[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Para rematar la noche:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

Una vez se cierre el mercado y no se le pueda hacer presion, sabemos todos que el y busquets van a jugar por decreto, que de jong ha costado pasta ergo será el 3o, y por lo tanto, nos vamos olvidando de que juegue arthur, y me da incuso que el primer recambio será roberto, asi que todo son buenas noticias hoy [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:Sigue siendo campo puñetero el Sadar. Buenos carniceros había ahí hace años.


Y muy buena carne también
Imagen

[qmparto]
Valverde estas mu verde, al carrer...........
El penal de pique es clarisimo.

Que hace con la mano ahi?

Primera parte nefasta, en la segunda algo mejor pero tampoco para tirar cohetes.

Y ahora encima tenemos paron y vamos a estar a 5 del atleti.

Leo... vuelve...
Zack_VII escribió:Para rematar la noche:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

Una vez se cierre el mercado y no se le pueda hacer presion, sabemos todos que el y busquets van a jugar por decreto, que de jong ha costado pasta ergo será el 3o, y por lo tanto, nos vamos olvidando de que juegue arthur, y me da incuso que el primer recambio será roberto, asi que todo son buenas noticias hoy [carcajad]

El Barcelona va a necesitar bastante más a Rakitiko que al Favelas durante la temporada.
zeoroh escribió:Y esto señores es el Messilona, les falta al shiquetito y...
Ayy si el Betis hubiese salido a jugar la anterior jornada...

Hay alguna vez que el Barcelo gana sin que el otro digas que no salió al campo?

O solo funciona que el Barcelo gana si el otro no compite y el Madrid pierde por que no compite?
A mí no me gusta que se piten esos penaltis pero es penalti de libro. El reglamento es así.

Si no recuerdo mal la jugada, si el balón no le da en la mano, le hubiera dado en la cabeza. Quiero decir, esa mano no corta nada.

Es como si la despegas hacia delante (digamos 40 cm) en una barrera a la altura del pecho. Es mano y penalti por despegarla, pero si tu eliminas esa mano, el balón le daría claramente en el pecho sin cortar trayectoria.

Para mí sería tan fácil como dividirlas en dos:

- Si corta o modifica trayectoria es penalti. Muy pocos casos no lo serían, el rival está muy cerca de otro y es imposible retirarla. Tienen que ser claramente no deliberada. De hecho este año, si acaba en gol, da igual que sea NO deliberada o esté pegada. No es gol. El 95% de estas mano si modificarían trayectoria.

- Si no corta o modifica trayectoria no es penalti salvo que sea deliberada. Pero pocas manos se me ocurren que no modifiquen trayectoria y sean deliberadas.

La de Piqué yo creo que si se analiza no corta trayectoria porque le daba en la cabeza. Es difícil medir y asegurar esto pero creo que sería lo mejor.

Pero con el reglamento actual es mano clarísima.
Va ser terrible cuando messi no este en condicones de salvar la cara este tipo de partidos o no esté, buen sabreis lo que estamos pasando nosotros sin Ronaldo pero mas exagerado todavia.

2 salidas dos pinchazos, es que el barça fuera de casa es pa mear y no echar gota, ahi es donde mas necesita de messi.
Le damos un Ferrari al tonto del pueblo y se estrella.

Mientras esté ahí Valverde es lo que tenemos que aguantar. Un equipo de 600 millones de euros jugando como el Eibar o el Alavés. Y nos tiene que salvar los partidos un crío de 16 años.
Elanodelabernarda escribió:
Zack_VII escribió:Para rematar la noche:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

Una vez se cierre el mercado y no se le pueda hacer presion, sabemos todos que el y busquets van a jugar por decreto, que de jong ha costado pasta ergo será el 3o, y por lo tanto, nos vamos olvidando de que juegue arthur, y me da incuso que el primer recambio será roberto, asi que todo son buenas noticias hoy [carcajad]

El Barcelona va a necesitar bastante más a Rakitiko que al Favelas durante la temporada.


El favelas es neymar? de ser asi, quien ha hablado de neymar? lo que no necesita desde luego es mas a rakitic que a arthur, al menos no si quiere volver a jugar a algo minimamente parecido al barça, y sabemos que mientras siga valverde, rakitic esta por encima de arthur, y que ahora no lo pone solo por la presion de la directiva hasta que termine el mercado, pero que luego, salvo que valverde siga en el rol de marioneta de estas semanas, ya digo, el medio titular será busquets, rakitic y de jhong (fuera de su sitio para mas inri xD), con arthur para minutos de la basura, y eso sino se los quita roberto, y por ende, un barça que seguirá sin tener construccion en medio campo y por lo tanto sin jugar a nada, y eso, eso es lo que no necesitamos XD
Miniviciao@ escribió:Va ser terrible cuando messi no este en condicones de salvar la cara este tipo de partidos o no esté, buen sabreis lo que estamos pasando nosotros sin Ronaldo pero mas exagerado todavia.

2 salidas dos pinchazos, es que el barça fuera de casa es pa mear y no echar gota, ahi es donde mas necesita de messi.

al barsa le quitas a messi y le quitas el 60% del equipo, siempre lo he dicho, los rivales con Messi estan mas acojonados y todavia se meten mas atras xDDD
@jita

Pero es penal. Por muy tonto que sea, es penal y hay que pitarlo.

El problema es que regalamos la primera parte
Zack_VII escribió:Para rematar la noche:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

Una vez se cierre el mercado y no se le pueda hacer presion, sabemos todos que el y busquets van a jugar por decreto, que de jong ha costado pasta ergo será el 3o, y por lo tanto, nos vamos olvidando de que juegue arthur, y me da incuso que el primer recambio será roberto, asi que todo son buenas noticias hoy [carcajad]

QUe sólo se mueve por motivación deportiva dice... el tiop está chupando banquillo y otro que parece que le importe tres pimientos.
veo que este barça sigue siendo lo mismo que el año pasado "SORPRESA :-| "
que bien salimos en la segunda parte remontamos y a dormir.esto con un corner,una mano,una falta al area puede acabar como acabo.

lo que yo me pregunto es ¿por que no seguimos jugandop asi toda la segunda parte? son 45 minutos tampoco es mucho.pero nada 1-2 y "patras" como los cangrejos.

lo "bueno" de esto es que sabemos lo que hay.la liga la ganaras el menos malo,la copa quien apueste por ella y la champions una quimera para este equipo.

hoy el osasuna en los primeros 25 minutos se come al barça,eso te lo hace el liverpool o el city y estas muerto,como ya se vio el año pasado.

pd:donde no hay mata no crece patata.y con valmuerte no hay 2 sin 3.
1 año:liga + copa.
2 año:liga.
3 año: [fiu]
elpeluson escribió:@jita

Pero es penal. Por muy tonto que sea, es penal y hay que pitarlo.

El problema es que regalamos la primera parte


Sí sí, lo he dicho 3 veces. Es penalti de libro.
No he podido ver el Barca por que ando en el curro, pero he visto el resumen y el niño ese del Barca ya ha cerrado más peligro en dos ratitos que Vinicius en la media temporada pasada.
zeoroh escribió:Y esto señores es el Messilona, les falta al shiquetito y...
Ayy si el Betis hubiese salido a jugar la anterior jornada...

Pero no ganabamos 1-4 fácil?
Una pena ver cómo otro año más Messi tendrá que salvarle el culo a este entrenador de mierda y estos dirigentes de mierda.... [+furioso]
Que vayan a por Neymar pero ya, que aquí si falta Messi nos gana cualquiera.
Este año toca renovación de Messi?

Ojo que puede pedir hasta las escrituras de la sagrada familia si quiere.

PD. Solo faltaría que ficharan a neymar y en los partidos de Colombia y Perú le peguen un viaje.
4 puntos de 9. A la altura de un Getafe.
eRiKaXPiReNCe escribió:4 puntos de 9. A la altura de un Getafe.


Bueno también cuenta que han sido 2 de las salidas de las más difíciles del año y con bajas arriba. Todo suma.
Y Grizmann es pronto para juzgarlo, pero me da que o sale enchufado desde el minuto 1, movimiendose, bajando a buscarla, entrar en juego etc, tipo betis, o como empiece medio empanado, ya no se recupera en todo el partido, porque le pasó contra el athletic y hoy otra vez, asi que va atener que trabajar eso a fondo y mentalizarse para estar activo todo el partido como contra el betis, porque sino ya digo que está claro que se desconecta, no es tipo messi que peude no aparecer y llega y te hace 3 jugadas de genio, a griz cuando le llegaba hoy, despues de haber estado deconectado, se le veia 100% fuera, malos controles, malas paredes, ni un amago de desborde etc.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
jita escribió:Es como la roja de Modric. Norma absurda pero es la norma. Penalti de libro.

Han cambiado la norma?



Si, toda mano que no esté pegada al cuerpo es penalti si o si, incluso me parece que hasta las de rebote son penalti( ahora no me acuerdo cuando lei la norma si las de rebote también lo eran)


zeoroh escribió:Y esto señores es el Messilona, les falta al shiquetito y...
Ayy si el Betis hubiese salido a jugar la anterior jornada...



Es obvio que la regularidad de los últimos 9 años se llama Messi , hasta con Guardiola muchos partidos tenía que aparecer Messi ..

Ahora se está viendo que es jugar sin Messi 4 puntos de 9.. con Messi llevarían 9 de 9,no tengo dudas..

Y ojo no lo digo como algo negativo, simplemente que la liga la gana el mas regular y Messi era el que hacía que el barsa lo fuera( bueno Messi, y otro tema que mejor ya olvidar)...por eso es tan importante tener en tu equipo si o si, a unos de los 2 mejores del mundo porque te ganan partidos .
fearandir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:4 puntos de 9. A la altura de un Getafe.


Bueno también cuenta que han sido 2 de las salidas de las más difíciles del año y con bajas arriba. Todo suma.


Hablar de bajas contra un Osasuna .....
dicanio1 escribió:( bueno Messi, y otro tema que mejor ya olvidar)... .


La Masía y el tiki taka. [pos eso]
Este año Barça y Madrid se disputan el 4to puesto.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pique: "para mi no es penalti"

Para en el Barcelona que no esta acostumbrado a penaltis.
EmilioGT escribió:veo que este barça sigue siendo lo mismo que el año pasado "SORPRESA :-| "
que bien salimos en la segunda parte remontamos y a dormir.esto con un corner,una mano,una falta al area puede acabar como acabo.

lo que yo me pregunto es ¿por que no seguimos jugandop asi toda la segunda parte? son 45 minutos tampoco es mucho.pero nada 1-2 y "patras" como los cangrejos.

lo "bueno" de esto es que sabemos lo que hay.la liga la ganaras el menos malo,la copa quien apueste por ella y la champions una quimera para este equipo.

hoy el osasuna en los primeros 25 minutos se come al barça,eso te lo hace el liverpool o el city y estas muerto,como ya se vio el año pasado.

pd:donde no hay mata no crece patata.y con valmuerte no hay 2 sin 3.
1 año:liga + copa.
2 año:liga.
3 año: [fiu]


Es lo más acertado que he visto de los últimos 81726393 comentarios en este hilo.

Lo único que se puede sacar de este partido es que el centro del campo con Arthur es otra historia y que la valentía de la presión arriba fuerte y tras pérdida es lo mejor que le puede pasar al Barça.

Que si Neymar, que si Ansu Fati.. la capacidad de análisis de la peña es de traca.
Hereze escribió:Que vayan a por Neymar pero ya, que aquí si falta Messi nos gana cualquiera.

Idale con Neymar... ZzzZZ
Lo mismo que Riki, eso es cosa entre el club y el jugador.

Que entrenador más patético.
fearandir escribió:Este año toca renovación de Messi?

Ojo que puede pedir hasta las escrituras de la sagrada familia si quiere.

PD. Solo faltaría que ficharan a neymar y en los partidos de Colombia y Perú le peguen un viaje.


Y dale.

Que el problema no es lo que cobra Messi, es lo que cobran los demas.

Es lo que tiene esta banda, pero nada, el sosi que siga lobotomizado, que lo de Liverpool y Roma fueron minucias.
No alinea en base al mercado

El entrenador azulgrana, como al responder sobre Rakitic, no estuvo muy contento cuando se le preguntó por si las decisiones de poner o quitar jugadores tenían que ver con las posibles salidas de jugadores: “¿De verdad crees que cuando tengo que poner a un jugador pienso en el mercado? Pienso en lo que me va a venir bien. Si creo que va a venir bien Rakitic, saco a Rakitic, sin quiero más control saco a Arthur y si quiero romper el partido pongo a Arturo Vidal”.


Imagen

Por eso el año pasado jugaba rakitic SI O SI fuese contra un equipo rocoso, uno que se echa atras, uno que presiona arriba....etc etc, si hombre si valverde XD y nacimos ayer, no lo pones porque desde arriba se te dice que no lo pongas para hacer presion para que salga, y lo veremos cuando acabe el mercado, se quede aqui, y sorprendentemente empieces a ver todos los partidos clavados para el! [carcajad] salvo que como "castigo" a no querer salir, la directiva te ordene que no lo pongas, pero si dependiese de ti? 3 rakitic en medio campo y organizar el juego ya si eso otro dia.
O se gana la Shempions este año, o la prox temporada no la jugaremos. Acabamos en Europa League. [pos eso]
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tardes!

El crédito de Valverde se acaba, bueno realmente se acabó el año pasado pero tenemos una directiva que es incapaz de ver que este entrenador ya lo agotó completamente el año que viene. Se suponía que lo que aportaba este entrenador al Barcelona era trabajo defensivo y la realidad es que ahora mismo el equipo es un poema, le meten goles con una facilidad que asusta. Nada menos que cinco goles encajados ya en 3 partidos.

Y a todo eso se le une que no jugamos absolutamente a nada, con Valverde pocos jugadores muestran su mejor cara, De Jong que fue el mejor mediocentro de Europa el año que viene ahora es una sombra del que era en el Ajax, Griezmann apareció contra el Betis y para de contar, y lo mismo con los fichajes de los últimos tres años: Coutinho, Dembelé, Semedo, etc... todos muestran su peor cara con Valverde de entrenador. Todo casualidad... El único que ha mejorado con respecto a años anteriores es Arthur y ahí lo tenéis chupando banquillo.

De verdad alguien piensa que esto lo va a mejorar Neymar? Ningún jugador soluciona los destrozos de un entrenador tan malo, ni siquiera Messi que como hemos visto junto a Valverde no da para ganar una Champions ni de coña.

Pueden gastar todo el dinero del mundo que con Valverde la Champions no se gana, y este año ni siquiera la Liga.

Saludos!
ithan_87 escribió:
Hereze escribió:Que vayan a por Neymar pero ya, que aquí si falta Messi nos gana cualquiera.

Idale con Neymar... ZzzZZ

Es la realidad, sin Messi dime a quien tenemos capaz de desequilibrar un partido o de volver locos a los defensas rivales, no tenemos absolutamente a nadie
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:( bueno Messi, y otro tema que mejor ya olvidar)... .


La Masía y el tiki taka. [pos eso]



Messi y el Tiki atraka [pos eso]
Tema neymar, el problema es esa mentalidad, QUE NO se debe buscar un modelo que dependa de un jugador, se llame messi o neymar, porque su ENTRENADOR sea incapaz de hacerlos jugar a nada como GRUPO, no hemos aprendido nada del ajax, o al liverpool? ahi no hay un messi, hay varios, porque tienen entrenadores que sabe a lo que juegan, y le dan peso a todos y cada uno de los efectivos, y ese es el camino, messi tiene que SUMAR, un supuesto neymar, tiene que SUMAR, no tiene que ganarte los partidos el solo , porque eso dura lo que dura y da para lo que da, y si cambias a messi por otro cromo, neymar, y aun si tienes la suerte de que te sale el neymar bueno, el que no se lesiona, el que no se va a lo de la hermana etc, tienes el mismo problema , que como te falle neymar por lo que sea, a verlas venir XD.

El barça tiene equipo de SOBRAS para no tener que depender de messi en liga por dios, que con 4 jugadores del barça pagas la plantilla del 90% de clubs de la liga, y para luchar seriametne la champions, pero lo que es de verguenza es que con estos efectivos se juegue como la 1a parte de hoy, o como contra el athletic o la gran parte de partidos de la temporada pasada, y ESE es el problema, el equipo, y en este caso, quien lo entrena, que no da para mas, que su vision del futbol no encaja con la de este equipo ni estas piezas, eso, y no un jugador que venga o deje de venir, y hasta que eso no cambie, esto es lo que nos espera, venga neymar o mbapé, es indiferente.
lo de rakitick da para una clase magistral de como NO debe ser un entrenador.

un tio que era fijisimo en el medio 2 años,¿y ahora al banquillo? 3 partiditos nada menos,y en la sala de prensa haciendo el panoli cuando te pregunta por el tema. [oki]

cada dia veo mas claro por que sigue este tio en el banquillo.
los fichajes,las bajas,los titulares y suplente lo marca los de arriba y los de al lado.

veremos cuando se acabe el show de los fichajes/humo el dia 2.
tengo curiosidad por lo que ocurrira con rakitick si se queda ¿seguira de suplente o volvere al 11 fijisimo?

lo de los jugadores es entendible.tiene a un baina de jefe,que no les aprieta,que juegan algunos por decreto,que "aconsejan" al entrenador de como jugar.

lo del presidente pues mas de lo mismo.tiniendo a un baina en el banquillo que ni pincha,ni corta en fichajes,bajas + jugadoeres de la cantera no sabe no contesta (riki puig) es lo mejor para manejar todo a tu antojo.

esto con guardiola no pasaria y si pasa se larga,como asi ocurrio.estas presidencia de rosell y bartolo fueron y son muy
dañinas para este club.
Para toda la hinchada del Barcelona.....

Valverde....es el entrenador del Barcelona....no lo es ni del Eibar,ni del Alaves,ni del Athletic....ni ningun otro equipo vasco que mentais con ese desprecio de que os pensais que todo lo que no sea Madrid Barcelona es una mierda.

Un poquito de humildad...a mi el Barcelona de esta temporada me parece una puta mierda,pero no lo voy diciendo,ni comparando con nada.

Si se hiciera un poquito de autocritica,se veria que han empezado la liga sin practicamente entrenar el nucleo duro del equipo,falta el mejor jugador y de que todo el juego del Barcelona gira en torno a ''ese'' jugador....y que ese mismo penalty clamoroso de Pique que no quereis ver es tan gili penalty como el que hizo con la seleccion de espaldas y con la mano arriba contra Rusia creo recordar,que nos costo el empate,y mas tarde la eliminacion a penaltys.

Y hace ese penalty porque va sobrado y poco centrado....indigno de un central de su calibre.

De todas las maneras,si la junta directiva se centra en el equipo que tiene y le dan confianza al equipo tecnico de Valverde,ganaran la liga con la gorra,y tienen muchas papeletas para ganar la champion.

Si le dejan hacer al club de amigos de Mesi...no os vais a comer nada este año,y dara igual que entrenador se ponga...seguira siendo eso como el vestuario del Real Madrid hasta que llego Zidane.

No por buen entrenador Zidane,que tampoco lo es....pero por lo menos le respetaban.

Lo mismo para con Valverde....si la directiva le dice que use si hace falta la mano dura,el Barcelona ganara titulos este año...y sino,pues ya lo vereis un finde tras otros,con diferentes entrenadores...ganando lo de casa y paseandose y perdiendo puntos cada vez que les aprieten...que mas da....nadie le va a exigir mas.

Paciencia,que el equipo no esta tan mal....solo falta que les dejen entrenar y que se acaben las sombras de tu te quedas,tu te vas,etc...

Paciencia...joder....que no es poco.

Y por supuesto,felicitar tambien al Osasuna por su gran partido.
@Zack_VII

Además de la hindijencia mental del espantapájaros, que tiene gran parte de culpa, lo que se ve es un pachorrismo e inoperancia alarmante cuando no está Messi en los demás. Como de estar taaaan acostumbrados a que el solucione todos los males, que es no estar y aquí parezca que ni una sopa de sobre sepan hacer. Mitad comodidad mitad atufamiento.

En cuanto a lo de Rakitic debe estar flipando. Sabe que si no se va va a jugar todo de titular fijo, pero mientras dure el mercado le quieren meter una patada en el trasero.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Se puede entender la queja de Pique, solo hay que ver como Suarez aún no ha recibido ni una roja y lo grande que es Mascherano. Con no contar como aquí defendían las mano jornada tras jornada al señor Pique.
Yo sigo pensando que la flor de Zidane es demasiado alargada. Como gane la liga o la cuarta Champions, nos vamos a tener que ir del foro autobaneándonos.

¡¡¡Vamos Zidane, tu puedes conseguir dejar desierto el foro de EOL!!!
Veo mucho comentario con criterio muy de seguido en este hilo. A más de uno le va a explotar el celevro (no os vayáis, por favor).
Madre mía que es un empate 2-2, aquí parece que el partido ha acabado 7-3 o algo así, cuando messi y el resto que están lisiados vuelvan pues cambiará la tónica supongo pero es que esto parece alarma social o algo [carcajad] .

Lo que mas tendría que preocupar a cualquier cule es la situación de que barto se le apriete el ojal y haga una oferta estúpida por Neymar por que "hay crisis", es el mismo tío que se trajo a dembele y coutinho así que de el/esa directiva se puede esperar cualquier disparate ya, CARNAZA DE CHIRINGUITO.
juujo86 está baneado por "Troll"
Que solo es un empate? Un equipo que se supone que es favorito a la Champions y no tira ni una vez hasta que lo hace un bebe recien nacido practicamente ayer...4 puntos de 9.
Cuando he visto que era José Mota no me lo creía... Pensé que era Valverde.

312671 respuestas