[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
dicker31 escribió:
Buste escribió:Ojala no sea nada grave por ufff iñake peña da pena y dolor…

Dicen que es el tendón rotuliano.Que es grave,pero no tanto.

La temporada entera perdida.

En verano toca buscar a otro

¿Esta confirmado que es rotura y no desgarro?
Yo había leido que aún no se sabía.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
¡Ter Stegen se rompe el rotuliano!
Las primeras exploraciones indican que el portero alemán, que se retiró lesionado contra el Villarreal, sufre una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Se descarta que tenga roto el cruzado.


Me alegro que parezca que no es tan grave, los buenos jugadores aunque sean del eterno rival, en el campo siempre...

Si te parece poco perderse la temporada entera


Ya le operaron por el tendon rotuliano segun lei, en 2021, y fueron 2 meses y poco de baja...
Con Iñaki Pena en la portería, sumadas las 6 o 7 bajas que siempre tenemos, evidentemente no se puede aspirar a nada.

Bastante está logrando Hansi.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Dicen que es el tendón rotuliano.Que es grave,pero no tanto.

La temporada entera perdida.

En verano toca buscar a otro

¿Esta confirmado que es rotura y no desgarro?
Yo había leido que aún no se sabía.

Lo están diciendo en todos los sitios

Esperemos que esta vez algunos no pongan en duda el diagnóstico médico como hicieron con Christensen
El Barsa debe salir al mercado a por un portero si o si
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Me alegro que parezca que no es tan grave, los buenos jugadores aunque sean del eterno rival, en el campo siempre...

Si te parece poco perderse la temporada entera


Ya le operaron por el tendon rotuliano segun lei, en 2021, y fueron 2 meses y poco de baja...

Según 'Catalunya Ràdio', su tiempo de baja podría ser de un mínimo de 8 meses, por lo que no podría jugar más en la presente temporada.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Si te parece poco perderse la temporada entera


Ya le operaron por el tendon rotuliano segun lei, en 2021, y fueron 2 meses y poco de baja...

Según 'Catalunya Ràdio', su tiempo de baja podría ser de un mínimo de 8 meses, por lo que no podría jugar más en la presente temporada.


Ah pues cuando lei que le operaron seria una recaida o no se, 8 meses??? Es mas grave que joderte el cruzado, no jodas, el Barca debe fichar a un portero si o si, hace nada estaba De Gea sin equipo...
Ter Stegen por edad y por rendimiento era venta clara de este año, Mamardashvili era compra clara por los 40 millones que pedían. Ahora vuelve ya el año que viene con 33 años ya una salida lo veo mas bien difícil
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:Cuantos palos ha dado el Villareal? Recuerdo que no cuentan en las estadísticas. A mí el partido (salvo en el ultimo tramo) me ha parecido más igualado que esas estadísticas. Con mucho riesgo y desajustes constantes sobre todo en la primera parte. Que yo encantado de que ganen todos los partidos 4-5.

Esa sensación te la va a dar siempre con este equipo, juega en la cuerda floja. Luego como con el Mónaco (el Villareal ha estado mejor), te miras una por una todas las ocasiones, y no son tan claras como te parecieron en directo. A eso le sumas las jugadas de fuera de juego que ahora no pitan hasta acabar la jugada, y la sensación se hace más profunda.
Pero si, conceder va a conceder mucho, de momento bastante menos de lo que genera.


Si es así yo encantado, pero hoy la mayor parte del partido ha estado igualado y ha dependido mas del acierto que otra cosa. Si el intercambio de golpes es 2 Barça - 1 oponente yo encantado. Además es de valorar la valentía, eso siempre lo defenderé.
Pues a mi el partido es el que menos me ha gustado de los 6 de Liga que llevamos. No hemos tenido el control del juego más que con el 4-1 y porque el Villarreal ya había empezado a bajar los brazos y hemos tenido mucha suerte de que cayesen en fuera de juego tantas veces porque el planteamiento ha sido suicida.

No puedes ir al campo del Villarreal con una plantilla plagada de niños a meter la defensa a 50 metros del area si la presión no es efectiva. Estaban dejando a Baena y Parejo girarse y ver qué pase dar. El partido ha sido un intercambio de golpes donde hoy nos ha salido cara, pero hemos andado por el alambre todo el partido y pudo salir cruz perfectamente. Con los cambios también ha mejorado la cosa, pero en partidos como este (fuera de casa, rival que te busca la espalda con buenos pasadores, tu plantilla plagada de suplente y juveniles) no puedes ir a jugar a la ruleta rusa. El resultado es muy engañoso, en el global el Barça ha merecido ganar (hasta podíamos haber marcado uno o dos más) pero hemos estado a dos detalles de que cambiase radicalmente el partido a peor.

Lo de Ter Stegen ya ha terminado de destrozarme. Ahora jugamos sin portero, Iñaki Peña no es portero para el Barça, juego de pies muy limitado, muy inseguro en las salidas, 1 contra 1 nefasto... Es bueno en juego aereo y en paradas de tiros lejanos o media distancia que sean de reflejos, bueno para un equipo que le ataquen mucho y cierren muchos defensa, pero en el Barça se encontrará principalmente uno contra uno y más este año. Es un verdadero drama. Nuestras opciones de ganar nada han bajado muchísimo especialmente en Europa. O los de arriba están finísimos y la defensa inexpugnable o lo vamos a pasar muy mal.
De los que hay libre está De Gea, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero mejor que Peña sí que es
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Iñaki Pena en la portería, sumadas las 6 o 7 bajas que siempre tenemos, evidentemente no se puede aspirar a nada.

Bastante está logrando Hansi.


con iñaki veras si no nos vamos a tomar por culo de la champions antes y con tiempo
Hereze escribió:De los que hay libre está De Gea, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero mejor que Peña sí que es


De Gea creo que ficho por la Lazio o Fiore, entiendo que por lesion grave si te permiten fichar fuera de plazo no?? No se como va ese tema...
@eRiKaXPiReNCe declaraciones de un jugador mediocre, definiendo mediocre como un jugador del monton, antes del gol, cada balon que tocaba era perdida...
Eso sí, aunque insisto que no me ha gustado el planteamiento del partido que podía haber sido un desastre, el meritazo de ganar en el campo del Villarreal metiendo 5 goles jugando con Gerard Martín, Sergi Domínguez, Èric de pivote, Pablo Torre en su primera titularidad con el Barça y sus primeros minutos reales en la temporada y que los cambios hayan sido todos Masía (Peña, Casadó, Pau Víctor, Cubarsí, Héctor Fort) es sencillamente increíble.
Hereze escribió:De los que hay libre está De Gea, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero mejor que Peña sí que es

De gea esta jugando en la Fiorentina
Buste escribió:
Hereze escribió:De los que hay libre está De Gea, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero mejor que Peña sí que es

De gea esta jugando en la Fiorentina


Que deje la Fiore, mandando un fax creo que se puede.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:De los que hay libre está De Gea, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero mejor que Peña sí que es


De Gea creo que ficho por la Lazio o Fiore, entiendo que por lesion grave si te permiten fichar fuera de plazo no?? No se como va ese tema...


Buste escribió:
Hereze escribió:De los que hay libre está De Gea, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero mejor que Peña sí que es

De gea esta jugando en la Fiorentina


Pues ni idea entonces
Deberia Laporta buscar una ganga en el mercado de alguien con nivel medio en el mercado de invierno, toda la temporada no se puede ir con el portero ese, habrá cantadas.
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Espero ahora a los ejpertos en preparación física que aseguraban que las lesiones del Barça era por culpa de Xavi se callen 100 años.


Esta lesión no tiene nada que ver con la preparación física, se cae en vuelo y un jugador del Villareal le deja la pierna no lo hace aposta pero se la deja

Pues como la mitad de las que sucedían el año pasado y los iluminados tenían claras las causas en seguida.

@santousen Lo se perfectamente , eso díselo a los que el año pasado en las mismas circunstancias atribuían la culpa a la preparación física.

@hh1 Tener tienes razón pero hombre comparar las actuales plantillas de Madrid y Barça (o las del año anterior, lo mismo me da). La del Madrid es infinitamente más completa.
Pero en cualquier caso es eso, demasiados partidos, poco descanso da como resultado esta carnicería. Es generalizado, lo que pasa que en el Barça cada baja pesa más porque la plantilla es peor.

@Manny Calavera Insisto, el año pasado también hubo muchas fortuitas y se achacaba a la preparación física. Y sí, la preparación física de Xavi era una mierda, con lo cual es evidente que la culpa de las lesiones no era eso. Porque el equipo este año físicamente está muchísimos escalones por encima y está sufriendo exactamente los mismos problemas o peores.

Bueno...
En el Madrid no había centrales quitando Rudiger y Nacho.No había suplentes..
Han tendió que meter ahí a Tchouameni y a Carvajal.
En el 2021 pasó algo similar y llegaron a jugar Carvajal y Vallejo ..

No va tan sobrado el Madrid en ciertas oposiciones.

Le veo sobrado arriba .
Hereze escribió:De los que hay libre está De Gea, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero mejor que Peña sí que es

De Gea juega en la Fiorentina. En cualquier caso entre él e Iñaki Peña no habría color en caso de que fuera fichable.

Pero vamos que el Barça está atado de pies y manos. O arreglan lo de Nike o ni medio fichaje.
Y yo soy el primero que está en una nube, pero es prácticamente imposible que mantengan este nivel con tanto juvenil (que de momento están todos dando la talla) y tanto jugador importante lesionado….que hayan ganado todos los partidos de liga y de manera tan solvente solo se me ocurre calificarlo de milagro y eso que soy consciente que hay muchísima mano de Flick ahí pero es que aún así resulta difícil de creer que jugando con medio Barça B se esté ganando tanto y tan bien.

@hh1 Igual no tan sobrado pero tío que el Barça hoy ha jugado con 3 debutantes como titulares en el primer equipo xD
Y luego delante tiene lo que tiene, pero bueno es verdad que aunque con menos calidad, ahí no tenemos problema, van 22 goles y además bastante repartidos
xavillin escribió:
Hereze escribió:De los que hay libre está De Gea, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero mejor que Peña sí que es

De Gea juega en la Fiorentina. En cualquier caso entre él e Iñaki Peña no habría color en caso de que fuera fichable.

Pero vamos que el Barça está atado de pies y manos. O arreglan lo de Nike o ni medio fichaje.
Y yo soy el primero que está en una nube, pero es prácticamente imposible que mantengan este nivel con tanto juvenil (que de momento están todos dando la talla) y tanto jugador importante lesionado….que hayan ganado todos los partidos de liga y de manera tan solvente solo se me ocurre calificarlo de milagro y eso que soy consciente que hay muchísima mano de Flick ahí pero es que aún así resulta difícil de creer que jugando con medio Barça B se esté ganando tanto y tan bien.

En que el Barça en faceta ofensiva lo hace muyyy bien.En faceta defensiva si que le veo muchos agujeros.Pero no os podeis quejar,nosotros atacamos igual de mal que defendemos. XD
dicker31 escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:De los que hay libre está De Gea, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero mejor que Peña sí que es

De Gea juega en la Fiorentina. En cualquier caso entre él e Iñaki Peña no habría color en caso de que fuera fichable.

Pero vamos que el Barça está atado de pies y manos. O arreglan lo de Nike o ni medio fichaje.
Y yo soy el primero que está en una nube, pero es prácticamente imposible que mantengan este nivel con tanto juvenil (que de momento están todos dando la talla) y tanto jugador importante lesionado….que hayan ganado todos los partidos de liga y de manera tan solvente solo se me ocurre calificarlo de milagro y eso que soy consciente que hay muchísima mano de Flick ahí pero es que aún así resulta difícil de creer que jugando con medio Barça B se esté ganando tanto y tan bien.

En que el Barça en faceta ofensiva lo hace muyyy bien.En faceta defensiva si que le veo muchos agujeros.Pero no os podeis quejar,nosotros atacamos igual de mal que defendemos. XD

Muchísimos, claro que si sales a casi 4 goles a favor por partido esos errores lastran menos [+risas]
Ya, pero el Madrid va tan sobrado de calidad ofensiva que incluso jugando mal golea. Si es que Rodrygo que es “el malo” sería titular en casi todos los equipos del mundo.
Miniviciao@ escribió:Deberia Laporta buscar una ganga en el mercado de alguien con nivel medio en el mercado de invierno, toda la temporada no se puede ir con el portero ese, habrá cantadas.



El primero que ha salido es Álvaro Valles, no ha renovado con las Palmas y está apartado, oportunidad de oro
xavillin escribió:
Hereze escribió:De los que hay libre está De Gea, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero mejor que Peña sí que es

De Gea juega en la Fiorentina. En cualquier caso entre él e Iñaki Peña no habría color en caso de que fuera fichable.

Pero vamos que el Barça está atado de pies y manos. O arreglan lo de Nike o ni medio fichaje.
Y yo soy el primero que está en una nube, pero es prácticamente imposible que mantengan este nivel con tanto juvenil (que de momento están todos dando la talla) y tanto jugador importante lesionado….que hayan ganado todos los partidos de liga y de manera tan solvente solo se me ocurre calificarlo de milagro y eso que soy consciente que hay muchísima mano de Flick ahí pero es que aún así resulta difícil de creer que jugando con medio Barça B se esté ganando tanto y tan bien.

@hh1 Igual no tan sobrado pero tío que el Barça hoy ha jugado con 3 debutantes como titulares en el primer equipo xD
Y luego delante tiene lo que tiene, pero bueno es verdad que aunque con menos calidad, ahí no tenemos problema, van 22 goles y además bastante repartidos

Está jugando muy bien el Barça.
Muy buena presión arriba ,juego fluído y variado.

Donde le veo lagunas serias ,es en la faceta defensiva.
El mediocampo es casi de cristal y la defensa hace aguas muy fácilmente.

Eso un grande de Europa te lo castiga.
yeong escribió:3 goles anulados, vaya suerte


Se decide con una moneda al aire si se anulan?
Yo ya no sé ni que pensar del Barca de Flick. Es un brujo.
@abarth

Terminaste el partido con 8 tíos de la cantera. 8. Tienes en la enfermería 6 o 7 piezas importantísimas. Ahora se te cae hasta el portero... Y Flick con lo visto, se ve que va a morir con las botas puestas y con su idea hasta el final. Más no se puede pedir.

Jugamos a intercambiar golpes, sí, pero quienes arreamos más veces fuimos nosotros, osea que dentro del descontrol, la dirección era la que era.
xavillin escribió:
Hereze escribió:De los que hay libre está De Gea, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero mejor que Peña sí que es

De Gea juega en la Fiorentina. En cualquier caso entre él e Iñaki Peña no habría color en caso de que fuera fichable.

Pero vamos que el Barça está atado de pies y manos. O arreglan lo de Nike o ni medio fichaje.
Y yo soy el primero que está en una nube, pero es prácticamente imposible que mantengan este nivel con tanto juvenil (que de momento están todos dando la talla) y tanto jugador importante lesionado….que hayan ganado todos los partidos de liga y de manera tan solvente solo se me ocurre calificarlo de milagro y eso que soy consciente que hay muchísima mano de Flick ahí pero es que aún así resulta difícil de creer que jugando con medio Barça B se esté ganando tanto y tan bien.

@hh1 Igual no tan sobrado pero tío que el Barça hoy ha jugado con 3 debutantes como titulares en el primer equipo xD
Y luego delante tiene lo que tiene, pero bueno es verdad que aunque con menos calidad, ahí no tenemos problema, van 22 goles y además bastante repartidos


A ver qué ya están recuperados gavi y de jong que son titulares, y Araujo no le quedará mucho, sois unos agonías, lo de stegen es putada pero más putada es tener a Iñaki peña de portero suplente, mal planificado, tienen la oportunidad de fichar a un portero de garantías que se juegue el puesto con el alemán cuando vuelva...
@eRiKaXPiReNCe mal gestionado por flick, esto en cualquier momento te podía golear el Villarreal, ha sido medio milagro, morir con las ideas??? Hay que saber leer los partidos y el alemán no se ha enterado ni por donde ha ido el partido, tenía que haber bajado la defensa y juntado más al equipo...
Ten claro, que este partido no se ha ganado por el entrenador, se ha ganado pese al entrenador...
@hh1 Realmente el partido de hoy se podría haber ido si el 2-2 hubiera sido legal. Hoy se ha fallado mucho ahí, en parte por la juventud de los jugadores y en parte porque tener la presión tan adelantada tiene esos riesgos. Que el Villareal haya marcado solo un gol hoy es muy engañoso.

En cualquier caso este año, más incluso que el anterior no es año de esperar nada más que octavos como mucho cuartos en Europa, hay un equipo increíblemente joven y muy talentoso, pero pretender competirle al Madrid, City, Inter o Bayern con esto… vaya, no seré yo el que se sienta decepcionado si este año no se dura mucho en Europa. Bastante está haciendo el alemán con lo que tiene (que no es poco a priori pero con tanta baja…)

@xavillin De Jong ya veremos cómo vuelve. Y Gavi no puedes contarlo como titular después de más de un año fuera.
Araujo creo que hasta diciembre no vuelve.
Y lo de mala planificación con Ter Stegen…pues sí pero…y el pero es que aunque hubieran tenido la intención de fichar un portero, no hay fpf como para hacerlo
A mi el partido me pareció con bastante desgobierno y anarquía, para qui y para alla, demasiado loco, y practicamente sin defensas, donde el Barça metió los suyos y el Villarreal no metió los suyos, una gran victoria pero que hay que analizarla entre lineas, al Barça le llegaron mucho y los fallos del rival le facilitaron esa gran goleada,Ter Steguen tambien hizo su trapajo hasta donde pudo, el merito jugar con los chabales, que para aqui si, pero en EUropa será un handicap al jugar contra equipos con gente muy asentada en partidos Europeos.

Las asquerosa notica del dia la lesión del pobre portero.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:De los que hay libre está De Gea, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero mejor que Peña sí que es

De Gea juega en la Fiorentina. En cualquier caso entre él e Iñaki Peña no habría color en caso de que fuera fichable.

Pero vamos que el Barça está atado de pies y manos. O arreglan lo de Nike o ni medio fichaje.
Y yo soy el primero que está en una nube, pero es prácticamente imposible que mantengan este nivel con tanto juvenil (que de momento están todos dando la talla) y tanto jugador importante lesionado….que hayan ganado todos los partidos de liga y de manera tan solvente solo se me ocurre calificarlo de milagro y eso que soy consciente que hay muchísima mano de Flick ahí pero es que aún así resulta difícil de creer que jugando con medio Barça B se esté ganando tanto y tan bien.

@hh1 Igual no tan sobrado pero tío que el Barça hoy ha jugado con 3 debutantes como titulares en el primer equipo xD
Y luego delante tiene lo que tiene, pero bueno es verdad que aunque con menos calidad, ahí no tenemos problema, van 22 goles y además bastante repartidos


A ver qué ya están recuperados gavi y de jong que son titulares, y Araujo no le quedará mucho, sois unos agonías, lo de stegen es putada pero más putada es tener a Iñaki peña de portero suplente, mal planificado, tienen la oportunidad de fichar a un portero de garantías que se juegue el puesto con el alemán cuando vuelva...

De Jong se va vaya lo más lejos posible, ese a chupar banquillo por negarse a irse
Simeone pecheando como siempre. Gol Rayo. Está el Atleti como para relajarse en liga
Es indudable que hay un gran trabajo de Flick detrás, al margen del físico. Y, como ha dicho alguien antes, lo peor es que me cae bien [+risas]

Sobre el portero, no creo que haga falta buscar a alguien libre. Eso sí, un sobreprecio se va a tener que pagar, claro.
Putadon para Ter Stegen que se rompa el cruzado...a nosotros nos paso lo mismo con Courtois y consiguió volver a final de temporada.
Que fuera de juego le han pitado al Rayo,la virgen.Son ciegos.
dicker31 escribió:Que fuera de juego le han pitado al Rayo,la virgen.Son ciegos.

Gol válido.
neofonta escribió:
dicker31 escribió:Que fuera de juego le han pitado al Rayo,la virgen.Son ciegos.

Gol válido.

Ya,ya.Pero lo habían anulado.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:De Gea juega en la Fiorentina. En cualquier caso entre él e Iñaki Peña no habría color en caso de que fuera fichable.

Pero vamos que el Barça está atado de pies y manos. O arreglan lo de Nike o ni medio fichaje.
Y yo soy el primero que está en una nube, pero es prácticamente imposible que mantengan este nivel con tanto juvenil (que de momento están todos dando la talla) y tanto jugador importante lesionado….que hayan ganado todos los partidos de liga y de manera tan solvente solo se me ocurre calificarlo de milagro y eso que soy consciente que hay muchísima mano de Flick ahí pero es que aún así resulta difícil de creer que jugando con medio Barça B se esté ganando tanto y tan bien.

@hh1 Igual no tan sobrado pero tío que el Barça hoy ha jugado con 3 debutantes como titulares en el primer equipo xD
Y luego delante tiene lo que tiene, pero bueno es verdad que aunque con menos calidad, ahí no tenemos problema, van 22 goles y además bastante repartidos


A ver qué ya están recuperados gavi y de jong que son titulares, y Araujo no le quedará mucho, sois unos agonías, lo de stegen es putada pero más putada es tener a Iñaki peña de portero suplente, mal planificado, tienen la oportunidad de fichar a un portero de garantías que se juegue el puesto con el alemán cuando vuelva...

De Jong se va vaya lo más lejos posible, ese a chupar banquillo por negarse a irse


Pues yo soy un masoca pero quiero ver en que convierte Flick a De Jong... Y soy el primero en criticarle, tanto su salario como su blandeza y su pasotismo defensivo, pero la realidad es que el tio tiene calidad de sobra para ser un jugador TOP.
@xavillin Gavi por como quiere jugar Flick, va a ser capitán general en el equipo, ya verás, en 3 partidos que lo vaya metiendo, titular indiscutible...
Y De Jong a poco que recupere su nivel, igual, no tenéis a nadie de sus características, lo necesitáis si o si allí abajo sacando la pelota, además de lo que aporta con su físico y lo que ocupa de campo...
Tenéis la idea de unos jugadores que han sido irregulares con el Barça de Xavi, que tienen calidad pero en un equipo que hacía aguas eran menos jugadores, ya veremos lo que son capaces en un Barça que parece que funciona, os van a sorprender...
@LordBalilla A eso me refiero, a poco que esté enchufado el holandés, ojito...
Partido peligrosamente preparado para robar al Rayito Simeone [qmparto]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:De Gea juega en la Fiorentina. En cualquier caso entre él e Iñaki Peña no habría color en caso de que fuera fichable.

Pero vamos que el Barça está atado de pies y manos. O arreglan lo de Nike o ni medio fichaje.
Y yo soy el primero que está en una nube, pero es prácticamente imposible que mantengan este nivel con tanto juvenil (que de momento están todos dando la talla) y tanto jugador importante lesionado….que hayan ganado todos los partidos de liga y de manera tan solvente solo se me ocurre calificarlo de milagro y eso que soy consciente que hay muchísima mano de Flick ahí pero es que aún así resulta difícil de creer que jugando con medio Barça B se esté ganando tanto y tan bien.

@hh1 Igual no tan sobrado pero tío que el Barça hoy ha jugado con 3 debutantes como titulares en el primer equipo xD
Y luego delante tiene lo que tiene, pero bueno es verdad que aunque con menos calidad, ahí no tenemos problema, van 22 goles y además bastante repartidos


A ver qué ya están recuperados gavi y de jong que son titulares, y Araujo no le quedará mucho, sois unos agonías, lo de stegen es putada pero más putada es tener a Iñaki peña de portero suplente, mal planificado, tienen la oportunidad de fichar a un portero de garantías que se juegue el puesto con el alemán cuando vuelva...

De Jong se va vaya lo más lejos posible, ese a chupar banquillo por negarse a irse

Nadie obligó al Barça a ponerle ese contrato.
Normal que no se quiera ir.Esta en su derecho.
Si me dijeses que es un mal profesional, pues vale .Pero no es el caso.

Sois muy injustos
Como un portero de cierto nivel va a ser casi imposible conseguir (sea porque no hay libres o por dinero) iría a pedirle a Luis Enrique que nos ceda a Arnau Tenas (que no debió irse del Barça, pero vaya). En el PSG no es ni el segundo portero y aquí ya se vería el rendimiento que da, pero como poco le daría guerra a Iñaki Peña. Es bastante irregular y mete cantadas a lo Valdés con 18 años, pero es mil veces más portero Barça que Peña. Buen 1 contra 1, con mucha seguridad (hasta exceso de ella, como Valdés en su día) y buen juego de pies, portero de muchos reflejos. Y si aquí le queda grande pues está Peña a malas. Pero vaya, creo que sería el movimiento más lógico viendo como está el panorama ahora mismo y no creo que Lucho pusiera ninguna pega.
Media de lo que va de liga:
Imagen

Es una locura
abarth escribió:Como un portero de cierto nivel va a ser casi imposible conseguir (sea porque no hay libres o por dinero) iría a pedirle a Luis Enrique que nos ceda a Arnau Tenas (que no debió irse del Barça, pero vaya). En el PSG no es ni el segundo portero y aquí ya se vería el rendimiento que da, pero como poco le daría guerra a Iñaki Peña. Es bastante irregular y mete cantadas a lo Valdés con 18 años, pero es mil veces más portero Barça que Peña. Buen 1 contra 1, con mucha seguridad (hasta exceso de ella, como Valdés en su día) y buen juego de pies, portero de muchos reflejos. Y si aquí le queda grande pues está Peña a malas. Pero vaya, creo que sería el movimiento más lógico viendo como está el panorama ahora mismo y no creo que Lucho pusiera ninguna pega.


EL Al kelaifi os haria pasar por caja , no va regalaros nada ni a vosotros ni a nosotros jamás [carcajad] .
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Como un portero de cierto nivel va a ser casi imposible conseguir (sea porque no hay libres o por dinero) iría a pedirle a Luis Enrique que nos ceda a Arnau Tenas (que no debió irse del Barça, pero vaya). En el PSG no es ni el segundo portero y aquí ya se vería el rendimiento que da, pero como poco le daría guerra a Iñaki Peña. Es bastante irregular y mete cantadas a lo Valdés con 18 años, pero es mil veces más portero Barça que Peña. Buen 1 contra 1, con mucha seguridad (hasta exceso de ella, como Valdés en su día) y buen juego de pies, portero de muchos reflejos. Y si aquí le queda grande pues está Peña a malas. Pero vaya, creo que sería el movimiento más lógico viendo como está el panorama ahora mismo y no creo que Lucho pusiera ninguna pega.


EL Al kelaifi os haria pasar por caja , no va regalaros nada ni a vosotros ni a nosotros jamás [carcajad] .

Eso estaba pensando yo.Ni Madrid ni Barça son intimos amigos del PSG.
Pues 1-0 Rayo ganando al descanso. Menudo meme el atleti

"Ter Stegen se rompe: podría decir adiós a la temporada
A falta de confirmación oficial, sufre una rotura total del tendón rotuliano

[triston]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
A ver qué ya están recuperados gavi y de jong que son titulares, y Araujo no le quedará mucho, sois unos agonías, lo de stegen es putada pero más putada es tener a Iñaki peña de portero suplente, mal planificado, tienen la oportunidad de fichar a un portero de garantías que se juegue el puesto con el alemán cuando vuelva...

De Jong se va vaya lo más lejos posible, ese a chupar banquillo por negarse a irse

Nadie obligó al Barça a ponerle ese contrato.
Normal que no se quiera ir.Esta en su derecho.
Si me dijeses que es un mal profesional, pues vale .Pero no es el caso.

Sois muy injustos

Joder que no, si se ha tocado los huevos a dos manos un montón de tiempo, ha sido como comprar un Audi y conducir un Panda
312730 respuestas