[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:De Jong se va vaya lo más lejos posible, ese a chupar banquillo por negarse a irse

Nadie obligó al Barça a ponerle ese contrato.
Normal que no se quiera ir.Esta en su derecho.
Si me dijeses que es un mal profesional, pues vale .Pero no es el caso.

Sois muy injustos

Joder que no, si se ha tocado los huevos a dos manos un montón de tiempo, ha sido como comprar un Audi y conducir un Panda


Pero que dices, tocarse los huevos cuando, yo le he visto auténticos partidazos con el Barça y en momentos malos del Barca el único que tiraba pa Lante, que demostraba orgullo y estaba a su nivel, menos por esta lesión última, creo que Pedri podría ser uno que lleva dos años que no juega ni la mitad de partidos, pero De Jong??? Ha estado a las duras y maduras...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:De Jong se va vaya lo más lejos posible, ese a chupar banquillo por negarse a irse

Nadie obligó al Barça a ponerle ese contrato.
Normal que no se quiera ir.Esta en su derecho.
Si me dijeses que es un mal profesional, pues vale .Pero no es el caso.

Sois muy injustos

Joder que no, si se ha tocado los huevos a dos manos un montón de tiempo, ha sido como comprar un Audi y conducir un Panda

Pues yo para el Madrid lo fichaba.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:De Jong se va vaya lo más lejos posible, ese a chupar banquillo por negarse a irse

Nadie obligó al Barça a ponerle ese contrato.
Normal que no se quiera ir.Esta en su derecho.
Si me dijeses que es un mal profesional, pues vale .Pero no es el caso.

Sois muy injustos

Joder que no, si se ha tocado los huevos a dos manos un montón de tiempo, ha sido como comprar un Audi y conducir un Panda

Pues yo eso no lo he visto.
Es más ,cuando no había hecho nada ,ya tenía una campaña del Barça para echarle como fuese.

Muy feo aquello.

@dicker31
Visto lo visto, yo también.
Necesitamos algo de ese perfil.
Para la salida de balón vendría de lujo.
El tema es a ver quién me paga la barbaridad que cobra Otra cosa es que se bajse el sueldo.

La verdad es que se fichaje les estaría bien empleado
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Nadie obligó al Barça a ponerle ese contrato.
Normal que no se quiera ir.Esta en su derecho.
Si me dijeses que es un mal profesional, pues vale .Pero no es el caso.

Sois muy injustos

Joder que no, si se ha tocado los huevos a dos manos un montón de tiempo, ha sido como comprar un Audi y conducir un Panda

Pues yo para el Madrid lo fichaba.


Con los ojos cerrados...
@Hereze se cree que cuando un equipo da pena, un jugador solo puede hacer algo, De Jong ha coincidido con los peores Barcas de los últimos 20 años, especialmente, el de Xavi, bastante ha hecho el pobre con lo que había...
Habían épocas que lo han puesto de central, lo han puesto incrustado entre los centrales para sacar la pelota, ...
hh1 escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
A ver qué ya están recuperados gavi y de jong que son titulares, y Araujo no le quedará mucho, sois unos agonías, lo de stegen es putada pero más putada es tener a Iñaki peña de portero suplente, mal planificado, tienen la oportunidad de fichar a un portero de garantías que se juegue el puesto con el alemán cuando vuelva...

De Jong se va vaya lo más lejos posible, ese a chupar banquillo por negarse a irse

Nadie obligó al Barça a ponerle ese contrato.
Normal que no se quiera ir.Esta en su derecho.
Si me dijeses que es un mal profesional, pues vale .Pero no es el caso.

Sois muy injustos


Hombre mal profesional no se... Pero bueno tampoco. Desaparecido por ahora, desde el 21 de abril por ir flojo a un balón dividido. Después quería forzar para jugar la Eurocopa, pero ahora meses después no se le ve el pelo. Tampoco quiere operarse, por lo tanto va a seguir arrastrando problemas de tobillo y a ver como vuelve. A todo esto sigue siendo el jugador mejor pagado de la plantilla (con diferencia) y siendo uno de los capitanes, esta en su derecho de querer cobrar el dinero pero no creo que se vaya a morir de hambre y seria un gesto muy bonito adecuarse el sueldo como han hecho muchos otros de sus compañeros. Hace unos veranos el United nos ponía 100 kilos por el, pero el señorito no se quiso ir porque no jugaba Champions o vete a saber. Injustos tampoco somos.

Por cierto si el Madrid lo quiere, 90 kilos y es vuestro. Que dinero tenéis de sobra que rompa la hucha Flopper.
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Joder que no, si se ha tocado los huevos a dos manos un montón de tiempo, ha sido como comprar un Audi y conducir un Panda

Pues yo para el Madrid lo fichaba.


Con los ojos cerrados...
@Hereze se cree que cuando un equipo da pena, un jugador solo puede hacer algo, De Jong ha coincidido con los peores Barcas de los últimos 20 años, especialmente, el de Xavi, bastante ha hecho el pobre con lo que había...
Habían épocas que lo han puesto de central, lo han puesto incrustado entre los centrales para sacar la pelota, ...

Pero por favor que se ha pasado más tiempo lesioando que otra cosa, y luego es un jugador sin alma
De jong, en este barça puede encajar, en los anteriores ya se vió que no. La cuestión es si no va a ser demasiado tarde, entre la lesión, la competencia y el contrato.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:Pues yo para el Madrid lo fichaba.


Con los ojos cerrados...
@Hereze se cree que cuando un equipo da pena, un jugador solo puede hacer algo, De Jong ha coincidido con los peores Barcas de los últimos 20 años, especialmente, el de Xavi, bastante ha hecho el pobre con lo que había...
Habían épocas que lo han puesto de central, lo han puesto incrustado entre los centrales para sacar la pelota, ...

Pero por favor que se ha pasado más tiempo lesioando que otra cosa, y luego es un jugador sin alma


Sin alma y sin sangre. En la mayoría de nuestras olvidables noches en Europa, el sale en la foto por ser un cono defendiendo. Que calidad tiene, pero parece que no le gusta jugar al futbol.
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Con los ojos cerrados...
@Hereze se cree que cuando un equipo da pena, un jugador solo puede hacer algo, De Jong ha coincidido con los peores Barcas de los últimos 20 años, especialmente, el de Xavi, bastante ha hecho el pobre con lo que había...
Habían épocas que lo han puesto de central, lo han puesto incrustado entre los centrales para sacar la pelota, ...

Pero por favor que se ha pasado más tiempo lesioando que otra cosa, y luego es un jugador sin alma


Sin alma y sin sangre. En la mayoría de nuestras olvidables noches en Europa, el sale en la foto por ser un cono defendiendo. Que calidad tiene, pero parece que no le gusta jugar al futbol.


Si si el Barça hizo el ridículo con el PSG, roma, Liverpool,Bayern...por De Jong, venga hombre, no me jodas, seriedad por favor...
spiderrrboy escribió:
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:Pero por favor que se ha pasado más tiempo lesioando que otra cosa, y luego es un jugador sin alma


Sin alma y sin sangre. En la mayoría de nuestras olvidables noches en Europa, el sale en la foto por ser un cono defendiendo. Que calidad tiene, pero parece que no le gusta jugar al futbol.


Si si el Barça hizo el ridículo con el PSG, roma, Liverpool,Bayern...por De Jong, venga hombre, no me jodas, seriedad por favor...

Por él solo no, pero fue uno de sus responsables, ves a los jugadores actuales como luchan durante los 900 minutos y el holandés sencillamente no encaja, es de una parsimonia desesperante, incapaz de pelear por un balón y si lo hace, ya está lesionado.
LordBalilla escribió:Hombre mal profesional no se... Pero bueno tampoco. Desaparecido por ahora, desde el 21 de abril por ir flojo a un balón dividido. Después quería forzar para jugar la Eurocopa, pero ahora meses después no se le ve el pelo. Tampoco quiere operarse, por lo tanto va a seguir arrastrando problemas de tobillo y a ver como vuelve. A todo esto sigue siendo el jugador mejor pagado de la plantilla (con diferencia) y siendo uno de los capitanes, esta en su derecho de querer cobrar el dinero pero no creo que se vaya a morir de hambre y seria un gesto muy bonito adecuarse el sueldo como han hecho muchos otros de sus compañeros. Hace unos veranos el United nos ponía 100 kilos por el, pero el señorito no se quiso ir porque no jugaba Champions o vete a saber. Injustos tampoco somos.

Por cierto si el Madrid lo quiere, 90 kilos y es vuestro. Que dinero tenéis de sobra que rompa la hucha Flopper.


[qmparto] [qmparto] 90 kilos dice
Marcos2014____ escribió:
LordBalilla escribió:Hombre mal profesional no se... Pero bueno tampoco. Desaparecido por ahora, desde el 21 de abril por ir flojo a un balón dividido. Después quería forzar para jugar la Eurocopa, pero ahora meses después no se le ve el pelo. Tampoco quiere operarse, por lo tanto va a seguir arrastrando problemas de tobillo y a ver como vuelve. A todo esto sigue siendo el jugador mejor pagado de la plantilla (con diferencia) y siendo uno de los capitanes, esta en su derecho de querer cobrar el dinero pero no creo que se vaya a morir de hambre y seria un gesto muy bonito adecuarse el sueldo como han hecho muchos otros de sus compañeros. Hace unos veranos el United nos ponía 100 kilos por el, pero el señorito no se quiso ir porque no jugaba Champions o vete a saber. Injustos tampoco somos.

Por cierto si el Madrid lo quiere, 90 kilos y es vuestro. Que dinero tenéis de sobra que rompa la hucha Flopper.


[qmparto] [qmparto] 90 kilos dice

Si váis sobrados, esos son 4 conciertos de la Carol GHWWKILÑ
Marcos2014____ escribió:
LordBalilla escribió:Hombre mal profesional no se... Pero bueno tampoco. Desaparecido por ahora, desde el 21 de abril por ir flojo a un balón dividido. Después quería forzar para jugar la Eurocopa, pero ahora meses después no se le ve el pelo. Tampoco quiere operarse, por lo tanto va a seguir arrastrando problemas de tobillo y a ver como vuelve. A todo esto sigue siendo el jugador mejor pagado de la plantilla (con diferencia) y siendo uno de los capitanes, esta en su derecho de querer cobrar el dinero pero no creo que se vaya a morir de hambre y seria un gesto muy bonito adecuarse el sueldo como han hecho muchos otros de sus compañeros. Hace unos veranos el United nos ponía 100 kilos por el, pero el señorito no se quiso ir porque no jugaba Champions o vete a saber. Injustos tampoco somos.

Por cierto si el Madrid lo quiere, 90 kilos y es vuestro. Que dinero tenéis de sobra que rompa la hucha Flopper.


[qmparto] [qmparto] 90 kilos dice


Pero que mas da si teneis dinero para aburrir, echarle una mano a vuestros compatriotas catalanes. Os mandamos también a Lenglet que vais justos de defensas.
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:
LordBalilla escribió:Hombre mal profesional no se... Pero bueno tampoco. Desaparecido por ahora, desde el 21 de abril por ir flojo a un balón dividido. Después quería forzar para jugar la Eurocopa, pero ahora meses después no se le ve el pelo. Tampoco quiere operarse, por lo tanto va a seguir arrastrando problemas de tobillo y a ver como vuelve. A todo esto sigue siendo el jugador mejor pagado de la plantilla (con diferencia) y siendo uno de los capitanes, esta en su derecho de querer cobrar el dinero pero no creo que se vaya a morir de hambre y seria un gesto muy bonito adecuarse el sueldo como han hecho muchos otros de sus compañeros. Hace unos veranos el United nos ponía 100 kilos por el, pero el señorito no se quiso ir porque no jugaba Champions o vete a saber. Injustos tampoco somos.

Por cierto si el Madrid lo quiere, 90 kilos y es vuestro. Que dinero tenéis de sobra que rompa la hucha Flopper.


[qmparto] [qmparto] 90 kilos dice

Si váis sobrados, esos son 4 conciertos de la Carol GHWWKILÑ


No niego que tengamos pasta de sobra pero 90 kilos por un descarte vuestro.... [qmparto]
Lamine cada día mas y mejor, que envidia sana
ludwig escribió:El no penalti de Endrick es el penalti más escandaloso pitado que yo he visto, y llevo bastantes años viendo fútbol. Menos mal que el partido estaba decidido si no se podría haber montado una buena.

De todas formas es muy preocupante que cosas así pasen. Que no lo vea el arbitro es muy grave, pero encima que haya tecnología para revisar estas cosas y no se haga, es como para que los clubes empiecen a replantearse si esto es sostenible.

En el pasado hay cosas muy burdas, ahi tienes el de guruceta en un clasico, pero desde luego en epoca var o quiza ultima decada, no puedas encontrar algo asi.
spiderrrboy escribió:
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:Pero por favor que se ha pasado más tiempo lesioando que otra cosa, y luego es un jugador sin alma


Sin alma y sin sangre. En la mayoría de nuestras olvidables noches en Europa, el sale en la foto por ser un cono defendiendo. Que calidad tiene, pero parece que no le gusta jugar al futbol.


Si si el Barça hizo el ridículo con el PSG, roma, Liverpool,Bayern...por De Jong, venga hombre, no me jodas, seriedad por favor...

No es un único culpable porque el Barcelona es un equipo y el futbol es un deporte de equipo, pero no deja de ser uno de los responsables de muchos de esos ridículos. Es un jugador que como ha dicho el compañero juega con una parsimonia que es alarmante, como si la cosa no fuera con el. Yo tengo fe de que Flick saque lo mejor de el, porque estamos viendo como gente con menos calidad esta jugando a un nivel increíble, pero por lo que hemos visto hasta el día de hoy no merece ni un euro de lo que hemos pagado por el. Lo único destacable que recuerdo es un gol al Nápoles... 86 millones de euros por un gol al Nápoles
4 minutos le queda al Atlético para meter gol.
Shiniori escribió:Lamine cada día mas y mejor, que envidia sana



Probablemente vaya a ser quien solvente los problemas económicos del barcelona, porque seguro que llega algún equipo y les ofrece sus 400 millones de euros.
Empate del Atlético
wickman escribió:
Shiniori escribió:Lamine cada día mas y mejor, que envidia sana



Probablemente vaya a ser quien solvente los problemas económicos del barcelona, porque seguro que llega algún equipo y les ofrece sus 400 millones de euros.

Na,yo creo que nadie ofrece 400 kilos por nadie en Europa.En Arabia si.Pero de Europa no sale con esa edad ni de lejos.
wickman escribió:
Shiniori escribió:Lamine cada día mas y mejor, que envidia sana



Probablemente vaya a ser quien solvente los problemas económicos del barcelona, porque seguro que llega algún equipo y les ofrece sus 400 millones de euros.

400 millones no es ni la mitad de su cláusula
wickman escribió:
Shiniori escribió:Lamine cada día mas y mejor, que envidia sana



Probablemente vaya a ser quien solvente los problemas económicos del barcelona, porque seguro que llega algún equipo y les ofrece sus 400 millones de euros.

Lamine tiene una clausula de 1000 millones,el que lo quiera ya sabe lo que toca
Pues pronto se despide el Atlético de esta liga… y si el domingo les da por no ganar….
kechua escribió:Pues pronto se despide el Atlético de esta liga… y si el domingo les da por no ganar….


Pero si tiene dos puntos menos que el Madrid jajajjajaja
Por el momento a Julián Álvarez todavía ni se le ha visto, veremos si consigue encajar allí, todavía es pronto.
Hereze escribió:Empate del Atlético

Se han reservado para la final de la semana que viene, no merece tirar un titulo por 3 puntos, normal que hoy no estuviesen fino, nadie querría lesionarse.
Bruno Muñoz B escribió:Por el momento a Julián Álvarez todavía ni se le ha visto, veremos si consigue encajar allí, todavía es pronto.

Calma,viene de jugar en un equipo totalmente opuesto a lo que juega el cholo

Yo estoy seguro que la va a romper y el tiempo me dara la razon

En el City era un pedazo de futbolista,con Argentina lo mismo y con el Atleti cuando se acople tambien lo sera

Es un jugador que presiona,corre ,puede jugar en varias posiciones,muy buen golpeo del balon y mucha calidad
spiderrrboy escribió:
kechua escribió:Pues pronto se despide el Atlético de esta liga… y si el domingo les da por no ganar….


Pero si tiene dos puntos menos que el Madrid jajajjajaja



Ya pero esos puntos te obligan a ganar al Madrid el domingo. Y ya 6 con el Barsa,
Muy orgulloso de la actitud de los jugadores del Barça, buena presion y la calidad hace el resto. Equipo valiente.
La lesión de Ter Stegen es clave, es un jugador que aporta mucho y del estilo Barça. Si queremos hacer algo esta temporada hay que fichar si o si, lo único que no se si se podrá. Iñaki Peña es muy malo, me sorprende que sea el segundo portero del Barça y que no haya nada mejor en la cantera. Tampoco vale cualquier portero, tiene que saber jugar con los pies y saber salir ya que el Barça juega con la defensa muy adelantada.
312731 respuestas