta.

Lo de la prensa ha sido dantesco. 'Todo esta acordado... Solo falta poner de acuerdo a 3 jugadores con el PSG y sacar de debajo de la cama un cheque de 140 millones'.

Lamentable.
Si es que solo hay que remontarse a la 16/17 para ver como funcionaba el equipo con esa delantera... Ofensivamente muy bien si pero definitivamente no. Si a eso le sumamos que tienen 3 años más pues se nos queda una buena plantilla para hacer el ridículo en todas las competiciones, sobretodo en la Champions que como te pille un City, Liverpool, Juve, Bayern, etc. sales de ahí escaldado.
jita escribió:"El PSG tragará"

"El PSG está obligado a vender"

"El PSG tiene un problema"

"Un jugador juega dónde quiere"

Y así todo el verano...

Hablamos del PSG, llevamos diciendo todo el verano que les da igual que se quede, es más, quieren que se quede. Era una cuestión de orgullo. Y estaban dispuestos a vender, pero claro, hasta un límite.

El que pierde es Neymar. Una temporada absolutamente vital para llegar a ser el gran jugador que quería ser o quedarse en uno muy bueno pero detrás de muchos otros.

Aún así, no tengo la menor duda de su profesionalidad y de su rendimiento en Ligue 1. La Champions es otra cosa.

Hombre pues si ha habido dos cosas que han quedado claras, es que tantas ganas tenía el BArça de ficharlo como el PSG de venderlo.

Y sí, Neymar tiene un problema gordo, pero el siguiente en esa lista es el PSG que verás como el próximo año no lo va a poder vender por lo que pretendía este verano.


Cyo escribió:Si es que solo hay que remontarse a la 16/17 para ver como funcionaba el equipo con esa delantera... Ofensivamente muy bien si pero definitivamente no. Si a eso le sumamos que tienen 3 años más pues se nos queda una buena plantilla para hacer el ridículo en todas las competiciones, sobretodo en la Champions que como te pille un City, Liverpool, Juve, Bayern, etc. sales de ahí escaldado.


Y ahora lo que nos puede pasar es que lleguen cuartos o semifinales de Champions y Messi se nos lesione, ¿qué hacemos? porque Suarez y el franchute son delanteros, no esperes que desborden ni cosas similares a las que te haría Neymar.

¿Ponemos a Dembele? vamos sólo pensarlo me dan ganas de llorar.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kikomanco escribió:Igual al año que viene nadie se acuerda de él, veremos...

Este fijo que se sacó algun contrato made in Bartolo para asegurarle que el año que viene lo traen de vuelta.


Lo que queda claro es que el turbantes se estará descojonando [jaja] [jaja]


Pues yo creo que no se tiene que estar descojonando tanto. Por primera vez se ha visto “forzado” a negociar cuando antes te mandaba a “pa tu casa” porque su mayor inversión se le ha revelado. A parte de eso, si es verdad que ni Rakitic ni Dembele han querido ir a su equipo...
Me alegro mucho de que Neymar no vaya al Barça, ahora al menos no veo una diferencia tan abismal entre plantillas. Aún así con ese centro del campo el Madrid no llega a ningún lado.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kikomanco escribió:Igual al año que viene nadie se acuerda de él, veremos...

Este fijo que se sacó algun contrato made in Bartolo para asegurarle que el año que viene lo traen de vuelta.


Lo que queda claro es que el turbantes se estará descojonando [jaja] [jaja]

No sé de donde sacas eso:

1. Su principal estrella ha hecho todo lo posible por largarse de su equipo
2. Los jugadores del Barça que le interesaban le han mandado a freir viento, incluso han preferido el banquillo suplentye del Barça a ser titular en el PSG

Pues que quieres que te diga, muy bien no queda, mas bien da la sensación de ser un club donde todo el mundo quiere largarse y sino lo hace es porque no le dejan.
Es que la liga francesa es muy aburrida y poco competitiva,(hasta ganan facil sin su tridente NeCaMa)
Y para la Champions el PSG no tiene nivel ni para semifinales.

Unico motivo para estar en el PSG: LA PASTA
Bueno pues todos los medios lo dan por finiquitado,se acabo el culebron Neymar

Disfruta de tu carcel de oro Neymar,y que esto sirva para futuras estrellas
Neymar ganara mucho dinero,pero ahora mismo el tipo estan diciendo que esta jodido

Apechuga con tu decision Neymar,irte del Barsa a sido tu mayor cagada [bye]
acaban de decir en la radio que el entorno del jugador está hundido, que no quiere jugar en parís y que en enero intentará salir . Quedarte un jugador así sòlo crea problemas.
rufino193 escribió:acaban de decir en la radio que el entorno del jugador está hundido, que no quiere jugar en parís y que en enero intentará salir . Quedarte un jugador así sòlo crea problemas.

Cachís...Quería ir con sus amigos a jugar al balón... Qué penita.
Cuando firmó hace 2 años por una morterada, qué?
rufino193 escribió:acaban de decir en la radio que el entorno del jugador está hundido, que no quiere jugar en parís y que en enero intentará salir . Quedarte un jugador así sòlo crea problemas.


Hundido? Que no se hubiera ido del Barça hace dos años. Pero la culpa es de personas como Bartomeu que dan cuerda a los caprichos de este chaval.
El que abandonó el barco para hincharse a millones ha sido el. Pena ninguna.
juujo86 está baneado por "Troll"
En Enero hay que volver a intentarlo, mientras Rakitic y Dembele a la grada hasta invierno
Daguerreo escribió:
rufino193 escribió:acaban de decir en la radio que el entorno del jugador está hundido, que no quiere jugar en parís y que en enero intentará salir . Quedarte un jugador así sòlo crea problemas.


Hundido? Que no se hubiera ido del Barça hace dos años. Pero la culpa es de personas como Bartomeu que dan cuerda a los caprichos de este chaval.

Claro como no, la culpa siempre del Barça.

Algún día caerá un meteorito y la culpa también será nuestra.

Imagino que si Pogba estyá jodido por seguir en el Manchester será culpa vuestra ¿no?

juujo86 escribió:En Enero hay que volver a intentarlo, mientras Rakitic y Dembele a la grada hasta invierno


Exacto, a ver si así captan el mensaje y en enero nos podemos traer a Neymar.
A Hacienda no le gusta esto.
mañana durante el dia se retoma todo... si no al tiempo... esto es todo pura estrategia negociadora de todos... dos llamadas y se aviva el fuego..
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:
rufino193 escribió:acaban de decir en la radio que el entorno del jugador está hundido, que no quiere jugar en parís y que en enero intentará salir . Quedarte un jugador así sòlo crea problemas.


Hundido? Que no se hubiera ido del Barça hace dos años. Pero la culpa es de personas como Bartomeu que dan cuerda a los caprichos de este chaval.

Claro como no, la culpa siempre del Barça.

Algún día caerá un meteorito y la culpa también será nuestra.

Imagino que si Pogba estyá jodido por seguir en el Manchester será culpa vuestra ¿no?

juujo86 escribió:En Enero hay que volver a intentarlo, mientras Rakitic y Dembele a la grada hasta invierno


Exacto, a ver si así captan el mensaje y en enero nos podemos traer a Neymar.

Sinceramente el traer a jugadores marginando a otros yo no lo veo. Y más a Rakitic que lleva años sin una mala palabra, alguna de soberbia pero de Eda tienen casi todos.

Aparte si viene Neymar bien pero no hipotecando el club y puteando a otros jugadores.

Aquí no sé para de repetir que ir al PSG es una carcel, si se hace esto ir al Barcelona y no caer en gracia es que te consideren como tener peste.
juujo86 escribió:En Enero hay que volver a intentarlo, mientras Rakitic y Dembele a la grada hasta invierno


A la grada no mandaría a ninguno, pero no los haría jugar más que los minutos de la basura por distintos motivos. para mi cada caso es distinto.

Rakitic ha dado todo lo que podía dar por el Barça. Ya no está al nivel y lo que le queda es aceptar la suplencia y aparecer en contadas ocasiones. A no ser que a V le dé por meterlo si o si. Aún así, casi que lo preferiría a él antes que a Sergi Roberto.

Dembele...Primero su falta de profesionalidad. Segundo su falta de adaptación al equipo, que en 2 temporadas completas aún parece que llegó ayer y destruye más que aporta. Y esto con 22 añitos.

Ya de entrada iba a ser suplente de Messi, Suárez y Griezzmann (otro que me parece a mi que...) y le faltaba que llegaran chavales del B y del juvenil y lo hayan adelantado por la derecha. Por ejemplo, Ansu Fati ha aportado prácticamente lo mismo o más en 60 minutos que lleva jugados que él en una temporada completa.

A la grada no lo mandaría porque sería un desperdicio de ficha y seguro que se lleva la switch y se marca unos Mario kart. Pero ir convocado por toda Europa para ser suplente...
quiere ser titular en el Barça? Que lo demuestre y SE LO GANE. Cosa que a día de hoy no ha hecho.

Y que alguien le recuerde que en 2020 hay Eurocopa... Mala suerte para el que Deschamps no es Valverde. Ya se lo dejo claro en el mundial y en el reciente recadito que le ha mandado. Si quiere ir, ya puede espabilar y mucho.

En el PSG todo hubiese sido más fácil para el. Ha decidido quedarse, pues a currar.
Dark_pruko escribió:
juujo86 escribió:En Enero hay que volver a intentarlo, mientras Rakitic y Dembele a la grada hasta invierno


A la grada no mandaría a ninguno, pero no los haría jugar más que los minutos de la basura por distintos motivos. para mi cada caso es distinto.

Rakitic ha dado todo lo que podía dar por el Barça. Ya no está al nivel y lo que le queda es aceptar la suplencia y aparecer en contadas ocasiones. A no ser que a V le dé por meterlo si o si. Aún así, casi que lo preferiría a él antes que a Sergi Roberto.

Dembele...Primero su falta de profesionalidad. Segundo su falta de adaptación al equipo, que en 2 temporadas completas aún parece que llegó ayer y destruye más que aporta. Y esto con 22 añitos.

Ya de entrada iba a ser suplente de Messi, Suárez y Griezzmann (otro que me parece a mi que...) y le faltaba que llegaran chavales del B y del juvenil y lo hayan adelantado por la derecha. Por ejemplo, Ansu Fati ha aportado prácticamente lo mismo o más en 60 minutos que lleva jugados que él en una temporada completa.

A la grada no lo mandaría porque sería un desperdicio de ficha y seguro que se lleva la switch y se marca unos Mario kart. Pero ir convocado por toda Europa para ser suplente...
quiere ser titular en el Barça? Que lo demuestre y SE LO GANE. Cosa que a día de hoy no ha hecho.

Y que alguien le recuerde que en 2020 hay Eurocopa... Mala suerte para el que Deschamps no es Valverde. Ya se lo dejo claro en el mundial y en el reciente recadito que le ha mandado. Si quiere ir, ya puede espabilar y mucho.

En el PSG todo hubiese sido más fácil para el. Ha decidido quedarse, pues a currar.


Steve ha decidido quedarse porque se gana la millonada a lo facil, sentado en la grada y en su casa. Se la suda todo [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Dark_pruko escribió:
juujo86 escribió:En Enero hay que volver a intentarlo, mientras Rakitic y Dembele a la grada hasta invierno


A la grada no mandaría a ninguno, pero no los haría jugar más que los minutos de la basura por distintos motivos. para mi cada caso es distinto.

Rakitic ha dado todo lo que podía dar por el Barça. Ya no está al nivel y lo que le queda es aceptar la suplencia y aparecer en contadas ocasiones. A no ser que a V le dé por meterlo si o si. Aún así, casi que lo preferiría a él antes que a Sergi Roberto.

Dembele...Primero su falta de profesionalidad. Segundo su falta de adaptación al equipo, que en 2 temporadas completas aún parece que llegó ayer y destruye más que aporta. Y esto con 22 añitos.

Ya de entrada iba a ser suplente de Messi, Suárez y Griezzmann (otro que me parece a mi que...) y le faltaba que llegaran chavales del B y del juvenil y lo hayan adelantado por la derecha. Por ejemplo, Ansu Fati ha aportado prácticamente lo mismo o más en 60 minutos que lleva jugados que él en una temporada completa.

A la grada no lo mandaría porque sería un desperdicio de ficha y seguro que se lleva la switch y se marca unos Mario kart. Pero ir convocado por toda Europa para ser suplente...
quiere ser titular en el Barça? Que lo demuestre y SE LO GANE. Cosa que a día de hoy no ha hecho.

Y que alguien le recuerde que en 2020 hay Eurocopa... Mala suerte para el que Deschamps no es Valverde. Ya se lo dejo claro en el mundial y en el reciente recadito que le ha mandado. Si quiere ir, ya puede espabilar y mucho.

En el PSG todo hubiese sido más fácil para el. Ha decidido quedarse, pues a currar.


Steve ha decidido quedarse porque se gana la millonada a lo facil, sentado en la grada y en su casa. Se la suda todo [toctoc] [toctoc]

Pues como todo futbolista. Saviola hace 13? Años cobraba 6 por quedarse en casa
Hereze escribió:
Adamiantum escribió:me parto con los periodicos estos,
Ahora mismo:
"El Barça asegura que "puede pasar algo" con Neymar"

"L’Equipe: Neymar le comunica al PSG que se queda en París"

Y todo por culpa d eun pedazo de anormal, que encima no lo vamos a tener que comer con patatas hasta que acabe contrato.

¿Alguien sabe cuánto le queda a este inútil?


A quien te refieres? ValVader? Vendelé?, Pique? Lerdo Alba? Suarez?, Bartolo?... porque como te refieras a los sosis en general andamos jodidos XD
juujo86 está baneado por "Troll"
A ver si vuelve Laporta de una vez, porque esta casa de putas necesita al putero
eR_XaVi escribió:Yo desearía sentir su pena.

Un 20% por ciento de su pena me vale
Hace unos días preguntaba a quien matarías por el bien futuro del Barça si tuvierais la oportunidad, si Bartomeu, Valverde o Neymar.

Los pocos que respondieron, en su mayoría, dijeron Bartomeu, con lo cual estoy de acuerdo, puesto que quitar a Valverde no te asegura que venga otro mejor si el que elije es deficiente mental, hijo de dos piedras hermanas, con diarrea cerebral y gonorrea neuronal.

Me plantee quien haría falta pero lo que no me plantee es QUE hace falta. Y creo que la respuesta es alguien que eche a mucha gente, que provoque esa sensación de "oye que va en serio que me echan del Barca" y que sepa apretar y motivar a los que se queden.

Excepto Dembele, los menores de 23 le echan muchas ganas, quizás es hora de hacer un sacrificio y mostrar, pese a que perdamos todo, que aquí se juega por los cojones que se echan y la voluntad de ganar, cosa que difiere con la mentalidad del, nose, ¿60% del equipo actual?

Las palabras de Pique diciendo que "ahora toca estar unidos" presagian lo peor, puesto que es la frase protocolaria a utilizar cuando pierdes títulos o la posibilidad de luchar por ellos.


Me parece a mí que ante este panorama desolador y de poca tensión, ambición y de un soci cada dia mas imbecil, pocas alegrías habrán.
Tampoco nos pasemos, que hemos visitado dos campos que tradicionalmente se nos han dado de pena y encima sin nuestro mejor hombre y justo al empezar el campeonato que es cuando en menos forma están.

Que ahora parecerá que vamos a descender.

Ademas que me hace gracia que ahora algunos digan que necesitamos a un entrenador que largue a unos cuantos justo cuando hemos visto como dos jugadores se han negado en redondo a salir, y algunos les han aplaudido.
juujo86 escribió:A ver si vuelve Laporta de una vez, porque esta casa de putas necesita al putero


Luego se gastara 4 duros en cava y le meteran una mocion de censura xd
No se trata de que sea difícil, fácil o tengamos más o menos bajas, sino de la tensión y ganas.

Comprueba cuando en la primera liga de Pep perdimos en Osasuna, el resultado fue abultado pero no se habló en ningún momento de que no hubiera ganas por qué las había.

Aquí hemos empatado y no vi en ningún momento las ganas y anticipación a las jugadas, nada de primer toque y desmarque, nada de hacer push hasta que cae otro gol... Arthur saliendo tarde y Vidal entrando a aguantar un... 1-2
De los creadores de Ficticius y Ausensio, llega.. Falsu Fati? Gansu Fati? Cómo es el nombre chorras para meterse con este chaval que promete pero que la prensa encumbra como si ya fuese Messi?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Portada del equipe " SE QUEDA".

EL SPORT, Neymar puso dinero de su bolsillo, espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..

Vamos que Neymar está fichado , y roca otra lavada de imagen para el barcelonismo .

Poner dinero de donde?, Que se queda a donde?

Vamos que es un imposible, que Neymar lo intento ahsta poniendo dinero de su bolsillo..

Mañana mismo anuncian que lo han fichado y felices, porque era imposible su fichaje y el gran Neymar despues de poner se su dinero, espera [qmparto] [qmparto] , al final lo han podido fichar..
Gracias al cielo se terminó la matraca con Neymar, espero que definitivamente el puto Bartolo se olvide de él para siempre.
y para mañana que es ultimo dia no vamos a tener alguna filtracion/sorpresita?
dicanio1 escribió:Portada del equipe " SE QUEDA".

EL SPORT, Neymar puso dinero de su bolsillo, espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..

Vamos que Neymar está fichado , y roca otra lavada de imagen para el barcelonismo .

Poner dinero de donde?, Que se queda a donde?

Vamos que es un imposible, que Neymar lo intento ahsta poniendo dinero de su bolsillo..

Mañana mismo anuncian que lo han fichado y felices, porque era imposible su fichaje y el gran Neymar despues de poner se su dinero, espera [qmparto] [qmparto] , al final lo han podido fichar..

Estáis vosotros como para chotearos de esto después de que no hayáis podido fichar a Pogba.

Y ahora resultará que Neymar no lol intento, venga hombre.
juujo86 está baneado por "Troll"
Llevan dos años intentando fichar a Neymar y les da calabazas, al igual que Pogba.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Portada del equipe " SE QUEDA".

EL SPORT, Neymar puso dinero de su bolsillo, espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..

Vamos que Neymar está fichado , y roca otra lavada de imagen para el barcelonismo .

Poner dinero de donde?, Que se queda a donde?

Vamos que es un imposible, que Neymar lo intento ahsta poniendo dinero de su bolsillo..

Mañana mismo anuncian que lo han fichado y felices, porque era imposible su fichaje y el gran Neymar despues de poner se su dinero, espera [qmparto] [qmparto] , al final lo han podido fichar..

Estáis vosotros como para chotearos de esto después de que no hayáis podido fichar a Pogba.

Y ahora resultará que Neymar no lol intento, venga hombre.


De qué hablas, has visto a algún directivo del Madrid hablar, ir a Manchester y cada día decir una cosa distinta ?

A no, que ahora lo que dicen los medios dale de boca del Madrid.

Y luego Pogba no es el casos e Neymar y todo lo que ha dirás.


Yo todo este paripé y lavado de cara de Neymar por parte del sport me hace pensar que ya lo tienen fichado y esperan al último día ..

juujo86 escribió:Llevan dos años intentando fichar a Neymar y les da calabazas, al igual que Pogba.


Esta es nueva, que llevamos dos años que?

Tanto os duele que supuestente no venga Neymar que tenéis que inventar cosas del Madrid..
juujo86 está baneado por "Troll"
Ojo porque desde Francia dicen que el Barça puede presentar otra oferta entre hoy y mañana.


El Madrid quiso pagar la clausula de Neymar antes que el PSG y el brasileño se nego a vestir de blanco. El año pasado era vuestro objetivo. Y este año igual, hasta que dijo que solo iria al Barça.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Portada del equipe " SE QUEDA".

EL SPORT, Neymar puso dinero de su bolsillo, espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..

Vamos que Neymar está fichado , y roca otra lavada de imagen para el barcelonismo .

Poner dinero de donde?, Que se queda a donde?

Vamos que es un imposible, que Neymar lo intento ahsta poniendo dinero de su bolsillo..

Mañana mismo anuncian que lo han fichado y felices, porque era imposible su fichaje y el gran Neymar despues de poner se su dinero, espera [qmparto] [qmparto] , al final lo han podido fichar..

Estáis vosotros como para chotearos de esto después de que no hayáis podido fichar a Pogba.

Y ahora resultará que Neymar no lol intento, venga hombre.


De qué hablas, has visto a algún directivo del Madrid hablar, ir a Manchester y cada día decir una cosa distinta ?

A no, que ahora lo que dicen los medios dale de boca del Madrid.

Y luego Pogba no es el casos e Neymar y todo lo que ha dirás.


Yo todo este paripé y lavado de cara de Neymar por parte del sport me hace pensar que ya lo tienen fichado y esperan al último día ..

juujo86 escribió:Llevan dos años intentando fichar a Neymar y les da calabazas, al igual que Pogba.


Esta es nueva, que llevamos dos años que?

Tanto os duele que supuestente no venga Neymar que tenéis que inventar cosas del Madrid..

Ah vale, que tampoco estabais interesados en Pogba.

¿Viste tú a alguien del Madrid ir a Uk para tratar el fichaje de Hazard? Porque yo no.

Porque ya sabemos todos, que lo mas normal del mundo es que los periodistas capten las conversaciones de los directivos y los encuentros entre diferentes directivas para tratar los fichajes.
jita escribió:"El PSG tragará"

"El PSG está obligado a vender"

"El PSG tiene un problema"

"Un jugador juega dónde quiere"

Y así todo el verano...

Hablamos del PSG, llevamos diciendo todo el verano que les da igual que se quede, es más, quieren que se quede. Era una cuestión de orgullo. Y estaban dispuestos a vender, pero claro, hasta un límite.

El que pierde es Neymar. Una temporada absolutamente vital para llegar a ser el gran jugador que quería ser o quedarse en uno muy bueno pero detrás de muchos otros.

Aún así, no tengo la menor duda de su profesionalidad y de su rendimiento en Ligue 1. La Champions es otra cosa.

Queda un rato de mercado, veamos donde cae ney;)
312404 respuestas