[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joder vaya pase…, qué jodida barbaridad de Lamine
Qué espectáculo, sin más. Pase de genio y definición genial. Imposible que no te guste este fútbol
eRiKaXPiReNCe escribió:De Casadó y Bernal llevo hablando 10 años. Jugadorazos.

Y Bernal es todavía mejor. Lástima la lesión grave.

Yo creo que son los gran tapados de la plantilla. Es increíble que estos chavales vienen de jugar en el barça athletic y como están jugando... Motes todavía no tienen no? [looco]
Vaya magia de Lamine Yamal en la asistencia :O
Como están los delanteros madre mía.
Siempre lo he dicho un buen entrenador se nota en que cambia a los jugadores, este Raphinha no tiene nada que ver con el que fichó el Barça y jugó con Xavi nada que ver.

Flick es un MAGO!!
Vaya pase. Solo le falta disparo y gol a este chaval, como coja eso...
Como el masca chicles…. Metemos uno y todo el equipo atrás. Nos pillan ahora y nos destrozan
Lo de este Barça es de locos... qué bueno es el puto Lamine...
Este ha sido un golazo, y no ha rebotado en nadie.

Al Villarreal ya se la suda todo, debe ser jodido sentir que has podido golear y llevarte 5.
Vaya pase del niñato…
Vaya asistencia de Lamine con el exterior de 30 metros
Lamine es uno de los delanteros más generosos que he visto. Que Raphinha la quiere ahí y así? Pues ahí la tienes. Y así hace tres o cuatro por partido.
Lo de Lamine no es normal, 17 años el chavalin.
Doblete de Rafiki, me alegro mucho por él que llevaba unos partidos un poco chof.
Vamos a tener que empezar a hacer la pregunta: este Lamine es mejor que el Messi de 17 años?

Yo creo que sí y eso da MIEDO.
La de alegrías que nos va a dar el niñato este a los españoles en la selección.
El Barça en liga ahora mismo no tiene rival. Es increíble el giro de 180 grados que ha dado el equipo.

La Xavineta supongo que estará en el desguace. A ver quién lo contrata ahora.
Este equipo puede ganar algo este año o no, pero estoy seguro que está haciendo disfrutar a todo amante del fútbol como yo. Me encantan estos críos
LordBalilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De Casadó y Bernal llevo hablando 10 años. Jugadorazos.

Y Bernal es todavía mejor. Lástima la lesión grave.

Yo creo que son los gran tapados de la plantilla. Es increíble que estos chavales vienen de jugar en el barça athletic y como están jugando... Motes todavía no tienen no? [looco]

De momento no. Pero si tienen serán cariñosos.

[fumando]
Menudo guarro el Cardona, si no sabes defender y Lamine te deja en ridículo te aguantas.
Vaya patada de roja.....
Esa patada es de roja, no me jodas.
A ver si no nos lesionan a nadie.., vaya puto miedo
Eso es roja ,el cabronazo
Ahí no entra el Var?
La madre que lo parió, pero que hijo de puta a la rodilla

Esto es para que le caigan 4o 5 partidos, y el VAR no entra ene sto o qué, ¿eso no es roja directa?

Y los idiotas del público que ostias protestan.
Es realmente jodido que en una primer temporada bien ilusionante en años, con un señor entrenador y una nueva brutal horneada made in la masia, se nos lesione de esta manera el portero. Qué injusto es el fútbol. Todo lo bueno que nos está pasando puede verse comprometido por la lesión de Stegen. Necesitamos fichar un portero SÍ o SÍ.

PD: La entrada a Yamal era roja. El árbitro es horrible.
Y otra... VERGONZOSO.

Que mal perder tiene el Villareal.

El arbitro permitiéndolo, que verguenza.
kechua escribió:Como el masca chicles…. Metemos uno y todo el equipo atrás. Nos pillan ahora y nos destrozan

No te creas.El Barça ataca de escandalo...pero jugando con la defensa tan adelantada deja muchos metros para correr a su espalda.Solo necesitamos que la tortuga deje de pegarle al muñeco.
Que no coja más la bola porque está dando el árbitro barra libre a que lo asesinen... qué peligro esa pierna
Y otra más.......
Esto no tiene sentido...
Lo que provoca la impotencia.
Dos rojas perdonadas en un minuto
¿Pero dónde ostias está el VAR?
25 añitos tiene la criaturita... Menudo puto subnormal. Es para roja y sanción de varios partidos... Encima con el partido mas que acabado. A ver si con suerte lo engancha hustle hard fuera del campo [sati] [sati]
Quieren lesionar a Lamine o que los hijos de puta
Hereze escribió:¿Pero dónde ostias está el VAR?


Que VAR si el arbitro ha visto como en dos ocasiones han ido a por él descaradamente y no saca roja.
Solo queda felicitar al Barcelona por el cambio de mentalidad y de juego.
esas patadas son una vergüenza, roja y pa tu casa. Luego que si le ha dicho al árbitro o se toca la nariz...
Esta liga es imposible para el Real Madrid, toca otra vez temporada de apostarlo todo a la Champions y que vuelva a funcionar el Catenaccio de don Carlo.
Pues el Akhomach este es de nuestra cantera. Cerdo.
Me gusta como le queda el brazalete a Rapinha, un tío con cojones, con mentalidad y que ama el Barça. Lo entendió todo desde el primer minuto que vistió la camiseta, y el que mas palos se ha llevado injustamente.
Minuto 92 y el Barça presionando al Villarreal con un 5-1 a favor, se nota el planteamiento.
Uberakrosdav escribió:esas patadas son una vergüenza, roja y pa tu casa. Luego que si le ha dicho al árbitro o se toca la nariz...

Ya te digo.Ahí si que hay que sacar roja.No si el jugador se toca la nariz o los cojones.
Un poco cerdos si, tal y como esta no vale la pena alargar 4 minutos.
No digas Barça, di festival de goles.
312716 respuestas