[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:Minuto 92 y el Barça presionando al Villarreal con un 5-1 a favor, se nota el planteamiento.

Es la gran diferencia con Xavi. Con Xavi con 1 gol de ventaja ya se relajaban
Líderes. 6 victorias en 6 partidos. 22 goles a favor y 5 en contra, 17 de DG (legísimos madrid y atlético)

El jubilado polaco pichchi. Un chaval de 17 sentándose en la mesa de los grandes y otro comandando la defensa. Medio equipo de juveniles de la casa dando la cara en una plantilla corta llena de lesionados. Y haciendo un fútbol divertido para el espectador.

Pero veeeeeeenga a llorar! Disfruten copón!
Pues señores, acabamos de disfrutar un dia más del mejor Barcelona de los ultimos años. Ha sido un placer. A y que preciosa es la camiseta negra [amor]
Este equipo es un milagro. Yo no me lo explico, pero que dure [amor]
El madrid perdio la liga con los dos empates, ,suena exagerado pero es que e el barça en europa da pena, pero en la liga no tiene rival, hay que asumirlo.
Se estan paseando en todos los campos, y con goleadas, vaya giro ha pegado, como se nota cuando hay un buen entrenador. El madrid deberia apostarlo todo a la champions.

Enhorabuena al barça por el buen juego y el inicio de la liga, hay que reconocerlo, es lo que hay, y encima flick hasta me cae bien.
Le acabamos de meter 1-5 a un equipo invicto. Líderes o 6 de 6 y a 4 puntos de un Madrid lleno de estrellas. El abuelo pichichi, Raphinha valla do bocas, el equipo lleno de juveniles rindiendo de puta madre, somos el equipo más goleador de las 5 grandes ligas...

Y si hago caso de lo que leo aquí, parece que somos un puto desastre... no os entiendo.
Manny Calavera escribió:
vicodina escribió:Minuto 92 y el Barça presionando al Villarreal con un 5-1 a favor, se nota el planteamiento.

Es la gran diferencia con Xavi. Con Xavi con 1 gol de ventaja ya se relajaban

Con Xavi yendo 0 a 1, estaría ya jugando como el Logroñés.
Esta versión de Raphinha es top eh. Solo le faltaba precisión y si ya coge eso ... Lo tiene "todo".
Estamos goleando y siendo lideres con media plantilla lesionada y la otra media plantilla lleno de juveniles

Es un puto milagro
Menos piedras al tejado de Xavi Hernandez, solamente por ser el descubridor de jugadores como Lamine Yamal, Fermín Lopez, Pau Cubarsí, Hector Fort, Alejandro Balde, debemos de tenerle un máximo respeto. Gracias Xavi.
Vaya puercos,intentando cargarse al chaval...eso se lo hacen a alguno que yo me se y mañana lo llevan preso
3 goles anulados, vaya suerte
Jugador del Villareal dice que la derrota no es la realidad porque sus fueras de juego han sido muy justos jsjajjsajjs
Y se queda tan ancho.
Es fuera de juego sea justo o no jajajaja
capo_maldini escribió:Esta versión de Raphinha es top eh. Solo le faltaba precisión y si ya coge eso ... Lo tiene "todo".

A Raphina lo que desde luego no se le puede reprochar es que lo da todo, a veces lo hará mejor o peor, desde luego no tiene la técnica de un Lamine ni el olfato de gol de un Lewandoski, pero desde el punto de vista del sacrificio, no se le puede reprochar nada, y todo equipo necesita de algún jugador así.

Sólo hay que ver como a ido como un loco después de la entrada a Lamine
El partido se alarga 10 minutos y nos rompen a Lamine, en fin, 3 puntos más, 6 de 6, gran inicio de Flick.
Lo malo, tenebroso, es la lesión de Ter Stegen, eso pinta muy mal.
capo_maldini escribió:Esta versión de Raphinha es top eh. Solo le faltaba precisión y si ya coge eso ... Lo tiene "todo".

Pues a mi me sigue pareciendo un jugador mediocre,la verdad.
yeong escribió:3 goles anulados, vaya suerte

Suerte es que el rival tire dos veces al palo o que su portero regale dos goles, que le anulen 3 goles no es suerte, es saber tirar bien los fuera de juego
juan66bcn escribió:Jugador del Villareal dice que la derrota no es la realidad porque sus fueras de juego han sido muy justos jsjajjsajjs
Y se queda tan ancho.
Es fuera de juego sea justo o no jajajaja

Se debe creer que la defensa del barça se planta como se planta para facilitarles el trabajo, igual es forero de EOL ;p
El día que venga un Xabi Alonso nos tiraremos de los pelos al recordar al Real Madrid catenaccio de esta temporada, diremos ¿y como hemos podido aguantar tanto tiempo esta birria de juego con estos jugadorazos que hay?
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:Esta versión de Raphinha es top eh. Solo le faltaba precisión y si ya coge eso ... Lo tiene "todo".

Pues a mi me sigue pareciendo un jugador mediocre,la verdad.


Una cosa es que el jugador sea mediocre y otra que la version que este dando sea top, igual es compatible, llamame loco
viendo como carbura la defensa que flick plante una 2-5-3 y a ganar 6-5 los partidos xd
Bruno Muñoz B escribió:El día que venga un Xabi Alonso nos tiraremos de los pelos al recordar al Real Madrid catenaccio de esta temporada, diremos ¿y como hemos podido aguantar tanto tiempo esta birria de juego con estos jugadorazos que hay?

Lleváis así varios años, y básicamente es porque el abuelo os hace ganar títulos como churros
yeong escribió:3 goles anulados, vaya suerte


me descojono, ya lo he visto todo en este foro
ErisMorn escribió:Palmamos fijo menudo meneo nos estan dando.

xavillin escribió:Pues como la mitad de las que sucedían el año pasado y los iluminados tenían claras las causas en seguida.


Lo mismo es la intensidad del equipo de este año que la del año pasado, la misma... el equipo del año pasado a los 10 minutos estaba muerto y jugaban andando

Yo no he hablado de intensidad en ningún momento. De hecho he dicho que la preparación física con Flick es infinitamente mejor. Simplemente he reseñado que respecto a las lesiones igual tiene mucho más que ver la cantidad de partidos que se juegan que la preparación física puesto que este año con muchísima mejor preparación (solo hay que ver al equipo como bien dices) el tema de las lesiones está igual o peor.

Por cierto como vidente no tienes precio [+risas] Aunque es verdad que a nivel defensivo el equipo ha sufrido muchísimo especialmente hasta el cuarto gol.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Esta versión de Raphinha es top eh. Solo le faltaba precisión y si ya coge eso ... Lo tiene "todo".

A Raphina lo que desde luego no se le puede reprochar es que lo da todo, a veces lo hará mejor o peor, desde luego no tiene la técnica de un Lamine ni el olfato de gol de un Lewandoski, pero desde el punto de vista del sacrificio, no se le puede reprochar nada, y todo equipo necesita de algún jugador así.

Sólo hay que ver como a ido como un loco después de la entrada a Lamine

Por eso es mi capitán. De nada sirve la técnica de De Jong si no tienes los huevos de don Rapinha JR Dos Santos Aveiro. Dame a mil rapinhas antes.
Me alegro de que por fin la gente se suba al carro de Raphinha. Nunca va a ser un jogo bonito ni va a estar jamás en las quinielas a balón de oro pero es un jugadorazo de equipo como la copa de un pino.
Parece que en principio no es cruzado.
Las dimensiones de Lamine son inhóspitas. Jugador total.
xavillin escribió:Me alegro de que por fin la gente se suba al carro de Raphinha. Nunca va a ser un jogo bonito ni va a estar jamás en las quinielas a balón de oro pero es un jugadorazo de equipo como la copa de un pino.


Yo siempre he estado en ese carro... y en el de Lewandoski.
Skylez escribió:
yeong escribió:3 goles anulados, vaya suerte


me descojono, ya lo he visto todo en este foro


Me alegro !
lacenayaesta escribió:Imagen

Y según alguno ha sido mala suerte y el Villarreal debería de haber metido 5 XD XD XD
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:Esta versión de Raphinha es top eh. Solo le faltaba precisión y si ya coge eso ... Lo tiene "todo".

Pues a mi me sigue pareciendo un jugador mediocre,la verdad.


Ahora está mucho más preciso no ? Quiero decir, no sé cuál es la versión real de Raphinha pero esta es muy buena yo creo. Tiene energía, lucha y sacrificio para regalar. Es líder, ofrece desmarques constantes, defiende ... Esta versión salvando las distancias me recuerda en cierta manera a Stoichkov.

En un equipo donde abunda más la técnica que el sacrificio tener un jugador así es una bendición. Y repito, si está fino con el balón.
lacenayaesta escribió:Imagen

Pero ej que el Villarreal deberían ir goleando jjaaaaajjjjjja. Así va el hilo.

Ya la repera es quejarse de que se anulen goles en fuera de juego, y que sin ellos, el FCB iría perdiendo.
Las primeras valoraciones, según ha podido saber AS, indican que Ter Stegen sufre una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Se descarta, en principio, que tenga roto el cruzado. Al jugador se lo llevaron rápidamente al hospital para hacerle las primeras pruebas.
dicker31 escribió:Parece que en principio no es cruzado.

Ojala no sea nada grave por ufff iñake peña da pena y dolor…
Cuantos palos ha dado el Villareal? Recuerdo que no cuentan en las estadísticas. A mí el partido (salvo en el ultimo tramo) me ha parecido más igualado que esas estadísticas. Con mucho riesgo y desajustes constantes sobre todo en la primera parte. Que yo encantado de que ganen todos los partidos 4-5.
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El día que venga un Xabi Alonso nos tiraremos de los pelos al recordar al Real Madrid catenaccio de esta temporada, diremos ¿y como hemos podido aguantar tanto tiempo esta birria de juego con estos jugadorazos que hay?

Lleváis así varios años, y básicamente es porque el abuelo os hace ganar títulos como churros


Ya, pero se entiende que se refiiere a que con un entrenador que "trabajara" el equipo se ganarían los mismos títulos, o más, y se jugaría diferente.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El día que venga un Xabi Alonso nos tiraremos de los pelos al recordar al Real Madrid catenaccio de esta temporada, diremos ¿y como hemos podido aguantar tanto tiempo esta birria de juego con estos jugadorazos que hay?

Lleváis así varios años, y básicamente es porque el abuelo os hace ganar títulos como churros


Ya, pero se entiende que se refiiere a que con un entrenador que "trabajara" el equipo se ganarían los mismos títulos, o más, y se jugaría diferente.

Bueno vete a saber, con Ancelotti han pasado cosas en muchos partidos imposibles de entender, vamos si sólo os importa ganar y lo demás es secundario, ni de coña sustituía al abuelo por otro.
capo_maldini escribió:
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:Esta versión de Raphinha es top eh. Solo le faltaba precisión y si ya coge eso ... Lo tiene "todo".

Pues a mi me sigue pareciendo un jugador mediocre,la verdad.


Ahora está mucho más preciso no ? Quiero decir, no sé cuál es la versión real de Raphinha pero esta es muy buena yo creo. Tiene energía, lucha y sacrificio para regalar. Es líder, ofrece desmarques constantes, defiende ... Esta versión salvando las distancias me recuerda en cierta manera a Stoichkov.

En un equipo donde abunda más la técnica que el sacrificio tener un jugador así es una bendición. Y repito, si está fino con el balón.

Hombre,mejor que la temporada pasada está.Lo que pasa es que cuando un equipo funciona bien todos brillan mas.Al final si te fijas a metido un gol de rebote y otro tras un pase estratosferico de Yamal(que había que meterlo).Sacrificio y lucha siempre tuvo.Pero a mi sinceramente me parece mediocre.Un crack total es Yamal.
Y quien es el que se ha encarado cuando la entrada fuera de lugar a lamine? A mí esas cosas me ganan, .no se va a comerle la oreja al árbitro, va a defender a un compañero.
Buste escribió:
dicker31 escribió:Parece que en principio no es cruzado.

Ojala no sea nada grave por ufff iñake peña da pena y dolor…

Dicen que es el tendón rotuliano.Que es grave,pero no tanto.


Qué jugador. Qué pase.
Confirmado por COPE:

Rotura en el tendón rotuliano. (La lesión de Ronaldo Nazario)

7-8 meses de baja [facepalm]
capo_maldini escribió:Cuantos palos ha dado el Villareal? Recuerdo que no cuentan en las estadísticas. A mí el partido (salvo en el ultimo tramo) me ha parecido más igualado que esas estadísticas. Con mucho riesgo y desajustes constantes sobre todo en la primera parte. Que yo encantado de que ganen todos los partidos 4-5.

Esa sensación te la va a dar siempre con este equipo, juega en la cuerda floja. Luego como con el Mónaco (el Villareal ha estado mejor), te miras una por una todas las ocasiones, y no son tan claras como te parecieron en directo. A eso le sumas las jugadas de fuera de juego que ahora no pitan hasta acabar la jugada, y la sensación se hace más profunda.
Pero si, conceder va a conceder mucho, de momento bastante menos de lo que genera.
dicker31 escribió:
Buste escribió:
dicker31 escribió:Parece que en principio no es cruzado.

Ojala no sea nada grave por ufff iñake peña da pena y dolor…

Dicen que es el tendón rotuliano.Que es grave,pero no tanto.

La temporada entera perdida.

En verano toca buscar a otro
¡Ter Stegen se rompe el rotuliano!
Las primeras exploraciones indican que el portero alemán, que se retiró lesionado contra el Villarreal, sufre una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Se descarta que tenga roto el cruzado.


Me alegro que parezca que no es tan grave, los buenos jugadores aunque sean del eterno rival, en el campo siempre...
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
Buste escribió:Ojala no sea nada grave por ufff iñake peña da pena y dolor…

Dicen que es el tendón rotuliano.Que es grave,pero no tanto.

La temporada entera perdida.

En verano toca buscar a otro


y ahora habria que traerse cedido a cualquier random, peña me inspira 0 confianza
spiderrrboy escribió:
¡Ter Stegen se rompe el rotuliano!
Las primeras exploraciones indican que el portero alemán, que se retiró lesionado contra el Villarreal, sufre una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Se descarta que tenga roto el cruzado.


Me alegro que parezca que no es tan grave, los buenos jugadores aunque sean del eterno rival, en el campo siempre...

Si te parece poco perderse la temporada entera
jita escribió:Confirmado por COPE:

Rotura en el tendón rotuliano. (La lesión de Ronaldo Nazario)

7-8 meses de baja [facepalm]

ES que por eso bailaba rodilla como si no estuviera sujeta con nada, bueno al menos se rompio ese y no todo, pero es muy grave la lesion.
312716 respuestas