[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Que vayan a por Neymar pero ya, que aquí si falta Messi nos gana cualquiera.


con el parásito del banquillo nos gana cualquiera.
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/EduPolo/status/1167849829487259648?s=19

Menudo patán [facepalm]

Él es una marioneta. El que manda en el club es Messi.
De verdad, quitaros de la cabeza ya a Neymar. No va a venir. Se acabó.

Habéis televisado su operación llevando en el maletín cheques restaurante y la tarjeta de El Corte Inglés para pagar en 12 meses. Y luego metéis a 3 jugadores sin hablar con ellos antes y ninguno se quiere ir.

Me imagino la cara de Messi cuando Bartomeu le diga: "Lo hemos intentado Leo pero no ha sido posible".

Por lo menos se acabó ya el culebrón. Qué descanso.
eRiKaXPiReNCe escribió:4 puntos de 9. A la altura de un Getafe.

Estáis dando ventaja a los demás, así está más emocionante la Liga y no la ganáis en octubre....
Fichar a Neymar: SI! [babas]
No fichar a Neymar y jugar como un equipo: NO [fumando]
Va a ser largo el año como no venga Neymar, con Hereze y JDGB en plan Pecos dando palos 24/7 a DemPele y pregonando que quieren a Neymar.

[fumando]
El Betis no juega a nada. Me da que rubí no llega a Navidad
Otros dos puntos que pierde el FCB [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Otros dos puntos que pierde el FCB [facepalm] [facepalm]



Mañana nosotros [fiu]
Joaquin está mayor para correr... pero que pierna tiene
elpeluson escribió:@Jhonny_palillo

No merecimos ganar


El meneo de Osasuna en la 1ª parte ha sido demasiado [toctoc] [toctoc]
Lo del live y la gente que va por la vida con gafas de ultra... Vaya vergüenza ajena en serio. Ya hasta el penalty de Piqué se niegan algunos a ver...

De verdad, no entiendo cómo el fanatismo os ciega de tal manera. Una cosa es barrer para casa y otra vivir en una realidad paralela.


Un saludo.
Alguien que esté viendo al Betis? Que tal en cuanto al juego?
Joder, ya veo que alguno da por perdida la liga para el Barça en 3 jornadas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

San Mamés y El Sadar este año puede que sean dos de los estadios más jodidos para visitar... Yo hasta la jornada 10 nunca hago cabalas porque el inicio depende mucho de los rivales que tocan...
Lo de pique y las manos cada 2x3 es algo que no entiendo.

El campo de osasuna se nos da mal de siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a ser largo el año como no venga Neymar, con Hereze y JDGB en plan Pecos dando palos 24/7 a DemPele y pregonando que quieren a Neymar.

[fumando]


Imagen [qmparto]


Lo mejor del partido Arthur, el tiempo que ha jugado parecía una fusión de Xaviniesta. A ver si el próximo partido lo pone de titular Don Ernesto Valverde Tejedor

Sergi Roberto en modo camionero como casi siempre y Rafinha desaparecido en combate, con estos dos pollos de titulares el mejor fichaje puede ser Rakitic. Griezzman aún está buscando la pelota y Carles Perez puede volver a Master Chef
xhakarr escribió:Lo de pique y las manos cada 2x3 es algo que no entiendo.

El campo de osasuna se nos da mal de siempre.


Shakiro y sus bailes [+risas] [+risas]
Yo sigo con mis preguntas...

Ya hemos ganado la liga?
Sigue siendo batata y regalada?
El asunto es que como Mr Svensson no sea vendido, el espantapajaros lo va a poner de titular siempre como dijo Zack, y ahi es donde Arthur se lo cargara definitivamente, y para el año vendido.

Estamos en la inmundicia con este en el banquillo. Fijo que no saco nada en claro de porque ocurrio lo que ocurrio los 1eros 45 minutos, y por que se mejoro en los segundos 45 minutos.
srkarakol escribió:Yo sigo con mis preguntas...

Ya hemos ganado la liga?
Sigue siendo batata y regalada?


Por lo que se ve, la más fácil y regalada [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Cyo escribió:Alguien que esté viendo al Betis? Que tal en cuanto al juego?


Los 20 primeros minutos para el lega, luego el Betis poco a poco se ha impuesto. De momento 0-0 . Poco fútbol de momento. El lega muy físico y aguantando al final
eRiKaXPiReNCe escribió:El asunto es que como Mr Svensson no sea vendido, el espantapajaros lo va a poner de titular siempre como dijo Zack, y ahi es donde Arthur se lo cargara definitivamente, y para el año vendido.

Estamos en la inmundicia con este en el banquillo. Fijo que no saco nada en claro de porque ocurrio lo que ocurrio los 1eros 45 minutos, y por que se mejoro en los segundos 45 minutos.


Y porque ya se cree que Fati es Messi [carcajad] [carcajad]
yo ardo en deseos en ver un partido con de jong,arthur y riki de titulares, y no en copa del rey en un campo de 2.ª b, en liga. Pero no se cumplirá...
kechua escribió:
Cyo escribió:Alguien que esté viendo al Betis? Que tal en cuanto al juego?


Los 20 primeros minutos para el lega, luego el Betis poco a poco se ha impuesto. De momento 0-0 . Poco fútbol de momento. El lega muy físico y aguantando al final


2-1 "pal" Betis [toctoc] [toctoc]
El futbol de V igual de infumable que siempre pero la "solidez defensiva" cada vez es menos solida
rolento escribió:El futbol de V igual de infumable que siempre pero la "solidez defensiva" cada vez es menos solida


Pero tiene a Fati y le pedirá, dentro de nada, que sea el faro del equipo [carcajad] [carcajad]
me parto con los periodicos estos,
Ahora mismo:
"El Barça asegura que "puede pasar algo" con Neymar"

"L’Equipe: Neymar le comunica al PSG que se queda en París"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
rolento escribió:El futbol de V igual de infumable que siempre pero la "solidez defensiva" cada vez es menos solida

Porque siguen jugando al toque y arriesgan mucho.
El otro día metieron 5 y no pasó nada, pero el segundo del Betis es un regalo dando pases hacia atrás...
De todas formas hoy perdona el Carles Pérez y contra el Bilbao dieron 2 palos.
Mucho hate injustificado...
Adamiantum escribió:me parto con los periodicos estos,
Ahora mismo:
"El Barça asegura que "puede pasar algo" con Neymar"

"L’Equipe: Neymar le comunica al PSG que se queda en París"


"Nobita certifica que es un imbécil"
Dolce escribió:
Celsito1992 escribió:Ansu Fati es el nuevo Munir?????


sabes lo que es? el jugador que ha marcado el empate hoy

Y golazo por cierto
Blawan escribió:
rolento escribió:El futbol de V igual de infumable que siempre pero la "solidez defensiva" cada vez es menos solida

Porque siguen jugando al toque y arriesgan mucho.
El otro día metieron 5 y no pasó nada, pero el segundo del Betis es un regalo dando pases hacia atrás...
De todas formas hoy perdona el Carles Pérez y contra el Bilbao dieron 2 palos.
Mucho hate injustificado...


Si Carles Pérez hubiese rematado de primeras... [toctoc] [toctoc]
Esas son las que coge mordisquitos y las revienta XD XD
juujo86 está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
Blawan escribió:
rolento escribió:El futbol de V igual de infumable que siempre pero la "solidez defensiva" cada vez es menos solida

Porque siguen jugando al toque y arriesgan mucho.
El otro día metieron 5 y no pasó nada, pero el segundo del Betis es un regalo dando pases hacia atrás...
De todas formas hoy perdona el Carles Pérez y contra el Bilbao dieron 2 palos.
Mucho hate injustificado...


Si Carles Pérez hubiese rematado de primeras... [toctoc] [toctoc]
Esas son las que coge mordisquitos y las revienta XD XD


Lo único que revienta Dembele son los biceps femorales [poraki]
Adamiantum escribió:me parto con los periodicos estos,
Ahora mismo:
"El Barça asegura que "puede pasar algo" con Neymar"

"L’Equipe: Neymar le comunica al PSG que se queda en París"

Y todo por culpa d eun pedazo de anormal, que encima no lo vamos a tener que comer con patatas hasta que acabe contrato.

¿Alguien sabe cuánto le queda a este inútil?
juujo86 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Blawan escribió:Porque siguen jugando al toque y arriesgan mucho.
El otro día metieron 5 y no pasó nada, pero el segundo del Betis es un regalo dando pases hacia atrás...
De todas formas hoy perdona el Carles Pérez y contra el Bilbao dieron 2 palos.
Mucho hate injustificado...


Si Carles Pérez hubiese rematado de primeras... [toctoc] [toctoc]
Esas son las que coge mordisquitos y las revienta XD XD


Lo único que revienta Dembele son los biceps femorales [poraki]


Y los dedos de las manos XD XD
@Hereze

30-06-2022

Te imagino saliendo de borrachera el dia se que acabe contrato o se pire xDDD
Hereze escribió:
Adamiantum escribió:me parto con los periodicos estos,
Ahora mismo:
"El Barça asegura que "puede pasar algo" con Neymar"

"L’Equipe: Neymar le comunica al PSG que se queda en París"

Y todo por culpa d eun pedazo de anormal, que encima no lo vamos a tener que comer con patatas hasta que acabe contrato.

¿Alguien sabe cuánto le queda a este inútil?

Para el año Bartolo acaba mandato. [fumando]
elpeluson escribió:@Hereze

30-06-2022

Te imagino saliendo de borrachera el dia se que acabe contrato o se pire xDDD


No nos alteremos que el mendrugo de Nobi lo renovará para otros 5/6 años [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe por qué no jugó hoy Griezmann? Estaba lesionado? XD
JasonTodd escribió:Alguien sabe por qué no jugó hoy Griezmann? Estaba lesionado? XD


Estaba pensando en su colega Steve XD XD
Hace dos semanas el barsa ganaba copa, liga, champi y copa catalana. Hoy no juegan a nada y no ganan ni el Gamper... Todo muy bonito y cómico
[angelito] ratataaaa
alexsoy10 escribió:Hace dos semanas el barsa ganaba copa, liga, champi y copa catalana. Hoy no juegan a nada y no ganan ni el Gamper... Todo muy bonito y cómico
[angelito] ratataaaa


Tan cómico como V [carcajad] [carcajad]
Joder con el Lega... 0/9 puntos y toca Villarreal, Valencia y Bilbao en los próximos partidos.

Peor imposible el inicio de temporada [mamaaaaa]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:El futbol de V igual de infumable que siempre pero la "solidez defensiva" cada vez es menos solida


Pero tiene a Fati y le pedirá, dentro de nada, que sea el faro del equipo [carcajad] [carcajad]

Pues dime todo lo que tú quieras, pero este nene va a ser crack mundial dentro de nada, yo me he quedado perplejo, nunca he visto a un jugador con 16 añitos jugar cómo lo hace este niño, es tremendo [tadoramo]
Este año el Barcelona sin extremos lo va a tener más chungo,(dembele no cuenta q va a estar lesionado o fuera de forma siempre)
Valverde tendrá q volver al 4-4-2 q tan buen resultado le dio el primer año.
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:El futbol de V igual de infumable que siempre pero la "solidez defensiva" cada vez es menos solida


Pero tiene a Fati y le pedirá, dentro de nada, que sea el faro del equipo [carcajad] [carcajad]

Pues dime todo lo que tú quieras, pero este nene va a ser crack mundial dentro de nada, yo me he quedado perplejo, nunca he visto a un jugador con 16 añitos jugar cómo lo hace este niño, es tremendo [tadoramo]


En el momento que jueguen Messi y Suárez, el chaval va a jugar lo justo [toctoc] [toctoc]
V es asi de idiota y lo saca porque no tiene más remedio [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pero tiene a Fati y le pedirá, dentro de nada, que sea el faro del equipo [carcajad] [carcajad]

Pues dime todo lo que tú quieras, pero este nene va a ser crack mundial dentro de nada, yo me he quedado perplejo, nunca he visto a un jugador con 16 añitos jugar cómo lo hace este niño, es tremendo [tadoramo]


En el momento que jueguen Messi y Suárez, el chaval va a jugar lo justo [toctoc] [toctoc]
V es asi de idiota y lo saca porque no tiene más remedio [facepalm] [facepalm]

Hombre no pretenderás que lo saque en vez de a Messi por ejemplo.

El chaval tiene 16 años, no podemos sacarlos para que nos saque las castañas del fuego y quemarlo así a los dos dias.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:Pues dime todo lo que tú quieras, pero este nene va a ser crack mundial dentro de nada, yo me he quedado perplejo, nunca he visto a un jugador con 16 añitos jugar cómo lo hace este niño, es tremendo [tadoramo]


En el momento que jueguen Messi y Suárez, el chaval va a jugar lo justo [toctoc] [toctoc]
V es asi de idiota y lo saca porque no tiene más remedio [facepalm] [facepalm]

Hombre no pretenderás que lo saque en vez de a Messi por ejemplo.

El chaval tiene 16 años, no podemos sacarlos para que nos saque las castañas del fuego y quemarlo así a los dos dias.


Lo que digo es que no rotará ni por asomo y, por ejemplo, cuando el partido vaya con resultados favorables...
...no dará descanso a los primeros espadas [toctoc] [toctoc]
Vamos, lo que hace siempre [oki] [oki]
Bueno, pues parece que se termino todo el culebrón Neymar, eso si es verdad lo que dice L’Equipe.
Me hubiera gustado que volviera, la verdad, pero como ya dije, no a costa de hipotecar (todavía más) el club.

Ahora vienen las consecuencias para unos y para otros.

A Neymar le espera un año (si no sale en enero) bastante duro en Paris, con la moral por los suelos y con su propia afición en contra. Por otra parte, le está bien empleado. Se fue por dinero y ahora tiene el dinero por castigo en un equipo que, o mucho cambia la cosa, o no tiene pinta de aspirar a nada importante más allá de su liga y su copa.

El PSG, después de esto creo que lo lleva muy claro si pretende fichar a alguien de primer nivel. Cualquiera en su sano juicio huye de ellos porque luego es prácticamente imposible salir de allí negociando. Ahí siguen Marquinhos, Thiago Silva, Verrati... A Rabiot como no se plegó a sus deseos a la puta grada y ahí te pudras... Y si alguien piensa que Mbappe va a salir de allí antes de que se le acabe el contrato que se vaya olvidando.

Bartomeu va a pasar a la historia como el presidente que es capaz de vender a media plantilla para contentar a la otra media.
A parte de por tener un equipo negociador de puta risa. Hemos hecho el ridiculo.
Tanto si se ha hecho porque de verdad querían a Neymar en el equipo como si se ha hecho el paripe para contentar a Messi.
Eso de que todo el mundo sepa que vas a negociar un día antes y que haya periodistas en el aeropuerto... no lo había visto en mi vida.

Dembélé... Pobre Dembélé, no sabes la que te espera chico. En toda esta historia tiene que haber un chivo expiatorio y le ha tocado. Por si no tenia bastante ya con lo que tenia, le faltaba esto. No se le va a pasar ni una. Así que, otro que le espera un añito jodido. Ahora empezarán (sobre todo sport) a tirar mierda de él, que si la operación no salió por el etc.

Y si en el Barça han aprendido algo de todo esto (espero que si) es que se tienen que terminar las renovaciones/contrataciones mega millonarias.
Si no hubiesen las fichas absurdamente altas que hay y no se gastarán los millones como si fueran pipas (en pufazos y “fichajes de futuro”) seguramente hubiese habido más margen para negociar.
Lo de Neymar puede ser mas esperpentico, cuando se paguen el año que viene 170 kilos por el, si es verdad esa clausula de escape. 28 años, brasileño, veremos como sigue fisicamente, y pagando por el solo 50 kilos menos que cuando era top, y tenia 3 años menos.

Las risas no cesan.
312569 respuestas